necesito consejos ... ke tristeza tengo ...

wuenas compañeros EoLianos, kizas hoy 18/11/2003 sea uno de los peores dias de mi vida :( ... el caso esque como cada noche mi novia ha conectado a internet y ma dicho que tenia ke decirme una cosa (yo ya me esperaba lo peor) y nada, ma dicho que me kiere, ke soy la persona ke mas ha kerido, etc ... pero que esta un poco liada ahora mismo, ke sabe ke me kiere pero no sabe si kerer seguir conmigo ... chicos porque me hace esto ahora [triston] ?? el dia 1/1/2004 hacemos 2añitos ya ... yo reconozco que tenemos muxas discusiones, bastantes mas de las ke yo sinceramente kerria, pero yo cuando estoy con ella estoy bien, y ella conmigo tmb esta bien (almenos eso pienso) ... el caso esque no se si hago las cosas bien o mal ... no me gusta ke salga de fiesta (tengo miedo, confio en ella pero me da miedo), no me gusta ke se escriba con nadie con el mvl y no me lo diga, etc ... se ke soy posesivo, pero no puedo evitarlo, muxas veces pienso en no decirle nada, o no moskearme, pero no aguanto ... creeis ke seria bueno que yo le dijera ke se fuera de fiesta en vez de vernos algun dia ?¿ pensais ke asi le daria la ''libertad'' que alomejor no le he sabido dar este tiempo atras ?? ... chicos necesito ayuda, necesito consejo, ahora mismo necesito de todo ... no me imagino mi vida sin ella ahora mismo, se que puede parecer absurdo porque para segun que gente puede parecer exagerado, pero para mi lo es ... 2años no es ni 1 ni 2, ni 3 meses, son 24!!! 730dias, nose cuantas horas!!!! dios mio que no me pase esto ... ma dicho que me kiere, ke nos seguiremos viendo como siempre, ke no me preocupe porque esta tonta ahora ... pero y si esta tonteria va a mas ?¿ la de ratos que emos pasao juntos, la de cosas ke emos echo juntos (nuestra primera vez, que porcierto fue bonita bonita), cuantas veces emos ido al parke, al cine, etc ... no kiero perderla!! me deprimo por momentos ... salu2
nose cuantas horas!!!!


43800
wueno, pos eso ... 43800 [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
43800


Muy bueno aunque un poco cruel [tadoramo] [tadoramo]

chicos necesito ayuda, necesito consejo, ahora mismo necesito de todo ...


Por lo que explicas, me parece que a tu chica lo que le falta es un poco de "aire", más libertad, una relación un poco más abierta, sentirse ella misma, sin interferencias ... Por qué no lo intentas? Suerte.
la verdad esque si ha sido un poco cruel el comentario, pero wueno si yo ubiera echo el calculo tmb lo abria puesto ... nose tio, nose si ir mañana a verla o no ir asta el sabado como siempre ... eske alomejor si voy acemos las paces y ya esta, pienso ke si no voy pensara y pensara y saldra mal creo ... ke es lo mejor ?
Escrito originalmente por Solid Snake
la verdad esque si ha sido un poco cruel el comentario, pero wueno si yo ubiera echo el calculo tmb lo abria puesto ... nose tio, nose si ir mañana a verla o no ir asta el sabado como siempre ... eske alomejor si voy acemos las paces y ya esta, pienso ke si no voy pensara y pensara y saldra mal creo ... ke es lo mejor ?


No home,no lo puse con esa intencion,jo... [decaio],te recomiendo que te mires la firma de nafai:

Si quieres algo de verdad
dejalo ir
si vuelve era tuyo
si no...nunca lo fue
me alegra saberlo gromenauer, sabia que no iba con mala intencion ... pos wueno nose tio ... la frase es muy bonita, pero yo la kiero, kiero estar con ella a todas horas, no verla es un castigo xa mi ... y una libertad de pensar xa ella ... nose tios, a este paso cojo la soga ...
Ains amiguete mejor que yo no te dé ningún consejo... prefiero que te digan cosas positivas y para eso mejor algún otro. Pero aún recuerdo aquel hilo tuyo sobre los 3 días que iba a pasar fuera, y lo largos que se te iban a hacer, y recuerdo que yo hacía poco que había perdido a quien más quería y que me confortó saber que ahí fuera aún quedaba gente que se quería de verdad. Conque tío, espero y deseo de corazón que lo tuyo se arregle, y que sigáis felices juntos.
Escrito originalmente por Solid Snake
a este paso cojo la soga ...

