kreeis ke la xbox ganara a la ps2?

Pues yo ahora mismo me decidí por PS2 hará un año, eso no quiere decir que no me vaya a comprar la XBOX.....
Pero al tener mas semejanza con un ordenador, creo que la XBox tiene más posibilidades de actualziación y upgradeo :)



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Quisiera decir que discrepo con Alejo en lo que se refiere al potencial GPU-CPU. Yo no entiendo mucho pero por lo mucho que he leido la PS2 es una máquina super equilibrada en todos sus aspectos. Los juegos hablan por si solos.

Luego tiene una cosa muy buena, es que si eres un buen programador en C puedes hacer autenticas virguerias al programar directamente sobre el corazón de la consola.

En estos foros solo se descalifican las consolas sin más miramientos. Se habla muy friamente de las consolas como si fueran lechugas.

Los juegos de la PS2 hablan muy bien de ella, y dicen que es más que un PSX mejorada.

Lo que no me gusta de la PS2 es el parpadeo de los poligonos por culpa del entrelazado.

Muchas cosas de las que lleva el GPU de Xbox para hacer T&L y Z-Buffer, y porrón de cosas, la mayoria no se usan. Veo en los juegos de PS2 que todo eso le sobra porque lo hace mejor y lo digo claramente, no hecho en falta nada de eso que puede hacer la Xbox.

Estoy por ver en la Xbox el efecto de calor del GT3 en las repeticiones (esto en el mundillo nvidia como lo llamaran Z-Burn, Transform & Fire, antialiasing hell) no se que se creen los de Xbox y Nvidia, que sus efectos gráficos son unicos y los nombran a su manera, y piensan inocentes que los demas no lo usan o no saben usarlo, o utilian efectos de inferior calidad, pobrecillos.

Un saludo a todos.
Yo no entiendo mucho pero por lo mucho que he leido la PS2 es una máquina super equilibrada en todos sus aspectos.

De equilibrada nada de nada. La misma Square se lamentó en su momento de que hubieran necesitado 128 Mb de RAM en PS2 para sacarle el jugo. Eso por no hablar de que si quieres añadir ciertas funciones a los gráficos tienes que sacrificar la CPU, la dependencia CPU-GPU de PS2 es más vieja que el mundo y nadie la disimula (si hasta los desarrolladores lo reconocen en las entrevistas cuando hablan de como portan un juego de un sistema a otro). Leete la review de PS2 en Tom´s Hardware, está hecha desde un punto de vista meramente técnico.

Los juegos hablan por si solos.

Un buen juego habla más del talento de los desarrolladores que no del hard. ¿Has visto las capturas de pantalla del Shenmue para Sega Saturn? Una máquina tan limitada en 3D como la 32 bits de Sega hacía maravillas.

En estos foros solo se descalifican las consolas sin más miramientos.

No, precisamente cuando hay bronca los moderadores damos toques de atención o cerramos el hilo.

Muchas cosas de las que lleva el GPU de Xbox para hacer T&L y Z-Buffer, y porrón de cosas, la mayoria no se usan.

Errr... te sugiero que leas algo más que Hobby Consolas/Vandal/Overgame. Halo usa una barbaridad de efectos nativos de la GPU (menos FSAA). Y tan solo es un ejemplo, Wreckless es un festival de gráficos, eso por no hablar de Brute Force.

Veo en los juegos de PS2 que todo eso le sobra porque lo hace mejor y lo digo claramente, no hecho en falta nada de eso que puede hacer la Xbox.

Vas a hechar dos cosas de menos en cuanto veas GC y Xbox en tu casa... FSAA y Bump Mapping. Después de ver un juego con estos efectos, cambiarás de opinión muy rápidamente. No hagas juicios tan rápidos, el salto es mayor que el que se dio en su día entre los 16 y los 32 bits de color.

Estoy por ver en la Xbox el efecto de calor del GT3 en las repeticiones

Ese efecto está bastante mejor realizado en un título cutre y casposo de Xbox como Airforce Delta Storm durante el mismo juego.

Si los juegos de PS2 te gustan más es cosa tuya, pero a nivel de efectos y potencia gráfica, PS2 está a evos de GameCube o Xbox, se podrá disimular/maquillar, no hay más que ver capturas de los juegos que van a salir ahora para las nuevas consolas (y muchos de los que han salido).

