Yo es que soy un friki de los Tony´s y verlo en una portátil en 3d me dejo marcado
Buenos gráficos, casi como los del 1 de psx, y se deja jugar bien.
aunque lo intenté
y como reproductor de mp3 tampoco, ya que no tenia nada metido.
yo pensaba que su precio iba a ser mas asequible, pos nada, en mi caso a esperar una rebaja del 90% antes de pensar en hacerme con ellaXD
Escrito originalmente por Gremio
PD: San pasao 3 pueblos con el precio![]()
Escrito originalmente por M3D
Le pasara como a la Xbox o peor: en un mes la tenemos por 129€.
, volviendo al tema del precio de la N Gage, en eso pensaba yo cuando puse lo de que se han pasao 3 pueblos o masXD, creo que ese precio de lanzamieto se vera rapidamente rebajado a un precio muuuchisimo mas asequible para la mayoria de la gente, almenos que no pretendan ¨entrar¨ en el mundo de las consolas portatiles como tal, y solo quieran ofrecer un movil con otras funciones, para un determinado publico. Espero acontecimientos
Escrito originalmente por Gremio
Wueee M3D, cuanto tiempo sin coincidir con tigo
con lo cual el movil esta liberado y puede usarse en cualquier compañia... al comercializarlo como CONSOLA pues on pueden vodafone o timofonica sacar packs con regalos y la consola mas barata...
Escrito originalmente por magopajas
alguien podría decirme un telefono con symbian(minimo 6.0) que esté en el mercado por menos de 300€?![]()
Escrito originalmente por Hola Men
El caso, es que no es un télefono con función consola, la venden como una consola con función teléfono. así que dime una portátil que valga 300€...
Y digo que es una portátil con función teléfono, porque por ejemplo, en El Corte Inglés, la puedes reservar en la sección de videojuegos, no en la sección de telefonía. Pues me estuve dando un garbeo, informandome y jugando con ella. En la sección de telefonía no aparecía ni una sóla referencia de la consola en cuestión ni de su lanzamiento...
Yo jugué al Pandemonium, y lo cierto es que tuve una grata sorpresa al ver un 3D bsatante fluido y con una buena iluminación. Pero si esta consola/teléfono o teléfono/consola no baja de precio, dudo mucho que llegue a triunfar.![]()
El precio justo creo que sería entre 80 y 100€ sin juegos y con algún juego de regalo, pues por 120€.
es mi opinión.![]()
Escrito originalmente por Hola Men
El quid de la cuestión, es que TODAS las empresas que fabrican teléfonos móviles, están a punto de la bancarrota. Incluida la propia Nokia
[qmparto][qmparto]
?
),pero el precio hecha pátras al mas pudiente,si baja seguro que cae en mis manos,pero si no......
No te lo creas magopajas, para que una empresa tan grande como Nokia tenga beneficios tendriamos que cambiarnos de movil cada semana. Yo hace 2 años que tengo el mismo y asi mucha otra gente. Que hacen con los stocks que tienen, comerselos? O venderlos como articulos vibradores en los Sex Shops?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Estoy con Hola Men: se les va la olla a la hora de marcar los precios... y si no mirate la web de Vodafone Japon y flipa con los moviles que tienen y su precio.
