Porque Tengo La Necesidad De Tener Novia?

1, 2, 3
Hola tengo 14 años, bueno en un mes 15 años. si fisico no es ni wapo, ni feo. mido 1.76 tengo el pelo negro, ojos azules-verdes y cara blanca con ojeras negras xD.Bien lo q yo tengo no es una necesidad sexual como tienen los universitarios, quiero conocer a una chica wapita, que me pueda ir con ella a la playa y nos pongamos a ver el atardecer (Atardecer canario R00lz) y esas cosas de pareja. si la chica fuera una gamer, ya seria la repanocha. pues eso no quiero una muñeca hinchable, quiero una chica inteligente, media wapa ( no pido a claudia chifer) y eso si esta en EOL bien quedamos y ya ta. ¿PQ tengo esa necesidad?

Podeis reiros de mi, pero busco a una chica para quererla.
bueno eso pienso yo que es el mono de meterla en caliente pero aguanta que eres joven todavia i te artaras de mujeres tranquilo te lodice un colega [oki]
Joder si eres alto a los 15!!
-no se, yo soy universitario y la verdad esque la necesidad se acrecenta con los años [carcajad] , osea que aprofita a partir de los 16 [666]
Bueno, esa necesidad la tenemos todos(o casi todos).Es normal, así que no te hagas preguntas tontas que no llevan a ninguna parte...xD.
Eso sí, sí es guapa y lista mejor, pero si es guapa y tonta mejor que no.Como has dicho , lo mejor es que sea lista(bueno, no mucho más que uno,que no se note demasiado..xD)y con una belleza media.
Bueno, buscas una mujer(bueno, con 14 años , bueno , sí , llamémosles mujer) porque con un hombre estarías en cierto modo limitado. [360º] ,

Aunque piensa que a una mujer la tendrás que oir hablar más que nada, así que más vale que tenga tema de conversación(auténtico tema de conversación, ya que hablar sobre David bisbal NO es tema de conversación, digo que no te agobie y te aburra).Si es demasiado guapa acabará por aburrirte(ya que las guapas hablan menos, se entienden de otras formas).

Y bueno, TODO el mundo busca pareja.Y como tú eres hetero, pues busca una chica.Las parejas son de dos, no?xD.Pues eso.

Además, no pienses por qué buscas pareja, sino cómo la vas a encontras y conquistar.Eso sí que será lo difícil de responder..xD.
yap, pq x ejemplo en mi iinsti tengo "mala fama" por mi forma de ser (en contra del sistema) mi musica punk, mi forma de vestir (pantalones kakis rotos y camisas hawayanas) y pq soy el informatico del insti.

basicamente soy un friki en toda regla.

por una chica podria cambiar.

lo de conquistarla es chungo....

todas prefieren al barriobajero o al futbolista. pero al rarito, el rarito te vende los cds y te habla de video juegos. ese rarito tiene nombre.

Asin q la chica no me tiene q conocer de nada.

necesito mas ayuda pliz
Escrito originalmente por Kailos

Podeis reiros de mi, pero busco a una chica para quererla.


No creo que nadie se ria de ti,yo lo veo lo mas normal del mundo,a mi me pasa exactamente lo mismo,no hay nada mejor que tener una novia a la cual querer y que ella te quiera,y lo que dices de que no tienes necesidad sexual,no se necesita,lo mejor es estar con esa chica,pasar buenos momentos,hablar,estar juntos,yo por ejemplo estuve el viernes hablando con una chica toda una noche,estube como 4 horas hablando de todo,y me senti en ese momento el tio mas feliz,ni nos liamos,ni hicimos nada,solo hablar,y en muchas ocasiones el hablar y pasar buenos momentos es mejor que el enrollarse,o por lo menos es mi punto de vista.

Tu tranquilo que pronto llegara esa chica con la cual ver los atardeceres y pasar esos ratos que SIEMPRE recordaras.

saludos ;)
Alex, eso es la american pipol xD
Escrito originalmente por Kailos
yap, pq x ejemplo en mi iinsti tengo "mala fama" por mi forma de ser (en contra del sistema) mi musica punk, mi forma de vestir (pantalones kakis rotos y camisas hawayanas) y pq soy el informatico del insti.

basicamente soy un friki en toda regla.

por una chica podria cambiar.

lo de conquistarla es chungo....

todas prefieren al barriobajero o al futbolista. pero al rarito, el rarito te vende los cds y te habla de video juegos. ese rarito tiene nombre.