He visto exactamente este mismo tipo de post cuando salió PS2 y los fanáticos de DC decían que sus máquinas hacían lo mismo y más (a nivel gráfico) que Fantavision/Tekken Tag/RR. Y no creo que nadie ahora se atreva a decirlo.

Saludos.
Estoy con Alejo, Jotapeg, se nota que tu no ves ningun video de la Xbox ni te les la especificaciones técnicas validas de sitios de internet mas creibles que una mera revista.

Bajate el video de Air FOrce DElta Storm y te daras cuenta que el GT3 no es el unico que hace efectos de calor.
Yo creo que, lamentablemente, ganará la consola en la cual realizar las copias de seguridad (o en casi todos los casos pirateria) sea más fácil. Solo hace falta ver la cantidad de copias de juegos de la PSX que hay. La verdad que es una pena.
Yo particularmente apuesto por la XBOX, aunque yo siempre he preferido y preferiré el PC.

Saludos y que siga el buen rollo.
Donde puedo encontrar una pagina que hable de la XBOX extensamente y que esté en castellano???

Saludos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!
Pues por lo que decís de la X-Box, creo que me da miedo que se parezca tanto a un pc. Si te compras un juego y tienes que instalarlo... mal vamos.

Además, saldrá el juego, y como en el pc, lleno de bugs y a la semana y media primer parche para arreglar fallos de programación que no se supieron ver por culpa de lanzar el juego al mercado a tiempo, y esperemos que no le dé al Billy gilipuertas este por hacer que la X-Box se pueda ampliar por hardware, porque si no ya me veo actualizando la 3d cada año, que visto de otra manera no es mala idea, pero la tranquilidad que me da comprar un juego sin tener que mirar si me va a funcionar a pleno rendimiento es para mi vital.

Además, yo siempre digo:

Consola actualizable via hardware = pasotismo del programador por currarse los motores gráficos de los juegos, a grandes GPU's pocos quebraderos de cabeza, si no mirad el Half-life, tiene el mejor motor gráfico del momento en cuanto a rendimiento, pues funciona en un pentium 200.
Pues he visto la psx, y la verdad, gráficamente me parece lenta en frames x segundo, parece como si algunos juegos dieran saltos, como en un ordenador de poca potencia, igual es el juego, que era una kk, era uno de snowboard, hacia un barrido del paiaje y se´notaban unos framelazos del quince.
Jamas se ha dicho en ningun lado que podrás cambiar el hardware de la Xbox!! MS ha hecho una proteccion de lo mas jodida para que uno no se proponga en cambiar el hardware...NO es un PC!!

Y otra cosa, si para ti el motor grafico del Half Life es el mejor en relacion calidad/fps, discordo totalemente, conozco a muchos motores graficos que hay, y te puedo asegurar que el motor grafico del HL es muy antiguo y tiene pocas cosas, entre ellas efectos, con lo que de ahi vaya rapido. En mi PC antiguo (p3 450Mhz) podia jugar el Quake3, Unreal Tournament y demas juegos a mas de 60 FPS teniendo una Voodoo3 corriente...

El Unreal Championship, que lleva el innovador motor Unreal Warfare y veras que para la Xbox los FPS rondaran los 60 FPS que no esta nada mal, sabiendo que el requerimiento minimo para poder jugar normalmente en el Unreal2 de PC(Hermano de sangre del Unreal Championship de la Xbox) es un P3 1GHz con 256 MB SDRAM PC133 y una GF3...

Como me explicas que para un PC con dichas caracteristicas, pueda hacer funcionar sobre los 60FPS o quizas menos, mientras que la Xbox con un P3 700 y una NV2a pueda hacer funcionar el mismo motor a 60 FPS fijos??? Simplemente que la Xbox no es un PC, aunque lleva su tecnologia, todo esta hecho en nivel 0 de software, todo va directo al hardware sin pasar por el SO, de ahi el Directx especifico para la Xbox.

La Xbox demostrará poco a poco su poder, igualq ue hizo la PSx, es cuestion de darles tiempo para que puedan oiptimizar las librerias del X*DK y que los juegos sepan aprovechar toda la potencia del NV2a.
Me lo explico por la gpu que incorpora la x-box, que es de nvidia, y según leí por ahi, esa gpu estará disponible en las 3d de cuarta generación, o sea este año entrante, y ya la incorpora ya la x-box.

