Hola a todo el mundo. Y feliz navidad y todo eso q se dice siempre ...
Pues tengo un problema con el need for speed underground, resulta q el juego me carga pero se me realentiza en la presentacion y cuando me pongo a jugar en modo underground se me queda cargando, o eso parece, y no pasa de esa pantalla en la q te dice para lo q valen los botones.
Bueno antes tenia un messiah 1, en una v6, el juego esta grabado en verbatim de tarrina a 1x por el alcohol 120%, en mi consola carga pero se queda bloqueado, asi q puse en una v5 un matrix 2 y al probar ese juego en la otra consola funcionaba muy bien.
Pense q era la lente q estaba sucia, la limpie pero sigue igual q antes, asi q me dije ... si en la v5 q es igual a la v6 en la otra consola con el matrix 2 funcionaba pues si me pongo yo uno de esos pues me funcionaria, pero cuando cambio el chip por el matrix 2 sigue sin funcionar igual q antes ...
Asi q me temo lo peor q sea la lente q este un poco tocada ya, la consola tiene 15 meses y no se practica un uso abusivo de ella.
Si lo grabase con otro programa, podria funcionarme o es la lente definitivamente?????
Un saludo