Hola amigos.
Pues como habréis adivinado por el nombre, sí, necesito ayuda para este tema.
No me sobra el dinero, como a casi todo el mundo, así que, he usado la búsqueda avanzada y me he encontrado algo, pero no ha hecho más que liarme, así que me gustaría que los que tuvierais algo de esto, un adaptador U.S.B. y una alfombra, (no muy cara, porque me quiero comprar dos), me echaseis un cable.
ALFOMBRA:
Me interesa sobre todo Lik-Sang como tienda. Ahí tienen multitud de alfombras,
incluso para P.C., pero he oído que estas son una patata y que las buenas son las de PlayStation . Me gustaría que me dijerais si es cierto y que me recomendaseis una junto con n adaptador que fuera bien.
ADAPTADOR U.S.B.:
También me gustaría que me
recomendaseis un adaptador U.S.B. o algo así. He oído que hay muy pocos compatibles al 100% con la alfombra y con volantes y otras utilidades de PlayStation, que también desearía usar. He leído, que
algunos tienen problemas con pulsar dos flechas a la vez en la alfombra y con el "Step Mania" o "Jump it" o algo así.
Aclarádmelo, por favor . Me interesan más de dos entradas, pero si es necesario comprar dos de una porque funcionan mejor, tampoco hay objeción. Pero que funcionene
PERFECTAMENTE CON TODO ADEMÁS DE LA ALFOMBRA , por favor.
He leído que hay uno muy bueno que venden en Lik-Sang y que se agota mucho, que es sin cables, es como un ladrillito con una entrada y una salida al puerto.
Por cierto, yo tengo dos que compré en el año 2000, pero no van muy bien, son verdes y rojos transparente, y se llaman "USB Converter", seleccionable para PS o N64 y sólo van cosas oficiales y nada de teceras compañías. Pero por detrás aparece una alfombra y cosas así. Nada.
Muchas gracias a todos.