Estoy harto de juegos 3d que requieren estar a la última en todo, si tu eres rico y puedes actualizarte cada año, mejor para ti.
Pues yo opino que de muy poco vale el hardware si no hay software que lo soporte. Y de momento los juegos de Xbox no son de los que venden consolas.

El HALO, aun con superioridad técnica, es el fps típico de PC que he visto una y mil veces desde los tiempos del primer Wolfenstein 3D y del que estoy harto. Y he jugado a HALO un buen rato(MediaMarkt de Majadahonda) y me quedo con el nuevo Wolf.

El DOA3? Todo no lo hacen los gráficos, y según IGN, Gamespot y las webs fiables de siempre es muy similar al 2... Y el 2 era un juego de una tarde -por cierto, me gustaba más la versión Limited de DC que la de Ps2-

Project Gotham Racing, seguro que está muy bien -me encantó MSR-, pero no lo cambio por GT3...

En fin, como proyectiles de momento se me quedan bastante cortos. Y tampoco el Oddworld va a hacer que por lo menos yo me la compre.

Claro que igual en un año (recordad de todas formas que estoy hablando de marzo de 2003) la cosa ya haya cambiado y los juegos sean la polla... aunque para entonces ya veremos cómo está la cosa. Si para entonces la veo consolidada me la compraré.

Y sí, el hardware de Ps2 me parece bastante mediocre -todavía no he visto un juego en ella con texturas con tanta calidad como en Dreamcast-, pero los juegos hoy por hoy me parecen increibles. Y a mí hacía que no me parecía un juego increible desde los tiempos del Atic Atac o del Fred. ;)

Para finalizar sí, estoy de acuerdo con vosotros en que el hardware es importante. Pero ni mucho menos lo que más, sino tendencias de mercado, marketing, etc, etc...

.c.
Si estas hasrto de juegos tipo FPS eso es cosa tuya, quizas no seas el unico, pero no eres la mayoria, cada vez mas los juegos FPS estan cosechando a gente y al final, los buenos juegos, sean en PC y en consolas serán los de tipo FPS.

Dime sino, que el CS, HL, Unreal, Quake, siempre fueron los juegos mas jugados en PC!!

Otra cosa, que salga la GF4 para PC para el año que viene es verdad, pero te aseguro que no se diferencia casi en nada al NV2a de la Xbox, aunque le gane algo mas en velocidad, siempre dependerá de sus drivers y del PC que tengas.

Yo no soy, ni me considreo rico, simplemente me habia ahorrado dinero desde la venta de mi antigua PS2 y ahora me apareció la oportunidad de comprarme una consola como la Xbox.

Los primeros juegos de todas las consolas siempre dejan algo de desear, pero te aseguro que me estoy divirtiendome un millon de veces mas que la PS2 en su época y con solamente 4 juegos.

La proxima tanda de juegos en la Xbox, empecerá a demostrar de que va la Consola...

Como dije antes, hará 4 meses me compraré la Xbox simplemente por un juego: El unreal Champoionship, para mi es lo que vale, para el resto me da igual. Quien se pasará meses y meses jugando a este juego seré yo. Que luego salgan otros buenos juegos pos mejor que mejor, que no(lo dudo mucho), pues ya tengo el juego que he estado esperando mas de año y medio.

Si paseas por foros como el Unreal2 te darás cuenta que mas de uno no le importa gastarse 1500$ a 2000$ para tener un PC en condiciones para el juego viniente Unreal2. Ves y compruebalo tu mismo http://www.unreal2.com

Y otra cosa mas, por si te ha pasado en la cabeza que una GF4 y un 2Ghz de procesador puedan emular la Xbox, quizas lo pueda pero nunca se parecerá a la Xbox. Tambien te digo, que muchos actuales de la Xbox ni siquiera aprovechan el 30% del poder de la Xbox ya que el X*DK le falta optimizaciones de diversos tipos y que nuevas tecnicas de programacion abusen del hardware de la Xbox, al igual que pasó con la PSx y no está pasando con la PS2 como muchos esperaban.

