Centro-Mail, "superamables"

Hoy me he pasado por un centro mail de mi ciudad, Sevilla...
El tipo que atendía, es la prueba viva de la razón que tienen todos los que se han quejado del trato en estas tiendas a la xbox.

He entrado para comprar 2 juegos, el Crimson Sea y el StarWars Jedi Starfighter. Bien, le he preguntado primero por el Crimson Sea, y me ha respondido un seco "NO", no un "no lo tenemos, pero puedes encargarlo", o un más amable todavía "no, en esta tienda, no, pero en la otra si quieres lo pregunto". Bueno, pienso,
estará hasta los huevos de llevar aquí toda la mañana, probemos con otro juego. Le pregunto por el de StarWars, y misma respuesta "NO" . Me fijo en la estantería de xbox, y está en un rincón, con los juegos puesto en "formato librería", los de PS2 todos expuestos, con carteles alrededor, etc. Evidentemente, la xbox apagada. Bien, pues para remate, le pregunto "¿puedo encargártelos?" y me dice "bueno" (con un tono que decía en realidad "en cuanto te vayas tiro la nota").

Qué asco... No vuelvo a pisar un Centro Mail en mi vida.

Enhorabuena, si vuestra política es autohundir la empresa, vuestro éxito está asegurado.
"NO"


jajajajajajajaja, [jaja] [jaja] [jaja] , como me estoy descojonando del comentario, te imagino, y no puedo evitar la risa, tranquilo no desesperes, aqui en castellon no ocurre lo mismo, aunque eso si la mayoria de cosas son para la Play 2, pero te atienden con amabilidad y cortesia. Tambien tengo un amigo en Granada al cual le dispensan un buen trato, asi que no creas que es a nivel general... aunque te digo una cosa a mi me dice ese "NO" y no hubiera podido evitar algun tipo de comentario en su puta cara hacia su persona. [fumando] [fumando]
Pues yo fuí a un bazar a preguntar si tenían la xbox y también me respondieron con un escueto NO. Y a la pregunta de si iban a traer me contestaron: "No, es que la Xbox no tiene salida".
Escrito originalmente por sugarat
Hoy me he pasado por un centro mail de mi ciudad, Sevilla...
El tipo que atendía, es la prueba viva de la razón que tienen todos los que se han quejado del trato en estas tiendas a la xbox.

He entrado para comprar 2 juegos, el Crimson Sea y el StarWars Jedi Starfighter. Bien, le he preguntado primero por el Crimson Sea, y me ha respondido un seco "NO", no un "no lo tenemos, pero puedes encargarlo", o un más amable todavía "no, en esta tienda, no, pero en la otra si quieres lo pregunto". Bueno, pienso,
estará hasta los huevos de llevar aquí toda la mañana, probemos con otro juego. Le pregunto por el de StarWars, y misma respuesta "NO" . Me fijo en la estantería de xbox, y está en un rincón, con los juegos puesto en "formato librería", los de PS2 todos expuestos, con carteles alrededor, etc. Evidentemente, la xbox apagada. Bien, pues para remate, le pregunto "¿puedo encargártelos?" y me dice "bueno" (con un tono que decía en realidad "en cuanto te vayas tiro la nota").

Qué asco... No vuelvo a pisar un Centro Mail en mi vida.

Enhorabuena, si vuestra política es autohundir la empresa, vuestro éxito está asegurado.


Seguro que ha sido el chiquinino de los arcos o el bigote de plaza de armas XD. A mí en el de plaza de armas la última vez que fui me atendió un chaval que me pareció de lo mejorcito que me he encontrado en un centro mail.
En el centro mail de Tenerife siempre me han atendido muy bien ( y tiene un gran surtido de juegos de XBOX X-D, la semana pasada me compre el Moh:Rising Sun y el Rimbow Six 3). Eso si, el dia que me traten a la patada o se rian en mi cara (como les ha pasado a algunos) se van a llevar dos guallas que la van a flipar.
A mi en el de Barcelona (Sants) tambien me han tratado muy bien (casi siempre). El ultimo (SWON) no lo tenian, fue al almacen a mirarlo, y me dijo que si lo queria para la tarde (fui por la mañana), y a las 5:30 lo tenia.
No es la primera vez. Hay uno que es un borde, pero con pasar de el y decirselo a los otros 2 o a la dueña...