Asin q la chica no me tiene q conocer de nada.

necesito mas ayuda pliz


por una chica podria cambiar.


.........................¿Cambiar?Si eres de una forma ,¿Por qué tienes que cambiar?Si estas con una persona es porque te acepta como eres.Ojo, no digo no ceder, que ceder en algunas cosas deben hacerlos los dos, pero veo mal cambiar a la personas, aunque suceda muy a menudo, lo veo mal.

Creo recordar que en uno de los enlaces de secciones de este mismo foro está precisamente un enlace a una especia de ayuda en este tipo de cosas de chicos y chicas.

Aunque esto no es cuestión de decirte cómo atacar..xD, cada chica es diferente(aunque compartan en muchos casos MUCHOS puntos en común), así que elige un objetivo, analízalo y usa la munición adecuada(Qué mal suena eso).Vamos, que descubras su punto débil y atácale.Si le gustan las películas de antonio banderas, pues al cine o al videoclub a por banderas; Si le gusta pasear por la playa a las 5 de la mañana, pues madrugas(aunque eso igual sería después de conseguir ser su novio) y así.

Vamos, que no puede ser tan difícil , digo yo(aunque a mí estas cosas me dan mucho corte, así que...)
Si le gustan las películas de antonio banderas, pues al cine o al videoclub a por banderas; Si le gusta pasear por la playa a las 5 de la mañana, pues madrugas(aunque eso igual sería después de conseguir ser su novio) y así.


y si le gusta la yerba, pos tb le mando yo.

bueno... si toi medio pirasdo sin droga ni alcohol.... [reves] [reves] [reves]

si hay alguna eoliana disponible..... xD
Escrito originalmente por Kailos
Alex, eso es la american pipol xD


XD XD XD

Tiu,no tienes que cambiar para gustarle a una chica,es lo que dice Eithelval,si le gustas a una chica,le gustaras por tu forma de ser,por como eres,tus gustos,tu fisico o lo que sea,pero no tienes que cambiar para ser lo que ella quieres que sea,tu tienes que ser como TU quieras ser,y a esa piva no le gusta,alla ella,ella no sabe lo que se pierde,ya encontraras a una chica a la que le gustes y ella te guste,que aun tienes mucho tiempo por delante,tomatelo con calma.

saludos;)
y si no la encuentro donde vivo (ISLA D LA PALMA 80.000 habitantes)


¿cuando vaya a la uni?

¿que opinais de un chico de 14 años que usa el patinete para hacer distancias de 12 km?
Escrito originalmente por Kailos


y si le gusta la yerba, pos tb le mando yo.

bueno... si toi medio pirasdo sin droga ni alcohol.... [reves] [reves] [reves]

si hay alguna eoliana disponible..... xD


Veo que has cogido el concepto..xD.No te preocupes, este mundo es muy grande,así que seguro que encontrarás alguien adecuada para tí(y digo adecuado y NO igual que tú, que creo que muchas veces es peor juntas personas iguales, aunque a veces funcione,claro, tal vez mucha veces, tal vez pocas, pero a mí por lo menos no me gustaría encontrar un chica que fuera como yo, no la aguantaría..xD).

Viaja un poco, a ver si así..........

¿que opinais de un chico de 14 años que usa el patinete para hacer distancias de 12 km?


Pues que tendrá agujetas.Casi mejor hacerlo andando.
Escrito originalmente por Kailos
y si no la encuentro donde vivo (ISLA D LA PALMA 80.000 habitantes)


¿cuando vaya a la uni?

¿que opinais de un chico de 14 años que usa el patinete para hacer distancias de 12 km?


Ya la encontraras,eso tenlo seguro,tarde o temprano conoceras a una chica que te querra y a la cual querras mucho.

