necesito consejos ... ke tristeza tengo ...

[chiu] enhorabuena ,si ya sabia yo que no era nada :o
Escrito originalmente por Meryl
[chiu] enhorabuena ,si ya sabia yo que no era nada :o


pos abermelo dicho claramente joerse [carcajad]

ahora a lo que iba ... sigo sin entender cosas, cosas que no me gustan muxo pero nose, mañana intentare hablar con ella largo y tendido y espero que no le de el nervio y se moskee como muxas veces ...

antes al llamarla m'abia dicho que estaba con la prima y wueno le he preguntao ke si iba a casa luego y conectaria y ma dicho que si y wueno le he dicho que la esperaria ... total que no ha venido a su casa y sa kedao con su prima, pero la cosa que no me gusta es el echo que ella sin yo decirle nada me dice ''luego me voy de fiesta con mi prima'' y lo decia entre risitas ... y le he dicho que si keria molestarme con eso que no lo conseguiria (paso de broncas) y al final ma dicho que no iba de fiesta que era broma ... total que no ha ido a su casa y sa kedao con ella, pero no me contesta a ningun tono ni me escribe ni un solo sms y eso m'ace pensar que si que se abra ido de fiesta y no entiendo el xq ma dicho que no se iba si seguro que lo ha echo ... para no preocuparme ? xa ke no lo sepa ? no lo se la verdad ... pero el echo esque no pienso que este durmiendo y me molesta el echo de que alomejor aiga salido sin almenos decirmelo, ya olvidemos el tema de ke pueda o no molestarme (que ya nunca le dire nada) pero almenos podria mandar un sms como muxas veces le he dicho, pero nada ... pos wueno mañana hablare con ella y haber que me cuenta, yo la quiero muxa pero habeces pienso que no quiero hacer el gilipollas mas de la cuenta ... el jueves sin ir mas lejos despues de las broncas le recargue el movil xq no tenia saldo y me daba penilla (asi soy de capullo) pos wueno se lo recargue y me dijo que me lo devolveria, pero yo no soy de los ke coje el dinero de la gente ke kiero mas ke nada ... pero luego despues de todo pienso que si no me lo da se lo gastara en el mvl xa escribir a ''x'' persona o se lo gastara en tabaco ... asi que alomejor se lo cojo y compro algo xa los 2 para comer aunke sea, asi x lo menos no tengo el malestar de abermelos llevado xa mi ... salu2 compañeros, siento agobiaros con mis mensajes ... gracias
Creo recordar que este verano tuviste un problema similar al que cuentas aquí. Por lo que dices tu novia y tú tenéis muchas discusiones.Muchas más de las recomendables y eso amigo es terrible para una relación de ese calibre.
Es la clásica historia de "No puedo vivir sin ti, pero contigo tampoco".
Posiblemente tu novia está pensando dejarte y perdón por decírtelo de esta forma, pero creo que lo mejor será que como dices en este último post lo mejor es que hables largo y tendido con ella.
Por cierto, perdón por esta pregunta pero ¿tienes alguna sospecha sobre la fidelidad de tu novia?
Valk sobre tu pregunta si tengo alguna duda la verdad esque no, estoy segura que nunca me ha sido infiel y que antes de sermelo me dejaria ... wueno hoy almenos ma dicho que se escribe con una amiga, pero que no me lo dice porque me pongo muy pesao al preguntarlo todo el rato (es normal que pregunte no ?) y que cuando pase un tiempo y me calle que me lo dira. Ma dicho que mas que nada lo hace para que aprenda a no ser tan impaciente y esas cosas ... pos wueno la creere no me keda otra la verdad. Y nada, esta tarde he estao con ella y de puta madre todo, salvo una pequeña bronca que me he ganao sin kererla (a discutio con su hermana y me la he llevao yo jeje) ... pos wueno mañana ire a verla y estaremos tmb juntitos ... ma dicho que no tiene ninguna intencion de dejarme, que no se hace la vida sin mi ... gracias a todos la verdad esque me habeis echo pasar este tiempo un poco mas suave ... gracias de corazon amigos/as [risita]
Pos m alegro un monton por ti.... Y ya sabes nada d broncas pa q la cosa siga genial....

Salu2
po zi amigo Depor2001, cuando sa moskeao conmigo sin yo tener culpa yo no le e echo mucho caso y le he intentao hacer entrar en cabeza que yo no habia echo nada y que yo no merecia su mala leche ... y nada al ratito sa dao cuenta y ha venido a darme un beso ... la conozco de sobras, al ratito se le pasa, pero mientras dura saltan xispas jeje salu2
55 respuestas
1, 2