DAL 2003 - Gran Final: Commander Gref vs. SNaIDeR

1, 2
Imagen SNaIDeR vs. Commander Gref Imagen


Previa:
Llegó la gran final del DAL 2003. El "mil padres" de Commander Gref se enfrentará a la otra tetona del DAL, SNaIDeR, que derrotó por KO técnico a Yipiskaven en semifinales.

Reglas:
  • El duelo empieza el martes a las 00:00 y termina el jueves a las 23:59
  • Hay que poner 3 posts por duelo
  • Puede votar cualquiera salvo los 2 finalistas
  • Las votaciones se harán de jueves a las 00:00 a domingo a las 23:00


Saludos.
El combate ya puede empezar, eh.

Intentaré solucionar el problema del nuevo avatar de SNaIDeR cambiando de host.

Saludos.
llego a la altura del cangrejo, con mi nuevo amigo, Diego Armando Maradona.

Despues del ultimo combate, en un descanso invernal me encontre con este singular personaje me vio tan cansada k me dijo si keria k me sustituyera para ganar el DAL, y yo la otra tetona del DAL acepte, dado k si la final no era contra Morpheux no tenia sentido.

Maradona se armo de su bolsita con polvo blanco y se fue en busca de gref, al llegar a su altura, saco el carnet de identidad el espejo y se dispuso a colocar unas lonchas para invitarle antes del combate.

Despues de enchufarse 3 lonchas cada uno estaban viendo las estrellas pero maradona mas acostumbrado pudo aprovechar el despiste de gref para ponerle unas gomas en las pinzas, k habia robado de una pescaderia, luego invito a los power gays esos a otras lonchitas y mando a los de la FIFA k les icieran una prueba antidoping y como dieron todos positivo, fueron eliminados del combate...
No se si podre escribir en medio de un combate, si eso k heracles lo borre, pero es k no m puedo aguantar.

SNaIDeR no sabes lo que me reio con lo tuyo tiene muxo arte, sobre todo la parte de "Se armo con su bolsita de polvo blanco...." hay si k te has lucio colega :-P [oki]

Bueno perdonar por el offtopic pero tenia k comentar esta maravilla.

Salu2
Por petición por privado, el combate acabará esta noche a las 12, que a Gref le ha sido imposible responder.

No hará falta mínimo de 3 mensajes.

Ains, casi hago repesca y me meto yo en la final [poraki] [poraki]

Saludos.
1ª Parte
Ante todo perdonad por no haber podido escribir antes, pero taba mas liao que la pata un romano, pero vamos que ya empiezo, a ve lo que se pue hacer.
Por cierto, los powgay rangers.......nada, dejemoslo
AH...y me intentare limitar en el espacio pa no joder mucho (tmpoco tengo mucho tiempo)
2ª Parte
Y alli estaba Gref, con una bolsita de ¿?¿?harina¿??, fuese o no, se iba a rebozar unos boqueroncitos mas tarde con ellos, Gref de todas formas estaba extrañado, ese pobre hombre enanillo y fofo estaba gateando por el campo de futbol que nos encontrabamos (he dicho que tabamos en un campo futbol, verdad? no? po nada, tabamos en un campo futbol) y al tiempo que gateaba posaba su nariz sobre las lineas que limitaba el campo y con ella la usaba como si de una aspiradora se tratase... ahi estabamos... yo con mi pinza sujeta (cosa que puedo solucinar que tampoco es dificil) y el dando pingos de alegria...




EY, ¿ENCIMA QUE NO POSTEAIS OS PONEIS A HACER EL LILA?
NADA, NADA... AQUI A HACER ALGO ESPECTACULAR Y SI HACE FALTA Y COMO GRAN FINAL QUE ES... HAREMOS UN PARTIDO DE FUTBOL Y YO LO ARBITRARE EN PERSONA...


Imagen


Ahi se encontraban los dos equipos:
Melenuos Furbol club VS Olive y benyi team

Presentemos a los dos equipos ...

Imagen

que gueno que tamos tooos!!!


y no nos olvidamos de...
Imagen

Rupper te necesito!!!


Pero por otro lao nos encontramos
Imagen


We are very jappis de la muette!


