kreeis ke la xbox ganara a la ps2?

kreeis ke le ganara?yo kreo y espero ke si ,vosotros?:)
SAlu2
por potencia, ganaria la Xbox.
Pero PS2 tiene ya unos cuantos juegazos y la palabra "playstation" esta ya muy metida en la cabeza de niños, padres y jovenes... A parte el precio, el tamaño... juegan a favor de Sony.
Oye trunk, no se puede poner eso aqui , comparaciones entre Xbox y Ps2, etc...lo pone en la entrada del foro...Hace 3 meses ocurrió eso y no sabes la que se lió. Borra este hilo, porfa!!

Aqui solo se habla de la Xbox, nada de comparaciones !! XD
no se kitarlo me explicas raine?:)
Como te han respondido supongo que no se puede borrarlo, de todas formas Alejo lo hará...eso creo!!
como se borraria un hilo raine?
y porke no dejais hacer ese tipo de preguntas?
Debate y discute sobre la nueva consola de MS. Las polémicas absurdas PS2 vs Xbox serán borradas...


Se puede comparar lo que se quiera mientras no degenere en bronca.

Saludos.
En primer lugar, gracias a alejo por la aclaracion sobre usos y abusos del foro xbox.

y ahora contesto.

YO creia, hace par de meses, q PS2 iba a comerse con patatitas a Xbox a nivel de espacio de mercado.

Sin embargo, desde un mes antes de salir Xbox, a sony como q se le han indigestado los garbanzos del desayuno...o algo, enumero algunas "pifias"

- no traducir el MGS2 (imperdonable)
- pesima conversion del DMC (imperdonable tambien)
- detener el messiah :D (bueno eso ellos "tenian q hacerlo")
- hablar y hablar de PS3 (q pasa q hay q matar a la PS2??)

Pues yo lo tengo claro, IBA a comprar la PS2 esta semana, pero estoy a la espera de informaciones sobre si de verdad van a "liquidar" PS2 y lanzar la 3 COMO LO HAGAN yo me paso a Xbox.

Creo q si MS hace bien el trabajo en catalogo de juegos y conversiones, sony le esta dejando muuucho campo para, si no ganar, si por lo menos conseguir un empate (que para lo que MS pensaba, q era "introducirse" no esta nada mal)

salu2 a todos y q impere el buen rollito
Estoy seguro que no tardaran mucho para hackear la Xbox, entonces será posible hacer funcionar Linux, emuladores, Divx, MP3, backups y lo mas importante: el X*D*K casi ya esta en manos de la plebe, con lo que no os gustaria hacer vustros propios juego y/o programas para la X??? A mi siiiiiiiiii!!!
a mi lo del XDK ni fu ni fa...no soy desarrollador...prefiero disfrutar lo q otros desarrollan ;)

Lo q si interesa es q pulule software pues pa todo eso q comentas, DivX, MP3, emuladores (uno de dreamcast q cogiera CDs seria un detallazo, jaijai) y cosas por el estilo.

hasta el proximo post
yo creo que la x ganara de caye a la play y no quiero molestar a nadie y que haya malos royos .

la xbox es ebidentemente mejor y la posibilidad de istalar linux
habre un grandes posibilidades .

por otrolado la play tiene mucha fama y dispone de muchos juegos lo cual es un atractivo para los que quieren comprar
la x por ahora solo son hiptesis que saldran no tengo niguna duda.

pero no hay que olvidar que la x es de MS y a pesar de sus cagadas si endo una empresa con recursos ilimitados.

sera una apasionante lucha.

adios a to2
Os recuerdo que la PS2 tiene un kit de desarrollo bajo linux, que se va a poner a la venta eb europa proximamante.

Sobre las supuestas cagadas de sony en ciertos juegos decir que los juegos no son de SONY, sino de KONAMI (MGS2) y CAPCOM(DMC). Y si que vienen traducidos, lo que no vienen son doblados.

Me gustara ver cuantos juegos salen traducidos de XBOX, pq la verdad en EUROPA no le veo mucho mercado.

Ademas los señores de MS nos toman por imbéciles o acaso no hos habies dado cuenta que la XBOX en USA cuesta 55.000pts y en EUROPA costara 80.000pts. Y la diferencia no es por impuestos de importacion como ocurrió con PS2 y pasara con GC, ya que la XBOX se fabricará también en EUROPA.

Y para rematar, depués de haber jugado a una XBOX creo que deja algo que desear ya que el pad tiene unos novimientos muy bruscos y es incomodo, ya que los botones son pequeños y quedan muy separados de las posturas naturales de mano.

Esto es una opinión y no un crítica.
El mando de la Xbox no lo encuentro natural. Sus botones son muy pequeños e incomodos.
Como curiosidad sobre el tamaño de la consola, estando ayer en el Fnac Triangle, estaba un niño con sus padres mirando el stand de la Xbox, y los padres le decian: "Pero es muy grande, eso no cabe en la mesa de la tele". Parece que el tamaño si importa, almenos a algunas personas y eso, se quiera o no, es un punto negativo.