En cuanto a lo del patinete,mas me gustaria a mi poder ir a clase en patines(no es lo mismo,pero supongo que si vas a clase en patinete es porque te gusta el patinete)[no si eres tu el que va en patinete],pero no puedo,ya que luego no tengo donde dejar los patines,y porque despues de clase estoy cansado y me piro con los colegas,asi que tendria que cargar con ellos,pero lo veo lo mas normal del mundo.

saludos :)
os cuento, eso es lo que hay de casa de mi abuela a la playa. mi abuela vive a 12 km de la playa. de esos kuales 10 km son en "bajada" y es divertido ir xon tu ropita tal y cual y q te vea la gente. pero solo en verano. Prefiero el coche del viejo. mas comodo.



otra question:

¿con moto se liga mas?
Escrito originalmente por Kailos


¿con moto se liga mas?


yo creo que depende la la chica,pero mi opinion es que si,bastante mas,pero que conteste alguna chica...

saludos

Lo del patinete tiene que estar guapo,10 km de bajada.diosssss [looco]
y ke opinas tu de un individuo de 23 años ke kiere un patinete pa irse a kasa dun colega los findes sabiendo ke va a volver dobladismo i no kiere ke le trinche el koche la poli? xDDDD
sobre lo de la moto bufffff un poco de personalidad tio, y si lo ke buskas es una tia pa algo mas ke pa exar un polvo, esas no son las ke suelen kaer en tus brazos por tener una moto

pd:ahora makabo de koskar ke aun llevo el puto gorro de papa noel i no encuentro mi antiguo avatar, alguien con photoshop me haze el gran favor de eliminarmelo i dejarme pelao como el nano de la firma del alex?
alex no son 10 km de downhill, pero no tienen q hacer nada de vez en cuandop darle un empujon y ya ta.

alex en q`parte de usa vives? pq tengo familia en miami y atlanta
¿con moto se liga mas?


Pa que negarlo.......SI se liga mas

Por experiencia te dire..... que las que van contigo por la moto (o sea lo que tengas o dejes de tener) no valen la pena... solo para un rollo y olvidate de ellas.... LO DIGO POR EXPERIENCIA, o sea que olvidate de ellas---

Te dire que tienes una ventaja frente a los demas.... y es que aunque los futbolistas y losmacarras sean... o te parezcan los mas ligones.... es por el simple echo.. de que tienen mas confianza es si..

Por que creeme y tb te los digo pox experiencia [oki]... que los raritos, informaticos, los que visten raros.... son los mas INTERESANTES... y esto a las chicas les encanta... hacerse el "MISTERIOSO", le abruma... lo unico que te falta es aprender a explotar tus cualidades... que son muchas...

Con 14 asño yo tb sentia lo mismo que tu, y tuve que experar exactamente 8 años (hasta los 22) para encontrar a la chica ideal con la que compartor esas puestas de sol..... pero..... VALE LA PENA [oki]... no te mates que todo en esta vida acaba por llegar

Saludos
Escrito originalmente por Kailos


por una chica podria cambiar.


Si cambias por una tia eres un poco tonto, no has de canviar por nadie, se tu mismo es lo unico que no te pueden kitar, en cuanto a novias ya vendran trankilo, cuando menos la buskes aparecera.
Tio no te preocupes,no has escuchado k se dice k para cada tio hay 7 chicas???

Salu2

Lo chungo es k algun cabron se habra kedao con cinco de las mias xq la cosa va chungilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por DarkOptic


Pa que negarlo.......SI se liga mas

Por experiencia te dire..... que las que van contigo por la moto (o sea lo que tengas o dejes de tener) no valen la pena... solo para un rollo y olvidate de ellas.... LO DIGO POR EXPERIENCIA, o sea que olvidate de ellas---



siento el segundo post pero el tema lo merece...
XD XD XD
1. Darkoptic tu ke vas a ligar...
2. con moto o sin ella ligo, es question de tener labia.
me tengo que pirar a sobar q mañana tengo clase. pero podeis seguir sin mi xD
Escrito originalmente por deathline


siento el segundo post pero el tema lo merece...
XD XD XD
1. Darkoptic tu ke vas a ligar...
2. con moto o sin ella ligo, es question de tener labia.


Sí, pero si quieres acompañalas a casas..xD, tendrás que tener medio de tranporte..xD.Digo si la casa pilla lejos.Imagina que la tía vive a 50 kms..xD.Hombre,podrías llevarla en brazos, pero....