Yo tengo la DC y estoy de acuerdo que muchos juegos de la DC ganan a la PS2 en cuanto a poligonos, pero si hubiese durado algo mas la DC, quizas hubiesen salido muy buenos juegos, la verdad es una pena. Dudo mucho que eso pase a la XBOX, antes pasaria a SONY.
Bueno, a mí no es que no me gusten los fps. Quizás no me expliqué bien. Me refería más bien a que para jugar fps ya tengo un PC, y que HALO no me parece un juego que 'venda' consolas precisamente por eso, por ser un juego mil veces visto en PC, y todos tenemos PC. Pero claro, siempre a título personal, ya que también es cierto que a muchos amigos que vienen del PC -como yo, por otra parte- la Xbox les llama muchísimo... Y por otra parte a mí Microsoft siempre me ha parecido que desarrolla un hardware de excelente calidad...

En cuanto a lo de que ya se verán los juegos de la segunda generación... Pues bien, también me refería a eso, a que están por verse. Puede que Xbox triunfe y tenga unos juegos de segunda generación de la ostia, pero también puede que se convierta en un nuevo bluff -como tantas otras veces con tantas otras compañías, algunas tan grandes como Microsoft es ahora-.

Y desde luego, mirando las listas de próximos lanzamientos no veo nada que me llame la atención -o al menos nada que no vaya a aparecer también en Gamecube y Ps2-. Quizás SEGA tenga algo que decir al respecto, porque las únicos exclusivos de Xbox que me llaman la atención son precisamente los suyos...

.c.
Hombre, la segunda generacion de juegos promete muchisimo:

-Gunvalkyrie de SEGA (buenisimo :O)
-Sega GT 2002
-Brute Force
-Unreal Championship (aunque no te guste los de FPS, mucha gente se comprara la Xbox solo por ese juego)
-Wreckeless
-GTA3 mejoradisimo
.........

Hay tantos buenos que no me acuerdo.

Cada uno que se compre lo que quiera, pero te aseguro que MS lo está haciendo muy bien para que no pase lo que pasó con la DC, eso te lo puedo asegurar!! ;)

Te aseguro que no se tardará mucho en venir buenos juegos como paso con la PS2.

A cuantos mas amigos les enseño mi Xbox mas ganas tienen en tenerla..no es por nada pero muchos de ellos tienen PS2 y siempre acaban diciendo lo mismo: la Ps2 no era no lo que me esperaba. No se tu, pero por mas que veo los juegos de la PS2 mas me creo que SONY se dio prisa en sacarla al mercado.
El Gun Valkyrie la verdad es que sí me llama bastante la atención, y también el Jet Set Radio Future; Smilebit es un equipo que siempre me ha gustado mucho. Y se te han olvidado el Shenmue II y seguramente el Shenmue III, que esos para mí sí que son de los que venden consolas.

Pero por otro lado el SEGA GT 2002 lo han 'pospuesto indefinidamente' (lo que suena a cancelación) y bueno, para cuando salga el GTA3 en Xbox ya me lo habré acabado dos veces en Ps2 aunque se le caigan frames y tenga un aliasing del quince :P

El Wreckless tiene buena pinta, pero claro, no me voy a comprar el Unreal Championship teniendo la posibilidad de jugar al Unreal 2 -aunque ya sé que son juegos paralelos- con mucho menor desembolso...

En fin, que de momento el único que de verdad me-mata va a ser el Shenmue III :)

.c.
Eso del Sega GT 2002, no se de donde lo habrás sacado, pero creo que es un FAKE, si te fijas, han sacado muchos videos y screenshots del juego de un monton de ferias de expposición, dudo mucho que a medios del proyecto lo dejen. Aunque no hay fecha de salida, y sabiendo que SEGA tiene a la Xbox como la consola preferidad para sus juegos, dudo mucho que un juego como ese lo dejen de lado. Yo creo que saldrá para mitad del 2002.

Se me olvidó el Shenmue 2 XD

Pero no creo que la gente compre la consola por este juego, ademas no hay ninguna fecha de salida en la Xbox, aunque lo hayan anunciado. La gente coimpra las consolas por sus juegos, los americanos por lo de deportes, los europeos por los RPG y accion, tambien algo de deportes, los japoneses por los de tipo QUIZ y RPG, hay gustos para todos, no creo que el Shenmue sea el juego MUST-HAVE, yo tengo la DC y me harte de jugar el Shenmue por lo aburrido que era, para mi gusto. Cada uno tiene gustos distintos, y no creo que el Shenmue sea un juego que venda consolas, la verdad.
¿Y si realmente no estaba a la altura? No olvidemos que el SegaGT era malo y la verdad no creo que estén como para levantar expectación y luego no dar la talla. Que tuviese buena pinta no quiere decir nada. Mejor una retirada a tiempo...
Porque lleva el nombre de GT no quiere decir que sea malo, ademas para ti el Sega GT era malo, para mi no.

