Hoy he jugado a la N-GAGE

En el CI. Al Tomb Raider y al Tony Hawks.

Sobre el Tomb Raider decir que me ha gustado bastante, tiene buenos gráficos, tasa de framerate baja pero a mi parecer estable, y bueno, a mi no me pareció incómodo para jugar. Más de lo que me esperaba.

Y sobre el Tony Hawks.. me encantó!! :-P Yo es que soy un friki de los Tony´s y verlo en una portátil en 3d me dejo marcado :O Buenos gráficos, casi como los del 1 de psx, y se deja jugar bien.

En conclusión, me ha gustado bastante. La "consola" es pequeñica, y sobre lo de los botones que estaban muy juntos y era muy incómodo a mi no me lo pareció en absoluto, quizás mejor si hubiese un pequeño margen de diferencia entre ellos, pero a mi no me disgusta.
Como comprendereis en modo móvil no pude probarlo [qmparto] aunque lo intenté [poraki] y como reproductor de mp3 tampoco, ya que no tenia nada metido.
No la compraré por 299, pero si me encuentro una oferta interesante, lo mas seguro es que me haga con una.


Saludos!



P.D. Al cabo de jugar me "dolian" un poco los ojos, pero supongo que es que no están acostumbrados a gráficos 3D en portatil [qmparto]
Por cierto..

¿ Alguien ha encontrado un sitio donde la vendan por debajo de los 299€ de rigor ? :-p
por aqui habia uno que decia que estaba por 100
decir si se pueden meter mas de un juego y mp3 en la misma mmc?porque si tiene q estar cada juego en una mmc aparte es un coñazo,cambiar pq quieras poner otro,o escuchar mp3, ademas por lo q e leido los juegos ocupan 5MB como mucho y las tarjetas en las q venden los juegos son de 16MB minimo y seria una pena desaprovechar tanto espacio.

Gracias de antemano.
por 100€ donde donde donde? XD
y mi opinion es todo lo contraria... Como no la pongan por debajo de los 100 euros, no la compra ni su padre xDDD. Estuve preguntando cuantas reservas habia en mi ciudad del a n-gage y no superaban las 15 en las tiendas mas importantes.


xDDD vamos... espero ke pronto la liquiden para añadirla a mi coleccion de portatiles a precio asequible xD
299€ piden por la N Gage?? :-? yo pensaba que su precio iba a ser mas asequible, pos nada, en mi caso a esperar una rebaja del 90% antes de pensar en hacerme con ellaXD


Venga salu2

PD: San pasao 3 pueblos con el precio [fies]
Apuesto a que para estas navidades veremos promociones de amena o movistar con la consola a un precio muy interesante...
alguien la tiene ya? el que la tenga que ponga fotillos


[burla2]
Escrito originalmente por Gremio
PD: San pasao 3 pueblos con el precio [fies]


Le pasara como a la Xbox o peor: en un mes la tenemos por 129€.
Escrito originalmente por M3D


Le pasara como a la Xbox o peor: en un mes la tenemos por 129€.


Wueee M3D, cuanto tiempo sin coincidir con tigo ;), volviendo al tema del precio de la N Gage, en eso pensaba yo cuando puse lo de que se han pasao 3 pueblos o masXD, creo que ese precio de lanzamieto se vera rapidamente rebajado a un precio muuuchisimo mas asequible para la mayoria de la gente, almenos que no pretendan ¨entrar¨ en el mundo de las consolas portatiles como tal, y solo quieran ofrecer un movil con otras funciones, para un determinado publico. Espero acontecimientos :P


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio


Wueee M3D, cuanto tiempo sin coincidir con tigo ;)


