Qué hareis para fin de año?

Bueno, ya se que existe el riesgo de que caigan comentarios tipo "Si sólo estamos a 3 de diciembre..." pero oye... visto que hace 2 días estabamos mirando guiris en bikini, podemos decir que fin de año ya está aqui...

Algun plan?
Para los que trabajen: Este NO es un hilo para anunciar suicidios XD

Yo este año no qé que pasa que no paran de caerme proposiciones...
Hoy mismo nos han hecho una a mi y a mi novia bastante tentadora: Marchar el 28 de diciembre pa granada o porai, alquilar una casa entre 8 o 9 amigos y estarnos ahí hasta el 2 de enero o así... y de paso celebramos mi cumple, que es el 29 :D [fies]
Podría ser divertido, ya veremos :P
Yo m voy a tierras catalanas a tomar Calçots [babas]

M lo voy a pasar de PM!!
pos yo m kedo aki como siempre, y no tng ni pajolera idea de q voy a hacer...ein? ein? ein? :-( :-( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo iré a una fiestecita en el bajo de un amigo... [beer] [beer]
Yo ire de Cotillon con los amigos ;)

A ver hasta que hora aguanto [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
yo tenog las entradas desde ace 15 dias, y no se como lo pasare, pero fijo k me estoy acordando asta reyes del cebollon [sati]
Yo también me voy de cotillón pero estoy viendo que esto tiene que cambiar porque pagar tanta pasta por una noche....Empecé pagando 5000 pelas la primera vez que sali en fin de año y desde entonces no ha hecho mas que subir. Este año ya estamos en los 60 euros, habrá que buscar alternativas en los años venideros.
Ostia Gendo, menuda propuesta, tiene una pinta impresionante..

Yo ando con los colegas (y mi novia) detrás de alkilar un local aqui en Barcelona, pero no sabemos dónde ir/llamar ni nada... he buscado por internet pero te salen casas pa alkilar pero para vivir, por más que busco no encuentro na de ese estilo, alguien sabe cómo se hace eso??

Es que nosé si nos quedará alguna casa libre y no nos molan las macro fiestas con tanta gente.. (weno, a algunos si, pero a mi me agobian cosa mala y encima tendría que aguantar la música fiestera... dios... y encima el frío.. uf... quita quita..)
pues no se que hare, lo improvisare pero espero que para ya sino despues las entradas adios
Escrito originalmente por el^druida
pues no se que hare, lo improvisare pero espero que para ya sino despues las entradas adios


Joer, estoy como tú, no nos decidimos unos amigos que vamos juntos y....... al final nos vamos a quedar sin na de na [mamaaaaa]
Pues yo voy aquí http://www.odisealafesta.com, en Reus, con su musica de todo tipo y su BARRA LIBREEEEEEEE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pos yo voy a un cotillon que no me apetece ni leches, pero como es lo que los amigos quieren...
Joe Darkoo... pilla la mujer/novia/Geyperman y pillate una habitacion de hotel, hombre :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Joe Darkoo... pilla la mujer/novia/Geyperman y pillate una habitacion de hotel, hombre :p



pos me da que como el hotel no venga con novia (o mujer profesional del sexo) esa solucion no me vale.

XD
XD

Ok ok, hasta aqui la metida de pata de la noche.

Ya me callo XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari
XD

Ok ok, hasta aqui la metida de pata de la noche.

Ya me callo XD


tampoco es para tanto!

[beer]
¿Darkoo, Geyperman tampoco tienes? [burla2]
Escrito originalmente por The Sabbat
Pues yo voy aquí http://www.odisealafesta.com, en Reus, con su musica de todo tipo y su BARRA LIBREEEEEEEE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Cuanto t sablan? A mi es q las macrofiestas tmp m gustan muxo, mejor ir a fiestas en las q conozcas a to el mundo.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Joe Darkoo... pilla la mujer/novia/Geyperman y pillate una habitacion de hotel, hombre :p


eso lo tg pensado yo pero a ver si encuentro moza jeje
Escrito originalmente por BeOS


Cuanto t sablan? A mi es q las macrofiestas tmp m gustan muxo, mejor ir a fiestas en las q conozcas a to el mundo.