Salu2
Seguro q es el Hobbit de los Arcos. Yo ya he desistido, y me lo pillo en el CI, xq la verdad estos tios son capullos.
Para los de Sevilla:

Ha sido en el Plaza de Armas, el tío debe estar cerca de los 40 (la edad me da igual, yo tengo 35) y es un borde de cuidado, jamás voy a pisar esa tienda, y la de los Arcos también tiene su copón, es cierto, el pequeño ese que también es "amable" con narices...

Buscaré los juegos en otros sitios, ya sé que en el CI los tienen (a veces, aunque casi siempre los nuevos), pero los suelen tener unos 4 euros más caros.

Bueno, debe ser que hay 2 clases de Centros Mail, los de 1ª y los de 3ª categoría, imagino.
Escrito originalmente por sugarat
Para los de Sevilla:

Ha sido en el Plaza de Armas, el tío debe estar cerca de los 40 (la edad me da igual, yo tengo 35) y es un borde de cuidado, jamás voy a pisar esa tienda, y la de los Arcos también tiene su copón, es cierto, el pequeño ese que también es "amable" con narices...

Buscaré los juegos en otros sitios, ya sé que en el CI los tienen (a veces, aunque casi siempre los nuevos), pero los suelen tener unos 4 euros más caros.

Bueno, debe ser que hay 2 clases de Centros Mail, los de 1ª y los de 3ª categoría, imagino.


Sí, debe ser el mismo que llamó a los de seguridad hace unos años cuando queríamos descambiar un cable link para psx XD. En ese centro mail también vi una chavala que tuvo un trato algo seco, pero por lo menos no tan borde como el viejales. Lo dicho, sólo el chaval con pintas de jevilon que tienen en plaza de armas (o tenian, porque como son una secta, si no eres como ellos no te adminten XD) trata bien a sus clientes.

Pero a ver, como no tenemos ni MediaMarkt y Fnacs ni nada, pues o tragamos en Centro Mail o a pagar de más en el Corte Inglés :(.
el centro mail siempre me ha tratado con total amabilidad, alguno que otro que me conoce me saluda al entrar (imagina cuanto tiempo paso x ahi XD ). vivo en gran canaria, las palmas, xo no creo q la amabilidad vaya por provincias no ? nose...
Pues yo siempre ke e ido a comprar ao simplemente a echar un vistzo cualquier Centro Mail me han tratado bien, vamos no esk el dependiente sea la personas mas amable del mundo pero despues de llevar todo el dia aguantando niños ke entran solo para ver las cajas de los juegos es normal ke esten un poco kemados...

talue
Tios pensaba que habia sido el enano de Los Arcos, la verdad es que te partes el culo cuando el tio habla, no se le entiende un pijo XD

Para los de Sevilla, ¿os interesaria cambiar juegos?? yo he cambiado algunos en el Mail pero paso de que esa gentuza se lleven mas euros mios (el cambio vale 6)
La última vez que estuve en el centro mail fueron muy amables las 2 dependientas, incluso una le dijo a uno que vacilaba de ps2 que la xbox era mejor consola en todos los aspectos, que llevaba mucho tiempo jugando y que estaba totalmente satisfecha con la consola...me quedé muy gratamente sorprendido...saludos...;)
Cambiando un poco de tercio, en el centro mail de pamplona si q tienen bastante surtido de xbox, de echo hay bastante surtido para alquilar y hasta tienen publicidad de counterstrike [flipa]