Andaba (y ando) perdido por los foros de manga/anime... [bye]
alguien podría decirme un telefono con symbian(minimo 6.0) que esté en el mercado por menos de 300€? ein?
Yo no veo el precio nada desorbitado, al contrario. Al menos aqui es Canarias, un movil en color, con tonos polifonicos, java, radio y reproduzca mp3, no vaja de los 350 € y encima la n-gage tiene unos videojuegos increibles (para un movil). Otra cosa es que como consola sea cara, pero no olvidemos que no es una consola, sino un movil. Y que si lo que quereis es una consola pues compraros una Game boy, pero recordar que cuando salgais a la calle tendreis que llevar la game boy y un movil, sinembargo con n-gage, no llevais nada mas que vuestro movil, que por cierto siempre lo llevais encima, mientras que una consola no. y nunca sabreis cuando se puede retrasar el bus, o que cuando os va a cojer un atasco de estos que estais media hora quietos, y un largo etc...
Es mi opinion.
Ante todo, respeto mucho tu opinion .. pero NOKIA la comercializa como Consola! :) con lo cual el movil esta liberado y puede usarse en cualquier compañia... al comercializarlo como CONSOLA pues on pueden vodafone o timofonica sacar packs con regalos y la consola mas barata...

De momento io opino que tambien en un mes bajara de percio pero no precisamente por estas cosas... segun Nokia la N-GAGE es una Consola con movil incoroporado.
Escrito originalmente por magopajas
alguien podría decirme un telefono con symbian(minimo 6.0) que esté en el mercado por menos de 300€? ein?


El caso, es que no es un télefono con función consola, la venden como una consola con función teléfono. así que dime una portátil que valga 300€...
Y digo que es una portátil con función teléfono, porque por ejemplo, en El Corte Inglés, la puedes reservar en la sección de videojuegos, no en la sección de telefonía. Pues me estuve dando un garbeo, informandome y jugando con ella. En la sección de telefonía no aparecía ni una sóla referencia de la consola en cuestión ni de su lanzamiento...
Yo jugué al Pandemonium, y lo cierto es que tuve una grata sorpresa al ver un 3D bsatante fluido y con una buena iluminación. Pero si esta consola/teléfono o teléfono/consola no baja de precio, dudo mucho que llegue a triunfar. [buaaj]
El precio justo creo que sería entre 80 y 100€ sin juegos y con algún juego de regalo, pues por 120€.
es mi opinión. [fumando]
Escrito originalmente por Hola Men


El caso, es que no es un télefono con función consola, la venden como una consola con función teléfono. así que dime una portátil que valga 300€...
Y digo que es una portátil con función teléfono, porque por ejemplo, en El Corte Inglés, la puedes reservar en la sección de videojuegos, no en la sección de telefonía. Pues me estuve dando un garbeo, informandome y jugando con ella. En la sección de telefonía no aparecía ni una sóla referencia de la consola en cuestión ni de su lanzamiento...
Yo jugué al Pandemonium, y lo cierto es que tuve una grata sorpresa al ver un 3D bsatante fluido y con una buena iluminación. Pero si esta consola/teléfono o teléfono/consola no baja de precio, dudo mucho que llegue a triunfar. [buaaj]
El precio justo creo que sería entre 80 y 100€ sin juegos y con algún juego de regalo, pues por 120€.
es mi opinión. [fumando]

si hombre por 80€... [+risas]

los telefonos con SO symbian se pagan,porque con ese sistema puedes hacer autenticas maravillas,otra cosa que trae de serie la N-GAGE es el reproductor de MP3,y eso tb se paga,asique tu me diras,si no la quieres no te la compres,pero yo la veo una muy buena opcion.

salu2
Yo creo que lo de venderla como consola, es solo cuestion de marketing, pues asi la pueden vender en muchos mas sitios y llegar a mucha mas gente que si la vendieran como un telefono.
Pero en realidad y digan lo que digan es un movil, y mas cuando para poder jugar a un juego tienes que acceder a la opcion de juegos desde el menu del movil, como en cualquier movil. Ademas no olvideis que su software es el de otro movil de nokia, pero con mas potencia.
Su precio como movil es hasta barato.
Quiero deciros, que la tecnología que trae un teléfono movil no es mucho mayor que la que trae una consola de sobremesa o una consola portátil por mucho mp3 o software que introuzcan.
Lo que pasa, es que los teléfonos móviles son carísimos (y más los de nokia) y se están pagando muy por encima de lo que tendría que pagarse por ese aparato, que no es más que un emisor receptor y esta tecnología está más que amortizda y no es para nada nueva.
El quid de la cuestión, es que TODAS las empresas que fabrican teléfonos móviles, están a punto de la bancarrota. Incluida la propia Nokia, algunas de ellas, como Alcatel, hace un año, anunció una suspensión de pagos. Por este motivo, no les queda más remedio que poner el precio de sus términales a un precio mucho más elevado de lo que realmente tendríanque valer para poder así hacer frente a los pagos de sus empleados por todos los móviles que dejan de vender, pues el mercado, está saturado de teléfonos móviles, el denominado "boom" de la telefonía móvil hace 3 años que pasó y está en clara recesión. También por este motivo, las compañían han estado sacando terminales con nuevas aplicaciones para atraer a los posibles compradores. Empezaron con el Wap, que les salió rana pues nadie tragó con semejante engaño, y después con el GPRS, que si no fuera por las nuevas tecnologías de sonidos polifónicos o mms tampoco hubiera salido adelante.
Trabajo en telefonía móvil desde hace años, y os aseguro que el precio de TODOS los teléfonos están a un precio desorbitado.
Así que este moviloquesea a 300€ es un robo. ratataaaa
Escrito originalmente por Hola Men
El quid de la cuestión, es que TODAS las empresas que fabrican teléfonos móviles, están a punto de la bancarrota. Incluida la propia Nokia

