Problema amoroso

Ante todo presentarme, soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias.

Bueno, el caso comienza hace algo mas de un año, era casi verano, y nos juntabamos un grupillo de gentecilla en nuestra ciudad (yo no tanto pero algo) y nos empezó a gustar el mismo chico llamado (D) (muy amigo sobre todo de las otras dos) el lo acababa de dejar con su novia y claro, estaba hecho polvo, deprimido y bastante decaido pero ahí estaban sus amigas para ayudarle (J, I y S), dicen que el roze hace el cariño y no es verdad, el roze hace mas que cariño. A las 3 nos empezó a gustar este chico pero ninguna de las 3 nos lo dijimos entre nosotras y pasó el tiempo, a las semanas un amigo nos dijo que J estaba tonteando demasiado con D, aparte de que lo vimos con nuestros propios ojos, estaban siempre riendo, hablando, juntos, se abrazaban...hasta su clase les preguntaba si eran novios!!!

Un dia este mismo amigo nos dijo que se habian enrrollado y que no sabia si estaban de rollo o saliendo pero estar...estaban. Esto fue una gran putada para nosotras porque aunque estabamos detras de el (J) se nos adelantó.

Bien, paso el tiempo y ellos seguian muy, muy bien, eran la pareja perfecta y olvidandose el asunto (I) tambien se hechó novio y yo quedandome sola.

A los pocos meses (I) lo dejo con su novio pero (D) y (J) seguian mejor y mejor, era una relacion seria y yo me moria de celos. Despues de dejarlo (I) con su novio, se empezó a interesar otra vez por (D) pero ya era demasiado tarde, el estaba enamoradisimo de (J) y viceversa, iban juntos de vacaciones, hacian todo juntos...era una relacion modelo.

Bien aqui empieza lo gordo. Hartas las dos de esta relacion empezamos a hacerles putadas, de esto hace unos 2 meses pero la cosa se a ido desmadrando.

Yo me conectaba al msn de (D) y me hacia pasar por el engañando a (J) para ver si cortaban pero (J) sabia que no era el, siempre descubria que alguien los estaba engañando, le mandabamos sms al movil de (J) diciendole cosas, seguiamos con el msn y los e-mails pero nada siguen sabiendo uno del otro que no eran ellos.

Mas o menos saben quien es (I) pero yo (S) aun no lo saben pero me arrepiento mucho de lo que he hecho, vereis:

Esta ultima semana a sido la mas fuerte y nos hemos pasado un poco llegando al punto de que parecemos unas enfermas obsesionadas, le e intentado pedir perdon a (J) por lo que he hecho pero es que me ignora. Nos hemos pasado tanto que han estado a punto de cortar ya que al meterme al msn y saber tantas cosas de ellos (J) ya no se fia de que cuando (D) entra al msn sabe si es el. Hemos llegado a un punto en que casi cortan por riñan nuestras y malentendidos y lo peor de todo, esta noche me he pasado muchisimo y creo que han roto.

Ahora me estoy dando cuenta del daño y no se que hacer. Se que todos me vais a decir que soy una borde y tal cual, y lo reconozco pero es que yo le queria y no sabia que hacer por recuperarle.

Quiero pedirle perdon y confesarle todo pero no puedo.

Que hago?
Escrito originalmente por RuXi
Ahora me estoy dando cuenta del daño y no se que hacer. Se que todos me vais a decir que soy una borde y tal cual, y lo reconozco pero es que yo le queria y no sabia que hacer por recuperarle.

Quiero pedirle perdon y confesarle todo pero no puedo.

Que hago?


Pues qué quieres que te diga, chica, si le querías de verdad no le habrías hecho daño. Deberías plantearte si el fin justifica los medios como al menos hasta hace poco pensabas, y que no se puede tener todo en la vida. Y sobre todo, que le has hecho mucho daño a personas que "supuestamente" eran amigos tuyos. ¿Quieres soluciones? No creo que existan. Cogelos a los 2 en persona y les cuentas exactamente lo que nos has contado aquí, y preparate a aguantar el chaparrón, pq va a ser bien gordo. Pídeles perdón y dejalos que sigan con su vida, que bastante dificil se lo habeis puesto. Lo siento si lo que te digo te parece algo fuerte, pero es lo que pienso.