Ey ey ey,eso ni en broma.
Quiza es eso que dice helechana,al ser asi "celosillo"(no te tomes a mal esa palabra),puede que piense q la controlas demasiado,y por eso necesita un respiro...
eske alomejor si voy acemos las paces y ya esta, pienso ke si no voy pensara y pensara y saldra mal creo


Sospecho que no te va a gustar nada mi opinión, pero... yo la digo, igual te hace pensar.

No se trata de "voy y hacemos las paces". Las relaciones no son un sistema estable por definición, donde si hay algo raro "se arregla" y ya está todo bien. No, son algo que evolucionan, al ritmo que evolucionan las personas...

En fin, que solo el hecho de que pienses que es algo que porque tu vayas o dejes de ir "se va a arreglar" me da la sensación de que andas muy despistado...

En todo lo que has escrito has puesto lo que la necesitas, lo que la echas de menos, lo mucho que te cuesta imaginarte sin ella, lo que a ti no te gusta que ella haga... ¿has pensado alguna vez en lo que ella necesita, lo que echa de menos, lo que imagina ella, lo que a ella le gustaría hacer? Si ni siquiera estás seguro de si ella está bien cuando está contigo ("al menos eso pienso", has puesto)

Igual no te gusta la respuesta y por eso no lo piensas y no se lo preguntas... no siendo que te responda algo que no quieras oir.

En mi opinión (tampoco sé que edad tenéis, y eso también influye) es importante que te sientes a hablar con ella. Pero de verdad. Interesándote por ella, por lo que ella quiere, por lo que ella siente. Y asumiendo que puede que lo que te diga sea doloroso para ti. Me da la sensación de que piensas que "si no lo meneamos mucho, igual se le pasa". Sea lo que sea, no se le va a pasar, no son ventoleras. Lo mejor es afrontar las cosas abiertamente, sabiendo que puede que no sigais juntos: pero evitando entrar a saco en el tema no se va a arreglar...

En las decisiones de pareja hay que actuar como en la bolsa: no hay que tomar decisiones basándose en el pasado (cuántos meses llevamos juntos, todo lo que hemos pasado juntos) sino en el futuro (qué nos va a aportar de aqui en adelante).

Si de verdad la quieres, afronta esta situación. Puede que salgáis reforzados, o puede que se vaya. En cualquier caso, ella será más feliz que si hacéis como si no pasase nada, porque eso solo hará que la relación se vaya al traste poco a poco, y sin daros cuenta.

Y ánimo, que aunque estos ratos son dolorosos, forman parte de la vida igual que los buenos.

Saludos,
gromenauer, no importa lo de celosillo, total es la verdad, no has dicho nada ke te tengas ke disculpar ... la verdad esque si lo soy pero no puedo controlarlo ... el otro dia me dijo de estar un mes sin vernos pero no me hago a la idea y al final se le paso, pero hoy ma dicho esto de ke se ralla pero ke no me ralle yo, ke me kiere, ke alomejor es x los estudios tmb ke le van mal y esta agobiada nose ...

|Bou| lo siento x lo que te paso, espero que a mi no me pase esto, aunke ya no tengo esperanzas ... mi hermano ya ha roto con 2 novias ke tubo x cosas asi y uno de mis mejores amigos en verano rompio con la novia de 7 años ke llevaban ... creo que ahora es mi turno ...

la mayoria de nuestras broncas ahora mismo es desde verano a ahora ... xq se kedo todo un mes en el pueblo y me dejo tirao aki, cuando yo el año pasao volvi x ella dias antes ... luego me entere de ke estubo veviendo, ke pillo cogorzias de la ostia ... y claro los rumores me enfurecieron y tubimos muxas broncas pero eso ya paso ... ahora lleva tiempo con el mvl ke nose a kien escribe pero se gasta cada semana el saldo en alguie, ella me dice ke no le ralle pero yo pregunto ... creo que debo saber a kien escribe no ?¿ ella me dice ke no me preocupes que no me dice a kien escribe, pero ke no es nada malo ni muxo menos ... kiero creerla, dios sabe ke kiero creerla ... y nada ahora la he llamao y sa moskeao x una cosa del otro dia ... mejor ubiera sido no llamarla ... le he dicho que no la llamare ni la vere asta el sabado, pero ke sepa ke aunke no la llame, no significa ke no me importa, xq a cada minuto ke pase tendre mas y mas ganas de oirla, de verla, etc ...

