de que lado calzais?

1, 2, 3
Encuesta
hacia que lado calzais?
63%
40
20%
13
17%
11
Hay 64 votos.
Escrito originalmente por Delkicio
A la izkierda arraaasssss!!!! :Ð

un saludo


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Mu weno XDDDDD

Parece ser que ganamos los zurdos..... muaaajajajajajaa
yo tenog una teoria sobre el torcimietno acia la izkierda, todos los hombes (sino es asi haceroslo mirar), tienes el testiculo izkierdao algo asm abajo k el decho, osease el derecho esta algo mas arriba [poraki]. Por eso lo de la caida acia la izkierda pork el derecho echa el cimbrel para la derecha.


PD. Tengo un cimbrel matutino del tamaño de un pepino, or delante caen gotas, y por detras le cuelgan dos pelotas.
Escrito originalmente por Kend


PD. Tengo un cimbrel matutino del tamaño de un pepino, or delante caen gotas, y por detras le cuelgan dos pelotas.



AHÍ LAS´DAO [tadoramo] [666] [looco] :P [+risas] [fumeta] :)
Escrito originalmente por Kend
yo tenog una teoria sobre el torcimietno acia la izkierda, todos los hombes (sino es asi haceroslo mirar), tienes el testiculo izkierdao algo asm abajo k el decho, osease el derecho esta algo mas arriba [poraki]. Por eso lo de la caida acia la izkierda pork el derecho echa el cimbrel para la derecha.


PD. Tengo un cimbrel matutino del tamaño de un pepino, or delante caen gotas, y por detras le cuelgan dos pelotas.


tas seguro¿? yo tg el derecho mas abajo
depilados dd¿? a que zona te refieres tu mas concretamente

Pues mira, cuanto más se parezcan a un bebé, mejor [angelito]
Escrito originalmente por el^druida


como que no puedes votar, puedes votar pa que lao te apuntan los pezoncillos [flipa] lo que e dixo [angelito]


Los pezoncillos digo yo que o van cada uno pa un lao, o de frente o hacia abajo. Podrían ser estrábicos e ir pa en medio. [flipa] [flipa] Pero los dos pal mismo lao es muy difícil ¿o no?
Escrito originalmente por helenchan

Pues mira, cuanto más se parezcan a un bebé, mejor [angelito]


¿Y eso lo has visto en algún tío?? Porque me lo estoy imaginando depilarme ESO y se me saltan las lágrimas... y no es cuestión de depilárselo sólo por arriba y que luego parezca que llevas ahí el careto del Jiménez del Oso... ¬_¬
¿Y eso lo has visto en algún tío?? Porque me lo estoy imaginando depilarme ESO y se me saltan las lágrimas... y no es cuestión de depilárselo sólo por arriba y que luego parezca que llevas ahí el careto del Jiménez del Oso...

No lo he visto pero me gustaria. Y eso de llevar barba sólo por abajo también puede quedar bien. Uno ha de estar abierto a las novedades. [fumando]
Los pezoncillos digo yo que o van cada uno pa un lao, o de frente o hacia abajo. Podrían ser estrábicos e ir pa en medio. Pero los dos pal mismo lao es muy difícil ¿o no?

Pues he pensado que tienes razón. Iba una a quedar un poco torcida [qmparto]
Escrito originalmente por helenchan

No lo he visto pero me gustaria. Y eso de llevar barba sólo por abajo también puede quedar bien. Uno ha de estar abierto a las novedades. [fumando][qmparto]


Jajaja lo que me faltaba a mí en la vida, llevar perilla en los... [qmparto]
Bueno pues la mía... apunta a los dos lados.


A ver me explico... en la cabeza del calvo tengo unos sensores de calor y humedad que hacen que la pilila apunte directamente al conejito.