[qmparto][qmparto][qmparto]

8 de cada 10 telefonos vendidos en el mundo son NOKIA,y dices que está en bancarrota? ¬_¬ X-D

macho,lo siento pero NOKIA tiene unas ganacias brutales,incluso mayores de las que tiene sony con su PS2,echa cuentas a ver quien no tiene un movil hoy en dia? [ginyo]
No te lo creas magopajas, para que una empresa tan grande como Nokia tenga beneficios tendriamos que cambiarnos de movil cada semana. Yo hace 2 años que tengo el mismo y asi mucha otra gente. Que hacen con los stocks que tienen, comerselos? O venderlos como articulos vibradores en los Sex Shops [poraki]?

Estoy con Hola Men: se les va la olla a la hora de marcar los precios... y si no mirate la web de Vodafone Japon y flipa con los moviles que tienen y su precio.
Yo tambien la he probado esta tarde y la verdad es que me ha gustado,poder jugar con mi Lara en cualquier sitio me mola mazo(como dice Camilo [666] ),pero el precio hecha pátras al mas pudiente,si baja seguro que cae en mis manos,pero si no...... [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Y digo yo que podrian haber sacado una version sin telefono ni mp3 que fuese mas asequible. [hallow] [hallow] [hallow]
Escrito originalmente por M3D
No te lo creas magopajas, para que una empresa tan grande como Nokia tenga beneficios tendriamos que cambiarnos de movil cada semana. Yo hace 2 años que tengo el mismo y asi mucha otra gente. Que hacen con los stocks que tienen, comerselos? O venderlos como articulos vibradores en los Sex Shops [poraki]?

es una opcion [qmparto]

Escrito originalmente por M3D
Estoy con Hola Men: se les va la olla a la hora de marcar los precios... y si no mirate la web de Vodafone Japon y flipa con los moviles que tienen y su precio.

y en japon tb tienen lineas de 12mb por 18€,pero no viene al caso,los telefonos de nokia valen lo mismo en toda europa,en america no se...¬_¬ y lo jodidamente jodido es que se venden como churros ;-)
Escrito originalmente por magopajas

y en japon tb tienen lineas de 12mb por 18€,pero no viene al caso,los telefonos de nokia valen lo mismo en toda europa,en america no se...¬_¬ y lo jodidamente jodido es que se venden como churros ;-)
Si, a pesar de ser los mas caros, y los peores. Pero bueno, pasa como con la PS2, la gente como es lo que se lleva, pues se compra un Nokia, aunque lleve un software lento de cojones y lleno de bugs, le cueste el telefono 4 veces mas, sea mas grande y mas pesado ademas de tener menos prestaciones... ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Si, a pesar de ser los mas caros, y los peores. Pero bueno, pasa como con la PS2, la gente como es lo que se lleva, pues se compra un Nokia, aunque lleve un software lento de cojones y lleno de bugs, le cueste el telefono 4 veces mas, sea mas grande y mas pesado ademas de tener menos prestaciones... ¬_¬

que me sugieres que me gaste 500€ en un sony-ericsson P800? [poraki]
pasa como con la PS2


Hay que joderse..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por falele182


