Centro-Mail, "superamables"

De verdad este tio es el dependiente de Plaza de Armas??

Estimado "Superamable", si de verdad eres el dependiente de Centro Mail, contestame a esta pregunta (que supongo que sera la pregunta del millon de todos los sevillanos con Xbox):

- ¿Por que cada vez que he ido a Centro Mail a por una novedad en Xbox siempre me respondeis con la frase: "se ha agotado, ya no nos entra mas hasta la semana que viene".

No dudo que no se os haya agotado el juego, pero joder es que traeis una copia de cada novedad, y para colmo estaria reservada con antelacion.

Te enumero la lista de juegos que he ido a comprar al Centro Mail y al final tuve que recurrir al Corte Ingles:

- Top Spin
- Fifa 2004
- Project Gotham 2
- MechAssault (a precio de classics)
- Splinter Cell

Tu diras, pero gracias a todo lo que me ha pasado habeis perdido en mi un cliente, toma esto como una critica constructiva para evitar mas perdidas de clientes.
Escrito originalmente por superamable
Lamento muchísimo que tu decisión sea la de no pisar un Centro Mail mas en tu vida, y espero de corazón que no sea una decisión irrevocable.


Y no es el único que ha decidido eso... ¬_¬
Si señor, recuerdo cuando iba con mis padres al corte ingles, mi hermano y yo ibamos del tiron a las consolas y mis padres mientras de compras, pues eso k el tal Raul estaba SIEMPRE alli, y tengo amigos k tambien lo han visto.

Vamos k es conocido en mi barrio como "El vicioso cabeson".

No es por ofender al chaval pero me resulta gracioso k halla aparecio en este foro.

Por cierto algo rancio si k es el chaval, pero vamos k es correcto, por lo menos conmigo.
Yo también puedo decir que los dependientes del centromail de Granada son bastante profesionales, y la tienda tiene juegos para alquilar y bastantes novedades de XBOX.

Salu2
Pipee, con la xbox pasa lo mismo que con las tallas grandes, son las primeras que se agotan y encima dicen que tienen poca salida[qmparto]

A mi en el centro mail de murcia me tratan como me tratarian en cualquier otro lado.

En el de torrevieja si que he visto favoritismo ps2/xbox, mi cuñao le preguntaba al dependiente que si merecia la pena vender su ps2 pa pillarse la xbox, que el solo juega al fifa y el tio le decia, "pues casi no se nota" y es cierto, entre jugar lentorreando y a 60 mantenidos, CASI NO SE NOTA!!! [qmparto]
El de la capi, regular: No tienen juegos de alguiler de XBOX y sólo una estantería y ninguna oferta (además los juegos puestos como si fueran libros, no como los de play2 que les falta ponerle una alfombra roja a cada uno). Aunque he de reconocer que los dependientes me han tratado bien y con el tema del cambio de MM3 que viene defectuoso, al día siguiente de llevárselo ya lo tenía nuevo (además lo llevé sin instrucciones y me dieron uno nuevo con caja precintado).


El que hay en el Ejido, en el centro comercial si me gusta más, porque tienen juegos de alquiler, 2 estanterías de XBOX y otra de accesorios XBOX (a pesar de que de Sony tiene más) y lo que más me mola es que 2 de los dependientes son xboxers y ponen a parir la Play2, además de que a los clientes les recomiendan la XBOX sobre la Play2 y aunque haya mucha gente, siempre tienen un hueco para hablar contigo sobre videojuegos y poner a parir a las revistas que no son objetivas.


Totalmente de acuerdo. El otro dia fui por primera vez al de El Ejido porque en el de la capital no tenian el Live y me lleve una grata sorpresa. La tienda esta mucho mejor, tienen de todo (me pusieron los dientes largos na mas entrar con esas cajaS de GD580... [babas] ), juegos para alquilar, y sobre todo el dependiente. Comentaba con cada uno de los clienteS cosas acerca del juego que se llevaban, se nota que le gustaban bastante las consolas... jeje.
En el de la capital son bastante mas secos (y eso que conozco a uno de los dependienteS... [mad] ) y seguramente sea cosa mia, pero da la impresion que me estan haciendo un favor cuando me atienden...
En fin que efectivamente cada tienda es un mundo, y todos tenemos diaS...pero si tienes muchos dias maloS mejor dedicarse a algo que no sea cara al publico. Yo por mi parte, creo que me dare el viaje a El EjiDo cuando quiera comprar algo, que ademaS esta mas barato...jeje Pa que vean que la atencion hace bastante... [hallow]

