Escrito originalmente por Ryu
De todos estos posts se pueden sacar verdades como puños:
1. cuanto mas quieras tener pareja menos probabilidad tendras de conseguirla.
2. para ligar lo FUNDAMENTAL es tener labia, mucha soltura hablando de todo, eso si, sin parecer tonto. Tengo colegas feos, gordos, ultra canijos, etc ...., q se han ligado autenticas pivazasm y eso gracias a q no se quedan callaos nunca.
3. no te obsesiones buscando a tu chica, pero tampoco te quedes parado esperando q vengan a ti, como lei por ahi antes de un eoliano q decia q ya vendria la chica a el ... asi lo unico q puedes hacer es conseguir hacerte daño de tanto masturbarte.
4. alejate de esos amores vanales de los futbolistas,macarras y demas personajillos de maxima popularidad. Como bien dicen otros eolianos, esos ligan mucho por su gran confianza en si mismo, aunque suelen tener mas rolletes q otra cosa. Que mujer en su sano juicio iba a querer estar en plan serio con un tio q esta tan vacio?
5. no tienes q cambiar tu forma de ser por nada ni por nadie, pero ceder un poco nunca esta demas. Intenta arreglarte un pelin muy de vez en cuando, q las titis vean q hay todo un galan detras de esa fachada sombria.
6. alejate tb de los trucos de los q ligan gracias a coches, motos, patinetes mas chulos q el tuyo, etc ... Si lo q buscas es amor y compartir momentos y sentimientos con una chica, no se a cuento de q hara falta q tengas una moto o coche. Si la chica busca eso se equivoca de persona.
Saludos
De todos estos posts se pueden sacar verdades como puños:
2. para ligar lo FUNDAMENTAL es tener labia, mucha soltura hablando de todo, eso si, sin parecer tonto. Tengo colegas feos, gordos, ultra canijos, etc ...., q se han ligado autenticas pivazasm y eso gracias a q no se quedan callaos nunca.
3. no te obsesiones buscando a tu chica, pero tampoco te quedes parado esperando q vengan a ti, como lei por ahi antes de un eoliano q decia q ya vendria la chica a el ... asi lo unico q puedes hacer es conseguir hacerte daño de tanto masturbarte.
4. alejate de esos amores vanales de los futbolistas,macarras y demas personajillos de maxima popularidad. Como bien dicen otros eolianos, esos ligan mucho por su gran confianza en si mismo, aunque suelen tener mas rolletes q otra cosa. Que mujer en su sano juicio iba a querer estar en plan serio con un tio q esta tan vacio?
5. no tienes q cambiar tu forma de ser por nada ni por nadie, pero ceder un poco nunca esta demas. Intenta arreglarte un pelin muy de vez en cuando, q las titis vean q hay todo un galan detras de esa fachada sombria.
6. alejate tb de los trucos de los q ligan gracias a coches, motos, patinetes mas chulos q el tuyo, etc ... Si lo q buscas es amor y compartir momentos y sentimientos con una chica, no se a cuento de q hara falta q tengas una moto o coche. Si la chica busca eso se equivoca de persona.
Saludos![]()
. Oficialmente llevamos saliendo bastante tiempo (años) y puedo decir que es la chica más enrollada que he conocido; no se le acaban jamás los temas, se puede hablar con ella 24h seguidas sin que salgan temas absurdos (para eso ya estoy yo), nos comprendemos genial el uno al otro, y nos llevamos de putísima madre, tanto social como sexualmente
. Tan sólo hay una pega, y es que por ahora ambos vivimos en la casa de nuestros padres, cosa que no sería un problema si no fuera porque yo soy de Málaga y ella de Zaragoza, y nos vemos un fin de semana al més más o menos, menos cuando alguno de los dos pillamos una semanilla de fiesta. Ahora mismo estoy a días de cumplir 20 y me considero muy afortunado, pero claro, eso lo pienso ahora que tengo novia; hace unos años, me rallaba muchísimo, épocas de bajones y demás, pero ahora que tengo puedo asegurar que las novias vienen, y cuando menos te las esperas. ¿Y que es lo más sospechoso de todo? Que quieres novia y no hay de donde sacar, pillas una, y te salen 10 más. ¡¡Pero porque no aparecéis antes cuando no teníaaaaa!!!
)llego el dia q me heche novia, y eso aumento mi popularidad una barbaridad,al abo del tiempo , gracias a q mi novia me convirtio en una persona bastante mas sociable q hasta entonces(mis prioridades eran el futbol, mis amigos y mi novia,el orden puede q no fuera este
)empeza a tratar mas con el resto de la gente del colegio, y q paso... q mi "aura" de misteriosidad e inalcanzabilidad se difumino y pase a ser un chico mas,cuando corte con mi novia y intente acercarme a alguna de las q tanto habian ido detras de mi , q paso...lo adivinais?
ya no les interesaba lo mas minimo (menos mal q volvi al poco tiempo con mi novia
, y aun sigo con ella,esperemos q pa siempre!)por lo q en resumen os puedo decir vista mi experencia es q si te ven con mucha confianza en ti mismo y con poco interes hacia ellas tienes muchos puntos ganados(no se, tal vez te vean como un reto...?
)un saludo y animo q las mejores cosas vienen cuando menos las esperas. Escrito originalmente por ScRaCh
Tu tanquilo cuando menos la esperes la tendras,no ahi prisa.