posdata : si me deja os juro que no se ke sera de mi vida ... se ke me pondre fatal, no saldre de casa, se ke me undire como nunca, pero no podre salir ... mi colega penso en suicidarse, espero ke ese no sea mi pensamiento si algun dia pasa algo ... salu2
Claro que no... si llega a ocurrir, acabarás superándolo, como todos. Pero antes de pensar en ello vuelve a leer el post de rahego (magistral) y decide QUÉ HACER.
yo creo q la deberias de dar mas libertad y q salga mas con sus amigas y tal, tienes q confiar en ella pq una relacion se basa en la confianza,aunq lo del movil yo tb me moskeraria pero tienes q confiar.
Aunq tampoco me hagas mucho caso pq yo empece asi con mi novia diciendola q necesitaba mas libertad y ahora estoy soltero.
Los temas del amor son mu complicados.
PD.Cuantos años teneis?
Eso es importante pq muchas veces estos problemas de pareja surgen con la duda de estar ya toa la vida con esa persona
Yo t puedo dar mi opinion despues d una relacion mu larga con mi novia (aun sigo con ella)....

El hecho d ser pareja no quita d q cada persona tenga su vida, es mas cada persona necesita tener su vida propia. M parece logico y genial q quieras estar con ella en todo momento pero necesita tener su vida y sus momentos.

Es muy logico q ella se vea agobiada auqnue t quiera pq puede q piense q le estas anulando su vida.... Espero q m haya expresado bien... lo q quiero decir es q cuando tienes una pareja tienes una vida en comun con ella pero luego cada uno tb necesita su propia libertad.... Por lo menos esa es mi manera d pensar... con lo cual opino lo mismo q muchas d las personas q ya t han dado consejo: debes darla algo d libertad...

Espero q todo se arregle entre vosotros....

Salu2
yo tengo 19 años y ella 17 en enero cumplira ... rahego a lo de si ella estara bien conmigo, e puesto eso por poner mas ke nada ... porque cuando esta conmigo estamos todo el rato bien, riendo, besandonos, etc ... no creo que este mal la verdad ... antes he hablado con ella y le he dicho que asta el sabado mejor no la llamare, creeis ke es lo acertado o tendria ke llamarla el jueves o el viernes ? yo esque pienso ke si de verdad me kiere y se da cuenta, pos ella al ver ke no la llamo saltara y me llamara nose alomejor son tonterias mias ... de toas formas el sabado nos veremos como cada dia y ma dicho que si el jueves o vierens kiero ir ke vaya sin ningun problema ... de momento no me cierra la puerta almenos ... chicos me voy a la cama que no toy de umor para nada, mañana leere lo que me pongais y contestare ... gracias x todo amigos, gracias x los consejos, os lo agradezco ... salu2
Weno weno weno, eso es algo por lo que todos hemos pasado (varias veces). Llega un momento en el que te sientes confundida, y no sabes si sigues la relacion por inercia o porque realmente le kieres como novio.

Reconozco que a mi tampoco me gusta que se este mandando mensajitos con gente. Pero es que lo cierto es que me agobiaria muchisimo que me prohibiesen a mi usar el movil.

Preguntale si es que tiene dudas porque has hecho algo mal , o porque ya no sabe si le gustas.
Con la primera pregunta le enterneceras , y seguramente dira: no no,si tu no has hecho nada malo ,es k soy yo ke estoy tonta ahora. Entonces tu dile que si has hecho algo mal ,que te lo diga y procuraras cambiar en ese aspecto.

Si lo que necesita es tiempo. dáselo, y si realmente quiere volver contigo (que, por lo que cuentas, va a ser que si), no te preocupes que te llamará.

Buena suerte Snake
enga,nos vemos en el Metal (joe tenia k decirlo XD)
Joe la verdad q es complicada la situacion.. mira no se si es q necesita espacio o que a mi, te voy a ser sincera(y no kiero ser mala,es solo una impresion q me dio), por lo q dices me da la impresion d q puede q haya otra persona... seguramente me ekivoke y no sea mas q una mala racha q ella necesita star sola y ya esta.. veras como pronto volveis a estar como antes. Animo y suerte [oki]
gracias a todos por vuestro apoyo ... hoy he decidido no llamarla ni escribirle ni nada x el estilo ... en teoria ire el sabado a verla, xq en ningun momento ma pedio no vernos ... nose, kizas vaya el viernes ... alomejor si dejo correr un poco esto es ella la ke me llama, pero nose, prefiero no perder tiempo y verla ... la conozco mejor que nadie, se que cuando vaya a su casa nada mas abrir la puerta me enseñara esa sonrisa ke siempre me enseña, y seguro que nos daremos un beso y hablaremos largo y tendido ... espero poder celebrar mis 2 años con ella el 1 de enero, y no tener ke lamentarme el 1 de enero por esta solo ... gracias
Yo creo q haces bien esperando y no llamandola.... si al final llama ella por lo menos t aseguras q las cosas van bien.... y si finalmente no llama por lo menos ten en cuenta q la habras dejado un tiempo para pensar y q luego podreis hablar las cosas el sabado...

