de que lado calzais?

1, 2, 3
Encuesta
hacia que lado calzais?
63%
40
20%
13
17%
11
Hay 64 votos.
Escrito originalmente por helenchan


20. Y mido 90-60-90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El sabado es mi cumple, me pido una destas [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por helenchan

20. Y mido 90-60-90


ok, si alguna vez vienes a vigo dame un toke, y te llevo de fiesta por que otra csa no pero ir de fiesta con las amigas siempre , asi que te puedes unir al grupo
Escrito originalmente por helenchan

20. Y mido 90-60-90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


mmmm

No se... un poco escasa de todo, no? Quizas con 10 años mas y alguna talla mas.

[qmparto]

Imagen


PD:Sorry [chulito]
Escrito originalmente por Sospe


mmmm

No se... un poco escasa de todo, no? Quizas con 10 años mas y alguna talla mas.


como que escasa, tiene la mejor edad, y las medidas bueno si mejora las de arriva ya va bien [hallow]
y las medidas bueno si mejora las de arriva ya va bien

entre ésta frase y la de tng 20 años mido 1,90 y tng pa todas....t estas luciendo wapeton :P [tomaaa] [tomaaa]
[beer]

y death, lo de tu fantasmeo ya m preocupa....:P [666] XDXDXD
Escrito originalmente por Campanilla

entre ésta frase y la de tng 20 años mido 1,90 y tng pa todas....t estas luciendo wapeton :P [tomaaa] [tomaaa]
[beer]

y death, lo de tu fantasmeo ya m preocupa....:P [666] XDXDXD


jeje es que soy un vacilon ;)
pos yo soy al reves que la mayoria a mi se me va hacia la derecha



salud2
Escrito originalmente por Campanilla


y death, lo de tu fantasmeo ya m preocupa....:P [666] XDXDXD

Claro siempre soy yo, yo solo soy un pobre producto de la sociedad que intenta esconderse a si mismo para no tener que sufrir las incongruencias de un mundo cruel.
Uy uy uy Helenchan... y encima eres paisana mia... cuando quedamos y me explicas el significado del refran de tu firma??? [fies] [fies] ja je ji jo ju...
Escrito originalmente por Ganondorf
Uy uy uy Helenchan... y encima eres paisana mia... cuando quedamos y me explicas el significado del refran de tu firma??? [fies] [fies] ja je ji jo ju...

Ganondorf, la helechan ira a la KDD, vente tu tb y asi le preguntamos long live to ciruelo.
xD XD
Escrito originalmente por deathline

Claro siempre soy yo, yo solo soy un pobre producto de la sociedad que intenta esconderse a si mismo para no tener que sufrir las incongruencias de un mundo cruel.


o sea, traduccion que se queda en casa y se mata a pajas [sati]
Escrito originalmente por Ganondorf
Uy uy uy Helenchan... y encima eres paisana mia... cuando quedamos y me explicas el significado del refran de tu firma??? [fies] [fies] ja je ji jo ju...

Pues eso. La burocracia. [beer]
Pues vereis, estaba yo pensando en lo lindos que íbais a quedar todos puestos en filita y de frente, con vuestras cositas inclinadas hacia la izquierda. :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Y pensar que ignoré este hilo cuando se inició y es la primera vez que entro...

¿Por qué digo esto ahora?, pensarán algunos...

Pues porque desde el primer día he leído mal el título, y pensaba que se refería al calzado (los pies) :-? :-? :-? :-?

Yo dije: "vaya chorrada de hilo" y lo dejé pasar, pero los mensajes han ido aumentando, los ciruelos se iban pasando, y ahora lo veo y me encuentro esto... en fin...

Por cierto, no contesto, quien lo quiera saber que venga a verme [sati] [sati] [sati] [fies]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Y pensar que ignoré este hilo cuando se inició y es la primera vez que entro...

¿Por qué digo esto ahora?, pensarán algunos...

Pues porque desde el primer día he leído mal el título, y pensaba que se refería [B]al calzado (los pies)
:-? :-? :-? :-?

Yo dije: "vaya chorrada de hilo" y lo dejé pasar, pero los mensajes han ido aumentando, los ciruelos se iban pasando, y ahora lo veo y me encuentro esto... en fin...

Por cierto, no contesto, quien lo quiera saber que venga a verme [sati] [sati] [sati] [fies]

Saludos. [/B]

Yo vengo a verte pero no tocarte ni dejar ke me tokes...
Escrito originalmente por deathline

Yo vengo a verte pero no tocarte ni dejar ke me tokes...