En cuanto al precio... Si se fabrica en Europa (Hungria, no?) porque coño nos quieren sacar 25 mil mas que a los yankies? Tenemos cara de tontos? Eso encuentro que es un putadon muy grande. 0 a Microsoft por eso! A parte, creo que la Xbox, aunque tenga HD y ethernet, no es tan rompedora como lo fue la PS2 hace 2 años al llevar a miles de casas, DVD, Dolby Digital, DTS, salida optica y ser la nueva generacion de Playstation (que eso tira mucho a muchos).

Y en cuanto al tema PS3... que me dejen tiempo pa' ahorrar pa'l viaje a Japon, que esa me la compro en directo con los japos el dia que salga!!!!! XD XD XD XD XD Esa si que triumfara!!!!!
La Xbox llevara ya 2 o 3 años en el mercado (perdiendo dinero con la consola, porque pierden 125$ por unidad ) y la tecnologia que sacara Sony seguro que intentara ser la puntilla final a Microsoft para sacarla del mercado consolero. Ademas, tiraran la casa por la ventana (eso espero), porque ellos no estan perdiendo dinero con la PS2...



Joder, aun no ha salido la Xbox y ya sueño con la PS3. Que me pasa doctor? Tengo erecciones pronunciadas pensando en poligonos texturados y en efectos 2D!

Ta'luegorllll!!!!!!!!!
yo no se si mocosoft pierde dinero con la X
pero lo que esta claro es que si bill la saca al mercado
ten encuenta que es para ganar dinero y no para otra cosa

la gran baza de la X es que es una buena, mejor dicho la
mejor plataforma para emuladores si lo que se esta diciendo es verdad .

si sony saca la play3 felicidades para ellos , y para nosotros mucho mejor por eso de la competencia , la play 3 es un producto posterior y si no es mejor que la X entonces a que se dedican sino a ir por de tras de resto.

adios a to2
O sea, que me gasto unas 30.000 pelas por el kit de Linux, mas x mil pelas por el modem, mas y mil pelas por la interfaz dEthernet, mas etc etc, o sea, la PS2 sale mas cara que la Xbox si comparas en prestaciones.

El tamaño, la Xbox es mas grande que la PS2, pero no tanto, yo la tengo y la verdad puse encima de una PS2 de un amigo y no hay tanta diferencia como para dejarla de comprar por su tamaño. El que piense asi, la verdad no se entera de un pijo de nada.

las 25.000 pelas de diferencia es por el coste de vida medio en Europa es mas elevado que el medio de los USA. Las 80.000 pelas aqui valen lo mismo que las 58.000 alli.

Sino, ves a Alemania y compruebalo tu mismo lo que digo. Y os recuerdo, algo mas, ya no se trata de si España, Portugal etc...Amigos mios, somos de la comunidad europea, y por lo tanto los precios se ajustan al nivel medio de vida de los Europeos, no de los españoles. De ahi la diferencia de dinero.

Si la Sony saca dentro de poco una PS3, lo veo muy mal por parte de ellos, porque que pasa con los usuarios de la PS2?? Que los de SONY estan acojonados con la Xbox?? Menuda forma de demostrarlo..jejeje..Y despues que, la PS4?? Es que no están seguros que su consola no pueda afrontar las nuevas tecnologias?? Ya fueron avisados en su tiempo, podrian haber puesto una GPU decente, pero no!!! Pasaron del rollo, y sus juegos no parecen mas que los PSX con mejopres graficos.
Raine a que kit de linux te refieres me lo puedes esplicar
Que yo sepa viene el HD con el Linux, pero de ahi que me digan que los juegos aprovecharan el HD, eso ni pa tras, el HD de la PS2 solo servira para algunas cosas, no como el de la Xbox que viene de fabrica y por lo tanto los juegos aprovechan ese recurso.
Pues para tu informacion RANA, te dire que hay juegos como ese peazo de FFX que nunca veras en el tocho verde que utilizán el HD.

Sobre lo del kit Linux te dire que el modem/o la tarjeta Ethernet ya bienen en el. Porque como sabras los que tenemos banda ancha con un solo modem/router nos basta.

Tambien te dire que los juegos Xbox si que utilizan el HD todos, como que son autoinstalables.

Por el contrario los juegos de PS2 tendrán la opción de ejecutar o no intruciones en el HD, no obligandolo a si a disponer de él.

Sobre la diferencia de precio te dire que quizas en ciertos paises de nuestro continente si que tengan en estos momentos mayor potencia económico que en USA, pero este no es el caso de españa... Si esto fuera así te aseguro que el dolar no estaria a 180 pelas.

Sobre la PS3 te dire que esta pensada que salda dentro de unos 4 años, y me diras solo cuatro años? Haber cuanto tiempo a esta la PSone en el mercado hasta que ha salido la PS2? Respuesta: 5 años. Con lo cual si sumamos el año que lleva más los 4 años que restan nos salen 5, coño si es el mismo tiempo.

Sobre lo de que estas en una comunidad europea y todo se hace a nivel conjunto como tu dices, haber si en enero me aumenta el sueldo en un 200% para ponerme a la altura de Alemania, Francia, Belgica, Holanda, etc....

Por que no si lo sabes que el esfuerzo anual del ciudano medio español para comprar un coche de segmento medio es del 300% mientras que de un Alemán es del 80%.

Pos hay queda el tema, y haber si le metes más a las páginas de econmia...
- Yo creo que el Kit de Linux costará más de 30.000 Ptas. dadas las características del mismo.