Nada de motos, Joyas y discos de Bust-amante...xD.
1. Darkoptic tu ke vas a ligar...


Seras cabron......

Preguntale a tu novia si ligo [poraki]

Ademas con mi ni niñita (mi novia) no necesito ligar mas ........

No como otros que tenesi que frecuentar los bares de gays [poraki]..... y tu fantasma..... que labia tienes???????XDXD, seran labios.....XDXD

Saludos
Escrito originalmente por Kailos

alex en q`parte de usa vives? pq tengo familia en miami y atlanta


En San Antonio,Texas.

Es lo que dice la nenaza de darkoptic,ya encontraras a la chica "ideal",aunque tengas que esperar 8 anhos(que paciencia tienes darkoptic...X-D)

saludos

PD: porque cuentas el secreto de deathline de frecuentar bar gays??X-DX-DX-D;)
bueno... yo y bustamante estuvimos a punto de ir a jucio.

estaba saliendo de una rueda de prensa en el ayuntamiento y yo taba dentro pq me cole por mi tio. a la sali le escupi y le tire un pakete de clinex a la cara. podeis creerme o no.

la cosa es q me tienen fichado los de vale music.

la proxima vez le fabrico una bomba y lo mato. puto bustamante esa gente hace q el hiphop español y el punk español no sea algo "popular"
porcierto dark,puedes reducir un poco la firma please?
gracias;)
Escrito originalmente por Kailos
bueno... yo y bustamante estuvimos a punto de ir a jucio.

estaba saliendo de una rueda de prensa en el ayuntamiento y yo taba dentro pq me cole por mi tio. a la sali le escupi y le tire un pakete de clinex a la cara. podeis creerme o no.

la cosa es q me tienen fichado los de vale music.

la proxima vez le fabrico una bomba y lo mato. puto bustamante esa gente hace q el hiphop español y el punk español no sea algo "popular"


tiu,ahora ya se porque no encuentras chica,que chica se va a enamorar de alguien que escupe y agrede a Bustamente ellagrimaslaemocionconho??X-DX-D
Es lo que dice la nenaza de darkoptic,ya encontraras a la chica "ideal",aunque tengas que esperar 8 anhos(que paciencia tienes darkoptic...)


nenaza yo...... aque te empalo.....XDXD [666] [666]

Y que tardara 8 años en encontrar a la chica perfecta... no significa que no picara entre tanto... XDXD... que la experiencia nunca viene mal....

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic


nenaza yo...... aque te empalo.....XDXD [666] [666]

Y que tardara 8 años en encontrar a la chica perfecta... no significa que no picara entre tanto... XDXD... que la experiencia nunca viene mal....

Saludos


lo sient por este post spamer,pero X-DX-DX-DX-DX-D
que bueno y que razon,post gracioso y lleno de sabiduria el tuyo darkX-D :-)
[off-topic] Mejor asi la firma [oki] [/off-topic]

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
[off-topic] Mejor asi la firma [oki] [/off-topic]

Saludos


no te ha llegado mi privado?

gracias
Escrito originalmente por DarkOptic


Seras cabron......

Preguntale a tu novia si ligo [poraki]

Ademas con mi ni niñita (mi novia) no necesito ligar mas ........

No como otros que tenesi que frecuentar los bares de gays [poraki]..... y tu fantasma..... que labia tienes???????XDXD, seran labios.....XDXD

Saludos


Pk no le enseñas a tu novia mis fotos y le das mi mail XD XD XD XD no tardare en recibir respuesta suya, comparate a ti conmigo, chikitinsss no intentes superar al masteh.
xD
XD
si kieres sacamos fotos i comparamos... ejem ejem...
J0az el Dark ke es gay hablando de mujeres joj [carcajad]
Salu2 ;)
Escrito originalmente por M_BaSLeR
J0az el Dark ke es gay hablando de mujeres joj [carcajad]
Salu2 ;)

XD XD XD XD XD XD XD XD XD ahora tenteras? si se le ve el ramalazo de lejos...
Escrito originalmente por DarkOptic
M_BaSLeR

Cabron dile a tu novia y a la mia si soy gay... que hasta que tu novia estuvo conmigo no sabia lo que era que un hombre hiciera que tuviera un orgasmo XDXD