Lo sé... no me la merezco. [sati]
Escrito originalmente por |Bou|


¿Y eso lo has visto en algún tío?? Porque me lo estoy imaginando depilarme ESO y se me saltan las lágrimas... y no es cuestión de depilárselo sólo por arriba y que luego parezca que llevas ahí el careto del Jiménez del Oso... ¬_¬

Hombre yo comprendo que tal como a mi no me gusta tragar pelo a ella tpc...
(no lo veo nada tan raro hijos...)
Escrito originalmente por dormilona


Los pezoncillos digo yo que o van cada uno pa un lao, o de frente o hacia abajo. Podrían ser estrábicos e ir pa en medio. [flipa] [flipa] Pero los dos pal mismo lao es muy difícil ¿o no?


buff mejor no te cuento tg visto de todo en la viña del señor
Escrito originalmente por |Bou|


Jajaja lo que me faltaba a mí en la vida, llevar perilla en los... [qmparto]


ya de quitar quitar todo ke ke te chupen un huevo es la ostia es una de esas cosas que hay que provar en la vida
Escrito originalmente por helenchan

Pues mira, cuanto más se parezcan a un bebé, mejor [angelito]


pues mira estoy de acuerdo contigo, teniamos que hacer la encuesta pa saber las mujeres que se depilan en eol, es que ultimamente con las que salgo estan todas depiladitas debe de ser una moda pero esta realmente bien me gusta mucho [babas] [fumando]
Escrito originalmente por el^druida


buff mejor no te cuento tg visto de todo en la viña del señor


Ya, es que en el mundo virtual la cosa funciona distinto. Supongo. [bye] [bye]
Escrito originalmente por el^druida
es que ultimamente con las que salgo estan todas depiladitas


Imagen

...estan todas depiladitas...
vale vale soy un fantasma ¬¬ a ver yo no soy de lso que cuantan movidas ni van por ahi fantasmeando de lo que hacen yo solo dige esto en plan aportacion , si veis que es mejro que no lo digera hacemos como si no escribiera nada y punto
Tío, entiendeme... como persona humana que no se como nada de nada QUIERO pensar que la frase "últimamente las tías con las que salgo están todas depiladitas" es una fantasmada como la copa de un pino... [+risas]
Escrito originalmente por el^druida
vale vale soy un fantasma ¬¬ a ver yo no soy de lso que cuantan movidas ni van por ahi fantasmeando de lo que hacen yo solo dige esto en plan aportacion , si veis que es mejro que no lo digera hacemos como si no escribiera nada y punto


Tú no te cortes y aporta, aporta, que así nos informamos de lo que hay [beer]
Escrito originalmente por dormilona


Tú no te cortes y aporta, aporta, que así nos informamos de lo que hay [beer]


yo no digo na mas :( no hay cosa que mas me fastidie ke los fantasmes, es que tg colegas que se enroyan con una pava y poco mas lo publican en el periodico TODO y me da asco asi que no quiero caer en lo mismo [agggtt]
Madre de dios, pero tanto os hace una tia depilada, vamos no lo veo tan raro...
Si tienes pareja, se lo pides y se acabo...
Y que quieres que te diga bou, de buen rollo, pero por una chorrada así como que sale con tias que se depilan pues...
1. Es una cosa que hacen muchas más tias que tios.
2. No lo veo tan raro.
3. No se me ocurriria llamarle fantasma por tal parida...

Y aparte que depiladito o con triangulito es mucho más estetico que con matorral a saco, por eso lo hacen muchas, y con el genero másculino lo mismo.
pues esta claro, si eres diestro se te va pa la izquierda, y si eres zurdo pa la derecha.

[modo sex apeal ON]
A mi me va pal centro to disparada, y parriba pq m hacen falta las dos manitas :D
[modo sex apeal OFF]

aparte que depiladito o con triangulito es mucho más estetico que con matorral a saco, por eso lo hacen muchas, y con el genero másculino lo mismo.

Imaginaos un hombre con triangulito :D
xDDDD
Escrito originalmente por Icko

Imaginaos un hombre con triangulito :D
xDDDD

Te juro que iba a editar con un (el hombre sin triangulo), pero he pensado no seran tan Jodidamente rebuscados, pero ni 2 posts han tardado...
...
Me estais obligando a odiarrr... MATARRRRR MATAR ...
XD
joer os habeis desviado (como vuestros ciruelines XD) del tema central y acabasteis hablando de depilación... pero para eso no se iba a abrir un nuevo hilooo??? XDXDXD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
joer os habeis desviado (como vuestros ciruelines XD) del tema central y acabasteis hablando de depilación... pero para eso no se iba a abrir un nuevo hilooo??? XDXDXD [beer]

Y tu campa te depilas XD XD XD
Retomo el hilo diciendo que se me keda en el medio.....sera pq soy ambidiestro?
pos nenes a mi se m teurce siempre pa arriba y no veas la d horas q dura la jodia, todas se acaban cansando ya muhahahaha

propongo otra pregunta kien cojones es fimósico y quien no? xDDDDDDDDDDD a mi m da verguenza empezar a decirlo pff
yo no toy fimosico desos...
XD
Escrito originalmente por deathline

