Hablemos de la Politica....

Buenas a todos!!!

La verdad, estoy flipando este año con lo de la politica, es q me parece alucinante.... :(

1- Tras todos los descalabros del PP :? (lease, Prestige, retrasos en el Ave, el caso ese Gescartera, creo q era, ya nadie nos acordamos de ello, prohibicion de leyes de paerjas de hecho mas adecuadas...), ahora nos prometen muchas mas tonterias, q jamas se van a cumplir ni de coña pero vamos, q intentan q la gente se lo crea; Bueno, a lo q iba, el "Señor Rajoy" ya ha hablado sobre el de las parejas de hecho( o sea, na mas la pension de viudedad para estas parejas, sin reconocimento de las parejas homosexuales, q lo sepais) cosa q me ha parecido una falta de respeto a todo el mundo. Y no olvidemos sus continuas negaciones a esas leyes y su apoyo descarado a "los valores cristianos adecuados". [buaaj] [buaaj]

2- Por otro lado, q "casualidad" la de los anuncios esos q gracias a q han retirado, porq la verdad, daban autentica urticaria y asco de vivir en este pais, eso esta mas claro q el agua. Era una manera de decir "eh, q hemos hecho todo esto!" pero no dicen "eh, q no hemos hecho todo esto (o lo hemos hecho mal) ... :P

Y q decir de la ENTREVISTA al bigotes?? DIOX!!! Eso ha sido la manera más clara de enseñar q la TVE es del GOBIERNO!!! Para q quede mas claro por si no lo sabiamos del todo! [360º]

Por otro lado, el señor Zapatero no creo q haya sido muy afortunado en sus declaraciones de "Gobernare solo", porq un gobierno bueno es aquel q tiene una pluralidad de ideas...no solo las suyas.. No se yo como va a acabar esto. [tomaaa]

3- La cuestion, es q esto me da verguenza ajena, espero q este año la gente se mueva un poco y se promueva un autentico interes contrapolitico, porq esto no hay quien lo aguante. [discu]

4- Se me olvidaba! Y lo de hoy del señor Bush!!!??? Diox, q van a seguir en contra del terrorismo( vale, dejemoslo [carcajad] ^) pero ya la leche ha sido, precisamente, lo de "fomentar los valores cristianos y el autentico sacramento del matrimonio entre hombre y mujer, excluyendo lel resto de relaciones humanas, porq para ellos no somos más q perros... Viva el pais de la Democracia, la Libertad y la Igualdad de Oportunidades!!!

Kamuiu [angelito]
PD: Lo siento el rollo, pero esq tenia q soltarlo, diox estoy q muerdo!

Pd2: Me estoy planteando irme a vivir a Holanda, al menos alli ya puedo casarme... [bye]

Pd3: SI habeis visto "Bowling for Columbine", creo q otro sitio decente para vivir (y molon [reves] ) es Canada!!! Laxtima del frio! [carcajad]
Tras todos los descalabros del PP (lease, Prestige, retrasos en el Ave, el caso ese Gescartera, creo q era, ya nadie nos acordamos de ello, prohibicion de leyes de paerjas de hecho mas adecuadas...), ahora nos prometen muchas mas tonterias, q jamas se van a cumplir ni de coña pero vamos, q intentan q la gente se lo crea


Esto lo prometen no solo el PP sino todos los partidos, hasta los de "izquierdas" (recuerdo que el lider de IU no predica con el ejemplo de sus ideas)...

Bueno, a lo q iba, el "Señor Rajoy" ya ha hablado sobre el de las parejas de hecho( o sea, na mas la pension de viudedad para estas parejas, sin reconocimento de las parejas homosexuales, q lo sepais) cosa q me ha parecido una falta de respeto a todo el mundo. Y no olvidemos sus continuas negaciones a esas leyes y su apoyo descarado a "los valores cristianos adecuados".