Tu tranquilo y animo... a ver si las cosas os salen bien y no solo celebrais los dos años, si no los tres, cuatro y asin.... aunque ya no m pillais...(os saco muuuucha ventaja) ;)

Salu2
ojala amigo Depor2001, ojala pueda cumplir 2, 3, 4, y asi asta la muerte si dios kiere ... os juro que nunca, nunca pense que podria a kerer tanto a una persona, y muxo menos el echo de llegar a 2años con ella ... yo nunca he sido asi, con otras chicas no las keria, y era un poco pasota ... pero con esta chica nose que me ha pasado, he cambiado a mejor para mi, siempre estoy por ella, si tengo que kedarme sin dinero por ella me kedo, si tengo que dejar de hacer una cosa por ella lo hago ... y antes eso nunca lo habria echo ... me ha calado muy ondo, muxas veces le he dicho que aparte de como novia, tmb la veo como una hermana que nunca tube (salvando las distancias), y sobre todo la veo como mi mujer ... se ke es muy temprano para decirlo, y mas como esta el panorama ahora, pero yo la veo como mi mujer, mi niña, mi todo ...

posdata : nose si servira de nada, pero le he pedido a dios una oportunidad, nunca suelo hacerlo porque pienso que no existe ... pero si de veras existe porfavor que me haga este favor y a cambio me rompa una pierna si hace falta ... mientras no se la rompa ella me conformo .. salu2
joe tio k bonito. Yo creo que deberias decirle todo esto a ella.
Seguro que le encanta.
Si te da verguenza tambien se lo puedes escribir y que lo lea ella cuando tu no estes

venga tio arriba esos animos , y ya veras como todo se arregla
Meryl esto que pongo aki solo es un resumen de muxas de las cosas ke le he dicho, a mi no me da verguenza decir lo que siento por ella, es mas, me siento afortunado por querer a una persona tanto tanto como quiero a ella ... sin kererlo ni beberlo coji el cielo al juntarme con ella ... reconozco que cuando me enfado habeces la insulto, pero dios sabe que lo digo sin pensar, es mas, ella sabe que lo digo sin pensar ... muxas veces ella me justifica de ke la insulto pero ella sabe que lo digo sin malicia, es muy buena, pero yo luego lloro y lloro sin parar por las palabras que le suelto ... de toas formas eso solo fue una vez y nunca mas se repetira, si hace falta me liare a ostias conmigo mismo antes de decirle tonta incluso!! ... porfavor que no me deje, que no es un caprixo ni un complemento para mi vida, xa mi ella es mi vida simple y llanamente ... sin ella no tengo vida, y que es de esta vida sin ella ?¿ ... salu2 a tos y gracias joer x vuestros animos, soys los mejores!! gracias
me siento muy identificada contigo , porque yo estuve en esa misma situacion hace unos meses. Pero yo mas bien estaba en el lugar de tu novia ahora.

No se que mas decirte porque no se como piensa ella, pero solo te digo, que a mi me llego muchisismo todo lo k me decia (algo al estilo de lo k tu tas diciendo ahora).
Has escuchao la cancion de Nostalgia cantada por Manolo Garcia??
Ella tiene 16 años... y tú le estás planteando que ya ha conocido todo lo que tiene que conocer en la vida.

Deberías plantearte seriamente, en función de lo que ella pueda querer y desear (y no de lo que tú quieres y deseas, ni de lo que tú crees que ella quiere y desea), si tu y tu comportamiento sois un MOTOR para sus objetivos (algo que le ayuda a conseguir lo que ella desea como persona en la vida) o por el contrario si sois un LASTRE. Y para eso la única receta es ESCUCHARLA. No se trata de que tú le ofrezcas soluciones (te llamo o no te llamo, voy el viernes o el sábado,...). Simplemente, de que la escuches.