- FFX será el primer juego en utilizar el HD, si este se encuentra disponible. Los usuarios de Linux harán un uso masivo de dicho dispositivo, los usuarios "jugones" verán como sus juegos mejoran en ciertos aspectos gracias al HD.

- Una de las ventajas de PS2 es poder utilizarla sin problemas en posición vertical, ahorrando mucho espacio y ganando en cuanto a presentación.

- Efectivamente el tiempo de "vida" de PSX antes de PS2, es de 5 años. No creo que PS2 tenga un ciclo de vida inferior al de PSX.

- Para aficcionados a la programación, programar para X-box no es tan interesante como hacerlo para PS2.

Todo esto desde mi punto de vista.

- Raine, explícame que problema le ves a la "GPU" de PlayStation 2.


Saludos.
Sobre lo de la mejor plataforma para emuladores estoy completamten de acuerdo, como que trabaja con librerias DX, anda como mi ordenador....

Que se saldran parches para los juegos? para solucionar problemillas, anda como en mi ordenador...

Que te vaa justa la memoria en este juego? pos la amplias, anda como en mi ordenador...

Que se sobre calienta la consola? no hay problema, le metes un disipador de más y otro ventilador, anda como mi ordenador...

Esto que significa? Que la Xbox es un PC? anda como mi ordenador...

Otra cosa que me olvidaba, tanto alabar a la maquina de Guillermito Puertas, todo aquel que quiera ver una peli en DVD en su flamante Xbox va a tener que soltar 8 billetes para comprarse la controladora de DVD, por que con la consola solo no puedes ver peliculas...
Alquien me puede informar de que consta ese kit de linux
y si ya sea confirmado que se le puede insatalar linux
Tranquilos...
La PS2 considero que es mucho mas que una PSX con mejores graficos.
Y en cuanto a su GPU ¿que tiene de malo? Un chip que tiene ya 3 años desde que lo anunciaron en marzo del 99 y que puede plantarle cara a una GF3, no me parece a mi que sea un chip malo. Ahi esta el GT3 con sus reflejos en tiempo real y profundidad de campo, o el MGS2 con sus refracciones... La Xbox aun no ha mostrado profundidad de campo (la gamecube si en el FIFA 2002), que considero que es un efecto precioso y que consume muchos recursos del z-buffer y del frame-buffer...
La PS2, aun con conversiones de 50 Hz y demas pifias, es un hardware excelente para tener ya 2 años...
Y si sacan una PS3 dentro de dos años, de puta madre. Odio que las consolas duren 5, 6 o 7 años. Cuando pasa tanto tiempo los juegos se ven ridiculos al lado de un PC (mirad ahora la PSX, apesta!) A parte, actualizamos el PC cada 1 o 2 años y nadie se queja. Y es mas caro que una consola nueva!!!!!!

El kit de linux es un HD de 40 gigas (creo) con ethernet integrada , un teclado, raton y un DVD con un linux.


Viva la PS3!
osea que hay que comprar otro disco duro para instalar linux y porque no se puede en el que trae la X
Empezando que cuando escribas un nombre a ver si lo lees bien porque es Raine y no Rana.

Despues sobre lo de los parches, que pasa, que si quieres bajarte uno para cambiar alguna opción del juego, eso es malo???

Lo de la memoria, no creo que le vaya ha faltar, es mas le sobrará.

Ventilador, tampoco creo que le haga falta, lleva dos.

También sería malo poder bajarte emuladores???

La verdad que yo no te entiendo?

Lo que yo si entiendo es que cuando llegue el 14 de Marzo, tendre la mejor consola de la historia.

Saludos!!!
Grip, para nada te he faltado al respeto, me parece que por el hecho que mas de uno no este de acuerdo contigo, vas insultando la gente para que te hagamos caso..me das pena...aqui la RANA serás tu...o mejor dicho el GRIPado.

No hace falta demostrarte nada sobre economia ni que la Xbox no es un PC, por lo tanto paso de contestarte cualquier cosa relacionada con comparaciones absurdas entre una consola y otra. Quedate con tu PS2 y yo con mi Xbox, y fin de conversación.

Pero te pediré un favor, si quieres insultar a la gente, mejor que te largues a otro foro ,en caso contrario, respeta las reglas y habla con educación, que aqui somos todos amigos.
No ves que pone > http://www.ps2linux.com/ Están hablando del Kit para la PS2, no para la XBox XD XD XD XD

Saludos!!!
Yogurth, me puedes explicar porque sera mas interesante programar para la Ps2 que para la Xbox?? Por el Linux?? Pues si esperas un poco, el Linux tambien estará para la Xbox. Por el SDK?? Pues diria yo que el SDK de SONY, es mas chungo conseguirlo y entenderlo que el SDK de la Xbox..Ahora mismo tengo el SDK de la Xbox, alguien tiene el de la PS2????????????????????????????NO.
Con el kit de linux de PS2 viene un SDK. Yo tengo el Codewarrior de PS2 y un PDF del Emotion Engine. Alguien da mas?

