Escrito originalmente por kulth
Primero:a mi no me llames más "cuber" si quieres que te conteste.
Segundo: no te enteras de nada. Te estoy hablando de coleccionismo. Un juego es más que un disco. Es una caja, instrucciones, el ir a la tienda a comprarlo, hasta la serigrafía del propio disco. ¿Lo vas pillando? Dos juegos en un disco dentro de un sobre es una mierda, así de claro. Y no es lo mismo que te venga consola más juego con su caja tal cual se vende en una tienda, que en una castaña de sobre de papel como si fuese la demo de una revista que tiras a los pocos meses.
). Me gustaria saber que comprarias si los juegos buenos viniesen en cartones y los malos en cajas de DVD
la N64 se innovó muchísimo más (Joystick Analogico, Rumble Pack
Escrito originalmente por Play adicto
Me he perdido, el primer mando con funciones analogicas no fue el Dual Shock?? Ademas de la vibracion??![]()
Salu2
Escrito originalmente por llorllo
Fallo mío el no incluir Samba de Amigo. Eso sí, si el DonkeyKonga no te parece innovador, entonces lo tienes crudo para seguir buscando más juegos innovadores porque no los hay (Eyetoy aparte).
Los Dance Dance Revolution, Beatmania y demás pertenecen a 32bits.![]()
![]()
Escrito originalmente por Play adicto
En ningun momento has hablado de coleccionismo, lo acabas de decir por primera vez en este post, que a ti te guste coleccionar juegos por su caja alla tu. A mi me interesa mas el juego en si que su portada, su caja DVD y el manual de instrucciones, que al fin y al cabo con lo que juegas es con el disco (Al menos yo). Me gustaria saber que comprarias si los juegos buenos viniesen en cartones y los malos en cajas de DVD
![]()
Ojala los vendiesen en caja de carton y sin "manual de instrucciones" y costasen 10 €.
Me he perdido, el primer mando con funciones analogicas no fue el Dual Shock?? Ademas de la vibracion??![]()
Salu2
Para eso lo tienes más barato pirateandolo... porque ya sean 10 € que eso de traer el juego en un sobre es la mayor guarrada que se puede echar un producto oficialEscrito originalmente por Play adicto
Ojala los vendiesen en caja de carton y sin "manual de instrucciones" y costasen 10 €.
Casi... como ya te han dicho innovó esa emprea que tanto ha de aprender (Nintendo), y copió esa empresa lider del mercado y después el restoEscrito originalmente por Play adicto
Escrito originalmente por Sabio
Para eso lo tienes más barato pirateandolo... porque ya sean 10 € que eso de traer el juego en un sobre es la mayor guarrada que se puede echar un producto oficial![]()
Casi... como ya te han dicho innovó esa emprea que tanto ha de aprender (Nintendo), y copió esa empresa lider del mercado y después el resto
Saludos![]()
La proxima vez me abstengo y punto...Llevo hablando de coleccionismo desde el primer mensaje, pero como ya te he dicho: no te enteras. Si tú te quieres ahorrar unos € a cambio de un trozo de plástico pelado me parece muy bien, pero gracias a dios hay gente que no piensa así, y espero que las compañías no adopten eso, porque pocos juegos iba a comprar yo. Te lo peudo decir en más mensajes, tú dirás cuándo lo captas.
A mi no me parece bien que te claven 50 € mas por una misera caja de DVD que vale 50 centimos y un "manual" por llamarlo de alguna manera con 15 cutres paginas para explicarte quienes son los personajes y a que boton hay que dar para cada accion.
Escrito originalmente por Fortres
pues que quieres que te diga pero las instruciones del zelda de la cube son a todo color con sus dibujitos que me parece mejor que no llevarlas o tenerlas en blanco y negro to cutres
Escrito originalmente por kulth
Segundo: no te enteras de nada. Te estoy hablando de coleccionismo. Un juego es más que un disco. Es una caja, instrucciones, el ir a la tienda a comprarlo, hasta la serigrafía del propio disco. ¿Lo vas pillando? Dos juegos en un disco dentro de un sobre es una mierda, así de claro. Y no es lo mismo que te venga consola más juego con su caja tal cual se vende en una tienda, que en una castaña de sobre de papel como si fuese la demo de una revista que tiras a los pocos meses.
Escrito originalmente por zelgadis2
AMEN, me has quitado las palabras de la boca, si os pasais x el Foro de Compra-Venta vereis como el mismo juego no se compra al mismo precio estando en 1 funda guarra, q con su caja y d+.