La Super Consola que me e pillado!!!

Mirad que pedazo de machine!!! [sonrisa]

Adjuntos

j@der macho, está muy guapa, ¿donde la has pillado?
y si no es mucho preguntar a cuanto?
quedan mas [tadoramo]
FELICIDADES!!!!
Me la pillé en el Salón del Manga junto a varios juegos... el precio es bastante elevado para una nes (comparado con el de la nasa [sonrisa] ) pero bale la pena!!
A ver cuando puedes contestar el post que pusisite sobre la pistola de Dreamcast,dinos al menos el nombre o si es alguna de estas
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235268
Pues ya podrias decirme como, donde y cuanto te ha costado, por que vivo en Santander y me es muy chungo conseguir cosas asi.

Por favor, ten piedad, te lo pide el webmaster de lo Retro en la NES (ya sabes)
Pues no se donde puede haver más... yo me la pillé en el Salón del Manga que se hace una vez al año aqui en Barcelona... supongo que en alguna tienda de estas europeas de imports seguro que tiene que haver alguna... supongo... bueno, creo que os a gustado mi joyita, eh? [oki]
Enhorabuena, ahora te mostraré lo que tengo ya, que mola más :)
Enhorabuena, ahora te mostraré lo que tengo yo, que mola más :)

Adjuntos

Escrito originalmente por nach1999
Enhorabuena, ahora te mostraré lo que tengo yo, que mola más :)


joer!! el disk system [babas], como mola tio [oki].

un salu2
Pues yo estuve en el salón del manga y no la vi [enfa] en que stand estaba? ein?

Enhorabuena, ahora te mostraré lo que tengo yo, que mola más


La verdad es que es una autentica maravilla [babas]
colecconsolas está baneado por "troll"
Que envidia me dais los dos [oki]
no estoy segura del stand en que la compré... la verdad es que estúve los tres dias y la ví el domingo, creo que en uno que tenía cartuchos de Neo Geo AES en la parte de arriva y muchos de Super Famicom y Genesis...
AAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGG ME MUERO :-O }:/ [+furioso]
Tranquilo Diskover que seguro que queda alguna por ay... [ginyo]
habra que joderse [triston]

cuanto os ha costado cada cosa¿ [tomaaa]
bastante cara... 110€ con dos juegos, asi que sola valdrá unos 100€ más o menos... pero vale la pena! :D La enchufo al RGB de la Game Cube y a jugar al Mario Bros 3 y al Nuts and Milk, siempre con compañia!!
15 respuestas