Eso lo dices ahora en público, chiquitín [borracho] [borracho]

De verdad, mira que pensar que este hilo iba sobre pies... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Eso lo dices ahora en público, chiquitín [borracho] [borracho]

De verdad, mira que pensar que este hilo iba sobre pies... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

Cuando no hay material pa ladear, pasa eso...
Escrito originalmente por deathline

Cuando no hay material pa ladear, pasa eso...


Te dije que no lo contases [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.

PD. ¿Por qué lo sabe Death? ;) [burla2] [fies] [jaja]
Escrito originalmente por Heracles

Por cierto, no contesto, quien lo quiera saber que venga a verme [sati] [sati] [sati] [fies]

Yo quiero ir a verte y luego ya diré en el hilo lo que he visto. [sati]
Escrito originalmente por Heracles
Pues porque desde el primer día he leído mal el título, y pensaba que se refería [B]al calzado (los pies) :-? :-? :-? :-?

Yo dije: "vaya chorrada de hilo" y lo dejé pasar, pero los mensajes han ido aumentando, los ciruelos se iban pasando, y ahora lo veo y me encuentro esto... en fin...
[/B]

ay heracles [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tu si q andas mal de la peonza XD [beer] ;) :P
Escrito originalmente por helenchan

Yo quiero ir a verte y luego ya diré en el hilo lo que he visto. [sati]


Mi tía de Barcelona se viene a Alicante a pasar las fiestas... que pena que haya una casita vacía por allí [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.

PD. Campanilla, sí que estoy muy mal [fies]
Escrito originalmente por helenchan

Yo quiero ir a verte y luego ya diré en el hilo lo que he visto. [sati]


uiui como se pone esto...
um, no se, espera que se lo pregunte a mi novia...segun ella dice que la tengo curvada hacia mi izquierda, lo que no se, es si tendra algo que ver algunas cosas que ella me hace!!

bueno ya lo comprobare!!!
[QUOTE]por qué quieres saberlo? lo respondería en el hilo correspondiente, éste va de pililas y yo de eso no tengo [QUOTE]

jejejeje pos estoy por abrir un hilo de que te pecho teneis mas grande, ya que segun mis experiencias tengo comprobado de que casi siempre hay un pecho mas grande que otro!!!

tu que opinas campa te animas a ese hilo??
Escrito originalmente por Sattlehoff
jejejeje pos estoy por abrir un hilo de que te pecho teneis mas grande, ya que segun mis experiencias tengo comprobado de que casi siempre hay un pecho mas grande que otro!!!

tu que opinas campa te animas a ese hilo??

q si m animo a q??? ¬_¬ ¬_¬ q guerra m estas dando tiu [poraki] XDXD
q si m animo a q??? q guerra m estas dando tiu


no quiera Dios que yo te de guerra a ti... [uzi] miedo me darias enfadada!!! [mad]

jejejeje!!! [666]

el caso lo decia por si te apuntarias a un hilo en el que se preguntase si alguno de los pechos es mas grande que el otro...y como a un chaval no le voy a preguntar que le pareceria el hilo, ya que pechos como a los que me refiero no creo que tenga, pues te pregunto a ti(una chica), que eres la unica mujer que conozco de aqui!!! [bye]

PD: ya se me habia olvidao este post,sera porque lo habia escrito hacia dias, a ver si para los proximos te tiras menos tiempo en responder!!! :o

hasta luego preciosa( espero que te pueda decir preciosa sin que se moské el personal!!!). [oki]
si es preciosa si la campa... y no calza de ningun lado XD XD
q es preciosa kien?? os estais confundiendo un poco [poraki] [ayay] XDXDXD
mira sattlehof pon los hilos q kieras...luego q los chapen o no conteste es otra cuestión :P XDXDXD
Pa' la izquierda tonces no? Bueno.. será verdad tonces... habrá ke creerlo. [Ooooo]
Escrito originalmente por Berice_II
Pa' la izquierda tonces no? Bueno.. será verdad tonces... habrá ke creerlo. [Ooooo]

la mia dependiendo a la izquierda si estas alli, o a la derecha si estas en la derecha y pa dentro si estas en el centro
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Sattlehoff
lo que no se, es si tendra algo que ver algunas cosas que ella me hace!!


bueno, cuenta que te hace y te decimos si es deso [qmparto]
131 respuestas
1, 2, 3