Aparte de esto, aqui en el carrefour, han colocado en mitad de un pasillo central, una tele bien grande, con una xbox conectada a un equipo 5.1 y el proyec ghotam racing 2. No veas como se oye x todo el carrefour jeje (de play no tienen nada espuesto [jaja] )

Saludos
Todos los Centro-Mail no son iguales, los hay franquicias y los hay de propietarios, desde luego que el trato de cada tienda depende de los que están al cargo de la misma, pero os aseguro yo que al menos los que son franquicias dedican un mínimo de 2 estanterías enteritas a Xbox y 3 a Ps2, que no es tanta diferencia si os paráis a pensarlo. Yo se de uno en el que a todo el que entra se le recomienda Xbox y en el que se venden muchas de estas. ;)
Por cierto, también decir que han sacado unos cuantos packs exclusivos de Xbox, uno de ellos con el Counter Strike + XboxLive y cascos y micro, etc etc. No Generalicéis cuando habléis de esta cadena de tiendas, cada una es un mundo.

PD: Un consejo, a los que no tengáis muchas opciones donde comprar juegos o consolas, podéis hacerlo en la web oficial de CM, que para eso la tienen, que por cierto la han reformado, además que ahí siempre suelen tener stock, os lo recomiendo como una manera de no tener que aguantar a esos dependientes que tantos quebraderos de cabeza os dan por ciertos CM de algunas ciudades.
Oye, pues ese tio, tiene sus dias buenos! Cuando me pille la consola, se estiro y me dio un par de camisetas (eso si, publicitarias) del Cubo y otra de Sum of All Fears (Panico Nuclear), asi que no se que deciros... tambien depende como lo pilles el dia... Sobre el tio de Plaza de Armas, eso es otra cosa, casi es mejor, ir directamente a la vera del pc y decirle que mire el stockaje del juego a decirle que lo encarge, si no lo tiene, pasar por la directa e ir al "Chiquitin" de los Arcos ;)

[beer]
Pues yo el lunes fui al CM a comprar el PES3, y delante mio habia un tio que le pregunto a la pava haber porque algunos juegos de Xbox estaban mas caros que los de la PS2 (el tio estava comprando el ESDLA), y la tia le dijo que solamente eran los juegos de EA y que por que ha EA le dava la gana, y puso la coletilla de que los que tenian Xbox estavan muy contentos de ella :O

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Tails
podéis hacerlo en la web oficial de CM, que para eso la tienen, que por cierto la han reformado



Pues podian haberla dejado como estaba, porque menuda mierda de web se han marcado. Y para rematar hay que tener el ordenador a 1024x768.

Tres puntos colega.
Escrito originalmente por Equium
Oye, pues ese tio, tiene sus dias buenos! Cuando me pille la consola, se estiro y me dio un par de camisetas (eso si, publicitarias) del Cubo y otra de Sum of All Fears (Panico Nuclear), asi que no se que deciros... tambien depende como lo pilles el dia... Sobre el tio de Plaza de Armas, eso es otra cosa, casi es mejor, ir directamente a la vera del pc y decirle que mire el stockaje del juego a decirle que lo encarge, si no lo tiene, pasar por la directa e ir al "Chiquitin" de los Arcos ;)

[beer]


El chiquinino, el hobbit, el chiquitín... la próxima vez que lo vea me va a dar la risa XD.