No tiene nada que ver uno con otro.

Si vamos por esa regla de tres, entonces el MGS seria la mierda mas mal hecha de la historia, o no te acordaras del Metal Gear de la Nintendo 8 bits???. Los nombres no indican nada. Ademas el sega GT era solo estilo Rally, el GT2002 es estilo Gran Turismo, no compares.
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=6948

Ahí está la noticia. Como dice Cikio, seguramente haya sido por falta de calidad, y habiendo visto lo malo que era el Sega GT y siendo Wow el peor equipo de Sega no me extraña...


.c.
Perdona Raine, pero estás equivocando el SEGA Rally con el SEGA GT, que *SI* es un clon de Gran Turismo. De hecho lo tengo aquí ahora mismo delante de mis narices, tanto la versión original PAL como la USA con diferentes coches...

Por otro lado ¡ oh sorpresa ! en la web de SEGA ha desaparecido como por arte de magia el GT 2002...

.c.

Ps.: Pero tienes razón, el SEGA Rally era bastante bueno, más que el 2 de hecho :-)
VAndal y meristation, la verdad van sacando noticas que se van de la olla, no creo que sea verdad, esos sitios no son nada serios. Gamespot pone como fecha de salida el 15 de marzo del 2002, pero a estas épocas ni Xbox.com lo tiene, con lo que es de pensar que no salga para estas fechas, pero estoy seguro que un juego como ese en la Xbox tiene mucho que demostrar y los videos y fotos que vi no dejan nada de desear, parece un juego muy bueno. Quizas lo estén currando mas y necesiten algo mas de tiempo.
ese es el gran problema cuando muchas empresas que desarrollan juegos bajo un distribuidor, son pequeñas y les falten presupuestos para seguir con el juego, la verdad si el Wow entertainment ha dejado de desarrollarlo, creoq ue SEGA cojera ese juego y lu desarrollará ella misma, seria lo mejor.

Esperemos a ver que pasa.
Alejo quiero decirte que la Hobby hace años que no la compro y por lo tanto no la leo.

El efecto de calor lo puedes ver en multitud de juegos de PS2 incluyendo AC4.

Yo soy bastante realista y creo que PS2 puede competir cara a cara con Xbox y Game Cube, pero también he de decir que de estas dos últimas no he visto nada de nada, solo fotos que personalmete no me dicen nada, incluso colarian por PS2 y DC.

Yo por lo que estoy viendo en el tema de juegos y no de ventas la PS2 va a dar golpes muy sonados uno ya ha salido y es el MGS2 que la verdad lo he visto y la intro generada por la consola en tiempo real no tiene desperdicio, este juego pasara a la historia de las consolas. El otro bombazo va a ser el Virtua Fighter 4, del cual he visto algunos videos y es para alucinar, la verdad no me lo esperaba y del Tekken 4 no digo nada porque lo que se ve en las fotos es de lujo.

De las conversiones del PC tipo Half-Life, Quake3 y Soldier of Fortune he de decir que es un vuelco exacto del PC a la PS2 sin más miramientos que el dinero facil.

Después de ver MGS2, Ico, AC4 y GT3 creo que esta consola puede dar mucho de sí. No he visto ningun juego de coches para Xbox y Game Cube con el acabado que tiene GT3, esos coches y circuitos son una maravilla, increible.

Ya se que moderaís los foros y llamaís la atención cuando hace falta pero lo que quiero decir es que se hablan de juegos y consolas con una frialdad pasmosa, es decir, lo que hoy es valido mañana es una mierda, eso es a lo que me refiero, no te digo que no moderes simplemente es que somos unos listillos y no sabemos nada y YO EL PRIMERO.

El Sega GT es cancelado por ahora, el tiempo dira, pero he de aclarar que la recreativa estaba muy bien y nada más, no es de lo mejor de Sega, pero las conversiones a Saturn y PC lo dejaron como una M.