y lo jodidamente jodido es que se venden como churros
Si, a pesar de ser los mas caros, y los peores. Pero bueno, pasa como con la PS2, la gente como es lo que se lleva, pues se compra un Nokia, aunque lleve un software lento de cojones y lleno de bugs, le cueste el telefono 4 veces mas, sea mas grande y mas pesado ademas de tener menos prestaciones...Escrito originalmente por magopajas
y en japon tb tienen lineas de 12mb por 18€,pero no viene al caso,los telefonos de nokia valen lo mismo en toda europa,en america no se...y lo jodidamente jodido es que se venden como churros
![]()
Escrito originalmente por maesebit
Si, a pesar de ser los mas caros, y los peores. Pero bueno, pasa como con la PS2, la gente como es lo que se lleva, pues se compra un Nokia, aunque lleve un software lento de cojones y lleno de bugs, le cueste el telefono 4 veces mas, sea mas grande y mas pesado ademas de tener menos prestaciones...![]()
Pues si, hay que joderse. O me vas a decir que la PS2 no se vende como churros pese a tener el peor hardware y ser la mas cara? Pues con los Nokia pasa lo mismo.Escrito originalmente por falele182
Hay que joderse.....![]()
![]()
![]()
Si, a pesar de ser los mas caros, y los peores. Pero bueno, pasa como con la PS2, la gente como es lo que se lleva, pues se compra un Nokia, aunque lleve un software lento de cojones y lleno de bugs, le cueste el telefono 4 veces mas, sea mas grande y mas pesado ademas de tener menos prestaciones...![]()
"connecting people" no? xD
Pues si, hay que joderse. O me vas a decir que la PS2 no se vende como churros pese a tener el peor hardware y ser la mas cara? Pues con los Nokia pasa lo mismo.![]()
Lo del peor hardware es plenamente objetivo, y sin animo de crear polemica, solo me ha parecido una analogia de lo mas cierta y bastante acertada teninedo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.Escrito originalmente por falele182
Pichita,sera la menos potente y la mas vieja de las tres(PS2,Cube,Xbox,pero es la que tiene el mejor catalogo de juegos que es lo que importa.![]()
![]()
![]()
Lo del peor hardware es plenamente objetivo, y sin animo de crear polemica, solo me ha parecido una analogia de lo mas cierta y bastante acertada teninedo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.
Lo del catalogo, eso es completamente subjetivo, e igual que a ti te parece el mejor, a mucha otra gente le parece infumable, independientemente de que tengas las 3 consolas, o que tengas 27.
PD: Pichita tu, pichulin![]()
![]()
,que quiere decir eso?,que la mayoria de los jugones se ha comprado la equivocada?,y si tan infumable es su catalogo,por que cuando uno de los exclusivos de sony sale en otra consola la gente se alegra tanto?
pichita. Citando la firma de Lobo....Escrito originalmente por falele182
Ummmm....a ver,si es la consola mas vendida de las tres,que quiere decir eso?,que la mayoria de los jugones se ha comprado la equivocada?,y si tan infumable es su catalogo,por que cuando uno de los exclusivos de sony sale en otra consola la gente se alegra tanto?
![]()
![]()
pichita.
Escrito originalmente por magopajas[qmparto][qmparto]
8 de cada 10 telefonos vendidos en el mundo son NOKIA,y dices que está en bancarrota?![]()
![]()
macho,lo siento pero NOKIA tiene unas ganacias brutales,incluso mayores de las que tiene sony con su PS2,echa cuentas a ver quien no tiene un movil hoy en dia?![]()
)
) hace muy bien su función.
Citando la firma de Lobo....
"Tirate por un barranco, millones de lemmings no pueden estar equivocados."![]()
Lo del peor hardware es plenamente objetivo, y sin animo de crear polemica, solo me ha parecido una analogia de lo mas cierta y bastante acertada teninedo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.
Lo del catalogo, eso es completamente subjetivo, e igual que a ti te parece el mejor, a mucha otra gente le parece infumable, independientemente de que tengas las 3 consolas, o que tengas 27.
PD: Pichita tu, pichulin![]()
![]()
Escrito originalmente por Psikonetik
Llegue al centro mail pensando que quizas el cacharro como consola podria ocultar la de mierdas que tiene como cambiar de juego hablar de manera rara, escasa autonomia y movil malo en general.
Creo que lo decia por lo de "movil malo en general"Escrito originalmente por Psikonetik
si, eso, que cosas como tener que quitar la bateria y apagar el movil me quitan de la cabeza pillarme una.
No me malinterpretes no tengo nada en contra de ngage, pero me parece que en general se la podrian haber currado bastante mas, aun asi creo que bastante gente la comprara, pero a mi no me llama nada la atencion
Creo que lo decia por lo de "movil malo en general"
Escrito originalmente por Psikonetik
hablar de manera rara
, y me ha hecho gracia jugar al doom en pequeñito xDD
), y no se oyen mal del todo, aun que sin los auriculares las voces se oyen algo mal.
), y dan mucho juego.