Comprendo que es mas atractivo programar en PS2 que en Xbox, porque programar en Xbox es programar DX 8.1 sobre una GF3 y sobre un x86. La PS2 es diferente. Es descubrir una nueva manera de programar.
Y que conste que no quiero discusiones absurdas!
O sea, prefieres programar para PS2 por el hecho que este sea mas complicado que otro?? La GF3 por ahora es el mejor chip grafico que hay en PC, y que yo sepa, programar para ese chip no resulta facil, al igual que otras GPU.

Cuando salga el Linux en la Xbox, ni siquiera me lo instalaré a no ser que haga falta para hacer funcionar ciertos programas, para eso tengo mi PC. La Xbox es una consola y esta para jugar, si quieres programar de verdad para la PS2, se necesitará algo mas que un mera PS2, porque sino como me explicas los precios desorbitados de los SDK ??

Es como unos dicen, usaran las Xbox para hacer servidores de bajo coste, ya que un PC cuesta mucho mas de 300$ y por mucho menos tienes una Xbox. Eso es el colmo!! Esta hecha para jugar y nada mas..

De verdad el Linux de la PS2 estan tan completo?? Acepta multithreading o multiprocesos?? Los drivers están optimizados?? Como lo han hecho tan rapido?? Tan simple es el hardware de la PS2 como para sacar un port del Linux para la PS2?? La verdad veo gato encerrado ahi!!

Y los entornos graficos de Linux..funcionan en la PS2????

Antes me arriesgaria en decir que el Linux que venga para la Xbox será mejor portado que el de la PS2, ya que la Xbox tiene componentes de PC...
solo digo que habra programadores a los que le guste probar algo diferente como la PS2 y otros que prefieran la semejanza x86 de la Xbox. Nada mas.

Y eso de meter un linux en una Xbox... ni ganas! Para que! Para decir "se puede". Pues igual si, pero si me compro la Xbox sera para jugar, no para hacer inventos raros ni cargarme el disco duro o sus ficheros temporales o alguna dll y que despues me diga que tengo que llamar a un 1-800-SeMaJodioElHD.

En cuanto a los entornos graficos. Si te bajas los sources y los compilas para el EE, es de suponer que si. Y que el linux de la Xbox sera mejor portado que el de la PS2... El de la PS2 lo ha hecho Sony. Quien mejor que ellos para conocer su consola? Seguro que tio Billy no saca una distribucion del pinguino para Xbox ;-)
No es necesario esperar al 14 de Marzo para comprar una PS2. ;)

Ahora en serio, Raine, aún no me has explicado que es lo que no te gusta de la "GPU" de PS2.

Que TÚ no tengas el SDK de Sony es problema tuyo, un problema que muchos otros no tenemos. Además de que tampoco es tan necesario, no sé si estás al corriente, supongo que sí cuando opinas sobre ello.

Efectivamente, prefiero algo que sea un "reto" a algo que ya conozco. Pero bien he puntualizado que es cuestión de gustos. Me parece perfecto que GF3 sea, según tú, el chip gráfico más potente para PC, eso no te lo voy a discutir.

Por supuesto no necesito, en absoluto, Linux para programar para Playstation2, ni otra cosa más que una PS2 "de estar por casa". Por supuesto un PC modesto donde compilar.

El principal problema de Linux para PS2, es que no tiene aceleración hardware para X-Window, pero bueno, es un mal menor. ¿Qué tampoco puedes conseguir Linux para PS2? De nuevo es un problema que muchos no tenemos.

Linux está programado en C, un lenguaje extremadamente portable. Ya existían distribuciones de Linux para procesadores MIPS mucho antes de que la PS2 existiera, así que no entiendo esos comentarios. Y sí que soporta procesos concurrentes e incluso paralelos.

Ya existen emuladores de otras plataformas para PS2 y me parecen tan útiles para PS2 como para X-BOX.

Los entornos gráficos de Linux, FUNCIONAN en PS2 Linux, sí señor.

Debéis tener en cuenta que antes de tener una PS2 Física, los kits de desarrollo de Sony ya incluían una PS2 Lógica, que curiosamente corre bajo Linux.

Si necesitais información más concreta sobre alguno de los puntos tratados, pedidla, pero vos vuestras palabras parece ser que estais muy informados...

Saludos.
Hola a todos. Me gustaría deciros que despues de haber leido vuestros argumentos acerca de las ventajas e inconvenientes de cada consola,cada dia estoy mas contento de tener una dreamcast
un saludo
jajaja..muy buena...

Lo de la GPU, con tantas cosas en la cabeza se me paso...

Hombre, no me diras que la PS2 tiene una GPU por separado..a que no!! Todo lo que son efectos de luces, sombras, fogging, etc son computados por la CPU de la PS2, en cambio, la Xbox posee una GPU independiente de la CPU que se encarga de calcular todo lo relacionado con 3D, acepta T&L, AA, vertex shading, etc etc etc, cosas que la PS2 no. Ademas la GPU de la Xbox es programable, con lo que nuevas tecnicas de tunning y performance y otras cosas mas son posibles en la Xbox, la PS2 NO.

Aunque haya juegos en la PS2 que tienen efectos de luces, esos son de software, sobrecarga la CPU y el resto poco queda para el juego.

Otras muchisimas razones por las cuales la ventaja de tener una GPU independiente de la CPU.

Porque no te pasas por el foro del unreal championship, y ves una preguntilla que han hecho si era posible el port de ese juego en la PS2. Respuesta rotunda: NO!!