Mi diagnóstico, lo siento, no puede ser más negativo... tiene 16 años, y tú le pones dificultades a que conozca gente, a que se divierta sin ti, a que esté en otro sitio que no sea contigo... no creo que nadie con 16 años se merezca eso, aunque a ti te parezca que le haces mucho bien...

Es posible que seas un estupendo compañero de viaje para ella y que sí, cuando estéis juntos os riais y todo (también discutís, y la insultas, y la echas en cara que pase x días en el pueblo, o que use el móvil o lo que sea - que luego te arrepientas es lo de menos, el mal ya está hecho).

Pero no así, no cortándole las alas, sino al revés. Querer al otro no se hace para estar uno mismo bien, ni para que la otra persona haga exactamente lo que a uno le hace feliz... es al contrario, querer a alguien es ayudarle a que sea feliz, aunque eso nos suponga un sacrificio a nosotros mismos. Lo otro es egoismo puro y duro.

En fin, que las cosas vayan bien o mal a partir de ahora depende de ti en un % elevado (y no depende de si la ves el viernes o el sábado, de si hoy la llamas o no... depende de un cambio de actitud). Pero otro % no... podrías cambiar, y ser estupendo, y..., y que aun así se fuese de tu lado... pero creeme, no pasa nada, la vida es lo que tiene; y cuanto antes lo asumas, más disfrutarás de ella.

Saludos y, en cualquier caso, ánimo. No porque te pueda decir "seguro que todo sale bien", sino porque hay que ver la vida con ánimo. Esta historia puede salir bien, o no: no por eso se cae el mundo, ni se acaba tu vida.
rahego tienes razon en muxas cosas ... ya me he planteado de hablar con ella seriamente y decirle si kiere salir de fiesta, etc ... que lo haga, pero que almenos tenga la confianza de contarmelo ... con tal de no perderla cambiaria muxas cosas de mi que alomejor no le gustan, pero creo que mas bien son pocas ... la vida sigue, no te lo discuto, pero si la vida sigue pero yo me paro que ?¿ yo sin ella pararia, la vida seguiria, los minutos seguirian, los años seguirian, pero yo estaria estancado ... salu2
yo sin ella pararia, la vida seguiria, los minutos seguirian, los años seguirian, pero yo estaria estancado ... salu2


Te aseguro que no.

Esos sentimientos se pasan.
Meryl la cancion de ''nostalgia'' no la encuentro, bueno la encuentro pero no pone manolo garcia, salen otros .. salu2
Jos Rahego.... me tienes impresionao... no conocia esta faceta tuya.. y si sirve de algo suscribo todo lo que dices y no digo mas, a pesar de seguir el hilo como buen cotillo, porque estoy en fase pesimista y dudo que ayudara en nada.

Ademas esas edades son esas edades y las mias son las mias y ya ni me acuerdo de como sentia yo a esas edades.
chicos nose que hacer, tengo una duda en mi cabeza ... ella sale del instituto sobre las 22 u cosa asi y estaba pensando en cojer el tren a las 20 e ir a buscarla ... creeis que seria buena idea o meteria la pata ?¿ podria ir a buscarla, luego kedarme a dormir dnd mi tia y mañana x la mañana bajar un ratiko a su casa xa hablar ... ke opinais chicos ?¿ nose ke hacer la verdad ... me muero porque antes de las 16 ke entre en clase me haga un simple tono al mvl, con eso ya me aconformo ... decirme
chicos ya lo tengo!!!!! despues de pensar horas y horas he conseguido sacar una cosa que supongo que le gustara y le hara ilusion!!!!! os explico :

yo soy detallista, siempre ke puedo le compro tabaco, le llevo peluxes, tonterias similares, etc ... pero ahora he pensado una buena buena pero que muy buena cosa!!!!

la cosa es esta : ella llega del insti sobre las 22 u cosa asi, entonces envez de irla a buscar que creo que seria una muy mala idea, he pensado en subir a su casa y abrirle la cama y debajo de su almhoada dejarle una rosa y una notita con algo escrito ... ke tal veis la idea ?¿ yo creo que cuando se vaya a la cama y vea la rosa le gustara y pensara que he estado ahi y sabra lo mucho que me importa, y alomejor se decide a llamarme y todo!!!!

pos wueno chicos/as que opinais al respecto ?¿ (ahora puedo parecer feliz, pero en realidad estoy desesperao [tomaaa] )

espero respuesta aun keda tiempo pero tengo que preparar el discurso!! salu2 a to2 y muxiiiiisimas gracias a todos
hoy he decidido no llamarla ni escribirle ni nada x el estilo


Atente a lo que te has propuesto... aunque te cueste comerte las uñas de las manos y de los pies.