Si, a mi tambien me gusta mas ir con los amigos a alguna masia o algo, pero no tenemos ningun sitio disponible. Me cuesta 39€. El año que viene que ya tedre masia ya la liaremos yaaaaaa [sati]XD
Yo no sé que voy a hacer este puente, así que imaginaros en fin de año.

Lo único que seguro, es que iremos con la familia de la doña a cenar, pero luego ...

... joder, po lo de siempre, beber y divertirse to lo que se pueda.



Saludos
Yo no sé que voy a hacer este puente, así que imaginaros en fin de año.

Lo único seguro, es que iremos con la familia de la doña a cenar, pero luego ...

... joder, po lo de siempre, beber y divertirse to lo que se pueda.



Saludos
Yo no sé que voy a hacer este puente, así que imaginaros en fin de año.

Lo único seguro, es que iremos con la familia de la doña a cenar, pero luego ...

... joder, po lo de siempre, beber y divertirse to lo que se pueda.



Saludos
Yo no sé que voy a hacer este puente, así que imaginaros en fin de año.

Lo único seguro, es que iremos con la familia de la doña a cenar, pero luego ...

... joder, po lo de siempre, beber y divertirse to lo que se pueda.



Saludos
Jue Bas pues eso va a ser una auténtica orgía romana con tanta bebida y tanta diversión :P
Pues yo no se k voy ha hacer tengo 2 pensadas, irme al pueblo a pasar un frio tremendo, pillar una taja descomunal o esperar al ultimo dia k los colegas se decidan a ver dnd vamos y pillar la taja aki en barna.

Enga people, see you!!
Yo estoy plantenadome seriamente no hacer nada de nada... Quedarme en casita y mandar ATOMAPOLCULOOO este puto año de mierda tranquilamente con una copa de cava, provision de tabako y sin mas.

La otra opcion es fieston privado con pocos colegas y acabar con todo como si no fuera a existir un mañana.... pero la verdad es que aunque lo mas probable es que la acabe liandola gorda de fieston.... tambien me resulta agradable la idea.. de quedarme en casita y ponerme a escribir aunque sea para mi una especia de memorias de lo que ha sido el peor año de mi vida... Para leerlo cuando pase el tiempo o simplemente para desahogarme yo solito escribiendolo y dar carpetazo a este nefasto 2003.

Ya veremos....
Pronto para organizar decis?¿?¿, ja
Yo y un colega nos estamos marcando una fiesta en un bar, local de unas 40 personas y estoy jarto de buscar locales, preguntar y llamar......
asiq si teneis en mente algo de esto moveros es un consejo


A no e respondido, esa noche habra q despedir (un mal año pa mi) con los q mas quiero todo chuzo [beer]
Escrito originalmente por LETHAL
Pronto para organizar decis?¿?¿, ja
Yo y un colega nos estamos marcando una fiesta en un bar, local de unas 40 personas y estoy jarto de buscar locales, preguntar y llamar......
asiq si teneis en mente algo de esto moveros es un consejo


A no e respondido, esa noche habra q despedir (un mal año pa mi) con los q mas quiero todo chuzo [beer]


es lo que mas mola, despedir el año con los tuyos aunque depende de como salgas si sales a echar el priero del año pues... igual es mejor no ir con los tuyos :D
Todavia no lo se [snif] me estoy viendo yo solo con mi botella de alcohol XD alguien se apunta¿¿

salu2
pues yo me niego a pagar 10 billetes para no poderme mover en toda la noche y hacer una hora de cola para pillar un triste cubata.
Ese dinero se puede invertir en un mini viaje a esquiar, como hacemos todos los años.

A los que salen esa noche, desearles que os lo paseis de coña y que que seais prudentes.