Por?? Porque si solamente intentaran hacer funcionar el motor grafico Unreal Warfare en la PS2, no quedaria CPU para el AI. Lo siento, pero los motores graficos futuros, todos seran con T&L y la PS2 no lo tiene aunque lo intente hacer por sofware. Por que crees que los de MS se decantaron por poner un 700MHz de CPU en vez de una de 1GHz?? No solo por el coste, sino por la potencia que da la GPU y deja de sobra la CPU para hacer otras tareas.

El HALO, aunque un juego impresionante, esta sobre los 30FPS, porque?? Porque los de BUNGIE no tienen tanta experiencia en motores graficos como EPIC, la tasa de FPS para el Unreal Championship será de 60 fps, que para mi est6a esta mas que perfecto, sabiendo que hara un año jugaba al UneralTournament en PC con una Geforce2 a 45 fps.

La PS2 es una buena consola, pero en tecnologia queda por detras de la Xbox o GC. Pase lo que pase. Ahora bien, si sacan una PS3 con una GPU aparte (pongo mis manos en el fuego que no la incluyan) entonces si será la puta ostia, pero paso de esperar 3 o 4 años, para entonces Nvidia habra sacado un GPU 10x mas potente que la de la PS3, porque?? Pues claramente por cuestiones de experiencia en el campo de las GPU's.
Te estás equivocando respecto a la arquitectura de la PS2, Raine.

Olvidas cosas importantes.

http://laps2.metropoliglobal.com/laps2/development/bigboss.html

Échale un vistazo a eso. No sé de donde has sacado la información que das, pero no es correcta, sorry.


Saludos.
Unas cuantas respuestas y algo de orden:

kreeis ke la xbox ganara a la ps2?

Nadie puede luchar contra más de 20 millones de PS2 vendidas. Esto lo sabe y lo recoce hasta MS.

Os recuerdo que la PS2 tiene un kit de desarrollo bajo linux, que se va a poner a la venta eb europa proximamante.

El gran problema de los add-ons es que NUNCA han funcionado. En el caso de Xbox, guste o no al comprador, el HD viene incorporado, por lo que no hay que convencer a nadie de que lo compre.

Sobre las supuestas cagadas de sony en ciertos juegos decir que los juegos no son de SONY, sino de KONAMI (MGS2) y CAPCOM(DMC). Y si que vienen traducidos, lo que no vienen son doblados.

Sí y no. No olvidemos que Sony da siempre el visto bueno a todos los juegos antes de salir, en estos casos la resposabilidad cae sobre la Konami/Capcom, la distribuidora y la propia Sony.

Ademas los señores de MS nos toman por imbéciles o acaso no hos habies dado cuenta que la XBOX en USA cuesta 55.000pts y en EUROPA costara 80.000pts. Y la diferencia no es por impuestos de importacion como ocurrió con PS2 y pasara con GC, ya que la XBOX se fabricará también en EUROPA.

Te olvidas de una cosa. Los chips se tienen que importar y los costes de fabricación en Hungría son más altos que en México. Por otra parte, los impuestos europeos son MUCHO más altos en esa materia que en los EEUU. Haz la prueba, compra una TV no americana en los EEUU y otra en España. La comprada en los EEUU es mucho más barata. Otro ejemplo, mira los precios de lanzamiento de PS2 en EEUU (299$) y en Europa, la diferencia de precio es similar a la de las Xbox USA-EURO.

Y para rematar, depués de haber jugado a una XBOX creo que deja algo que desear ya que el pad tiene unos novimientos muy bruscos y es incomodo, ya que los botones son pequeños y quedan muy separados de las posturas naturales de mano.

El tema de los mandos... cada uno está acostumbrado a lo que está acostumbrado y no hay más castañas. Es cuestión de acostumbrarse, juega varias horas y posiblemente cambies de opinión, hablo con jugadores americanos y ninguno se ha quejado del mando. Es más, la prensa dice que Halo tiene el mejor control de todos los FPs habidos en una consola.

yo no se si mocosoft pierde dinero con la X pero lo que esta claro es que si bill la saca al mercado ten encuenta que es para ganar dinero y no para otra cosa

No, MS sabe que no será una máquina con la que obtengan beneficios hasta dentro de bastante tiempo. Buscan crear una masa de usuarios dispuestos a comprar una posible Xbox2, con la que sí podrán competir contra Sony/Nintendo sacando tajada.

la gran baza de la X es que es una buena, mejor dicho la mejor plataforma para emuladores si lo que se esta diciendo es verdad

La gran baza de Xbox es su superioridad técnica. El tema emu está muy poco extendido entre los jugadores de consolas, aunque hay que decir que ver un emu de Neo Geo en un home cinema (rule en Xbox, PS2 o Coleco Vision) puede ser la bomba.

Si la Sony saca dentro de poco una PS3, lo veo muy mal por parte de ellos, porque que pasa con los usuarios de la PS2??

Si sacan una PS3 antes de tiempo se arriesgan a mosquear a mucha gente que se ha comprado PS2 hace poco, pero sobre esto mejor no hacer cábalas y dar tiempo al tiempo, aun es muy pronto para decir nada. El problema para Sony es que habían orientado el mercado en un sentido único (su sentido) esperando un camino de rosas como el de PSX, pero Xbox ha salido con una filosofía muy distinta (red y HD) y ha obligado a tomar medidas (como el presidente de Sony dijo, no es Xbox el problema, el problema es el cambio que introduce).