Si lo que está sintiendo es falta de libertad, lo que menos le hace falta es que te presentes allí a la noche, y por la mañana otra vez, y...

Hacer eso de cogerte el tren y demás es todo lo contrario a "no agobiarla". Dale tiempo al tiempo. Y una vez más, piensa qué es lo que necesita ella, y no qué necesitas tú...

Sin embargo, es mi opinión viéndolo desde fuera, nadie mejor que tú para decidir. En cualquier caso, si lo haces, estate preparado para algo que no te guste: que en vez de llevarse el alegrón de su vida ponga cara de "ah, estás aqui, pues vaya". Que no diga "ah, pues como has hecho el esfuerzo de cogerte el tren un par de horas, pues se me olvidan todas las cosas que vengo sintiendo y ya todo es chachipiruli". Que...

Por cierto, una reflexión: la vida no es una película. Las cosas no se solucionan porque el "protagonista" coja un tren y vaya a ver a su amada, ni porque se le llene la casa de ramos de rosas, ni porque grite "te quiero" a través de los altavoces del estadio de futbol... esos momentos "peliculeros" suceden muy poco en la vida real.



PD.- Sospe, qué, que te creías que los no-nacionalistas no teníamos corazón??? [666]
rahego ya se que puede parecer peliculero, pero que persona no le ha regalado una rosa a su novia cuando las cosas van mal ?¿ ademas ella no me vera, el plan esta en ir, dejar la rosa y marcharme ... no creo que eso emperore nada, solo pienso que al irse a acostar pos la vera y soltara una sonrisa mientras pensara en que soy un capullo y que estoy atontao (todo con cariño) ... ademas si una cosa estoy seguro esque no hay kien conozca mejor a mi novia que yo, y piensa ke le hara ilusion, pero tmb kiero opiniones como la tuya colega ... salu2 y haber si alguien comenta algo mas al respecto que aun hay tiempo asta las 19 u asi ... salu2 y gracias de nuevo a toooodos/as
Ale yasta... voy a kagarla....

Pos a mi si me parece bien lo de la rosa.... pero yo soy tonto del culo.. asi con esas palabras y es un riesgo que corres... de ingresar como tonto del culo tb... pero yo creo que es un detallazo kitikagas.

Eso si... lo mismo no sirve de nada asi que no lo hagas como un medio para un fin... hazlo porque te sale de dentro y sin esperar nada a cambio ni soltar ningun reproche en caso de que todo vaya mal.

Yo voto por la Rosa+Verso.

Ale ya lo he dicho.
pos wueno amigos ya estoy en casa ... he ido un rato dnd vive mi novia y e estao con su hermana, la hermana ha hablao con ella y dice que no me dejara, ke esta liada pero que no me dejara porque no kiere arrepentirse despues ... haber en que keda todo ... pos wueno cuando he ido a su casa he comprao la rosa mas hermosa que habia en toda la floristeria, 4€ un poco cara pero el motivo lo merece ... pos nada, en su casa la he guardado debajo de la cama, y he puesto notitas para que jugara un poco, como que mirara el primer cajon y luego viera otra notita ke dijera ke mirara en el armario, etc ... seguro que le hara ilusion, lo se!! y nada la notita principal se la he dejado en un perrito de peluxe ke tiene, y se lo he puesto mal en la cama, es una maniatica con el perro jejeje ... pues nada chicos, haber si ve la rosa y mi ''notita'' que le he dejado para el final ... chicos creo que al final no pasara nada, creo que ha sido mas una tonteria de ella que otra cosa, ojala al final sea asi ... gracias a todos!!

posdata : sospe lo de la rosa se la doy porque sale de mi, y aparte porque quiero que vea que es la persona mas importante de mi vida, si consigo algo o no eso ya se vera ...... salu2
joo k bonito.

