¿Dónde está el FRASES' GAME?

Pues eso, se quedó parado y...
Que continue el juego ;) A ser posible que lo haga el que debió hacerlo en su tiempo, quién será ein? ...
Pos..., el ultimo lo hice yo...., kedaron dos sin contestar, y di las respuestas, puse quien tenia k hacerlo...., pero....., se ve que no aparece..., asik mejor que alguno haga el siguiente...., voluntarios? ein?
Bueno si kereis yo me puedo hacer responsable hasta k Alex_maes (el creador del juego) pos venga o de señales de vida, bueno ya direis algo.

Salu2
A mi tb me parece bien [beer]
Buenas, lo siento, he estado un poco desconectado de EOL. Yo creo que la lista de puntos y los enlaces la tengo al dia ( si no es asi, agradeceria que me lo dijerais ;)), y en cuanto al poner el siguiente, si nadie lo pone, ¿ os parece que lo ponga yo?.

Ya me direis.

Saludos
Los enlaces a mi no me funcionan, por lo menos el enlace al último juego.

Por lo demás, me parece bien que pongas tu el siguiente [oki]
Es probablem que posts del FRASES se hayan borrado, igual convendría empezar de nuevo, de todas maneras seguro que Kurt iba ganando XD
Me parece bien que pongas el siguiente tú [oki]
Escrito originalmente por eVaNz
Es probablem que posts del FRASES se hayan borrado, igual convendría empezar de nuevo, de todas maneras seguro que Kurt iba ganando XD
Me parece bien que pongas el siguiente tú [oki]


A mi tb me parece bien, y si aik empezar desde cero..., se empieza [ok]

Salu2
Pues que me diga el moederata que hago, y si eso pongo el priemro de nuevo y borro los enlaces y la clasificacion.

Saludos
Desde la clasificación he podido comprobar que los cuatro juegos del FRASES linkados han desaparecido [decaio]
Voto por volver a empezar (si no es mucho trabajo, claro :P), ¿qué os parece?
o tb voto x lo mismo, si los enlaces han desaparecido, con mas razon aun jeje

Alex_Maes si andas mu liao dime, y pongo yo el primero.

Salu2
A ver, tengo un ratillo libre, asi que me pongo a hacerlo, ahora cuando termine os aviso.

Saludos
A ver, os dejo los enlaces:

El Frases´ Games #1 .

El hilo con la clasificacion y los enlaces, aqui .

Saludos
13 respuestas