no me lee algunos juegos en dvd

Hola a todo el mundo. Y feliz navidad y todo eso q se dice siempre ...

Pues tengo un problema con el need for speed underground, resulta q el juego me carga pero se me realentiza en la presentacion y cuando me pongo a jugar en modo underground se me queda cargando, o eso parece, y no pasa de esa pantalla en la q te dice para lo q valen los botones.

Bueno antes tenia un messiah 1, en una v6, el juego esta grabado en verbatim de tarrina a 1x por el alcohol 120%, en mi consola carga pero se queda bloqueado, asi q puse en una v5 un matrix 2 y al probar ese juego en la otra consola funcionaba muy bien.

Pense q era la lente q estaba sucia, la limpie pero sigue igual q antes, asi q me dije ... si en la v5 q es igual a la v6 en la otra consola con el matrix 2 funcionaba pues si me pongo yo uno de esos pues me funcionaria, pero cuando cambio el chip por el matrix 2 sigue sin funcionar igual q antes ...

Asi q me temo lo peor q sea la lente q este un poco tocada ya, la consola tiene 15 meses y no se practica un uso abusivo de ella.

Si lo grabase con otro programa, podria funcionarme o es la lente definitivamente?????

Un saludo
Pos pa mi que va a ser la lente,... y no te preocupes porque suceda esto no quiere decir que esté a punto de joderse. Yo haria lo siguiente:

Abre la consola y dentro del lector veras una ruedecita de color blanco (puedes buscar mas información de ella por este foro). Girala hacia un lado un par de clicks. Ojo cuenta los clicks y no lo olvides por si te tocara dejarla como estaba. Prueba ahora el juego. Si ha mejorado la cosa pos muy bien, si no vuelve al estado original y girala un par de cliks hacia el otro lado. De nuevo comprueba que tal. Si dejas finalmente la rueda en otra posicion que no fuera la original asegurate que no te raya los dvds ni cds, porque esa rueda gradua la altura.

Si despues de probar esto no se soluciona la cosa, el problema es un poquitin mas complicao. Deberia de regularse un poquiiiito los potenciomentros. Mi consejo es que si no tienes idea ni se te ocurra tocarlos, llevalos a un lugar donde te den garantias porque la lentes se petan que da gusto si te pasas calibrando,... y lo digo por experiencia [jaja]
1 respuesta