... El partio va a comenzar

Ostias, por poco se me olvidaba, los avatar son los entrenadores camacheros...

Me toy estresandooooooo
Bueno ante todo, menuda final he hecho.. pero es que me ha sido materialmente imposible, la falta de tiempo me ha hecho hacer esto... parece una tonteria pero como despedida puedo decir que llevo unos dias bastante malos, y estas cosas aunque sin importancia me hacian entretenerme bastante... pero bueno, la verdad es que mi intencion era al menos terminar esto que he empezado, pero veo que no me es posible antes de la fecha y ya mejor asi, aunque no gane he conocido a bastante gente gracias a esto y mira tu por donde ya he ganao algo, eh?


Bueno, despues de esto no se si jubilare mi avatar, pero al menos lo guardare un poquito durante un tiempo y solo me queda decir...




Imagen

ESTO ES, ESTO ES, ESTO ES TODO AMIGOS!
Lo siento, anoche llegué de estudiar a las 3 y media de la madrugada y hoy me he quedad durmiendo.

Fin del duelo.

A votar. Se puede hacer hasta el lunes a las 23:59.

Saludos.
voto a Commander Gref

menos mal que no ha comentado el partido

ya se sabes jugando oliver y benji dura mas que la serie de francon crest hablando en verso

no beas que no hemos librado
despues de 4 intentonas quiero votar a Grefo como caballo ganador de este torneo...joder como esta hoy esto de mal (a la linea me refiero)
buenas hakim, como lo llevas?, k tl con tu novena intentona de nick?
q, molesto por q no te voto a ti con el drogata del futbol q llevas por avatar no?
es q claro a mi me mola mas el River [pos eso]
ah no trankilo no me molesta k no me votes, era para saber como te iba, por estos parajes despues de los 9 baneos na mas, y para preguntarte k tl por compra veta, si ya peudes entrar y esas cosas, era por interesarme por ti. [poraki]
estoy por mandarte a cierto sitio pero como soy educadio y no cmo tu que eres un buscabocas de vocacion no lo voy a hacer asi que para el carro ya que lo mismo gracias a ti chapan el hilo y todo...ta luego

Tan maleducado como siempre, hakim te pierden las formas eh. Para cuando la decima? así ya como el Madrid [sati]
Mi voto va para Snaider, el avatar es demoledor.
M_Basler si he editado el mensaje sera por lo mismo...para no perder la compostura, pero vaya lo q escriba aqui sera inutil por q vosotros ireis a lo vuestro...enga q ya tendrias q estar contento no puedo ir a compra venta (tampoco tengo nada q vender ni comprar por ahora y siempre tengo eolianos y vandalos en mi messenger suficientes)

saludos

haz algo mejor q estar detras mia...
Escrito originalmente por Mothman_
M_Basler si he editado el mensaje sera por lo mismo...para no perder la compostura, pero vaya lo q escriba aqui sera inutil por q vosotros ireis a lo vuestro...enga q ya tendrias q estar contento no puedo ir a compra venta (tampoco tengo nada q vender ni comprar por ahora y siempre tengo eolianos y vandalos en mi messenger suficientes)

saludos

haz algo mejor q estar detras mia...


Que vendas o no en C/V es cosa tuya no mía :-| te banearon, apechuga. [bye]
q me da igual
q mania
es mucho me pedir q me dejeis tranquilo, q no me muero yo por no vender nada...(y eso q yo solo queria comprar el tony hawk1 de Dreamcast)
El de sNaIDeR sin duda, dieeeeeeeeeego! X-D
Weeeeeeeeeeeeeeeee

Mi voto para SNaIDeR ,Diego 0wnz xDD

Salu2!

PD:Otra vez al -hassem? -.-
Viva la farlop.... digo...
Mi voto por SNaIDeR. EA.

it's good to fuck together. [poraki]
La verda, este duelo ha sido d los más flojitos de todo el DAL, así q mi voto es para Commander Gref por la trayectoria en el resto d duelos, q me ha gustado más

[bye]
Voto por Commander Gref por q se lo merece, por q el lo vale
Voto por Commander Gref! Se lo merece. Vaya pechá reir q me dao [qmparto].