Un saludo
No me parece para nada fuerte, es lo que pienso yo, lo que no se es como he podido hacerles esto, no eran muy amigos mios, simplemente conocidos pero me moria por (D), los que verdaderamente eran amigos eran ellos. Ahora ellos no se hablan con (I) pero por causas distintas.

Esque yo quiero hablar con ellos pero no quieren, me siento muy mal por lo que he hecho y lo peor de todo es que he roto una relacion estupenda digna de admirar.

EDITO: Tambien decir que ellos son asiduos al foro (los 3) (no dare los nicks como es normal) pero que si leen esto que seguro que si que sepan que me arrepiento de todo y que no volveré a molestar.
Estoy pensando qué decirte, pero la verdad es q es muy difícil. Los temas de amor son irracionales a veces, y no nos podemos controlar. De todas formas, intenta hablar con ellos por todos los medios para explicarles lo q ha pasado, y q no merece la pena q terminen su relación por causas externas a ella. Si no quieren hablar contigo (q sería lo más normal) pues intenta esperar un tiempo a que se calmen los ánimos, y desde luego no hagas nada "destructivo" como querer quitarte las culpas de encima, justificarte, o algo así. Con el paso del tiempo las cosas se ven con más perspectiva, y quizás te des cuenta de que en realidad no te gustaba tanto, que era más por celos que otra cosa.

El amor no correspondido es una mierda.

Que tengas suerte, y que tb la tenga la pareja.

Saludos, me voy a mimi ya [bye]
Como no iba a escribir yo en este hilo cuando soy la protagonista....
Para empezar, ni te arrepientes de nada, te he agregado para q me dijeras kien eres y no lo has exo, y ya q tu no dices los nombres pues los digo yo...y trataré de hablar kn la mayor educacion posible.
(J) Soy yo, Julia
(D) Mi novio (sisi, q tu no has roto nada)
(I) nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver
(S) Ni puta idea, ya q no tienes valor a decirlo...

De verdad que me parece q estás enferma, me olía algo, de q nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver tb podia estar en esto xq sabes muxas cosas de nosotros e nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver es una de las pokas personas q las saben, ya q emos sido muuuy buenas amigas durante muxos años, y me alegro de ello por cierto.
(Si por si a caso nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver no tiene nada q ver en esto lo siento, xq no me extrañaria q la metieras aki, habria q ver si ella tb "confiesa" como tu, hablo suponiendo q lo q dices es verdad)
Me parece muy fuerte q a causa de un tio habeis llegado a este punto, me has mandado sms amenazandome, has exo q le roben a mi novio, etc etc
No iba a escribir en este hilo, me parece que lo has exo kn la intencion de q la gente te diga lo pobrecilla q eres, y q no pasa nada....pero bueno,ya que lo has exo publico tendré que dar yo mi opinion no?
Despues de tanto, no me creo q tengas corazon, ni q te arrepientas, ni kieras konfesar....de verdad, haz tu vida chika y habla kn tus padres y q te paguen un psikologo.
Espero que la gente me comprenda kuando te digo estas cosas, pero es lo que me has demostrado, no vaias de victima por favor... [noop]
Escrito originalmente por ZoLiE
te he agregado para q me dijeras kien eres y no lo has exo

En persona tu tampoco quieres, yo lo quiero arreglar en persona.

(I) nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver

A nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver no la metas porque no es ella, asique edita antes de que se empeoren las cosas con ella.
No iba a escribir en este hilo, me parece que lo has exo kn la intencion de q la gente te diga lo pobrecilla q eres, y q no pasa nada....