Yo la PS2 no es más que una CPU-GPU, es algo más complejo. Personalmente para mi es una CPU + Graphic Synthetizer + Emotion Engine + Procesadores de vectores VU00 y VU01. Creo que todo esto es un proyecto que va más alla y es la base para una superconsola, para mi la base es muy buena, la veo como una pequeñita estación Silicon Graphics, pero jodida para programar de aquí todas la pegas que ponen la mayoria de compañias, el usarlo todo en su conjunto seria una maravilla.

Un saludo a todos.
también he de decir que de estas dos últimas no he visto nada de nada, solo fotos que personalmete no me dicen nada, incluso colarian por PS2 y DC.

Por eso mismo te decimos que no juzgues tan rápido, pq hay que hacer algo más que mirar fotos ;)

del Tekken 4 no digo nada porque lo que se ve en las fotos es de lujo.

VF4 es una joyita visual, pero Tekken... chico, me parece bastante patatilla, que quieres que te diga (los efectos de luz y los jaggies son del 15, pocos polígonos etc.) Namco no se lo ha currado nada, pero nada, nada.

Después de ver MGS2, Ico, AC4 y GT3 creo que esta consola puede dar mucho de sí. No he visto ningun juego de coches para Xbox y Game Cube con el acabado que tiene GT3, esos coches y circuitos son una maravilla, increible.

Errr... y es difícil que los veas, pq Xbox sólo tiene PGR y GameCube todavía ninguno :D. Y en cuanto a coches PGR se come a GT3 con patatitas, otra cosa son las texturas de las calles, se ve que les corría prisa por sacarlo (colleja para los gráfistas).

quiero decir es que se hablan de juegos y consolas con una frialdad pasmosa

Hablo desde un punto de vista técnico, una consola no es más que un trozo de plástico y metal y un juego no deja de ser un trozo de plástico con código estampado en el mismo. Sencillamente no entro en valoraciones personales sobre consolas pq para eso están las opiniones y estas son como el culo... todos tenemos uno. Lo que para mi es bueno para ti puede ser malo y viceversa, muchas veces he visto análisis que ponían verde una consola/juego y luego me han encantado.

Yo la PS2 no es más que una CPU-GPU, es algo más complejo. Personalmente para mi es una CPU + Graphic Synthetizer + Emotion Engine + Procesadores de vectores VU00 y VU01. Creo que todo esto es un proyecto que va más alla y es la base para una superconsola, para mi la base es muy buena, la veo como una pequeñita estación Silicon Graphics, pero jodida para programar de aquí todas la pegas que ponen la mayoria de compañias, el usarlo todo en su conjunto seria una maravilla.

Se quiso vender en su momento como lo que no era... una superconsola, cuando no deja de ser un paso por delante de lo que era DC y del mismo modo que Xbox y GC son pasos por delante de PS2. En cuanto a la potencia de PS2, no deja de ser el motor de un Viper en un Seat Ibiza, no le vas a poder sacar toda su potencia por sus limitaciones (lo que le sobra de un sitio le falta de otro), aunque siempre se puede mejorar su rendimiento a fuerza de optimizar los juegos (ICO, VF4 etc. son buenos ejemplos)

Saludos y feliz año nuevo.
Oye, sabeis si el VF4 tambien saldrá para la Xbox?? Estoy curioso, porque este juego nunca me llamo la atención, pero si lo comparais con un Tekken, la verdad me está dejando de lo mas curioso!! :?
Pues de momento no hay ninguna señal de que Virtua Fighter 4 vaya a salir para Xbox; aunque leí una entrevista donde el desarrollador jefe de SEGA-AM2, Yu Suzuki, decía que XBox le encantaba, y de ahí que decidieran desarrollar Shenmue II para Xbox, así que no estaría tan seguro de que VF4 no acabe saliendo para X...

Ah, y Wow es un equipo de desarrollo de SEGA, el antiguo AM1, no un equipo de desarrollo independiente. O sea, dependen directamente de SEGA y es esta la que pone las pelas, y no tiene sentido que se la den a otro equipo de desarrollo ya que estaríamos en las mismas...

.c.
estaria bien ke lo sacasen para la xbox pero yo creo ke el mejor es el dead 3:D
SAlu2
77 respuestas
1, 2