Tambien te dire que los juegos Xbox si que utilizan el HD todos, como que son autoinstalables.

Eso no es cierto, de hecho hace dos días se abrió la vía a los DVD Boot en Xbox gracias a que RS de Xbox no usa el HD (se puede jugar con el disco duro arrancado de la consola) y dejó ciertos trucos al descubierto. Estoy bastante al tanto de la scene Xbox.

Por el contrario los juegos de PS2 tendrán la opción de ejecutar o no intruciones en el HD, no obligandolo a si a disponer de él.

Ojo, tampoco te adelantes al tiempo, es casi seguro que terminarán saliendo juegos exclusivos para el pack HD+Ethernet, aunque sean pocos, pero alguno habrá, lo raro sería que no salieran.

Sobre la PS3 te dire que esta pensada que salda dentro de unos 4 años, y me diras solo cuatro años? Haber cuanto tiempo a esta la PSone en el mercado hasta que ha salido la PS2? Respuesta: 5 años. Con lo cual si sumamos el año que lleva más los 4 años que restan nos salen 5, coño si es el mismo tiempo.

El mismo presidente de Sony dijo que la vida de PS2 se podría reducir a 3 años si las cosas le iban demasiado bien a Xbox. De lo planeado en un principio a lo que pueda pasar ahora, con 2 consolas más dando guerra a PS2 puede haber mucho trecho. La fabricación de chips de PS3 se supone que comienza el año que viene, lo que no quiere decir obligatoriamente que vaya a salir el año que viene o al siguiente, pero deja el campo abierto a las especulaciones acerca de un lanzamiento controlado. Pero de nuevo repito q es muy pronto para hacer cábalas.

Para aficcionados a la programación, programar para X-box no es tan interesante como hacerlo para PS2.

Bueno... eso depende de cada programador, Xbox parte de un micro conocido y sencillo que puede hacer las delicias de los nuevos y los q prefieran esos entornos, PS2 puede ser ideal para los que busquen algo nuevo y distinto. Ni más, ni menos interesante, depende de gustos y sobre gustos no hay nada escrito.

trabaja con librerias DX, anda como mi ordenador....

Te sugiero que te pases por webs técnicas de Xbox. Los DX de Xbox parten de los de PC, pero tienen cosas que están bastante, pero bastante lejos de lo que es un PC.

Que se saldran parches para los juegos? para solucionar problemillas, anda como en mi ordenador...

Los parches anunciados sólo añaden características nuevas, como el de DOA3 (nuevos trajes). En cuanto a los parches para solucionar errores, estoy seguro de que lo veremos en todas las consolas que vengan y que dispongan de un disco duro o equivalente, lamentable, pero cierto. En cualquier caso, a más de uno le hubiera gustado un parche para solucionar los muchos bugs de Driver 2. El balón en este caso estará en el tejado de las desarrolladoras, no en el de la consola.

Que te vaa justa la memoria en este juego? pos la amplias, anda como en mi ordenador...

La memoria de Xbox NO es ampliable. Quien te haya dicho lo contrario se ha reido miserablemente de ti, de hecho, para soldar un nuevo chip de memoria hay que ser un fiera con el soplete.

Que se sobre calienta la consola? no hay problema, le metes un disipador de más y otro ventilador, anda como mi ordenador...

Creo que hay un tutorial sobre eso mismo en esta página para una consola que se llama PS2... :D No ha habido casos hasta el momento de Xbox finales sobrecalentadas en manos de gente de la calle.

Otra cosa que me olvidaba, tanto alabar a la maquina de Guillermito Puertas, todo aquel que quiera ver una peli en DVD en su flamante Xbox va a tener que soltar 8 billetes para comprarse la controladora de DVD, por que con la consola solo no puedes ver peliculas...

Si no llevase el mando la consola sería más cara (DVD consortium) Es un putada, pero ya se sabe que hay trucos para ver DVDs sin mando con algunas películas. El resto es darle tiempo a la scene. Por otra parte se de más de dos que se compraron una PS2 esperando poder usarla como DVD y se han comprado un LG de 35.000 pq les tocó alguno de los "gloriosos" modelos que no leen ninguna película distribuida por Aurum.

La PS2 considero que es mucho mas que una PSX con mejores graficos.

Hombre, aunque en ciertos aspectos sí se pueda decir que es lo mismo, pero la considero bastante más...

Y en cuanto a su GPU ¿que tiene de malo? Un chip que tiene ya 3 años desde que lo anunciaron en marzo del 99 y que puede plantarle cara a una GF3, no me parece a mi que sea un chip malo.

Tiene de malo que el diseño GPU-CPU es un espanto, lisa y llanamente, y eso no depende de la edad, sino de un mal diseño. Está muy documentada la dependencia GPU-CPU.