Quiero ayuda, no dar pena.
Despues de tanto, no me creo q tengas corazon, ni q te arrepientas, ni kieras konfesar....de verdad, haz tu vida chika y habla kn tus padres y q te paguen un psikologo.
Espero que la gente me comprenda kuando te digo estas cosas, pero es lo que me has demostrado, no vaias de victima por favor... [noop]

Tambien me podria dar una segunda oportunidad no? Yo estoy dispuesta a pedirte perdon a ti y a tu novio y a partir de ya os dejare en paz...
Bueno ...

¿Te arrepientes? Si , claro ... sino quien duerme tranquilo ,no? Que facil es joder y luego pedir perdon , has provado a pensar antes de hacer daño a esa persona ? pero... por lo que leeo encima era tu amiga , no ??? (alucinante)

La verdad , debo reconocer , que pedir perdon es lo correcto ... pero no lo más correcto , primero no creo que este sea el sitio adecuado.

¿Comprendes que ella o ellos te quieran ignorar ahora ?

a) Sí.

b) No.

Si la respues es a) , pues cierras la boca y sigues con tu vida sin molestar a nadie.

Si la respuesta es b) , creo que tienes graves problemas de conducta.


Las injusticias las siento como si me sucedieran a mí , es algo tan insano , impuro , QUERER romper una relación , realmente triste , con todo esto no quiero que te sientas mal , para nada , al contrario sino te conozco , pero al menos recapacita que no se puede ir haciendo daño a NADIE.
Me jode mucho haber roto la relacion pero mas me jode que de todo lo que le dije el 80% era verdad y ella lo sabe. Lo que pasa es que ella no lo quiere reconocer y su novio es demasiado bueno para decirselo. Pero creo que esto ya es mas privado, solo vengo a pedir consejo no a arreglarlo por aqui ni a dar pena.
Jejeje, en persona dices? Te recuerdo que me decias que en persona no xq me tienes miedo...que te han dixo q tengo mu mala lexe o no se q historias...

A nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver ya e dixo q perdon si me ekivoko pero...no konozko a ninguna otra xika q le pudiera gustar fede, q fuese amiga mia y de mi novio, q saliera kn un xiko y al poko tiempo kortase kn el, q sepa tantas kosas de mi....entonces debe tener un doble

Sigo pensando q no kieres ayuda, si la kieres te vas a un psicologo q lo tuyo lleva muxo tiempo y dedicacion

Y por ultimo no me apetece q me digas a las 6 en tal sitio y no acudas...paso de lamerte el culo, solo faltaba eso.
Si kieres dar la cara la das, si no kieres no soy kien para decirte q te vaias de aki, xo ganas no faltan
Pues te prometo que nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver no es.

Lo dicho, que vengo a pedir consejo no a que riñas conmigo. Yo ya he dicho todo y tu a la cara no quieres que te lo diga.

P.D. Lo de la mala leche es cierto, si HABLARAS con tu novio hasta te lo diria el....
Escrito originalmente por RuXi
Me jode mucho haber roto la relacion pero mas me jode que de todo lo que le dije el 80% era verdad y ella lo sabe. Lo que pasa es que ella no lo quiere reconocer y su novio es demasiado bueno para decirselo. Pero creo que esto ya es mas privado, solo vengo a pedir consejo no a arreglarlo por aqui ni a dar pena.



Que argumentos tienes para que te crea ?

Anda , porfavor.

La mejor forma de arrepentirte es dar el tema por FINALIZADO y DEJARLES de molestar.

No crees?

Editado:Quedarias como una señora.
Escrito originalmente por FrutosXP
La mejor forma de arrepentirte es dar el tema por FINALIZADO y DEJARLES de molestar.


Yo ya he dado el tema x zanjado, es ella la que a venido insultando no crees? Yo he venido a pedir consejo PARA ARREGLARLO.

P.D. No te mereces el novio que tienes.
Escrito originalmente por RuXi


Yo ya he dado el tema x zanjado, es ella la que a venido insultando no crees? Yo he venido a pedir consejo PARA ARREGLARLO.