Tails no sólo cada tienda es un mundo, es que cada dependiente es un mundo, ya lo dije antes, cuando compré el mando del dvd me atendió un chaval en el de plaza de armas que me entraron ganas de darle dos besos y preguntarle si de verdad trabajaba allí XD, sin embargo le preguntas al bigotudo, que será el encargado de la tienda, cuando van a bajar de precio el shenmue II de xbox y te contesta un "no sé" muy expresivo (vamos que expresa las pocas ganas de atender que tiene el pavo XD).
Pues yo las veces que e ido me an tratado vien tango a la hora de comprar la xbox como a la hora de comprar jueos o alquilarlos.
En el centro-mail de Callao Madrid puedes con certeza asegurarte que siempre de van a tratar mal. SON MALÍSIMOS!! Entre varias veces y siempre me sorprendieron los malos que son. No he vuelto y nunca voy a volver allí.
Aquí en Vigo la verdad es que no hay queja, tienen menos material en plan volumen para alquiler y no tanto para venta, pero el trato es bastante bueno, en ese sentido la única queja es que encontrar un juego puntero de xbox para alquilar está dificil porque están siempre cogidos :-P
Escrito originalmente por crazydave
En el centro-mail de Callao Madrid puedes con certeza asegurarte que siempre de van a tratar mal. SON MALÍSIMOS!! Entre varias veces y siempre me sorprendieron los malos que son. No he vuelto y nunca voy a volver allí.


no sé, pues yo en el de callao nunca he notado nada aberrante, un poco la menor presencia (y más relegada) de la Cube, pero poco más, y sin ningún problema a la hora de cambiar material defectuoso (por lo menos en mi caso, sólo me ha pasado una vez, con un PSO de Dreamcast que venía sin código, pero sin problema alguno). Los dependientes de una tienda son humanos, como todos, siempre se puede tener un mal día o estar más quemado por lo que sea, habrá tiendas y tiendas, claro.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Aquí en Vigo la verdad es que no hay queja, tienen menos material en plan volumen para alquiler y no tanto para venta, pero el trato es bastante bueno, en ese sentido la única queja es que encontrar un juego puntero de xbox para alquilar está dificil porque están siempre cogidos :-P


amén.... la gente con la que he tratado en centro mail de elduayen (y últimamente en el del CC. carrefour) son amables y te atienden BIEN en TODO lo que puedan. Yo he visto puestas ambas consolas (xbox y ps2) y todo de maravilla. A parte, al menos los 2 tíos saben de que hablan ^^


Pero ya se sabe, no todo el monte es orégano, y que en algún caso puedes encontrarte con algún borde que lo de "relaciones públicas" o "atención al cliente" le debe sonar a puticlub... o siempre puedes encontrarte alguno del tipo "buf, que asco, estos jovenes greñudos con los videojuegos todo el día!!!" (y curiosamente trabaja en un centro mail :P) El mundo es muy grande, y hay gente para todo, no soy partidario de generalizar en absoluto hacia la cadena de tiendas... vale que sean un poco partidistas hacia sony, pero eso no es por CM, si no por los dueños de cada tienda... A mi me han atendido mal en corte inglés, alcampo.... pero hasta ahora en CM (vigo) me han tratado adecuadamente y se han esforzado por atenderme en condiciones.
acabo de enviar este post por correo electronico a dos direcciones:

1º Al interesado de la Plaza de las Armas (Sevilla).

2º A la central de Madrid.

A ver si el maleducado de Sevilla da la cara por aqui.... [fumando] [fumando]
Pues yo que quereis que os diga, que en el Centro Mail de Las Rozas son superamables, ademas 2 de los vendedores tienen la Xbox y se portan que te cagas, comentas con ellos los juegos y todo... y lo mejor, sacan en alquiler practicamente todos los juegos y casi el mismo dia del lanzamiento, y aparte son muy amables. yo desde luego no tengo ninguna queja, un 10 para ellos [360º] [360º]

Saludos
A los de Sevilla:

Con el hobbit de los arcos ya he tenido yo mis mas y mis menos... no se que tienen en contra de todas las consolas que no esten precedidas por la palabra "Sony"... cuando tenia yo mi dreamcast, fui a por el The house of the death" y no tenian... le dije al pekeñin ke si lo podia encargar, y me dijo: pues es que la dreamcast no la tiene nadie y no suelen venir muchos juegos [enfa] desde entonces no me acerco por alli, pero si sigue en personajillo ese por alli... mal asunto... mi xbox la adquirí en un corte ingles... donde me trataron a la xbox de forma objetiva, exponiendome sus caracteristicas, diciendome que era mejor que la ps2 aunque no se diese tanta publi... viva la gente que lleva la verdad por bandera!! [oki]
Bueno, despues de enviarles un email al centro mail de "NUESTRO AMIGO" con la direccion de este post, por lo menos se han dignado y me han contestado escuetamente, aqui reproduzco en su totalidad el email de respuesta:

Gracias. Lo tendré en cuenta.