Yo ahora mismo estoy sin novia y estoy bien contento![]()
Un Saludo y Animo![]()
.
... pero finalmente creo q he encontrado el amor
con mi actual pareja, con la q llevo tres años y pico
y pensamos irnos a vivir juntos en breve.
)
aunke antes prefiero contar otra experiencia.Yo siempre he sido de chiko el feo gordito tal tal tal...a los 14 me empece a dejar el pelo largo y llevaba unas pintas de gilipollas tremendas, con la raya en medio y el pelo q no me tapaba las orejas, de calimero vaya...era penoso (aunke ya no estaba gordo como de mas peke), entonces un dia llegue a 4º de eso, y vi a una tia muy mona, en akel momento pense "coño, q wena q está la gachi", ,yo tenia 15 y ella 17,jamas pense q me iba a pasar lo q me paso, conoci a la tia mas grande de mi vida, me reia con ella y por akel entonces ya tenia el pelo larguito y estaba mu mono xq la cara me habia cambiao y to, no lo voy a contar entero xq es muy largo, la cosa es q se convirtio en mi mejor "amiga" (con toas mis intenciones, pero sin kerer hacerle daño) y yo su mejor amigo...un año dsp, hace menos de una semana, viendo el retorno del rey con ella (ella me obligo,jaja) me decidi, no podia soportarlo mas, sufria a todas horas x ella y al final se lo dije, le dije lo q sentia y entonces paso lo q menos me imaginaba, se sintio mal, sabia q iba a perder a su mejor amigo, xq asi era como me veia (si, yo era igual q el señor moto...) no podia aguantarlo mas y decidi lo mas egoista pero lo q mas keria yo, la borre de mi vida, aun no me he recuperado (hace semana y algo), y sigo viendo mensajes, tokes y mails suyos diciendo q me echa de menos, yo los borro, no le contesto ni creo q lo haga y no consigo recuperarme...realmente desearia no haberla conocido, y mas sabiendo q lo q pasa con ella, es la tipica chica wapa q se ligan los gigolos de los cojones con los coches tuneaos y q tienen q ligar con niñas 5 o 6 años mas chikas xq no tienen cojones a otra cosa de lo insignificantes q son en verdad, y q (al menos este) lo uniko q kieren es...pues eso, al menos espero q siga virgen hasta q conozca a un tio q la kiera de verdad y no se aproveche de ella...lo malo es q con lo espabilás q son, ahi son ciegas...weno, ahora llega la parte graciosa, namas desconectarme de ella totalmente mis amigos me sacaron una noche destas lokas (joder loka) y acabe totalmente borracho y ciego haciendo el gilipollas...yo estaba viendo como podia mover la mano (estaba en un estado penoso,jaja) cuando vi a una tia especialmente "wapa", y delante de mis/sus amig@s le dije "yo siempre disparo al corazón de las chicas guapas, BANG" (si, los q hayais visto trigun estareis pensando lo gilipollas q soy, y los q no tambien)y ella q iba fresca se acerco riendo y me dijo "¿si, no me digas? jaja, tu vas muy mal ¿eh? ven anda, acompañame y me invitas a algo" y tos (incluido yo) flipando en colores...y cuando estaba en pleno...tema, me acorde de la niña de la q os he hablado, y no pude seguir, me despedi de ella y me fui a mi ksa, no soportaba el simple hecho de pensar en q otro tio podia estar con esa igual q yo estaba con la otra, y yo, un puto desgraciado enrollandome con ella.¡¿Vaya mierda de historia eh!?, siento haberos aburrido, xcierto, yo si q pienso q las tias de verdad vienen solas, sin q las busques, pero de ti depende perder el tren o no <
;) salu2 i que vaya bien
En eso llevas toda la razon dios, yo taba asi con unas ganas de tener novia vamos eso era barbaro y no salia nada de nada y ahora que deje de pensar un poco en eso me a salido una
, es la tipica chica wapa q se ligan los gigolos de los cojones con los coches tuneaos y q tienen q ligar con niñas 5 o 6 años mas chikas xq no tienen cojones a otra cosa de lo insignificantes q son en verdad, y q (al menos este) lo uniko q kieren es...pues eso
siento haberos aburrido, xcierto, yo si q pienso q las tias de verdad vienen solas, sin q las busques, pero de ti depende perder el tren o no
¿kien cojones soy yo para enjuiciar? vaya vaya, otro machito... con razon ponias lo del "buen material"
, pero me di cuenta de que con ella no iba a pasar el resto de mi vida, solo estuvimos 6 meses...
Escrito originalmente por Kailos
y el mito de q x tener coche o moto ligas mas es + fake q el mario en la pley 1. o no?
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Escrito originalmente por hiuston
pues.... NO.
con decirte que aquí en mi pueblo hay una persona que por fumar porros, hay algunas chicas que están coladitas (vease agilipolladas) con el.
Saludos
Escrito originalmente por hiuston
pues.... NO.
con decirte que aquí en mi pueblo hay una persona que por fumar porros, hay algunas chicas que están coladitas (vease agilipolladas) con el.
Saludos
Escrito originalmente por Sephirot Dios
psss, me lo creo, q yo tb vivo en un pueblo y se ven cosas de esas (y eso q estoy a un par de kilometros de la capital) Aunke me da la sensación de q no es el pueblo...y si, como me dijo un colega "la gachi viene de serie con el carro"