Esto es una cosa que me jode mucho... a ver... los homosexuales a caso no son personas? [enfa] Sí que lo son!! Y deberian tener los mismos derechos que el resto de los humanos... y no hace falta decir lo de las religiones, que dicen (no se si lo han puesto ya o lo van a poner o al final no lo han puesto, no se...) que iban a hacer obligatoriamente una clase comuna de religion ¬_¬ a ver... que religion, la cristiana catolica? por huevos? ¬_¬ recuerdo que aunque a mucha gente no le guste hay tambien gente de religion islámica y gente que simplemente no cree en religiones, me parece que a estos últimos no les haria mucha gracia que sus hijos tuvieran una clase por cojones de religion.... [enfa]

Y q decir de la ENTREVISTA al bigotes?? DIOX!!! Eso ha sido la manera más clara de enseñar q la TVE es del GOBIERNO!!! Para q quede mas claro por si no lo sabiamos del todo!


También le hicieron una entrevista en A3, hace tiempo

PD: Lo siento el rollo, pero esq tenia q soltarlo, diox estoy q muerdo!


Yo tambien estoy que muerdo desde hace tiempo xDDD

Salut compañero! [buenazo]
El problema es que la gente esta manipulada, y no sabe muchas cosas que deberia saber, y por las cuales se echaria las manos a la cabeza.

¿Sabiais que Aznar con 17 años escribia en la revista de la Falange?

En fin...
Y lo que te queda por flipar, Kamuiu...

Está claro que lo que más nos duele es lo que nos afecta, tú te indignarás más por ciertas cosas y yo por otras, que ahora no me apetece contar porque no acabaría, y encima me cabrearía. Pero aunque en líneas generales estoy de acuerdo con lo que dices, hay una cosa que me gustaría recalcar: que TVE es del gobierno no es ningún secreto, pero su utilización para fines electorales tampoco lo es, y tampoco es nuevo. Sea cual sea el partido en el poder, lo utiliza para su provecho, eso es algo que deberíamos tener en contra de todos los parásitos a los que llamamos políticos, y no sólo del partido que está gobernando.

Y con respecto a que Zapatero haya dicho que gobernará solo, no lo tengo muy claro. Lo que ha dicho es que no intentará formar gobierno si no es el partido más votado. Pero si no tiene mayoría absoluta sí que buscará la forma de hacerse con el poder siempre y cuando su partido tenga el mayor número de escaños o el mayor número de votos. Al menos es lo que yo he entendido, igual me equivoco.
todo esto va a acabar muy mal en todos los aspectos porque volvera a salir el PP y nos seguria mangoneando

PD: kamuiu acia muxo time q no te veia postear :)

PD: la solucion a todo es wakko de presidente. WaKKo for president para el 2008 XD
joer primer año q voto (por cinco dias XD) y la cosa esta chunga....

El PP no me hace gracia por sus ideas de base (religion, no escuchar a los demas, descalificar las ideas de los demas, centralismo autoriatario...,las razones q dan:"por q si..."...

El PSOE, pues la verdad, yo no se como no se han matado entre ellos todavia.K si uno dice esto, q si el otro dice lo contrario, etc etc... Ademas zapatero como q no le veo yo de presidente de gobierno la verdad... Ademas tenemos el gran apoyo q recibe (para recibir algo a cambio, por supuesto) de compañias y sociedades del grupo prisa...., por ejemplo tambien lo bien q se lleva con la SGAE....

A un partido nacionalista ( CIU ) no lo votaria en estos momentos, por el tema de q un nuevo estatuto se quiere poner en cataluña, y no creo conveniente q estos tengan la llave del gobierno a cambio de fabores en este tema...

PNV por lo mismo, ademas de q no soy del pais vasco XD

Izquierda Unida por q la verdad yo todavia no entiendo como son la tercera fuerza, pero weno de siempre es sabido q españa es un pais raro y muy fraccionado en cuanto ideologias. Ademas, esta gente no la veo capaz de llevar un gobierno, pero bueno , no creo q esten tan necesitados de poder como para pactar con el pp, asi q seria una buena alternativa para forzar una mayoria no absoluta, ademas, estos solo se spone q pactarian con el PSOE en el mejor de los casos...

en fin q no se k hare, la verdad q lo q mas me atrae es una mayoria no absoluta del PP, q saquen muy pocos escaños de mas q el psoe, para q los puedan atar corto.