Si hubieras dado el tema por zanjado no te estarias calentandote ni calentando la cabeza a nadie.


Creo que el consejo o respuesta la tienes tu misma.



P.D. No te mereces el novio que tienes.


Esto supongo que no ire para mí ... si fuera así ahora me entero que soy gay xDDDDD.

Quien sabe a ciencia exacta lo que se merece cada uno en esta vida?

Preocupate y valora lo que TU tienes y evita hacer analisis de cosas ajenas a TI.

Buenas Noches.
No quiero hablar mucho porque estoy muy cabreado y no quiero decir cosas que no quiero decir.

Mira RuXi, me da igual quien seas, que hagas con tu vida y todo lo demas pero por tu culpa he tenido que hacerme otra direccion del msn porque se ve que me has cambiado la contraseña, tus amiguitos me robaro el movil aunque luego me lo devolvieran, pero hiciste mucho daño con los sms que mandaste. Eso porque no lo cuentas en el primer post eh?

Y lo peor de todo, has entrado tantas veces en mi cuenta que ahora mi novia no sabe cuando soy yo y cuando no y sabes que? Que jode mucho no poder tener una conversacion normal y muchas cosas que no tengo porque decir aqui.

Gracias.

EDITO: Por mucho que molestes y digas cosas yo conozco a mi novia y ella me conoce a mi y no vamos ni a reñir ni a dejarlo por un virus como tu, y por cierto, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Lo del psicologo...piensatelo anda.
Ruxi, no suelo meterme en estos temas, pero os habais pasado un huevo, kien coño os creeis vosotras para meteros y joder a unas personas d esa forma?? Realmente os sentiais bien con vosotras mismas cuando os metiais en el mesenger haciendo ver k erais la otra persona??

Otra cosa, k coño pretendiais??? k lo dejaran? vale y despues k??? acaso os iba ha hacer caso a vosotras dos??

Por cierto, "contratar" a unos gitanos para k le den el palo a fr1k0 es demencial! como se os pasan esas cosas por la cabeza??

Una cosa d voy a decir, si realmente kisieras arreglar el tema no habrias puesto este hilo, hubieras ido ha hablar con ellos en PERSONA, pero si no tienes los suficientes cojones para hacerlo es tu problema, pero estas no son formas. Ya t digo yo ahora, k la ostia k t iba a dar despues d contarme todo ese monton d barbaridades k habeis hecho no os la kita ni dios, pero t lo mereces, por TONTA.

No pidas consejo ni apoyo en un foro dnd postean los afectados pq no lo vais a conseguir, y menos con el comportamiento k habeis tenido.

Se me kedan muchas cosas k decirte, pero como siga escribiendo me banean.

PD: Solo t voy a dar un consejo, ves a un psicologo o psiquiatra o lo k sea, pq realmente estas muy mal. Tu y tus amigas.

Enga people, see you!!

EDITO: Zolie y fr1k0, mucho animo a los 2, no dejeis k estas locas infuyan en vuestra relacion, Seguid asi!!
Por que te crees que no quiero quedar a solas con ZoLiE? Me mataria...

Lo de los gitanos fue caer muy bajo, solo le quitaron el movil, no le he dicho quienes son porque son amigos mios y todo el que conoce a fR1k0 (ZoLiE lo puede corroborar) sabe que si se cabrea se cabrea contra 1 persona o contra 3 y acaba ganando.

Por mi que cierren el hilo ya porque las cosas se arreglan en persona y a nadie del foro le importan estos temas tan personales.
Escrito originalmente por RuXi
Por que te crees que no quiero quedar a solas con ZoLiE? Me mataria...


A caso t mereces algo mejor?? y mira yo "conozco" a zolie, chateo con ella y es fidea, y se k es una persona con sentido comun y matarte o darte una paliza lo unico k haria seria joderse, y solo por ese hecho ya no lo haria, pero la ostia no t la kita NADIE.