Oooh ¬_¬ :( [nop]
Mira tienen que venir los 2 MR GAYS EOL 2002 a meterse conmigo que no pueden separase... ya se sabe la parejita feliz [poraki]

Saludos


EDITO: Sin animo de ofender a M_BaSLeR y a su novia.. que es todo una coña.. [oki]
ejeemmm XD XD dejemos los orgasmos o multiorgasmos de las novias
PD: darkoptic gane mr eol simpatia envidia?
XD XD XD XD
Bueno voy a pedir disculpas a M_BaSLeR por si me he pasado

....

pero empezo el y dejemos el hilo que se lo estamos destrozando al chaval XDXD

sAludos
Gracias a todos por hacerme pasar un buen rato despues de salir de currar.
Me estaba partiendo el culo.
Jejejejejeje [buenazo]

Oye y me parece muy bien que le escupieras a Bustamante pero no tenias nada mas agresivo que un paquete de clinex??????
Joder un buen llaverazo........ [666]
Yo ke solo pretendia picar un poco y ala mazo palos xD. La verdad esk si, el hilo ta degenerando [tomaaa]
Salu2






PD: Disculpas aceptadas. No pasa nada Dark, ten en cuenta ke pal año = hay un hueco en mr eol para ti y montamos un trio muahahah ;-) [inlove]
Basler,te he cogido la direccion del logo del premio de mister eol,espero que no te moleste,si te molesta lo quito(yo no he vacilado a tu novia eh?a si que dejame quedarmelo anda...X-DX-DX-D)
Baraka666,me alegro por tu buen rato,pero la verdad es que el hilo se esta(o se ha)desvariando/desvariado un monton;)

saludos
cuanto se tarda en recorrer 10 - 12 km en patinete?

patinete o monopatin?
Bueno Hola tod@s.

yo queria decirle a Kailos que este tranqui lo que visto = y me pasa lo mismo..

Tipico informatico que solo habla de ordenadores y otras cosillas.

Yo igual que tu tengo 14 para 15.Pero ligar ligo.Con mis amigos que no tienes pinta de informatico me presentan chavalas y mas chavalas.(eso si apenas caen :-( )

Kailos Tranquilo que ya llegaran. [666]
Escrito originalmente por esoj
Tio no te preocupes,no has escuchado k se dice k para cada tio hay 7 chicas???

Salu2

Lo chungo es k algun cabron se habra kedao con cinco de las mias xq la cosa va chungilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PUES ALGUN HIJO PUTA ME HA KITADO LAS 7!!!!![qmparto][qmparto]
dejad de hacer esto un chat por favor.algunos parecen que no han aprendido que esto es un foro.


en cuanto al tema ,me llamo mucho la atencion lo de con que moto se liga mas.

una chica te juzga por la moto?esa chica no merece la pena.si esa chica solo cae con bienes personales ,no merece la pena.al menos esa es mi opinion.

otra es lo de cambiar ,por que tienes que dejar de ser tu mismo ?si tu respetas la manera de ser de la chica ,ella tiene que hacer lo mismo.

y realmente quieres conocer a la chica?a que esperas ,a tener moto y que se acerque ella por arte de magia (o por la moto)?lanzate cojones.que tienes que perder?fama?reputacion?tienes verguenza?de que?no es bueno esperar a que otro haga las cosas...acabaras perdiendo la oportunidad.
Ahi van unos quantos consejos:

1- si alguien te quiere por la moto no te merece
2- no cambies por nada ni nadie, si no eres tu mismo no eres nada
3- tranquilidad, todo llegará no te estreses en el tema :-p

Ah, i que sepas que yo estoy mas o menos en la misma situacion [sonrisa]

PD: Al bustamante le tendrias que haber metido un ladrillazo y romperle media cara, no veas que divertido seria verle en las noticias y en las revistas con la cara destrozada [sati]
una chica te juzga por la moto?esa chica no merece la pena.si esa chica solo cae con bienes personales ,no merece la pena.al menos esa es mi opinion.


absolutamente deacuerdo, lástima que hoy en día se le dé tanta importancia al coche, moto... Oooh
no veas que divertido seria verle en las noticias y en las revistas con la cara destrozada


idem! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
121 respuestas
1, 2, 3