Oye esta muy bien todo, pero crees k le gustara a ella k hayas estado en su cuarto?? [agggtt] no se, a mi no me gustaria q estuviera nadie aki sino estoy yo :o :p

enga un saludo campeon [beer]
no, lo de que haiga estao en su abitacio no le importara, muxas veces e estado solo sin ella esperandola y no ha pasado nada ... ademas no creo que sea tan tikismikis!! jejeje ... salu2 luego os cuento ha [babas] ber si me dice algo
pos nada chicos ya ha visto 3 papelitos de 5 y ma dicho su hermana que la llamara un momentito y al llamarla se estaba riendo y me estaba hablando bien ... ma dicho que en 15min la llame, mañana x desgracia y el viernes no podra salir xq su madre la a castigao pero me parece que todo va viento en popa de momento!!! desearme suerte compañeros...estoy contentin de momento!!! salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
pos nada chicos ya ha visto 3 papelitos de 5 y ma dicho su hermana que la llamara un momentito y al llamarla se estaba riendo y me estaba hablando bien ... ma dicho que en 15min la llame, mañana x desgracia y el viernes no podra salir xq su madre la a castigao pero me parece que todo va viento en popa de momento!!! desearme suerte compañeros... [B]estoy contentin de momento!!! salu2 [/B]

Eso esta bien,tu no te desanimes!y Mucha suerte! [oki]
pos nada amigos sa reio bastante, luego al llamarla le he preguntao si ha visto la ''rosa'' y ma dicho que no la kiere ver, pero su hermana ya ma dicho que la ha visto y le ha gustado muxo ... pos nada amiguetes creo que esto ha sido un pequeño vache del que voy a salir me parece ... gracias a todos
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p porfin se le ha pasado el moskeo!!!!!!! chicos ya esta todo solucionao parece, y todo por una cosa ke nos hemos reido bastante, el caso eske me habia dicho que mañana iba a un sitio sola y yo no la creia xq estaba lejos y eso que al ratito oigo a la madre decirle ''eyy mañana a las 9 de pie que vamos a la estacion eh'' y eso ke empiezo a partirme el culo y ella tmb y nada tios, apartir de ahi se ha suavizado bastante y ma pedio porfavor que le recargara el mvl que ya me daria los 5€ el sabado, pero yo le he pedido que no me devuelva los 5€, que solo me de su cariño, que no kiero nada mas ... y ma dicho que me kiere, ke la perdone por ayer xq segun ella tubo un dia tonto y ma dao 2 besitos x tlf y ma repetio ke me kiere, es mas cuando le he preguntao si me kiere ma dicho ''tu que crees'' y le he dicho que si, y ma dicho ''pos claro que si tontito'' ... pos nada chicos parece que la cosa va mejor ya y no pasara nada malo ... gracias a todos vosotros, gracias x los consejos que me habeis dao, gracias por vuestras opiniones (unas mas duras ke otras) pero al fin y al cabo opiniones. y nada chicos apartir de ahora sere mas tolerante con ella, si kiere salir de fiesta que salga (tampoco cada dia jejeje) y bueno ya le he dicho que le recargare el movil a sabiendas que escribira a otra persona talvez, pero ahi le he dado un voto de confianza no creeis ?¿ chicos os kiero, gracias x todo!!!!

viva el amor, viva el rosa, happy flower!!!! (lo siento, tenia ke decirlo) [buenazo]
joder la idea de la rosa estaba cojonuda parecia sacada de una pelicula me la apuntare x si algun dia tengo q dar una sorpresa :-)
pos na tio me alegro de q lo hayas arreglado todo, eres todo un romantico
amigo birras1000 la idea de la rosa se me ocurrio de golpe, y me alegro muxo de habersela llevado, porque por lo menos le he arrancado unas carcajadas y con eso ya me aconformaba, pero ahora ya la cosa esta bien. el sabado nos veremos y x mi parte pienso ir de putisima madre y no tengo ganas de liarla mas, porque a este paso alomejor algun dia perdere el tesoro mas preciado que tengo, y como ya he dicho en mensajes anteriores, tmb perdere a una hermana (salvando las distancias) y a mi mujer, ke deveras la considero asi ... gracias de nuevo a todos, que sepais que aqui teneis un amigo xa toda la vida, aunke solo sea xa exarnos cables en EoL ... gracias de todo corazon chicos/as
Me alegro, de verdad que sí, aunque...

ahora ya la cosa esta bien


Sigo en mis trece de que las relaciones no son como un coche... "hace un ruidito extraño" "eso es la junta de la trócola" "pues nada, la cambiamos y ya la cosa está bien".

Las relaciones que van "regular" no se arreglan con un "momento rosa".

pienso ir de putisima madre y no tengo ganas de liarla mas, porque a este paso alomejor algun dia perdere el tesoro mas preciado que tengo


Ójala actúes en consecuencia...