Salu2
La verdad que si, pagar 60 € es un crimen a mano armada, y como has dixo luego matarte pa pillar una bebida, barra libre pa q? Yo veo mejor como han dixo por ahi, invertirlos en irte con unos cuantos amigos a una ksa por ahi perdida, y t saldra hasta mas barato y todo. Un saludo!
Juas... se nota que todos estamos sedientos de farra warra... XD

Ahora recuerdo... un amigo mío, la noche de fin de año de hace 2 años.
Taban en su casa con otra pareja, de tranquis celebrando el fin de año.
En eso que, sobre la una, el chico coge y le dice a su mujer "ei, me voy con éste un momento, ahora volvemos... quedaos aqui, vale?"







...










Volvieron a las 7 de la mañana, con un ciego del 15, fumaos, empolvaos y de todo... [qmparto]

La bronca de su mujer, descomunal... que si tienes aqui a tu mujer embarazada, que si ya está bien, que si mírate... [qmparto]
Cuando lo contó en el bar, medio pueblo partiéndose la caja XD

Alguna anécdota vuestra?
La verdad es que las noches de fin de año dan para mucho [+risas]
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Yo este año no qé que pasa que no paran de caerme proposiciones...


joer que suerte macho, si quieres te cambio tu fin de año por el mio, eh! es otra proposicion XD XD XD
Escrito originalmente por hamtara
pues yo me niego a pagar 10 billetes para no poderme mover en toda la noche y hacer una hora de cola para pillar un triste cubata.


Toda la razon del mundo. Encima los de las discotecas aprovechan y meten mas gente de la ke se puede, no veas el agobio. Si kieres dejar la chaketa en el guardarropa te cuesta lo menos 6 euros. menudos listos [enfado1]
Yo haré como un sabado normal. una vuelta por los pubs o en algun local. Paso de dejarme una pasta, al fin y al cabo es una noche de fiesta como otra cualkiera (o al menos yo me lo tomo así).

un saludoooorl
Escrito originalmente por avadnc


joer que suerte macho, si quieres te cambio tu fin de año por el mio, eh! es otra proposicion XD XD XD


No aceptamos barco, lo siento [poraki]
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues yo iré a una fiestecita en el bajo de un amigo... [beer] [beer]


Juas, ya nos veremos ahi xDDDDDDDDDDDDDDDD. Lo malo es que el bajo este está al lado de mi casa y mis padres son capaces de ir a ver si voy ciego [tomaaa] .

un salu2!
Pues yo voy aquí http://www.odisealafesta.com, en Reus, con su musica de todo tipo y su BARRA LIBREEEEEEEE

Sabbat nos vemos en la barraaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo tenia ke kurrar pero al final lo he mandado todo a tomar por culo pq para trabajar ya estan los demas dias del año. Voy a odisea y ya he comprado la entrada 39 €, 3 año ke voy y 1er año ke ire sin novia pq ella si ke kurrara en port aventura.

Sabbat mi ley en odisea es entrar cagando ostias a la barra y pedirte 4 jack daniels, pq esas botellas duran nada y despue ste toca xuparte ballantine sy mierdas de estas. Asi ke ya sabeis si solo abrir las puertas veis pasar a aun loco por la puerta ke va gritando "ponerme un Jack daniels con hielooooo!!!!!!""" ese sere yo.

Un saludo y aver si nos vemos por ahi ke te invito a un cubata!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo no tengo ni zorra de lo que haré todavía... eso si algún viajecito fuera si molaria si...
Bufff como dicen algunos vete a saber onde stare en fin de año, en alguna esquina con mi botellita de alchool, borracho perdio k no sabre onde vivo ni con quien he venido.. xD este mes tenemos muchos problemas entre los "amigos" i dudo k vayamos todos al mismo sitio, se va a repartir de lo lindo, cada uno a su bola, puede k vayamos al ODISEALAFESTA de Reus 1 pareja y un amiga y yo, a ver como terminamos, a mi me molaria hacer una cena todos los de la pantilla unos 20 o 30 cuantos mas seamos mas molaria claro pero hay tantos problemas por medio k grrr xD lo veo crudo.

ya os contare k tal nos va. pero el pedo k pillare por lo menos yo no me lo quita ni dios xDD
A mi me toca cotillon de los weboz ¬_¬ ains...... pa que haré yo estas promesas a las mujeres [buaaj] si yo solo me he puesto un traje en mi vida pa ir a una boda de esas de ricos (normalmente voy con un peto [666] [666]).