Hay que joderse..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues si, hay que joderse. O me vas a decir que la PS2 no se vende como churros pese a tener el peor hardware y ser la mas cara? Pues con los Nokia pasa lo mismo. :p
Escrito originalmente por maesebit
Si, a pesar de ser los mas caros, y los peores. Pero bueno, pasa como con la PS2, la gente como es lo que se lleva, pues se compra un Nokia, aunque lleve un software lento de cojones y lleno de bugs, le cueste el telefono 4 veces mas, sea mas grande y mas pesado ademas de tener menos prestaciones... ¬_¬


naaaaaa, no tienes ni idea...Nokia is cool...[+risas] "connecting people" no? xD
Ya en serio, nokia no es ni de lejos lo que fue, posiblemente debido a que ahora hay mucha mas competencia y calidad, y entonces se nota que canta...en la epoca del 3210 y el 8210 a mi si me gustaba, pero despues empezo a quedarse claramente atras...(aunque sus precios no)
Y 300 euros por el LADRILLACO ese...como que no.
Escrito originalmente por maesebit
Pues si, hay que joderse. O me vas a decir que la PS2 no se vende como churros pese a tener el peor hardware y ser la mas cara? Pues con los Nokia pasa lo mismo. :p


Pichita,sera la menos potente y la mas vieja de las tres(PS2,Cube,Xbox,pero es la que tiene el mejor catalogo de juegos que es lo que importa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y no me vayas a decir que lo digo por meter cizaña,que tengo las tres.

Vamos a dejarlo que este hilo es para la de Nokia y no para absurdas polemicas. [fies] [fies] [fies]
Escrito originalmente por falele182

Pichita,sera la menos potente y la mas vieja de las tres(PS2,Cube,Xbox,pero es la que tiene el mejor catalogo de juegos que es lo que importa. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo del peor hardware es plenamente objetivo, y sin animo de crear polemica, solo me ha parecido una analogia de lo mas cierta y bastante acertada teninedo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.

Lo del catalogo, eso es completamente subjetivo, e igual que a ti te parece el mejor, a mucha otra gente le parece infumable, independientemente de que tengas las 3 consolas, o que tengas 27.

PD: Pichita tu, pichulin XD XD
Escrito originalmente por maesebit
Lo del peor hardware es plenamente objetivo, y sin animo de crear polemica, solo me ha parecido una analogia de lo mas cierta y bastante acertada teninedo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.

Lo del catalogo, eso es completamente subjetivo, e igual que a ti te parece el mejor, a mucha otra gente le parece infumable, independientemente de que tengas las 3 consolas, o que tengas 27.

PD: Pichita tu, pichulin XD XD


Ummmm....a ver,si es la consola mas vendida de las tres ein? ,que quiere decir eso?,que la mayoria de los jugones se ha comprado la equivocada?,y si tan infumable es su catalogo,por que cuando uno de los exclusivos de sony sale en otra consola la gente se alegra tanto? [ginyo] [ginyo] [ginyo] pichita.
Escrito originalmente por falele182


Ummmm....a ver,si es la consola mas vendida de las tres ein? ,que quiere decir eso?,que la mayoria de los jugones se ha comprado la equivocada?,y si tan infumable es su catalogo,por que cuando uno de los exclusivos de sony sale en otra consola la gente se alegra tanto? [ginyo] [ginyo] [ginyo] pichita.
Citando la firma de Lobo....

"Tirate por un barranco, millones de lemmings no pueden estar equivocados." [poraki]
Escrito originalmente por magopajas

[qmparto][qmparto][qmparto]

8 de cada 10 telefonos vendidos en el mundo son NOKIA,y dices que está en bancarrota? ¬_¬ X-D

macho,lo siento pero NOKIA tiene unas ganacias brutales,incluso mayores de las que tiene sony con su PS2,echa cuentas a ver quien no tiene un movil hoy en dia? [ginyo]


