DAL 2003 - Gran Final: Commander Gref vs. SNaIDeR

1, 2
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo

Y que me quieres decir con esto? te molesta que uno puntualice su opinión? De verdad que aquí menos el interesado en replicar, replica todo el mundo. ¬_¬


Mira, ni me molesta que puntualices ni voy a aclarar lo q he escrito en el post anterior pq creo q está clarísimo. Solo te voy a decir respecto a lo de que replica todo el mundo, que esto es un foro, ahí está la gracia, en que replica todo el mundo. Si querías que lo leyera solo Heracles y que te contestara solo él, para esto están los mensajes privados.
Pero vamos a ver, me pregunto yo que tiene que ver lo del DAL del año que viene, patatín, patatán, con lo que yo he dicho... Por cierto, que sea un foro no tiene nada que ver para que llegue alguien diciendo, si yo fuese Heracles... por esa regla de tres, si mi abuela tuviese ruedas sería una bicicleta . [maszz]

Recapitulando, lo único que he dicho es que si alguien vota 23 minutos antes, no se de que se queja si otro usuario pretende votar aproximadamente a la misma hora y se encuentra con que la web está caida, sinceramente no lo entiendo.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Una sola puntualización: a mi me da igual de donde sea Gref, de hecho no lo conozco más q de haber cruzado algún que otro post con él, si lo he votado ha sido porque me ha parecido *con diferencia* el mejor de todo el DAL, no pq sea de Málaga. Además, he votado en casi todos los combates (quizás en los d la primera ronda no, pero en los demás si), asi q no creo q lo haya hecho por proximidad o amiguismo. A ver si me voy a tener q ir fuera d mi ciudad para votar sin sospechas, macho [buuuaaaa] Y Heracles, si lo de zaratustra canta, pues haberlo declarado voto nulo. En el duelo cinéfilo pasó tb algo parecido con los nuevos usuarios y se arreglaron las normas, de forma que ahora solo valen los votos de los que se hayan registrado al menos 1 semana antes del combate (era muy sospechoso eso de que se registraran varias personas nuevas solo para votar y ya no volvieran a postear [toctoc] ).

Bueno, pues nada gente, saludos a todos, y felicidades al campeón [beer]


No me refería a tí, sino a Palpatine y Volt (que aquí no han aparecido y gracias), y después me he enterado que Palpatine es de Barcelona.

Respecto a declararlo no nulo, el problema es que en otros duelo sí los conté (menos uno que era su primer mensaje y otro que, gracias a SNaIDeR supe que era un clon, lo cual me parece un poco fuerte) y no era justo no contarlos ahora.

Si quieres que te diga la verdad, no iba a votar en este duelo, de verdad que ha sido malo, pero voté porque, dentro de lo malo que había sido, Gref me había parecido mejor (de verdad me hizo gracia ver como me imitaba) y, cuando lo hice, él iba perdiendo.

Respecto al DAL del año que viene, si no hay objecciones, lo volveré a organizar yo. El año pasado lo organizó Ninguno y quedó tan quemado (no me extraña) que este año pasó de hacerlo, pero creo que para el año que viene podremos solucionar los problemas que ha habido aquí (este año, con la repesca, ya hemos solucionado un problema que sí hubo el pasado año, que hubo muchos abandonos)

Por cierto, si no he replicado antes es porque me he ido a la escuela de idiomas y después he estado viendo al Etosa en la tele (hemos perdido) y Los Serrano.

Por cierto, una cosa, ¿Gigi no votó en otro duelo?, lo digo porque su post no aparece por ninguna parte y juraría que yo a él lo he visto en otro duelo...

Saludos.

PD. Para el próximo año aplicaré algunas normas de los dúfilos y algo más, para que no se vuelvan a repetir los votos sospechosos. Ahora, una cosa, es curioso que los participantes que más sospechas han levantado sean los dos finalistas. No digo que no se lo merezcan, porque tanto SNaIDeR como Gref están aquí por ser buenos, pero me fastidia que tengamos estos follones.
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo

Recapitulando, lo único que he dicho es que si alguien vota 23 minutos antes, no se de que se queja si otro usuario pretende votar aproximadamente a la misma hora y se encuentra con que la web está caida, sinceramente no lo entiendo.


Eso son cosas del directo XD
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo
Recapitulando, lo único que he dicho es que si alguien vota 23 minutos antes, no se de que se queja si otro usuario pretende votar aproximadamente a la misma hora y se encuentra con que la web está caida, sinceramente no lo entiendo.


Yo no me he quejado, he contestado a una queja.

Saludos.

PD. Votos para cerrar el hilo y continuar en privado.
Por mi parte cierra, total para los derroteros que lleva...
Conclusiones 0.
bueno heracles, ya leeras mi privado, paso de poner cosas por aki, pork se echan a la piel ala minima, y tu encima entras al trapo, pero bueno es lo k hay, ..........................................
Así se arreglan las cosas, en privado.

SNaIDeR me ha mandado uno y tengo que darle la razón. El final del duelo se aplazó porque Gref me dijo que no podía postear y, además, ha puesto dos mensajes seguidos sin cumplir el plazo de 17 horas (se lo he dejado porque no ha hecho ningún ataque)

Voy a contabilizar el voto de Faulkner (Gigi quiero que me explique eso del voto que no encuentro) y ninguno más, para tomar una decisón salomónica (ahora mismo creo que sólo faltan el de Drashiel y el de otro usuario con pocos mensajes):

TABLAS


Si Gref y SNaIDeR están de acuerdo, lo dejamos así, que no tengo ganas de repetir la final.

Saludos.
Bueno, y antes de irme, si tantas ganas tiene del titulo, pos la verdad que se lo quede, yo ya he ganao lo que tenia que ganar, y decir he ganao o no he ganao , XD ni que fuera a ponerlo en los curriculums. Solo puntualizar una cosilla, ni he protestado ni protestare (ni hubiera protestado si hubiera sido al reves), que fastidia, podria ser, pero no mas alla de cuando me levante de donde estoy sentado vuelva a comentarlo. Si es un empate, bueno no pasa na (he ganao yo y eso no me lo quita nadie jua jua jua [sonrisa] ). Ah, sobre otra cosa, Volt me dijo de votarme y preferi que no lo hiciese, es como el voto adelantado de palpatine (que esta de luna de miel y por eso no ha votado), pero eso de ir a to los amiguitos a decir "VOTAME", si me preguntan yo doy el link, si quieren votarme lo hacen (te aseguro que alguno por joderme votaria al otro, xD... que cabrones [666] )... bueno... yo no me explano mas, porque sinceramente, mandaria cojones el hincharme de hablar aqui pa la mierda de final que he hecho... estas cosas se hacian en la final y nada mas...

PD.- Y supongo que Snaider esta con la conciencia tranquila tb ;-)
Esto es to, esto es to, esto es todo amigos [666]

Saludos.
59 respuestas
1, 2