Qué hareis para fin de año?

Me imagino q a stas alturas encontrar un local sta xunguisimo, si es q encontrases alguno stara por las nubes, pero vamos tmp es por desilusionarte, intenta mirar en periodicos dnd se anuncien alquileres, nose, un saludo!!
DANNY mírate esta página a ver...

http://www.loquo.com/spanish/cat/303

Por Pueblo Nuevo (la zona de la Oveja Negra...) solían alquilar locales también (creo que cerca de uno que se llamaba "La hora bolinga" o algo así)..puedes preguntarles a los de los bares por si saben algo..


Enga salu2 :-)
Muchas gracias Onreuk, ahora me lo miro.

Vas mucho por la Ovella?? yo también, a ver si nos vemos por ahí.

Salu2 y gracias de nuevo [bye][oki]
Escrito originalmente por Darkoo
pos yo voy a un cotillon que no me apetece ni leches, pero como es lo que los amigos quieren...
No irás al Buscoplan, ¿no?

Los coleguitas tenemos tradición, quedar a la 1 en la iglesia del Antiguo, ir por la playa con la botella de champán y el puro, hasta la zona (es la única noche en la que hay licencia para ir [carcajad] ), al Bar El Cine concretamente, a tocar un poco los huevos a las niñas bien que van arregladitas al Bataplán (que están pa comerselas de lo guapas que están), y luego a lo viejo a acabar con las existencias de Cacique.

Y a desayunar al Antzara, de vuelta a mi barrio.
Escrito originalmente por Onreuk
Por Pueblo Nuevo (la zona de la Oveja Negra...)


Seeee peaso ovella negra! Aqui teneis otro que también va... dios esas sabgrías son mi debilidad, las hacen buenísimas [babas]


Por cierto, al final lo he conseguido y el jefe ya me ha dao fiesta pal 29, 30 y 31... ya estamos atando cabos con la gente, estamos entre un chaletico en granada o en los pirineos. A mi jefe le dije que como el 29 es mi cumpleaños, mis padres me pagaban esos 4 días en los pirineos para celebrar el fin de año con mi novia...




Y va y cuela XD
(Weno, lo del cumpleaños es verdad) :p

Ya hay ganas... [666]
Escrito originalmente por kaironman
No irás al Buscoplan, ¿no?




espero que no, aunque mi entrada es para alli... Es que a partir de las 3 se puede ir al tennis con la entrada de bata y si las consumiciones de bata sirven pa el tennis, voy a estar hasta las tres en el juanito y luego directamente al tennis.
Ese Juanito, ese Juanito!!!! Las peores copas (y las más baratas) y el mejor kalimotxo!!!!
Escrito originalmente por kaironman
Ese Juanito, ese Juanito!!!! Las peores copas (y las más baratas) y el mejor kalimotxo!!!!




Jooooe, como está el patio... luego dicen que la juventud subimos mal XD No me extraña XD
pos yo me ire con la novia y sus amigas por ahi cotilloneando [fies] a un pub cn gente conocida (x ella claro ¬_¬) y a vagabundear con la botella de tequila en la mano [chulito]

o

conseguir la llave de la casa de mi abuela (operacion splinter cell tooo joia) y meter alli a toa la peñita [burla3] [buenazo]
ui que putada lo de fin de año esta ahi a la vuelta de la esquina ya, y no se si debo... argg a ver necesito ayuda de consejo, llevo saliendo con una chavala 3 semanas debo invitarla el fin de año o dejar las cosas que sigan flullendo umm no se no se
Al final hago la fiesta en mi casa [looco] [looco] [looco] [looco]

He conseguido tenerla vacía hasta las 7 o así....

Menudo fiestón!!!! [looco] [looco] [looco]

El año pasado fuimos 20 y pico metíos a presión en mi casa y este año podemos ser más...

Qué locura... qué ganas!!! [looco] [looco] [looco]
Anda q iba a meter yo a 20 en mi casa.....a la mañana ten cuidado, si crees q has acabado en casa de otro, no, no es otra casa, es la tuya...xDDDDDDDDD
Yo ire aqui club camelot a ver si me encuentro a alguien ,la mjr discoteca d alicante por lo menos en musica pop-rock,indie,tecno,colaboradora del fib ,me hace musa ilusion pq me encanta [chulito]
Yo ire aqui club camelot a ver si me encuentro a alguien ,la mjr discoteca d alicante por lo menos en musica pop-rock,indie,tecno,colaboradora del fib ,me hace musa ilusion pq me encanta


vas a mi mega pueblo eh?? [sonrisa] [sonrisa]
yo m quedare jugando al counter strike [looco] [looco]
pos a ver que lo piense...

tengo 3 opciones, la primera es coger y meterme en una discoteca de cotillon con medio pueblo al que conozco por la misera cantidad de 50 euros.

la segunda es coger e irme de pubs con mis amigos y pillar un buen cieguecillo(mis amigos pasan de cotillon).

y la tercera seria irme a granada donde esta mi "novia" y darme una buena marcha con ella y otra amiga!!

de esas tres opciones cual me aconsejariais???

ta otra compañer@s!!!
65 respuestas
1, 2