Odio ponerme traje y zapatos, odio quitarme el chandal y las zapatillas jiasjiasjias, la que voy a liar en el cotillón; me voy a llevar a Mateo (Mi mascara de mosntruo)escondio y la vamos a liar jiajiajiajaijia [jaja] [jaja]
A mi me tocará trabajar en el bar de copas. Por 5 horillas de trabajo 150€ no está nada mal... :-P
Escrito originalmente por MIKIXX

Sabbat nos vemos en la barraaaaaaaaaa!!!!!!!
Yo tenia ke kurrar pero al final lo he mandado todo a tomar por culo pq para trabajar ya estan los demas dias del año. Voy a odisea y ya he comprado la entrada 39 €, 3 año ke voy y 1er año ke ire sin novia pq ella si ke kurrara en port aventura.

Sabbat mi ley en odisea es entrar cagando ostias a la barra y pedirte 4 jack daniels, pq esas botellas duran nada y despue ste toca xuparte ballantine sy mierdas de estas. Asi ke ya sabeis si solo abrir las puertas veis pasar a aun loco por la puerta ke va gritando "ponerme un Jack daniels con hielooooo!!!!!!""" ese sere yo.

Un saludo y aver si nos vemos por ahi ke te invito a un cubata!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


YO TE INVITO A UNA RONDA ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mira si voy sobrao de pasta XD XD XD

Bueno, si veo a alguien con 4 jack daniels encima, no dudaré en saludarle XD XD XD

Si, eso verdad, al final, te dan alcohol de garrafón, aún recuerdo el año pasado, pedí un JB con cocacola, y sabia a madera, y no veas que parte, por que le digo a la camarera: "Una cocacola con jotabé" y me dice "cocacola con jotaqué?!"[qmparto]
Yo lo tipico de todos los años, primero cena con la familia y despues de las uvas pues saldre con los amigos a tomar algo.
usar mis rgalitos [babas]
irme a la casa de alguien a comer [666]

Y por todo lo demas NADA
Ni p*** idea aún.
Cenaré en casa de los padres, procuraré hacerles reir mientras comemos las uvas para ser yo el primero en comérmelas y luego... Dios proveerá, hay varias opciones:

Montar minifiés en mi casa con amigos
Montar minifiés en casa de amigos
Montar mi fiés privada sin amigos ;)

Y el dia 1 ver los saltos de skí [sonrisa] [sonrisa] .

[amibola]
Por cierto, declaro inaugurada la Navidad por mi parte, ya he montado el arbol y me he comido el bocata de calamata (bocadillo de calamares) en la Plaza Mayor. ;).
[/amibola]
Pasarlo de puta madre¡¡¡es el dia en que mas buen rollo hay,un dia diferente,ademas juo este año coincide q salimos todos juntos y v a ser la ostia :-))y luego al entreno del celta a gritar y armarla xDD [ginyo]
Me iré de baretos y lo pasaré bien con los kolegas ^^ [jaja]
ORGIA!!!

si...y que mas...emm... pongamonos serios XD Plan B...

seguramente algun cotillon con los amigus...pero si se presenta la opcion A... :-P

Saludos.

pd. jodio database error...no podian poner a actualizar la web de los webPIIIIIIIIIIIIIos a otra hora?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Nadie sabe lo que hay que hacer para alquilar un local para Nochevieja y día 1 en Barcelona????? Nadie lo ha hecho nunca??

Es que mis amigos y yo hemos pensado en hacer eso, pero no sabemos qué hacer, dónde llamar, etc...

A ver si alguien me echa una mano... [triston]
65 respuestas
1, 2