Frases´ Game

Bueno, debido a motivos que desconozco, los enlaces no funcoinan porque los hilos no estan, asi que se ha decidio volver a empezar, por lo que he borrado los antiguos enlaces y la antigua clasificacion y se vuelve a empezar, asi que espero vuestra participacion ;).

Aqui vamos:

1- And i have to figuered out what i´ve missing, so is turn to you

2- Remember the day cause we are gonna be forever you and me---> ( acertada por eVanZ)

3- Love is what i need to help me no my name

4- Yesterday i broke your heart in 2, today i wanna waste my life with you, but is over---> (acertada por Kurt)

5- You don´t know how you met, you don´t know why, you can´t turn around and say goodbye

Ale, buena suerte, las he puesto un poco facil para que juegue mas gente ;)

Saludos
La 2 puede ser la de High de Lighthouse family?
Escrito originalmente por eVaNz
La 2 puede ser la de High de Lighthouse family?


Correctooooooooooo, primer puntito para eVaNz
4.- Sugarcult - it's killing me :-P
Posteo en nombre de AleX_Maes(no le rual I.E):

Puntito para Kurt


PD: dice alex_maes que en cuanto le vaya internet se mete


Saludos
Lo primero, gracias Javixu por postear por mi ( y por pasarme el moziilla :))

Como ya ha dicho mi amigo Javi, si, es correcta, asi que puntito para Kurt. Mañana pongo pistas.

Saludos
Mas pistas, y a ver si participa mas gente ;)

1- And i have to figuered out what i´ve missing, so is turn to you

Just around the corner, such a surpise, beatiful angel materialized

2- Remember the day cause we are gonna be forever you and me---> ( acertada por eVanZ)

3- Love is what i need to help me no my name

I need love, give me love

4- Yesterday i broke your heart in 2, today i wanna waste my life with you, but is over---> (acertada por Kurt)

5- - You don´t know how you met, you don´t know why, you can´t turn around and say goodbye

And if u want to leave, i can guarante, you wont find nobody else like me
Que poca participacion......:(
Yo es que no tengo ni idea... :(
Bueno....., esta no la iba aponer xk no se me a ocurrido a mi..., pero...., visto que hay poca participacion.., va..

Una amiga k anda x aki dice k la primera es de : Craig David y la cancion "Pass me by"

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Bueno....., esta no la iba aponer xk no se me a ocurrido a mi..., pero...., visto que hay poca participacion.., va..

Una amiga k anda x aki dice k la primera es de : Craig David y la cancion "Pass me by"

Salu2


Si es de Craig David, pero no se llama pass my by, asi que a buscar el titulo ;).

Saludos

PD: Luego mas pistas, aunque veo que este juego seria mejor quitarlo...
Bueno, por mi parte este juego esta acabado, si quereis poner el segundo es cosa vuestra ( te tocaria a ti Kurt), pero en mi humilde opinion, creo que seria mejor dejar este juego, ya que como mucho juegan 3 personas.....


Saludos
Ok, como kerais, estoy de acuerdo en que este juego no esta teniendo mucha aceptacion....., si quereis seguir jugando, puedo cojer yo el mando del juego (si Alex_Maes decide no seguir...) pero tal como ta la cosa..., creo k no tiene mucho futuro

Salu2
Escrito originalmente por Kurt
Ok, como kerais, estoy de acuerdo en que este juego no esta teniendo mucha aceptacion....., si quereis seguir jugando, puedo cojer yo el mando del juego (si Alex_Maes decide no seguir...) pero tal como ta la cosa..., creo k no tiene mucho futuro

Salu2


Ok, a partir de ahora te nombro encargado del Frases´ Games X-D ( ale, suerte ;)).

Aunque si nadie juega.....(tambien puede que sea por las fiestas.....pero va a ser que no...)

Saludos

PD: Si haceis otro, no olvideis cambiar en las normas a donde mandar las soluciones :)
Igual es porque las frases son muy difíciles, si fueran en castellano o algún idioma cercano pues sería más fácil. Oponiendo sólo fragmentos del estribillo, no se, algo para que fuera más fácil.
Escrito originalmente por eVaNz
Igual es porque las frases son muy difíciles, si fueran en castellano o algún idioma cercano pues sería más fácil. Oponiendo sólo fragmentos del estribillo, no se, algo para que fuera más fácil.


Yo creo que no es eso, creo que el juego no ha tenido mucha aceptacion que digamos...(ademas, si os fijais, siempre contestan los mismos)

Saludos
Yo estoy con eVaNz, creo que es un juego muy difícil, igual habría que poner de las 5 frases un mínimo de 3 en español, que siempre nos sonarán más que las frases en inglés...
¿Que pasa al final con el juego?
¿Hola?, una cosa Kurt, ¿al final seguiras el juego o lo dejamos?

Saludos
Escrito originalmente por Alex_Maes
¿Hola?, una cosa Kurt, ¿al final seguiras el juego o lo dejamos?

Saludos


Pos como querais, yo x mi seguimos, y no tengo ningun problema en hacerme cargo de to (si a er_loko nmo le importa).

Decirme, y si eso, en un par de dias pongo uno nuevo

Salu2
Escrito originalmente por Kurt


Pos como querais, yo x mi seguimos, y no tengo ningun problema en hacerme cargo de to (si a er_loko nmo le importa).

Decirme, y si eso, en un par de dias pongo uno nuevo

Salu2


Por mi ok, y ademas, ya me aptecia jugar al frases´ ;)

Saludos
A mi también me parece bien [oki]
Wenas

Pues ahora estoy en clase, pero cuando llege a casa a la noxe, y si nadie dice lo contrario [risita] , pongo el siguiente.

Vuelve Frase´s Game [beer]

Salu2
23 respuestas