Saludos.


no se en verdad quien contesta, si el jefe, el o la abuela del que atiende, asi que por lo menos han contestado, igual le dan un toque al "simpatico". [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por Juanele
Bueno, despues de enviarles un email al centro mail de "NUESTRO AMIGO" con la direccion de este post, por lo menos se han dignado y me han contestado escuetamente, aqui reproduzco en su totalidad el email de respuesta:



no se en verdad quien contesta, si el jefe, el o la abuela del que atiende, asi que por lo menos han contestado, igual le dan un toque al "simpatico". [toctoc] [toctoc]


Claro que lo tendrá en cuenta, ahora mismo tendrá colgado debajo del mostrador un papel con las fotos (los que las tenemos) de la gente de EOL que hemos hablado del bigotes, con la siguiente leyenda:

"Xboxers, ojo muerden"

Y seguro que tenemos un aumento de precio en todos los artículos XD.
"Xboxers, ojo muerden"
... [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Wesker
En el centro mail de Tenerife siempre me han atendido muy bien ( y tiene un gran surtido de juegos de XBOX X-D, la semana pasada me compre el Moh:Rising Sun y el Rimbow Six 3). Eso si, el dia que me traten a la patada o se rian en mi cara (como les ha pasado a algunos) se van a llevar dos guallas que la van a flipar.


Siguen alquilando juegos??
post duplicado sorry
Juanele pues la verdad que la contestacion al email parece que no an puesto mucho empeño por lo menos no a perdido mucho tiempo en escribir, la verdad es que en este hilo pueden coger referencias pasa saver como son sus trabajadores.
Juanele pues la verdad que la contestacion al email parece que no an puesto mucho empeño por lo menos no a perdido mucho tiempo en escribir, la verdad es que en este hilo pueden coger referencias pasa saver como son sus trabajadores.


lo que me huelo es que el que ha contestado ha sido el implicado y por eso esta respuesta tan escueta... pero bueno por lo menos que sepa lo que pensamos de el... [jaja] [jaja] [jaja]
Si, eso me da ami la impresion, lo tendra encuenta a todo aquel que entre en la tienda y se preguntara, ¿y este que entra abra leido el ilo ese de EOL? Pues esas risas y esas miradas, seguro que si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, eso me da ami la impresion, lo tendra encuenta a todo aquel que entre en la tienda y se preguntara, ¿y este que entra abra leido el ilo ese de EOL? Pues esas risas y esas miradas, seguro que si.


al menos si ha servido para hacerle recapacitar, pues bienvenido sea, ahora seguro que es el mas simpatico de Sevilla... [jaja] [jaja]
Yo hablo de los 2 centrosmails de Almería:

El de la capi, regular: No tienen juegos de alguiler de XBOX y sólo una estantería y ninguna oferta (además los juegos puestos como si fueran libros, no como los de play2 que les falta ponerle una alfombra roja a cada uno). Aunque he de reconocer que los dependientes me han tratado bien y con el tema del cambio de MM3 que viene defectuoso, al día siguiente de llevárselo ya lo tenía nuevo (además lo llevé sin instrucciones y me dieron uno nuevo con caja precintado).

El que hay en el Ejido, en el centro comercial si me gusta más, porque tienen juegos de alquiler, 2 estanterías de XBOX y otra de accesorios XBOX (a pesar de que de Sony tiene más) y lo que más me mola es que 2 de los dependientes son xboxers y ponen a parir la Play2, además de que a los clientes les recomiendan la XBOX sobre la Play2 y aunque haya mucha gente, siempre tienen un hueco para hablar contigo sobre videojuegos y poner a parir a las revistas que no son objetivas.