NO, se puede comparar con una GeForce ni de lejos, son como el blanco y el negro, partamos de ahí. La dependencia GPU-CPU en PS2 es sencillamente insana, obligando a sacrificar gráficos en favor de rendimiento o vicerversa, hasta tal punto que en ocasiones no es justo decir que PS2 no tiene una GPU como tal.

osea que hay que comprar otro disco duro para instalar linux y porque no se puede en el que trae la X

Lo primero es que no se ha logrado instalar Linux en Xbox, eso es algo de lo que MS se ha cuidado muy mucho, pero en caso de que se logre, dada la locaclización de la protección no haría falta comprar otro disco duro, bastaría con hackear el HD y la BIOS (en un principio). A MS no le hace mucha gracia que la gente se compre 15 Xbox, cambie los discos duros, las ponga en red y se monte un cluster server por 4 perras.

Lo de la memoria, no creo que le vaya ha faltar, es mas le sobrará.

No. Tanto Xbox como PS2 van cortas de RAM, en el caso de la primera el disco duro ayudaría a hacer swapping, pero tampoco es una solución. La memoria es muy cara y por desgracia se suele escatimar en ella cuando se hace una consola.

Lo que yo si entiendo es que cuando llegue el 14 de Marzo, tendre la mejor consola de la historia.

Bueno, metámonos en la cabeza que una consola no es mejor ni peor que otra.

Pues para tu informacion RANA

aqui la RANA serás tu...o mejor dicho el GRIPado.

Como empecemos con las tontadas esto se acaba rápido.

programar en Xbox es programar DX 8.1 sobre una GF3

No. Leeros la documentación oficial del SDK, no es DX8.1 ni una GF3 (la GPU de Xbox tiene más diferencias de las que parece, como el doble de vertex shaders).

La GF3 por ahora es el mejor chip grafico que hay en PC

Tal vez para juegos, la semana pasada vi unas tarjetitas de 700 billes cada una que seguro te renderizan más rapido una tetera que una GF3 :D

si quieres programar de verdad para la PS2, se necesitará algo mas que un mera PS2, porque sino como me explicas los precios desorbitados de los SDK ??

Para programar con poca cosa vas matao. Los SDK que tienen las desarrolladoras se parecen en más bien poco a lo que te pueda venir con el kit que puedes comprar.

jajaja..muy buena...

Segunda llamada de atención

En la entrada de este foro pone algo muy claro "Debate y discute sobre la nueva consola de MS. Las polémicas absurdas PS2 vs Xbox serán borradas..." O se respeta o se cierra el hilo y me voy a tomar el aire. Que esto parezca un foro de verdad, no un patio de recreo, que para insultos y "miconsolaesmejorquelatuya" ya tenemos a Meristation/Vandal/Overgame. Sed felices con lo que tenéis y punto.

Saludos.
Siento si te he ofendido, pero en plan cariñosin

Yo lo unico que digo que por lo que he visto no me gusta y no demuestra tanto como decian...

Ademas todos recordamos las primeras imagenes que se publicaron que resultaron trucadas.

Yo no renuncio a la posibilidad de otras consolas, pero como puedes tu decirme que no es un PC si tu mismo dices que lleva una GF3 que es la mejor tarjeta grafica para PC..

Pos eso...

XD
pues a mi me da igual que lleve la gf3 si es buena consola.....;)
Raine hijo, bajate los humos tio, miiiiiiiiiraaaaaaaa, la xbox es la mejor ok? la ps2 no vale para nadaaaaaaaaaa, es aburrida, y ya esta mas que anticuada, y dentro de nada saldra la ps3 porque lo dice el marques bill gateeeeeeeeeeees.

anda, ya puedes dormir bien tio :)
Olé por Alejo I !!!, así se modera, sí señor.

Por cierto, podrías decirme algo más o links del tema de ver películas de DVD en la Xbox sin el mando a distancia?
Gracias.

Saludos.
A ver simplemente yo creo que hay dos puntos de vista:

Tecnicamente es claramente superior XBOX a ps2 eso está clara simplemente por lógica (ha salido la última)

En cuanto a cual es mejor....... pues si es en juegos que es lo que realmente importa, cada una tendrá lo suyo ...... Lo único claro que hay es que ps2 ya tiene suficientes usuarios como para aguantar sin problemas y xbox todavía no los tiene aunque si sigue a este ritmo no tendrá problemas.


Pues nada más espero que os guste la opinión ;)
Originalmente enviado por kgua
Hola a todos. Me gustaría deciros que despues de haber leido vuestros argumentos acerca de las ventajas e inconvenientes de cada consola,cada dia estoy mas contento de tener una dreamcast
un saludo


Me reia de eso..no de otras cosas XD. De tantas discusiones, al final prefiere quedarse con la DC. XD

Tal vez para juegos, la semana pasada vi unas tarjetitas de 700 billes cada una que seguro te renderizan más rapido una tetera que una GF3


Hombre, cuando hablo de PC, no me refiero a las WokStations profesionales, me refiero a los convencionales. XD Pero la verdad, no estaria mal tener una de esas en el mio XD.

Yo no renuncio a la posibilidad de otras consolas, pero como puedes tu decirme que no es un PC si tu mismo dices que lleva una GF3 que es la mejor tarjeta grafica para PC..