Jocantaro rOOOooLLZZz!!! XD
Ains

Tercer duelo seguido con riña cawento cawento cawento cawento

Menos mal que hoy acaba.

Saludos.
Gref, aunk la final ha sido bastante flojilla :(
voto a gref!!!! gref 4ever, ueeeeeeeeeeeee...
Aunque la final ha sido el peor combate de todo el DAL, creo que voy a votar a Gref

Me ha hecho gracia ver como me imitaba la forma de editar mensajes.

Saludos.
Final del duelo.

El voto de mothman no cuenta porque ha sido borrado de la web.

Así, la cosa queda de la siguiente manera:

SNaIDeR: 7 votos
Commander Gref: 8 votos.

CAMPEÓN DAL 2003
COMMANDER GREF


Felicidades al campeón y a todos los participantes.

Si alguien se curra un logito para ponerle a Gref, se lo agradeceré eternamente [qmparto]

Saludos.
pufff llevo 30 minutos intentando votar, que mal va la peich, SNaIDeR powaaaa
llevo un rato (dsd las 11.50 o algo asi) intentado acceder y nada,,

weno, mi voto es para snaider.

salu2 [fies]
Gracias a todos querido publico aqui presente
Gracias a todos los que me habeis votado (incluso en este pesimo combate) y a los que no, po tambien.

Y bueno, si alguien se anima y me ayuda, hare un mosaico del dal con todos los participantes [oki] ...

Pero antes... unas birritas pa todos [beer] [beer] [beer]

y mi avatar...

bueno mi avatar lo celebra marcandose un bailecito

Imagen
ah, x favor heracles, haz el recuento que llevo bastantes votos y me fastidia ke al final no cuente ¬¬

salu2 [sati]
Me uno a la causa, 72 minutos contados para votar [mad], de valer, para Snaider, que sería lo lógico.
después de mucho meditar mi voto es para comander gref, esa ronda de cervecitassssssssssss [toctoc]
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo
Me uno a la causa, 72 minutos contados para votar [mad], de valer, para Snaider, que sería lo lógico.


Ha habido de tiempo desde el día 15 }:/ }:/ }:/

La verdad es que el voto de zaratrusta canta un poco, que queréis que os diga, ya lo he notado, pero no puedo hacer nada.

Este no es el único caso de "voto amigo" o "voto enemigo" que se ha dado: recuerdo las posibles ayudas a kopi, los novatos que aparecieron en el Inch-SNaIDeR, el clan de Málaga con Gref (a Palpatine y Volt me gustaría verlos en el DAL del año que viene para ver lo buenos que son), el sospechoso empate de mi hermana en mi duelo con MORPHEUX... en fin.

De cara al próximo año me gustaría solucionar este problema, así que admito sugerencias.

Saludos.

PD. El logo del DAL me lo he quitado de la firma porque excedía del límite permitido por EOL, no por otra cosa.
Escrito originalmente por Heracles


Ha habido de tiempo desde el día 15 }:/ }:/ }:/

La verdad es que el voto de zaratrusta canta un poco, que queréis que os diga, ya lo he notado, pero no puedo hacer nada.

Este no es el único caso de "voto amigo" o "voto enemigo" que se ha dado: recuerdo las posibles ayudas a kopi, los novatos que aparecieron en el Inch-SNaIDeR, el clan de Málaga con Gref (a Palpatine y Volt me gustaría verlos en el DAL del año que viene para ver lo buenos que son), el sospechoso empate de mi hermana en mi duelo con MORPHEUX... en fin.

De cara al próximo año me gustaría solucionar este problema, así que admito sugerencias.

Saludos.

PD. El logo del DAL me lo he quitado de la firma porque excedía del límite permitido por EOL, no por otra cosa.