Si hay alguien más de Almería por aquí, que me de su opinión.
bueno el premio al más gilip....... de todos se lo lleva el CM de alcala de henares y sus trabajadores aleccionados por el big boss (el bigotes para los amigos) no he visto tio mas tonto vendiendo material el que sea, da lo mismo es de los que se cree que sabe algo y claro asi le pinta el pelo.... yo he oido cada una de fliparlo tanto en primera como de terceras personas (generalmente amigos y amigas que han comprado alli, ya no lo hacen...) por no verle ni oirle directamente pasan de ir por alli se van a torrejon, que hay gente y ha habido personal excelente, ojo no todos, pero con no preguntar a quien no debes solucionado... o directamente al media martk , moraleja siendo un gilip....... solo vas a dos sitios, echar al personal e undirte en la miseria con el paso del tiempo

saludos
Bueno,como decis cada tienda y dependiente es un mundo,aqui en reus no tenemos centro mail,pero vamos con el gameshop que tenemos estamos bastante contentos,hay gran cantidad de juegos para todo tipos de plataformas,tanto para alquilar como para comprar y si no siemrpe te los encargan,a parte de que la dependiente entiende bastante del tema y es muy simpatica vamos un buen "par" de razones para hablar con ella.xDDD

Enga un saludo.
Pos yo estoy muuuuu contento con la gente de CM se portan que te cagas. yo voy al de tres aguas y ahora al de xanadu, en el de tres aguas tienen un monton de juegos de la x para alquilar. y ponen casi todas las novedades. y el de xanadu le acaban de abrir, pero la gente es maja y me han dicho que iran por el mismo camino que tres aguas. Tambien es verdad que he tenido una experiencia negativa con otro CM que el tio es otro accionista de la Sony [boing] . Y aprendio a decir el "NO" seco de Sevilla el mismo dia en que el tio billy presento la X. (El tio era un visionario) [chulito] [chulito] [chulito]
¿hay algun "personage" de esos en los CM de bcn?

...lo digo para ir a darme una vuelta.... [fumeta] [fumeta]

saludos!
Seguro que mas de un trbajador de CM tiene que aver visto este hilo, si fuera asi podria poner su opinion.
Pos yo he ido muchas veces al centro mail de plaza de armas(sevilla), puesto que vivo en la misma calle y siempre me han tratado de manera muy correcta y siempre han ido con la verdad por delante, es decir, yo sé que el hombre este tiene la ps2 y siempre que le preguntan por cuál consola comprar, recomienda la xbox alegando que es la mejor consola del mercado y que a la vez que es la más barata ya que no te tienes que gastar nada adicional(cosa que es cierta) y eso da mucho que decir de el, también es verdad que se hartan de que se llene de canis el centro mail y les manguen de to, por eso estan ahora poniendo las cajitas de dvd vacias con la caratula del juego (que por cierto tambien se las manga :o ) pos nada, juas, lo dicho.
saludos!!
Pues yo pille mi Xbox en en CM de Vigo, y me trataron correctamente,

Y el otro día fui a comprar el segundo mando, pille dos de la estantería, el oficial "S" y uno identico de Logic3, y le dije al pavo:
¿Porque un mando vale 40€ y el otro 25€? ¿Donde está la diferencia? haciendome el despistado ;)
y el tio fue muy amable, me explico lo que ya sabía, que si uno era oficial o de marca, y el otro no, pero me comentó (que era lo que quería sabe) que el de Logic3 era igualito, en apariencia y en el tacto, que tambien tenian otro mando (con el logo de CentroMail y todo) pero que el de Logic3 iba muy bien...

en definitiva, me vendió un mando 15€ más barato y el de CM solo lo nombro de pasada, creo que solo se puede decir que el trato fue más que correcto.

p.d. y el mando de Logic3 efectivamente va como dios
Yo por mi parte tengo que decir que el CM de Granada es una auténtica gozada viendo lo que se ve por aquí...