Lo de los gitanos fue caer muy bajo


Si, M U Y bajo, igual d bajo k meterse en la cuenta d correo electronico d otra persona, k por cierto y delito y t puede denunciar por ello.

Por mi que cierren el hilo ya porque las cosas se arreglan en persona y a nadie del foro le importan estos temas tan personales.


Ahora ya lo has empezado y yo creo k los k deberian decir si se cierra o no son zolie y fr1k0, no tu, k despues d ver k d aki no vas a salir d rositas pides k lo cierren.

Enga people, see you!!
Oye tia en serio tienes un problema muy gordo, en serio, encierrate en un psiquiatrico y ponte a escribir guiones de series de amor para culebrones...
La gente como tu que tiene una vida tan aburrida y asquerosa, que tiene que meterse en la de los demas y joderla..., pero quien te crees que eres? si fr1k0 lo dejara con zolie no seria por ti loca...
En serio compraros una vida, esta muy bien ir de arrepentida, pero creo que ir y pedir perdon no arregla una mierda.
Y es que encima vienes a contarlo a este foro que sabes que frecuentan, creo que todo esto forma parte de tu maquiabélico plan...., espero que te des cuenta de la locura que haces, que edad tienes 16? y haces esas locuras? tia estas loquissima.
Lo menos que te haria si yo fuera fr1k0 seria pegarte un par de ostias bien dadas, y largarme.
PD: problema amoroso? tu tienes un problema de fijación y de obsesión, y peor aun eres una mala persona, pisarias a quien hiziera falta para conseguir tu objetivo. tu problema es psicológico.
Bueno, pues ahora me permitiréis a mi tb que postee ahora que conozco mejor la historia. Por cierto RuXi, donde mencionabas lo de contratar a unos gitanos para que robaran a fr1k0, que me parece que me lo he perdido? En serio, buscate un psiquiatra, pq parece q lo necesitas. Y deja de joder la vida a la gente, que ya tendrán bastante como para encima tener que aguantarte a ti. Y desde luego no sospechaba siquiera que pudieras estar hablando de alguien que postea asiduamente como fr1k0 y Zolie, pq lo de venir a contar eso aquí (encima chuleandote en post posteriores) es el colmo de la mala leche y de ser rastrero. Buscate una vida propia y deja de joder la de los demás.
Hala, a chorrarla }:/
vale,[modo bronca on] pero vamos a ver niña, (veo q tienes 18, hum...) si te gusta un tio, no kerras acaso su felicidad?? pues noooooo, lo q tu kieres es q se joda y q corte con la tia q kiereeee comportándote como una criaja envidiosa, q si sms, q si mails, q si messenger...¬_¬ ¬_¬ bueno, lo del movil ya se q fue la rehostia!! como t han dicho por aki, kien t crees q eres para comportarte asi, y meterte en la vida de una pareja?? vive tu vida y dejales en paz. espero q a fr1k0 y a zolie no se les ocurra cortar por unas niñas tocapelotas...
y por cierto, apoyo en este foro no creo q lo vayas a encontrar... y ayuda? pues ya t estan diciendo, q les dejes en paz!!! [modo bronca off]
mujer, das asco, simple y llanamente, ellos dos sabran lo que se hacen, si estan juntos seran por algo, y una pendeja como tu no creo k les influya en la relacion, asik aver si el proximo k te gusta es medico y te hace unos analisis o algo, xk no vales ni para perro.
Pozi, lo de los gitanos es que ya es la polla, más bajo no se puede caer, hay que ser enfermo y retorcido...
No entiendo como hay gente que se reconcome con la felicidad de los demás.
O_o, algo habia oido de todo esto pero no sabia que hubiera llegado hasta este punto.... No se quien será ruxi, pero digo yo q la conoceré si tan cerca estaba del grupo por aquella época.
Solo entro aquí para intentar aclarar un par de cosas de las que he leido. nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver no tiene nada, pero nada en absoluto, que ver en esto. He estado los ultimos meses muy cerca de ella y se que no tiene interes ninguno en meterse entre vosotros. Es cierto que, desgraciadamente, se han formado un webo de asperezas entre todos, pero nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver no es una gilipollas infeliz que se dedica a semejante xorrada/putada. Comprendo que podais pensar que es ella por las discusiones que ha habido y demás, pero daría mi cabeza a que ella no esta metida en esa mierda.

