9600xt asus o sapphire?

pa vosotros cual es el mejor ensamblador?
por cierto... con la 9600xt viene el vale para el HL2?
a mi la asus me va muy bien y me viene con el cupon del hl2
sapphire es muy buena por eso
Buenas.

Yo tambien tengo la asus y tambien tengo un cupón con el jetorro de Gordon Freeman.
En el tema del ensamblado, aquí tienes una review de esta placa donde le da un 9 y comenta que asus parece el ensamblador que más ha cuidado la 9600xt. Eso sí, por otro lado hay un montón de gente con problemas de compatibilidad con placas base, incluso de la propia marca. Yo mismo tuve que actualizar las bios de la mía, una asus a7v8x, para que funcionase. Ahora bien, una vez instalada funciona de maravilla. Además, con su utilidad de monitorización se puede hacer overclock controlado por esta misma utilidad. La verdad es que estoy muy contento con ella.

Un saludo
Yo estoy igual que GreatXavi, recomendandote la Asus. Al principio tuve mogollon de problemas de incompatibilidad con mi Asus A7v333, pero ahora estoy muy contento con la compra.

Ademas, el paquete está muy cuidado, ademas del HL2 vienen varios juegos y soft que vienen en un porta cds de regalo, y una especie de "ladron" para conectar a la targeta y dejarlo en el frontal del PC para conectar las salidas y entradas de TV.

Pos eso, por mi, la Asus.

Juanter
creo que la saphire incluye el tomb raider
Pos yo tengo tu misma placa juanter, la a7v333. Q tuviste q hacer para q ya no te diera problemas?
Gracias por vuestras opiniones :-p
Buenas.

Piensa que yo tengo una más moderna, la A7V8X y tuve que actualizar la bios o sea que tu más o menos lo mismo.

Para que te hagas una idea aqui tienes un hilo con las aventuras y desventuras de Juanter.

Un saludo
La shappire es mucho mejor que la asus no te dejes llevar por la leyenda asus ten cuidado,las asus no las ensambla asus........
Me a dado miedo lo q a dixo grassroot... es cierto? son mucho mejor las de sapphire? esq el problema esta en q la asus es mas facil de encontrar y la sapphire tendria q pedirla a alternate... y no me hace demasiada gracia pedir algo por correo...
las dos son muy buenas.. y por la diferencia de dinero pues..

yo me pillaría una shappire.. (me la pille la 9600 pro) con la mala suerte de ke el ventilador estaba jodido de cojones (cago en to) y me pille una 9600 XT de sapphire, pero como comentas entran con cuenta gotas, asi ke reserve la asus 9600 XT (ya por desesperacion) y bueno te he de decir ke es impresionante, va de cojones, yo no tuve ningun problema, pincharla, y ale a tirar millas.

mi placa base es una gigabyte 8ik1100 rev 2.0 y hasta ahora no he tenido ningun problema.. el unico problema es ke ahora tos los putos juegos son unos vicios XD y no hay tantas horas pa jugar [enfa]

yo te digo una cosa.. si la asus la puedes conseguir ahroa mismo pillala, si la shappire te la envian en menos de una semana, pilla la sapphire.. por ke a larga como sigas esperando a ke entren en alternate, y te la manden.. puede pasar casi un mes o mas.. asi ke tu sabras lo ke te interesa

las dos son buenas tarjetas. buscar por internet que hay una pagina ke hacen una review de cojones de la asus.. te garantizo ke vienen con memorias de 2,8ns y el disipador es de muerte.

Pd: elige lo ke mas te convenga.
mira aki tienes la web con una review de la asus XT (busca la 9600XT) y mira lo ke te trae, los puntos ke saca, y todo.

tb te pongo una de la sapphire 9600 XT

si te convence.. pues ya sabes..

review Asus Radeon 9600 XT/TVD


review Sapphire Radeon 9600 XT

PD: espero averte ayudado.. saludos!
Pos yo es que soy gafe o algo peor, yo queria la ASUS y me he pateado toda la rda san antoni en su busqueda y al final me he pillado la sapphire, la asus(XT/VTD) es mucho mejor ya que es VIVO(Video In, Video Out) lo cual permite usarla como capturadora sin hard adicional y la sapphire, al menos la mia, no trae juego de regalo, solo un CD con drivers y tonterias y un cable s-video.
Gracias a todos por la informacion. Pos creo q al final pillare la asus, aunq sea muxo dinero... espero tener grafica para muxo tiempo...
Salu2!
Yo pedi en alternate una Sapphire radeon 9600xt el dia 1 de enero mismamente. Me dijeron que tenia retraso, pero de dos o 3 dias, y llevo ya esperando 20 (en teoria tenia q haber tardado entre 5 y 8 dias). El caso es que me han dicho que a lo mejor el martes q viene llegan con el nuevo pedido... pero no es seguro :'( No se puede hacer nada contra ellos por esto??? No se puede hacer eso de decirte que en 8 dias y luego tardarte 20... :@

Como me intenten colar una mas mierda se la meten por el culo, pq yo vi q eran 500/600 asi que... a mi que no me venga capada que me pongo de mala hostia xDD

A ver si termina ya mi espera!!!!!!!
13 respuestas