Me entra la risa cuando la peña habla porque tiene boca y no sabe lo que está diciendo.
Hace años que trabajo en telefonía movil. Por el tipo de trabajo que tengo he tenido gran número de teléfonos y muchos de la marca Nokia.
Efectivamente, Nokia, es la compañía que más teléfonos vende, pero ni mucho menos es la mejor y ni mucho menos, su economía está saneada. Como tú bien dices "Quien no tiene movil hoy en día?" El mercado está totalmente saturado. Y los únicos móviles que se venden ahora son por pérdida o robo, por avería del terminal o por cambio de operador, pues la mayoría de teléfonos que se venden todavía no son libres. EL porcentaje de gente que cambia el movil por gusto es realmente pequeño.
El "boom" de la telfonía movil, fue a finales de los años '90, concretamente, entre el '97-'01 Fue cuando las operadoras financiaban totalmente el teléfono movil para así hacerse con un nº mayor de clientes. El gancho de "Te regalo el movil" les ayudó mucho en esta tarea y un comercial por aquel entonces podía hacerse de oro haciendo altas, que además, un alta de linea comisionaba más del doble de lo que comisiona ahora. (No soy comercial, pero lo he sido y me he ganado mi dinerito [poraki])
Hoy día, Movistar cuenta con más de 15millones de usuarios, Vodafone (Airtel) cuenta alrededor de los 9 o 10 millones y Amena está cerca de los 7millones de usuarios. Todos ellos con móvil. Si sumas, 15+10+7=32 verás que hay 32 millones de clientes con teléfono móvil, ya sean de contrato o tarjeta de prepago. Por lo que el margen de nuevos usuarios es mínimo y el nº de ventas de teléfonos móviles también se reduce drásticamente.
La principal compañía en el sector de los teléfonos móviles es Nokia, seguida de Motorola y Sony-Ericsson. Pero no por ello, quiere decir que tenga los mejores terminales. Lo que pasa es que es la que más propaganda hace.
Yo praticularmente, por mi trabajo, he cambiado amenudo de móvil, y he tenido varios modelos de Nokia y no precisamente baratos. He tenido el 3310,7110,8310 y 9110. Y a parte estuve de invitado de la presentación que hizo Nokia en España de su 9210 (con este si flipé) y os puedo asegurar que a parte de tener un diseño por lo general más grade que los demás móviles, sus baterías son las que menos duran, los que más fallos me han dado tanto en software, como con los conectores de la batería. He tenido por supuesto de otras marcas, como Ericsson T10 (malo como el tabaco) y T28, Nec DB2000 y 4000 (marca poco conocida pero con una batería el DB2000 y un software de lo mejorcito para el momento), Alcatel OT701 (el teléfono que salió para hacer la competencia al 8210, pero que tenía fallos de conexiones y resultaba insultantemente caro, para la mierda de teléfono que era). También he tenido el Siemens C45, un terminal normalito y que no presenta muchos problemas si te logras hacer con el menú que es un lio. Y ahora por último el que tengo es un Sony Ericsson T300. Pequeño, completo, funcional, buena batería, pero con algún problemilla en cuanto a S.O. pues de vez en cuando se le va la olla, pero para lo que me ha costado (13€ nuevo a estrenar y con garantía [looco] ) hace muy bien su función.
Así que cuando te digo, que los móviles, están sobrevalorados y que Nokia no es ninguna maravilla, te lo digo con conocimiento de causa de como está el mercado.
Tu gastate 300€ en la N-Gage si lo ves conveniente, no voy a ser yo el que te vaya a decir lo que tienes que hacer con tú dinero, pero a mi se me ponen los pelos como escarpias cuando veo los precios de los terminales Nokia, como por ejemplo que pidan más de 120€ por el 2100, un teléfono que además de no llevar nada extra, es feo, grande y la batería es una mierda.
Yo de momento, no he pagado nunca más de 20mil pesetas de las de antes por un movil.
Un saludo![beer]
Escrito originalmente por maesebit
Citando la firma de Lobo....

"Tirate por un barranco, millones de lemmings no pueden estar equivocados." [poraki]


...... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por maesebit
Lo del peor hardware es plenamente objetivo, y sin animo de crear polemica, solo me ha parecido una analogia de lo mas cierta y bastante acertada teninedo en cuenta que estamos en un foro de videojuegos.

Lo del catalogo, eso es completamente subjetivo, e igual que a ti te parece el mejor, a mucha otra gente le parece infumable, independientemente de que tengas las 3 consolas, o que tengas 27.