En cualquier caso, disfrutad de las épocas buenas, que épocas malas seguro que va a haber...
wuenas compañeros esta mañana tenia un sms de ella diciendome ke me kiere y que no kiere dejarme, que paso un dia malo y la cargo conmigo ... chicos hace dias era el tio mas askeao del mundo pero ahora no!!! salu2 y gracias a todos ... y el momento rosa molo rahego, se ve ke la cojio y la dejo en un potecito con agua, junto a las otras 2rositas de 2 sant jordis ke emos pasao... salu2
[OFFTOPIC]


Escrito originalmente por rahego
"eso es la junta de la trócola"



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que sigues a "Gonzo".
wueno despues de haber expuesto como soy, lo que no me gusta y todo eso ... ahora para ke las cosas fueran mejor de como han ido en ke creeis ke tendria ke cambiar ?¿ yo ahora del mvl no pienso preguntarle nada, me jode el echo de que escriba a ''x'' persona (la llamo ''x'' xq no se kien es), pero si le digo algo la tendriamos casi casi seguro ... y el tema de irse de fiesta pos intentare aguantarme y si ella kiere pos ke salga (tampoco un abito ahora ehh) pos nada si hay algun consejillo mas, bien vendra ... salu2 y gracias a toos
pegale una follada brutal un polvazo ke no lo olvide y ya veras como se le kita la tonteria. Dejala salir a donde kiera no le impongas lo que tu kieres eso si, sin separaros demasiado y lo de los mensajes pos le pillas el movil investigas y si ves ke le esta tirando otro payo pues... yo a ella no le diria nada simplemente cogeria el movil del tio lo llamaria y me enteraria de kien es. Despues de saber kien es ya es cosa tuya.
de momento ha sido IMPOSIBLE saber a kien escribe y quien le escribe ... no tiene ni mensajes, ni llamadas perdidas ni enviadas ... es lista y lo borra ... nose, supongo que a ''x'' persona le dira ke le escriba a ''x'' hora que yo no estoy en su casa ... xq en 4 semanas o mas ya tendria ke haber flojeado por algun lado, pero wueno se seguira investigando ... almenos tengo el consuelo de ke ella dice que no escribe nada malo y que no es nada malo ... pero wueno, entonces xq no me lo dice ?¿ abeces me insinua ke es una sorpresa pero nose nose ... jeje salu2 a todos

posdata : lo de la follada ya se vera tio, ahora toy en otras cosas, pero no descarto
salu2
Escrito originalmente por Solid Snake
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :p porfin se le ha pasado el moskeo!!!!!!! chicos ya esta todo solucionao parece, y todo por una cosa ke nos hemos reido bastante, el caso eske me habia dicho que mañana iba a un sitio sola y yo no la creia xq estaba lejos y eso que al ratito oigo a la madre decirle ''eyy mañana a las 9 de pie que vamos a la estacion eh'' y eso ke empiezo a partirme el culo y ella tmb y nada tios, apartir de ahi se ha suavizado bastante y ma pedio porfavor que le recargara el mvl que ya me daria los 5€ el sabado, pero yo le he pedido que no me devuelva los 5€, que solo me de su cariño, que no kiero nada mas ... y ma dicho que me kiere, ke la perdone por ayer xq segun ella tubo un dia tonto y ma dao 2 besitos x tlf y ma repetio ke me kiere, es mas cuando le he preguntao si me kiere ma dicho ''tu que crees'' y le he dicho que si, y ma dicho ''pos claro que si tontito'' ... pos nada chicos parece que la cosa va mejor ya y no pasara nada malo ... gracias a todos vosotros, gracias x los consejos que me habeis dao, gracias por vuestras opiniones (unas mas duras ke otras) pero al fin y al cabo opiniones. y nada chicos apartir de ahora sere mas tolerante con ella, si kiere salir de fiesta que salga (tampoco cada dia jejeje) y bueno ya le he dicho que le recargare el movil a sabiendas que escribira a otra persona talvez, pero ahi le he dado un voto de confianza no creeis ?¿ chicos os kiero, gracias x todo!!!!

viva el amor, viva el rosa, happy flower!!!! (lo siento, tenia ke decirlo) [buenazo]



ESE ES MI CAMPEON [oki]!
Me alegro muchisimo q se haya arreglao todo entre vosotros.... A ver ese enorme post q pondras el dia 1 d enero diciendo q ya llevais dos años.... (Aun asin... nunca m alcanzareis XD )

Salu2
55 respuestas
1, 2