Y tu campa te depilas XD XD XD

¿por qué quieres saberlo? ein? lo respondería en el hilo correspondiente, éste va de pililas y yo de eso no tengo :P XD
Escrito originalmente por Campanilla

¿por qué quieres saberlo? ein? lo respondería en el hilo correspondiente, éste va de pililas y yo de eso no tengo :P XD


uiui durane un momento tuve dudas por que mra que escribes en este hilo de pililas ;)
uiui durane un momento tuve dudas por que mra que escribes en este hilo de pililas

Oye, wapo, ¿qué passsssssssssa? Cada cual escribe donde más le interesa el tema. [bad]
Escrito originalmente por helenchan

Oye, wapo, ¿qué passsssssssssa? Cada cual escribe donde más le interesa el tema. [bad]


gracias por lo de wapo [ayay] preciosa, yo era por meterme contigo X-D
A mi se me va a a la izquierda, pero vamos, que esto me parece ya el colmo de las votaciones... aún así, no he podido resistirme.
Escrito originalmente por dar417
A mi se me va a a la izquierda, pero vamos, que esto me parece ya el colmo de las votaciones... aún así, no he podido resistirme.


como todos, esta ultimamente esto decallendo
Escrito originalmente por el^druida


gracias por lo de wapo [ayay] preciosa, yo era por meterme contigo X-D

No te metias conmigo, te metias con campanilla!!! [fumando]
Escrito originalmente por helenchan

No te metias conmigo, te metias con campanilla!!! [fumando]

juaajauajaaua
Ahi se ha quedado contigo...
En este momento para la derecha, pero no lo sabia, he tenido que comprobarlo(no he hecho ninguna exivicion publica, dont worry).
Pero dentro de 5 minutos kizas esta pa la izq. , vamos que es indiferente.La muy jugatona no para kieta [tomaaa]

Saludos
Escrito originalmente por helenchan

No te metias conmigo, te metias con campanilla!!! [fumando]


sastooooooooo!y como dijo helenchan (asias tia XD [beer]) cada uno escribe dnd mas le intereseeeeeee (y el hilo d la depilación d los bajos ha caido mu bajo ya :P XDXD)
yo me metia con las 2 doy a eso y pa mucho mas ;)
Escrito originalmente por el^druida
yo me metia con las 2 doy a eso y pa mucho mas ;)

Sí. Por internet!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por el^druida
yo me metia con las 2 doy a eso y pa mucho mas ;)


Imagen



Imagen
Escrito originalmente por helenchan

Sí. Por internet!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no en la vida real, a ver tg 20 años mido 1,94 ... no te voy a decir como soy pero te digo que doy ;) si quieres me crees sino pues ke le vamos a hacer, tu cuantos años tienes
Escrito originalmente por gromenauer


Imagen



Imagen


tu sabes escribir o solo poner smilies ¬¬
Escrito originalmente por el^druida


sabes escribir, o solo poner smilies? ¬¬
Escrito originalmente por helenchan

Sí. Por internet!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo si quieres en persona, el dia la KDD XD XD
Ejem, el^druida a las mujeres no se las pega, yo les hago otras cositassss... [amor] [amor] [amor] [amor]
Escrito originalmente por deathline

Yo si quieres en persona, el dia la KDD XD XD
Ejem, el^druida a las mujeres no se las pega, yo les hago otras cositassss... [amor] [amor] [amor] [amor]


tu lo has dicho las mujeres son pa tratar bien, son la cosa mas bona deste mundo y creeme yo las trato muy bien ;)
Escrito originalmente por el^druida


tu lo has dicho las mujeres son pa tratar bien, son la cosa mas bona deste mundo y creeme yo las trato muy bien ;)

Conmigo gritan, pero no les hago daño y quieren que siga... me preocupa doctor que puedo hacer?
Escrito originalmente por deathline

Conmigo gritan, pero no les hago daño y quieren que siga... me preocupa doctor que puedo hacer?


a tu las vioas, conmigo gimen y suspiran
Escrito originalmente por el^druida


no en la vida real, a ver tg 20 años mido 1,94 ... no te voy a decir como soy pero te digo que doy ;) si quieres me crees sino pues ke le vamos a hacer, tu cuantos años tienes

20. Y mido 90-60-90 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
131 respuestas
1, 2, 3