Enorme cantidad de juegos a alquilar, incluyendo las novedades al poquito de ponerse a la venta, trato amable de los empleados, de dos en particular (porque hay uno flaquillo que me dio un poco la bara al exigirle mi KOTOR a 45€ con papelito incluido... seran.. encima que lo compro original... [uzi] )que además tienen idea de lo que hablan (cuando compré el SC uno de ellos andaba intentando endosarle Xbox a la gente que iba a preguntar por la versión Pc jeje)

Estos tipos son muuy amables, entienden de juegos y tiran para la verde como condenados jejeje, en definitiva, así tendrían que ser todos los CM, porque tb he tenido el placer de pasar por el de Plaza de Armas y vaya tela de atención...


Bai!!
Pues la verdad yo tengo un MGK en El Vendrell y un GameShop en Vilanova y no estoy del todo descontento, en GameShop siempre me han atendido bien aunque hay uno que es un poco fantasmilla, pero na no muerde, y el MGK de El Vendrell el tio que hay me atendio muy bien, alli me compre el SC y el PD Orta ah! y una mochilla de transporte para la X jungo con un cable para poder enchufarle un teclado, no se me parecio buen chaval y atendia bastante bien.

Ah! yo tambien estube en el CM de Callao en Madrid, y la verda no me parecio nada del otro mundo, como siempre la PS2 a piñon la X aun se veia y la GC puf!! pues algo habia pero no recuerdo que XD XD
Estimado Sugarat. Me llamo Miguel Ángel y soy el dependiente que ha ocasionado todo este jaleo. En primer lugar quiero pedirte disculpas por no haber contestado antes, pero en estas fechas me ha resultado imposible. También quiero pedir disculpas por el trato que dices que te he dispensado. Te aseguro que no suele ser mi comportamiento habitual y que nunca contesto con monosílabos, por lo que estoy muy arrepentido y avergonzado de que en tu caso haya sido así. Es cierto que los juegos de XBOX están en un rincón que es el que está junto al escaparate, con lo que son los únicos juegos que se pueden ver desde fuera. Está puesto en “formato librería” como dices por la cantidad de títulos de que disponemos. La política de Centro Mail siempre ha sido disponer de todos los títulos existentes en el mercado y de todos los sistemas. Disponemos de juegos hasta de la desaparecida dreamcast. En la tienda los únicos carteles que aparecen son los corporativos de la cadena, que actualmente anuncian la consola XBOX con el pack exclusivo de Counter Strike que es el mismo que encontraras en todas las tiendas Centro Mail de España. En el rincón opuesto a esa estantería tenemos colocado un tótem que anuncia la consola XBOX en su pack de edición limitada con Halo y Midtown Madnes. Luego disponemos de otro tipo de cartelería de juegos multisistema como son FIFA, NBA Live, NBA Jam, Terminator, etc., que son títulos que también puedes encontrar para tu consola. No quiero que pienses que desatendemos a ninguna consola, ni a ningún cliente.
También quiero pedir disculpas por no tener los títulos que me pediste pero espero que entiendas que tenemos una capacidad limitada y en ningún caso discriminatorio para ningún sistema. Los títulos que me pediste eran de oferta, y las ofertas son lo primero que se agotan, sobre todo en estas fechas de tanto regalo, aunque eso no es excusa para el trato que te di. Por otro lado quiero decirte que estamos en permanente contacto las dos tiendas de Sevilla para conocer los productos que hay en una y otra. Siento mucho que ese “bueno” que dices que te di te sonara a “en cuanto te vayas tiro la nota”, pero tengo que aclararte que cuando alguien nos encarga algo queda registrado en el ordenador, que además saca dos copias impresas del encargo. Una se la entregamos al cliente y otra nos la quedamos para adjuntársela al producto cuando nos llegue, así no corremos el peligro de que se nos olvide y te dejemos sin el producto que nos encargaste. Lamento muchísimo que tu decisión sea la de no pisar un Centro Mail mas en tu vida, y espero de corazón que no sea una decisión irrevocable. Yo por mi parte puedo asegurarte que he tomado nota de los juegos que querías para guardártelos cuando lleguen, por si siguen siendo de tu interés. Espero que aceptes mis más sinceras disculpas y mi promesa de procurar que nunca mas vuelva a pasar un incidente así, ya sabes que errar es de humanos, rectificar es de sabios y perdonar es de santo, y espero que lo hagas.
Por cierto, tienes muy buen ojo con lo de las edades pues soy un viejales de 40 recién cumplidos, pero tengo que decir que nunca en mi vida he tenido bigote como dicen por aquí. Aunque creo que eso es lo de menos.