Una sola puntualización: a mi me da igual de donde sea Gref, de hecho no lo conozco más q de haber cruzado algún que otro post con él, si lo he votado ha sido porque me ha parecido *con diferencia* el mejor de todo el DAL, no pq sea de Málaga. Además, he votado en casi todos los combates (quizás en los d la primera ronda no, pero en los demás si), asi q no creo q lo haya hecho por proximidad o amiguismo. A ver si me voy a tener q ir fuera d mi ciudad para votar sin sospechas, macho [buuuaaaa] Y Heracles, si lo de zaratustra canta, pues haberlo declarado voto nulo. En el duelo cinéfilo pasó tb algo parecido con los nuevos usuarios y se arreglaron las normas, de forma que ahora solo valen los votos de los que se hayan registrado al menos 1 semana antes del combate (era muy sospechoso eso de que se registraran varias personas nuevas solo para votar y ya no volvieran a postear [toctoc] ).

Bueno, pues nada gente, saludos a todos, y felicidades al campeón [beer]
bueno enhorabuena a gref, pero k kieres k te diga heracles, gigi y Faulkner me comentaron su intencion de voto, y la web de las 23.45 a las 12.30 no tiro ni para atras, y no pudieron votar antes, y puedes preguntarles a k hora empezaron a votar, pero en fin tu mismo, y lo de 15 dais para votar podria decirsete a ti lo mismo, pork votaste faltando 20 minutos para acabar, pero bueno tu eres el organizador tu sabras lo k haces.
Yo os cuento mi forma y parecer de forma rapida, yo a Det no tengo el placer de conocerlo ni a Zaratrusta tampoco, es mas, si algun conocido me ha votado lo ha hecho porque ha salido el tema de conversacion y le he dado un link para que en su momento fuese leyendo lo escrito, si me ha votado se lo agradezco, yo no he participado para ganar asi, sino al menos trabajandolo. Yo al menos tengo la conciencia tranquila... y unas birritas [beer] [beer] que he ganao y hay que celebrarlo!!!
Ha habido de tiempo desde el día 15

Es gracios que digas eso, cuando tú votaste 23 minutos antes... si la web no va no es culpa mía.
PD: Snaider, sinceramente yo si fuese tú me daría igual ganar o no, sobre todo viendo como va el concurso en cuestión...
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo

Es gracios que digas eso, cuando tú votaste 23 minutos antes... si la web no va no es culpa mía.
PD: Snaider, sinceramente yo si fuese tú me daría igual ganar o no, sobre todo viendo como va el concurso en cuestión...


y pq no votaste tu 23 minutos antes?o los que sean,si ya sabias a quien ibas a votar podrias haber votado el mismo dia que empezaran las votaciones...
Escrito originalmente por gromenauer


y pq no votaste tu 23 minutos antes?o los que sean,si ya sabias a quien ibas a votar podrias haber votado el mismo dia que empezaran las votaciones...

Votaré cuando pueda o es que hay que votar a una hora/día en concreto? ein?
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo

Votaré cuando pueda o es que hay que votar a una hora/día en concreto? ein?


No,pero si que hay un espacio de tiempo en concreto...
Escrito originalmente por gromenauer


No,pero si que hay un espacio de tiempo en concreto...

Me parece bien, por eso estoy diciendo que cuando he ido a votar dentro de ese espacio la web estaba caida. Por eso he posteado el voto cuando he podido.
Escrito originalmente por GiGi D'AGoSTiNo

Es gracios que digas eso, cuando tú votaste 23 minutos antes... si la web no va no es culpa mía.
PD: Snaider, sinceramente yo si fuese tú me daría igual ganar o no, sobre todo viendo como va el concurso en cuestión...


Leyendo cosas como esta, si yo fuera Heracles me lo pensaría mucho antes de pegarme toda la trabajera de volver a organizar el concurso el año que viene (y no es la primera vez que lo hace). Y esto solo es lo último, pq ha habido problemas en 2 o 3 combates. En fin, que si el año que viene no hay DAL no os vengais quejando luego [maszz]

Saludos
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Leyendo cosas como esta, si yo fuera Heracles me lo pensaría mucho antes de pegarme toda la trabajera de volver a organizar el concurso el año que viene (y no es la primera vez que lo hace). Y esto solo es lo último, pq ha habido problemas en 2 o 3 combates. En fin, que si el año que viene no hay DAL no os vengais quejando luego [maszz]

Saludos

Y que me quieres decir con esto? te molesta que uno puntualice su opinión? De verdad que aquí menos el interesado en replicar, replica todo el mundo. ¬_¬
59 respuestas
1, 2