VemoSssssSS [beer]

P.D: No se si superamable sera el dependiente de esa tienda o no (a mi si me lo parece... :? ), pero si lo eS, un 10 para eL, hoy en dia hay poca gente capaZ de hablar de esa manera, y maS despueS de haber sido sometido a un pequeño "linchamiento"... jeje [oki]
Escrito originalmente por enneston
Si señor, recuerdo cuando iba con mis padres al corte ingles, mi hermano y yo ibamos del tiron a las consolas y mis padres mientras de compras, pues eso k el tal Raul estaba SIEMPRE alli, y tengo amigos k tambien lo han visto.


En el Centro Comercial "Los Arcos" no hay Corte Ingles, primero. Segundo, hace poco mas de un año que han abierto un HiperCor, asi que deja de marcarte mocos.

Saludos!

p.d.: Ni cerca de un Corte Ingles hay ningun Centro Mail, en Sevilla. Uno esta en C.C. Plaza de Armas y el otro en C.C. Los Arcos.
En el Centro Comercial "Los Arcos" no hay Corte Ingles, primero. Segundo, hace poco mas de un año que han abierto un HiperCor, asi que deja de marcarte mocos.



Tal vez lo haya dicho porque hace muchos años veia al tal Raul ese en el Corte Ingles en la seccion de videojuegos y el tio no se despegaba de alli XD
En el Centro Comercial "Los Arcos" no hay Corte Ingles, primero. Segundo, hace poco mas de un año que han abierto un HiperCor, asi que deja de marcarte mocos.

Saludos!

p.d.: Ni cerca de un Corte Ingles hay ningun Centro Mail, en Sevilla. Uno esta en C.C. Plaza de Armas y el otro en C.C. Los Arcos.

Killo, si k lo veia en el corte ingles de nervion, hace un puñao de años, a ver si leemos y nos situamos k hace unos años k no voy con mis padres al corte ingles, con la de pelos k tengo [enfa] .

Joder si es k aprenden a leer y no tienen ni zorra de situar la accion.

P.D: El pipee lo entendio de maravilla, no es tan dificil hombre.

Saludos
Esto se está convirtiendo en una reunión de sevillanos, y todos gracias a CM XD.
kien se apunta a una de yoni walker, el raul esta invitao X-D
Juasss el Raul ese en una botellona tiene que ser un puntazo X-D
si, si, seran to lo rancios k digamos, pero los tios se forran, no veas como estaba ayer el centro mail.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Pos tb es verdad yo soy de pamplona y cuando fui ahi a comprar la consola les dije de buenas maneras oye teneis la xbox con halo + splinter cell???
Y me dijo q no pro q la traerian
vuelvo a la semana y nada pro me lleve una sorpresa
abian kitao la xbox (aunq estuviera apagada y les dije para encenderla) y solo habian dejao la ps2 y cada juego pa mi q le estaban kitando el polvo a los 5 minutos [lapota] me parecio de un sobrao y cuando le dije aver si la abian traido me dijo q no y q xq no me compraba la ps2 asi q coji me fui pal toysaras (no s como coño se escribe) y la compre y ahora esto va pa los de centro mail pamplona) NO PIENSO VOLVER JAMAS AMI NO ME VUELVEN A TENER ESPERANDO 1 MES PA K TRAIGAN LA CONSOLA espero q los de los centros mails se den cuenta y este post q se lo envie alguien a TODOS los centros mails xq no ay derecho q una vez q fui con un amigo a comprar la ps2 creo q casi el dependiente le da 2 besos por aber echo la mejor compra de su vida [mamaaaaa]
Por fin he tenido tiempo de leer y responderte el mensaje de "Superamable" (o Raúl, que parece que te llamas).