Me gustaría aprovechar para pedir disculpas también al amigo Len Tao por el incidente que dice que tuvo conmigo hace unos años. Aunque no recuerdo el caso pero puedo asegurar que no llamamos a seguridad nada mas que cuando vemos peligrar nuestra integridad física, la del establecimiento o por alteración del orden. De todos modos nunca es tarde para rectificar y pedir disculpas.

Estimado Juanele. Como ves he dado la cara como me pediste, y lamento mucho que mi primera respuesta fuese tan escueta pero en estas fechas no disponemos de tiempo libre, y no quería que quedara sin respuesta tu mensaje. He tenido que esperar al día de Navidad, que es mi primer día que descanso, para poder hacerlo de forma más correcta y extensa.
Mi respuesta en primer lugar te daba las gracias y luego decía que lo tendría en cuenta, pero creí que entenderías que quería decir para rectificar y así mejorar en mi trato y que nunca volviera a pasar. Espero que lo entiendas como una disculpa y tu también sepas perdonarme. También quiero decirte que te contesté yo mismo pero automáticamente informe a mis jefes para que ellos también me lo tengan en cuenta y estén informados de todo.
Mis dos abuelas han fallecido, y una de ellas recientemente, por lo que tu comentario me pareció un poquito desafortunado. Aunque tienes todo el derecho a decir lo que quieras, pero no me parece adecuado mezclar a nuestras familias.

Por ultimo me gustaría deciros que mi compañero y amigo Raúl, el chiquinino, el hobbit, el chiquitín como le habéis denominado algunos, es una de las mejores personas que conozco que más sabe de videojuegos y que, aunque no es muy alto, ni muy guapo, pero está siempre dispuesto a ayudar a todo el que le pregunta algo sobre ellos. Además hace un gran esfuerzo en hacerse entender, aunque no siempre lo consiga.

Me gustaría despedirme pidiendo disculpas nuevamente a todo el que se vea afectado en cualquiera de las tiendas de la cadena Centro Mail y deciros que siempre estaremos dispuesto a escuchar cualquier queja y así poder rectificar. Para nosotros, Ustedes sois lo más importante y me gustaría que nos vierais como amigos ya que compartimos la misma afición al videojuego y os aseguro siempre estamos de vuestro lado.

Os deseo que paséis unas felices fiestas y que los reyes os traigan muchos juegos.

PD. : No podré contestar mas mensajes hasta el día de año nuevo que será mi próximo festivo.

Gracias de verdad a todos.
Despues de leer tu hilo, la verdad, felicidades y buen rollito.

Saluda a Raúl desde aqui .


[beer]
al "superamable", [angelito] , ¿y como sabemos que eres tu el que contesta? y no otro, tendras que demostrarlo.

Y en cuanto a esperarte a hoy para contestar, ¿que tambien trabajas los domingos?.

Venga buen rollito, pero no trago, eres un impostor.
joe, me he quedao flipando, ojala hubiese mas gente como este hombre, perdonale que se lo merece xD bueno un saludo a todos (mañana tendre mi xbox si todo sale bien :D)
75 respuestas
1, 2