Como no iba a escribir yo en este hilo cuando soy la protagonista....
Para empezar, ni te arrepientes de nada, te he agregado para q me dijeras kien eres y no lo has exo, y ya q tu no dices los nombres pues los digo yo...y trataré de hablar kn la mayor educacion posible.
(J) Soy yo, Julia
(D) Mi novio (sisi, q tu no has roto nada)
(I)
nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver
(S) Ni puta idea, ya q no tienes valor a decirlo...
De verdad que me parece q estás enferma, me olía algo, de q
nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver tb podia estar en esto xq sabes muxas cosas de nosotros e
nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver es una de las pokas personas q las saben, ya q emos sido muuuy buenas amigas durante muxos años, y me alegro de ello por cierto.
(Si por si a caso
nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver no tiene nada q ver en esto lo siento, xq no me extrañaria q la metieras aki, habria q ver si ella tb "confiesa" como tu, hablo suponiendo q lo q dices es verdad)
Me parece muy fuerte q a causa de un tio habeis llegado a este punto, me has mandado sms amenazandome, has exo q le roben a mi novio, etc etc
No iba a escribir en este hilo, me parece que lo has exo kn la intencion de q la gente te diga lo pobrecilla q eres, y q no pasa nada....pero bueno,ya que lo has exo publico tendré que dar yo mi opinion no?
Despues de tanto, no me creo q tengas corazon, ni q te arrepientas, ni kieras konfesar....de verdad, haz tu vida chika y habla kn tus padres y q te paguen un psikologo.
Espero que la gente me comprenda kuando te digo estas cosas, pero es lo que me has demostrado, no vaias de victima por favor...