Bien, gracias por responder a la queja, y debo decir, que con una gran amabilidad (sin cinismo, lo digo de verdad). Sé que es un auténtico coñazo tener que aguantar al día varios capullos que te estropean el día (yo trabajé hace unos años de cara al público, y sé de qué va), y que es muy fácil llegar a perder las ganas de atender al resto del público, a mí me ha pasado más de una vez. Por eso, y por tu respuesta, por mi parte, doy por olvidado el tema, de hecho, después de leer tu respuesta, que se nota meditada y sincera (al menos yo lo veo así, y sé que más de uno dirá que "te han dado un toque desde arriba", que lo haces "para pelotear y quedar bien", etc) mi opinión respecto a todo esto ha cambiado bastante.

Después de pasar por vuestra tienda tuve que salir de viaje y no volveré a Sevilla hasta el día 14 de enero, pero ten por seguro que pasaré a verte y a charlar contigo.

Saludos a todos
La que se ha liao aqui XD to los sevillanos unios por CM XD cuanto menos curioso...
que no muera este hilo por avor, me parto el pecho
Escrito originalmente por sugarat
Después de pasar por vuestra tienda tuve que salir de viaje y no volveré a Sevilla hasta el día 14 de enero, pero ten por seguro que pasaré a verte y a charlar contigo.


sugarat, el dia 15 nos cuentas como ha acabado el culebron [jaja] [jaja]
Centro Maaaaaail!
Botellonaaaaaaaaaaa!!!
Centro Maaaaaail!
Botellonaaaaaaaaaaa!!!
Centro Maaaaaail!
Botellonaaaaaaaaaaa!!!
Centro Maaaaaail!
Botellonaaaaaaaaaaa!!!

[beer]

A este paso, como que vamos a quedar en serio-serio en Los Arcos!
una buena botellona de esas k hacen epoca en to el centro mail,k idea.
el otro dia estuve en el centro mail d plaza de armas (sevilla) y sinceramente, el señor k me atendio fue super amable conmigo, eso si me fui algo mosca porke no tenia guevos de ver una estanteria de xbox y es k no la ahi, señores no la ahi, salvo unos max payne 2 k tenia detras del mostrador y otro mas no tenia y me pregunto, ¿Quien decide si se corta el grifo de una plataforma, el dueño o el propio centro mail?porke es de verguenza, eso si el tio super amable sin jeugos de zxbox pero superamable.

Por cierto sugarat fuiste a verlo el dia 15?
Escrito originalmente por enneston
el otro dia estuve en el centro mail d plaza de armas (sevilla) y sinceramente, el señor k me atendio fue super amable conmigo, eso si me fui algo mosca porke no tenia guevos de ver una estanteria de xbox y es k no la ahi, señores no la ahi, salvo unos max payne 2 k tenia detras del mostrador y otro mas no tenia y me pregunto, ¿Quien decide si se corta el grifo de una plataforma, el dueño o el propio centro mail?porke es de verguenza, eso si el tio super amable sin jeugos de zxbox pero superamable.

Por cierto sugarat fuiste a verlo el dia 15?


Si la tienen, está justo al lado del escaparate, vamos desde fuera la verás mejor que desde dentro, porque está detrás del mueble ese que tienen con la publicidad del DOAX, Top Spin y demás.
Escrito originalmente por Dyoser
A mi en el de Barcelona (Sants) tambien me han tratado muy bien (casi siempre). El ultimo (SWON) no lo tenian, fue al almacen a mirarlo, y me dijo que si lo queria para la tarde (fui por la mañana), y a las 5:30 lo tenia.
No es la primera vez. Hay uno que es un borde, pero con pasar de el y decirselo a los otros 2 o a la dueña...

Salu2


Es cierto, hay uno de ellos que es un gilipollas y un puto borde. Casi me dieron ganas de largarme de la tienda cuando me atendió: por suerte luego hablé con el otro y todo perfectamente.
Escrito originalmente por mcklain



Pues podian haberla dejado como estaba, porque menuda mierda de web se han marcado. Y para rematar hay que tener el ordenador a 1024x768.

Tres puntos colega.



Exacto, la web de centromail que tienen ahora es una putísima mierda. La anterior era sencilla, pero mucho más navegable y rápida.
Sugarat, coge el mismo POST que has hecho la primera vez, el original, y mandaselo tal cual al correo principal de los de centromail, ya veras como crujen al tio de la tienda XD a mi me paso eso una vez, llame a atención del cliente y puse al tio a parir en la central y al dia siguiente volvi y estaba to suave conmigo muajajajajajajajaja [ginyo] [ginyo]
75 respuestas
1, 2