a alguien se le ocurre otro partido? Creo q votare a WakkoXD
PD: Se puede gobernar en minoria? es decir sin pactar con nadie. Claro esta q en la prumulgacin de nuevas leyes tendrian q contar con el resto de fuerzas no?
keo01, creo que ya lo dije en otro hilo, pero bueno... la verdad es que no hay ningún partido perfecto, y lo que habrá que hacer es votar de entre lo malo, lo menos malo... a ver cómo salen las cosas este año...
Yo ya he visto lo que me ha ofrecido este partido, ahora quiero ver lo que ofrece otro diferente... si hay suerte
Creo, q no puedo hablar de política, pq siempre q lo hago me enfado, el del bigote se pira y quien viene, el de la barba (perilla) parece q no nos damos cuenta de nada, parece q la guerra mno ha pasado, q el prestige fue una película, q la ley de universidades se nos ha olvidado a todos,
y ahora para rematar nos han metido una nueva ley en psicología, quitando la especialidad de prsicología clínica, el q quiera ser clínico q haga el PIR, q es incluso peor q el MIR, en el pir hay 74 plazas, independientemente de los presentados, el año pasado se presentaron 6000 y eso q no era obligatorio, ahora q lo es..... pos eso q ya no podemos montar una clínica ni trabajar en lo privado ni nada de nada, 74 plazas para toda ESpaña.... cawento cawento cawento cawento cawento


Asi q como el paro, no era mucho...pos ahora más. Q asco de gobiernoooooooooooooooooooooo

PD: doónde te metes Kamuiu?
Ya no quedan más cojones, Eskorbuto a las elecciones,
para vivir alegre y contento, Eskorbuto al parlamento.
la verdad es q esto ya da verdadero asco
pero os voy a dejar aqui una noticia q me encontre esta mañana,
opinad vosotros, la verdad es q se merecia un hilo pero no he querido ponerme de mala ostia:

http://www.lavozdegalicia.es/se_espania/noticia.jsp?CAT=103&TEXTO=2350089
Askerosidad de politicos
Pues a mi todos estos planes, me recuerdan un poco a los que ha dicho nuestro amigo ex BORRACHO Gerge W. Bush, esta madrugada en un discurso electoralista:


    "La Patriot Act (ley "antiterrorista") es vital para proteger a nuestros ciudadanos. Deben revalidarla"

    "Debido al liderazgo y la determinacion estadounidense, el mundo esta cambiando a mejor"

    "Si no hubiéramos actuado contra Sassam Hussein, habríamos animado a dictadores de todo el mundo a ser desafiantes"

    "EE.UU nunca pedirá permiso para defender la seguridad de nuestro pueblo"

    "No tenemos deseos de dominio ni ambiciones de Imperio"

    "En bien del empleo, deben converti en permanenetes los recortes tributarios que aprobaron"

    "Me opongo a una amnistía porque promovería más inmigración ilegal"

    "Un sistema sanitario gestionado por el Gobierno es una receta equivocada"

    "La abstinencia de los jóvenes es la única manera de evitar las enfermedades de transmisión sexual"

    "Nuestra nación debe defender la satidad del matrimonio (de hobmre y mujer)"


Después de leer este monton de gilipolleces me pregunto, como el Sr. Aznar puede haberse aliado con este palomo.

A mi los que mas me han marcado han sido, la abstinencia de los jovenes. Claro si no follan no hay enfermedades, porque eso de destinar el mismo dinero a concienciar a los jovenes de que usen metodos anticonceptivos a los catolicos ultraconservadores no les va y como el es medio corto pues que decir. Lo siento si esto lo lee algun americano pro Bush, pero tengo que decir que ese hombre esta enfermo al igual que su administracion, poco les falta para sacar una esbastica.

A estos quien los entienda que los compre!!
Escrito originalmente por home da terra
la verdad es q esto ya da verdadero asco
pero os voy a dejar aqui una noticia q me encontre esta mañana,
opinad vosotros, la verdad es q se merecia un hilo pero no he querido ponerme de mala ostia:


Si es que cada día nos vamos pareciendo más a los americanitos...
Pero en fin, aunque gane el PP, dudo que se atrevan a llevar a la práctica las ideas que se destacan en al noticia, pues los cuidadanos se les echarían encima (aunque bueno, visto lo visto... a lo mejor para entonces el nivel de idiotización (producto de ver Gran Hermano y similares), es demasiado elevado...)

Además, si lo hicieran, ¿iban a seguir con la excusa de que no hay dinero? Y si no lo hay... ¿Por qué siguen gastándolo en cosas tan estúpidas como subvenciones a la Fundación Franciso Franco?
12 respuestas