No he dicho que sea una GF3, simplemente he dicho que Nvidia tiene la mejor tecnologia de GPU en el mercado de PC para casa, la GF3 un ejemplo de ella, la Xbox lleva la NV2a donde la GF3 esta basada en esta tecnologia, de ahi que MS se gastó una pasta gansa en desarrollar conjuntamente con NVdia su GPU, hay muchas instrucciones nuevas, ademas el X*D*K es algo diferente al Directx 8.1 de un PC, todo está hecho a bajo nivel, conexion directa con el hardware de la Xbox, cosa que no pasa con el PC, ya que hay que pasar por el SO antes (lo que llaman de Anillo3), en la Xbox todo es de Anillo 0, es decir, hay 3 niveles de diferencia, con lo que la Xbox es mas potente por que todo esta dedicado a los juegos y hardware, que por cierto en un PC varia mucho mientras que en la Xbox no.


Raine hijo, bajate los humos tio, miiiiiiiiiraaaaaaaa, la xbox es la mejor ok? la ps2 no vale para nadaaaaaaaaaa, es aburrida, y ya esta mas que anticuada, y dentro de nada saldra la ps3 porque lo dice el marques bill gateeeeeeeeeeees.


Tio no me dejas en paz, a que no XD!!

Como empecemos con las tontadas esto se acaba rápido.


Palabras de Il Papa di EOL XD. Acabemos con esa tonteria de discusiones, que no puedo dormir tranquilo XD

Salu2
Sigo muy de cerca este foro aunque no escriba! como lo podeis comprobar!
En cuanto a la dferencia esta más que claro la xbox pasa sobradamente a la ps2.....y lo que no tenia claro me lo han explicado o lo leido claramente en este foro incluido la diferencia que pueda haber entre una consola y un pc.

saludos a todos......

Elasticidad-Renta=(ps2+psx)*0/psone + xbox= Xbox

jarrrrrr...ley de utilidad marginal del tio BILL.G
Originalmente enviado por Raine
Tio no me dejas en paz, a que no XD!!


Que era una broma cojone, no te lo vallas a tomar a mal :D si yo veo bien que te guste tanto la Xbox, pero tio, es que a veces hablas mas de la PS2 que de la Xbox. Si piensas que es mejor dilo, yo creo que tecnicamente lo es, lo que ya dira el tiempo es cual gana por los juegos que tenga, que es lo que realmente importa.
muchas gracias a alejo me a aclarado algunas cosas

MS ganara dinero con la X por que no es una ONG
sino al tiempo

La X tiene muy buena pinta mucho mas que la ps2
yo estoy pensando en comprar una consola y sin duda me
comprare la X de tio bill , entre otras cosas por el tiempo de vida que tendra la x por que aun que salga la ps3 creo que la X aguantara el tiron pese a la tradicion de la de sony .




no quiero molestar a nadie , que paseis un buen dia
con muchas horas de vicio

adios a to2
que la Xbox aguantara el tiron de una PS3. Seguro que la PS3 (por logica cronologica) se la follaria por cualquier agujero que tenga la Xbox.

Habeis pensado en lo guapo que sera cuando la Xbox se conecte a internet y nos lleve automaticamente a msn, passport o alguna cosa de esas? Buaaaajjjjjjjjj que me pongo a trallar!!
Que no va pasar eso XD

Vas entrar en la red de MS pero hecha unicamente para la Xbox, no creo que si siquiera salga algun menu especial, todo ya esta configurado, mi miedo es que al tener la Xbox americana nos conectemos directamente al server americano con lo que el ping sera malisimo!! Habra que descubrir una forma de cambiar los DNS, servidores etc...sino estamos jodidos. La ventaja de todo eso, es que si sale la red de MS en USA antes que en Europa entonces los que tengamos las Xbox americanas nos conectaremos antes que los que tengan la europea, ya que no hay ningun menu de configuracion de la red. Todo debe estar predeterminado o sino, lo mas probable es que la configuración venga en el juego, entonces si daria igual.

Yo creo que está en el juego.
Que la ps3 cronologicamente tiene que ser mejor que la X
sino los de sony que se retiren pero creo que la X agantara el tiron por las caracteristicas que tiene y la posibilidad de cambios futuros me esplico

cambio de disco duro y quien sabe lo que se podra hacer con ella
ya no solo dentro de unos años sino de meses.

X la x es una incognita pero a simple vista´promete dar mucha querra, y el comportamiento de sony asi lo demuestra.



adios ato2
joer ALEJO...he entendido el autentico significado de MODERAR un foro...jo tio de mayor quiero ser como tu. :D

y ahora, al lio.

Xbox es mejor q PS2 desde el punto de vista tecnico (discutirlo es futil), y tb es mas asequible a nivel de programacion (dicho por programadores)...habra que ver si el tema juegos/copias/servicios adicionales/etc de xbox es suficientemente bueno como para compensar el tiempo pasado (20 millones de usuarios) respecto a PS2.

Yo IBA a comprar PS2 ya, esta semana, pero viendo el messiahculebron he parado maquinas, a ver q se cuece en estos meses, pq yo sin posibilidad de copias de seguridad no me compro una consola :D

(y si, ya se q existen otros chips...)

bueno, salu2 a to2 (sean PS2eros, Xboxsters o de donde diablo sean) ;)
Yo si me he decidido por la XBox, es por la posibilidad de escalar que puede llegar a tener :-P



Saludos... y MeRRY CHRiSTMaS!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo]
77 respuestas
1, 2