Buenas a todos!!!
La verdad, estoy flipando este año con lo de la politica, es q me parece alucinante....
1- Tras todos los descalabros del PP

(lease, Prestige, retrasos en el Ave, el caso ese Gescartera, creo q era, ya nadie nos acordamos de ello, prohibicion de leyes de paerjas de hecho mas adecuadas...), ahora nos prometen muchas mas tonterias, q jamas se van a cumplir ni de coña pero vamos, q intentan q la gente se lo crea; Bueno, a lo q iba, el "Señor Rajoy" ya ha hablado sobre el de las parejas de hecho( o sea, na mas la pension de viudedad para estas parejas, sin reconocimento de las parejas homosexuales, q lo sepais) cosa q me ha parecido una falta de respeto a todo el mundo. Y no olvidemos sus continuas negaciones a esas leyes y su apoyo descarado a "los valores cristianos adecuados".
2- Por otro lado, q "casualidad" la de los anuncios esos q gracias a q han retirado, porq la verdad, daban autentica urticaria y asco de vivir en este pais, eso esta mas claro q el agua. Era una manera de decir "eh, q hemos hecho todo esto!" pero no dicen "eh, q no hemos hecho todo esto (o lo hemos hecho mal) ...
Y q decir de la ENTREVISTA al bigotes?? DIOX!!! Eso ha sido la manera más clara de enseñar q la TVE es del GOBIERNO!!! Para q quede mas claro por si no lo sabiamos del todo!
Por otro lado, el señor Zapatero no creo q haya sido muy afortunado en sus declaraciones de "Gobernare solo", porq un gobierno bueno es aquel q tiene una pluralidad de ideas...no solo las suyas.. No se yo como va a acabar esto.
3- La cuestion, es q esto me da verguenza ajena, espero q este año la gente se mueva un poco y se promueva un autentico interes contrapolitico, porq esto no hay quien lo aguante.
4- Se me olvidaba! Y lo de hoy del señor Bush!!!??? Diox, q van a seguir en contra del terrorismo( vale, dejemoslo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
^) pero ya la leche ha sido, precisamente, lo de "fomentar los valores cristianos y el autentico sacramento del matrimonio entre hombre y mujer, excluyendo lel resto de relaciones humanas, porq para ellos no somos más q perros... Viva el pais de la Democracia, la Libertad y la Igualdad de Oportunidades!!!
Kamuiu
PD: Lo siento el rollo, pero esq tenia q soltarlo, diox estoy q muerdo!
Pd2: Me estoy planteando irme a vivir a Holanda, al menos alli ya puedo casarme...
Pd3: SI habeis visto "Bowling for Columbine", creo q otro sitio decente para vivir (y molon
![del resves [reves]](/images/smilies/nuevos2/delreves.gif)
) es Canada!!! Laxtima del frio!