A estas alturas, donde tantos y tantos malos rollos ha habido, creo que ha quedado claro que no tengo mala intención.Puedo equivocarme a veces, pero no pretendo joder a nadie. Si la relación ya no tiene arreglo, vale, lo comprendo y no pretendo haceros cambiar de opinión, pero podeis creerme cuando digo que ninguno de los que nos juntabamos esta implicado en todo esto.

saludos

p.d. no se si fr1k0 ya no te conectas o q, xo tengo q hablar contigo pa k me des el ar2 y el kh plz.
Ya dije ante todo q lo siento si nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que verno taba implikada en esto, q la loka esta miente mas q habla, xo q no me extrañaria...aklarado este punto....me surgen muxas dudas pues sabes demasiadas kosas sobre nosotros...extraño, xo la descripcion q has exo ha sido excatamente la de nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver...me parece q cada dia te ganas un par de enemigos mas.

Suache, no es q yo piense q nombre borrado, pues se ha dicho que no tiene nada que ver tenga algo q ver en esto pero kuando ella la nombra, y mira lo q ha kontado...es su descripcion...si fueramos amigas por supuesto q no lo pensaria, pero yo he hablado kn ella y me ha kontado kosas... ¬_¬ q seguro q a ti tb te harian pensar sobre alguien q ya no es de tu agrado. Solo eso, yo ya paso de la niña esta...

evanz, q sabias son tus palabras dios... [ginyo]
Yo quieo contestar antes de que cierren el hilo X-D
Mira, después de lo que has hecho lo mínimo que podrías hacer es quedar con Zolie (a la cual no conozco de nada, por si acaso) y dejar que te pegara dos ostias bien dadas. Luego cojes y te cambias de ciudad (eso si a Madrid no vengas).
Y Zolie tú aprovecha y ostiala fuerte antes de que se mude [jaja]

PD: No me lo puedo creer...y encima se atreve a postearlo...para dar pena porque para otra cosa...
Vaya lios de cabeza se monta la gente!

Ruxi creo que te has pasado un poco con los que aunque, solo fueran conocidos tuyos, le has estado haciendo daño, no creo que eso este bien, eso lo primero.

Deberias comprender que la gente no quiera verte despues de todo esto y despues de meterte en el msn y hacer pasar por una persona que no eres, e intentar fastidiar mas las cosas.

Deberias de dejar de hacer practicas de hacker y dedicarte a los estudios o al trabajo o a lo que sea, pero dejar de hacer esas tonterias que solo te pueden traer mas que problemas.

Todos hemos pasado malos momentos con las persona que no te corresponde pero no por ello se justifica lo que has exo, y si tanto te gusta el chico deberias comprender que el es feliz con esa persona y tu deberias alegrarte de que el sea feliz y ya esta, deja de hacerles daño y el será mas feliz y tu seguro que encuentras a alguien que el mundo esta lleno de gente, tampoco sera tan dificil
Solo te voy a decir una ultima cosa RuXi


GRACIAS. Espero que a partir de hoy estes contenta.
Coi, me voy un día a estudiar y os desmadráis.

No lo he leído entero, pero de momento lo cierro. Cuando termine ya veré.

Saludos.

Editado. He editado todos los mensajes donde aparecía una persona que no tiene nada que ver y borrado un post suyo por lo mismo.

Si me he dejado alguno sin editar o para cualquier otro comentario, me mandaís un privado.

PD. Acabo de descubrir que puedo editar con el hilo cerrado.Me encanta esto [666] [666]
27 respuestas