PD: Pichita tu, pichulin XD XD


yo soy uno de los que le parece infumable, y la tengo, llena de polvo, pero la tengo aun. Por cierto la N-GAGE me parece, como mobil patetico y como consola por 300€ el timo de la estampita. si valiese 100€ igual me la pillaba pero 300....
yo jugue ayer y me parecio horrible.

Llegue al centro mail pensando que quizas el cacharro como consola podria ocultar la de mierdas que tiene como cambiar de juego hablar de manera rara, escasa autonomia y movil malo en general.

Me puse a jgar al tomb raider y me decepcione bastante.....eso de que las cosas aparezcan a dos metros de lara.....los botones me parecieron algo incomodos, lo que decis algunos de dolor en los ojos a mi no me paso, pero creo y digo CREO que si apuras a la GBA te puede hacer ese tomb raider, me parecio bastante chapuzas, el tony supongo que sera mejor
Escrito originalmente por Psikonetik
Llegue al centro mail pensando que quizas el cacharro como consola podria ocultar la de mierdas que tiene como cambiar de juego hablar de manera rara, escasa autonomia y movil malo en general.

mi no entender ein?
si, eso, que cosas como tener que quitar la bateria y apagar el movil me quitan de la cabeza pillarme una.

No me malinterpretes no tengo nada en contra de ngage, pero me parece que en general se la podrian haber currado bastante mas, aun asi creo que bastante gente la comprara, pero a mi no me llama nada la atencion
Escrito originalmente por Psikonetik
si, eso, que cosas como tener que quitar la bateria y apagar el movil me quitan de la cabeza pillarme una.

No me malinterpretes no tengo nada en contra de ngage, pero me parece que en general se la podrian haber currado bastante mas, aun asi creo que bastante gente la comprara, pero a mi no me llama nada la atencion
Creo que lo decia por lo de "movil malo en general"

Creo que en el tema del tamaño y forma de la pantalla, y lo de sacar la bateria para cambiar el juego todos estamos de acuerdo en que es una soberana cagada. Lo de movil malo en general, pues no lo se porque no he tenido la oportunidad de probarlo, pero teniendo en cuenta que yo el TELEFONO movil lo utilizo para hablar, y que con este tienes que hablar con el telefono de canto como si fueras gilipollas, ya solo con eso le puedo decir a los de Nokia que se lo metan por donde mas placer les produzca. [burla3]
Escrito originalmente por maesebit
Creo que lo decia por lo de "movil malo en general"

no lo decia por eso,lo decía por esto:
Escrito originalmente por Psikonetik
hablar de manera rara

[comor?]

salu2
me referia a lo quedecia maesebit
no hace falta hablar con el movil de canto hombre....simplemente te lo pegas la parte de la pantalla a la oreja y ya esta....la gente esque ve una foto y se lo toma literalmente a que es esa su postura.....
Yo me acavo de comprar un 3650 contrato amena, por 149€, he llegao a casa, lo he liberao x imei y e puesto mi vomistar, la amena usare para gastar los 6€ minimos y luego aparcada ^^ el mobil costava 320€
Pues yo ayer cambié mi 7650 por una de estas:

- Los juegos me han gustado, están bien, el fifa se sale para pasar el rato XD, y me ha hecho gracia jugar al doom en pequeñito xDD

- Las pelis se ven bien (coño que es un movil XD), y no se oyen mal del todo, aun que sin los auriculares las voces se oyen algo mal.

- Cada uno lo verá como quiera, yo lo veo como móvil y no consola, he metido bastantas aplicaciones (la targeta de memoria da mas de si que los 3,5mb del 7650 XD), y dan mucho juego.

- El MP3 se oye de puta madre

- Sobre la autonomia si, es cierto, se queda algo corta, pero está cargado en una hora.

- Lo de sacar la targeta es una cagada, pero bueno, puedes hacer backpus y poner varios juegos en una targeta ;)


Y sobre el precio, pues todo depende. Es caro, si, pero no es caro para ser symbian, que eso abre muchísimas puertas a un movil. Una cosa es obvia, es que si no te gusta trastear con el movil, es que ni la mires, no vale la pena. A mi me encanta trastear con ellos jeje.

PD: Esta tiene symbian 6.1 no? es que el 7650 se me colgaba bastante y esta no XD
43 respuestas