AYUDA: Alfombra y adaptador U.S.B.

Hola amigos.

Pues como habréis adivinado por el nombre, sí, necesito ayuda para este tema.

No me sobra el dinero, como a casi todo el mundo, así que, he usado la búsqueda avanzada y me he encontrado algo, pero no ha hecho más que liarme, así que me gustaría que los que tuvierais algo de esto, un adaptador U.S.B. y una alfombra, (no muy cara, porque me quiero comprar dos), me echaseis un cable.

ALFOMBRA:
Me interesa sobre todo Lik-Sang como tienda. Ahí tienen multitud de alfombras, incluso para P.C., pero he oído que estas son una patata y que las buenas son las de PlayStation . Me gustaría que me dijerais si es cierto y que me recomendaseis una junto con n adaptador que fuera bien.

ADAPTADOR U.S.B.:
También me gustaría que me recomendaseis un adaptador U.S.B. o algo así. He oído que hay muy pocos compatibles al 100% con la alfombra y con volantes y otras utilidades de PlayStation, que también desearía usar. He leído, que algunos tienen problemas con pulsar dos flechas a la vez en la alfombra y con el "Step Mania" o "Jump it" o algo así. Aclarádmelo, por favor . Me interesan más de dos entradas, pero si es necesario comprar dos de una porque funcionan mejor, tampoco hay objeción. Pero que funcionene PERFECTAMENTE CON TODO ADEMÁS DE LA ALFOMBRA , por favor.

He leído que hay uno muy bueno que venden en Lik-Sang y que se agota mucho, que es sin cables, es como un ladrillito con una entrada y una salida al puerto.

Por cierto, yo tengo dos que compré en el año 2000, pero no van muy bien, son verdes y rojos transparente, y se llaman "USB Converter", seleccionable para PS o N64 y sólo van cosas oficiales y nada de teceras compañías. Pero por detrás aparece una alfombra y cosas así. Nada.

Muchas gracias a todos. ;)
Chicos, me he dado una vuelta a investigar por Lik-Sang, y después de hora y media he visto que justo hoy han recibido un nuevo adaptador que no es para dos entradas pero es cojonudo y pilla cualquier cosa. Pone ahí algo de Dance Mats o algo así, que por lo visto deben de ser la guitarra y la batería y no sólo las alfombras, ¿alguien que me lo confirme que las pilla? Porque le doy a un enlace que pone eso y me lleva a una web llena de de alfombras, baterías y guitarras...

Aparte, he cambiado de duda, ¿puedo conectar pistolas de consolas al P.C. a través de conectores de estos? Es que de eso no dice ninguno nada, y... ¡ME PIRRO POR LAS PISTOLAS! Pero supongo que no, porque no son sólo un cable, sino que son también entradas traseras y tal...

Bueno, arriba, arriba. [beer]
2 respuestas