La mejor pistola!!!

Ya me ha llegado!!!!!!! la mega pistola definitiva de Dreamcast!! :O Mañana pondré unas fotos, para que os murais de envidia, jejejeje!! [poraki]
¿Alguna reproducción hecha de plástico y metal con cachas de madera :P ? Porque haberlas, haylas. A ver si nos vas a enseñar una de esas a lo Power Ranger y... :) .
Jodido cabron nos has dejado con la intriga [sati]

¿Es alguna de estas?
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
"Jodido cabrón"?? Para ti, "Señorita Jodida Cabróna" [ginyo] , y tranquilos que no es ninguna de esas "basurillas" que me has puesto aí... [jaja]
Dinos al menos el nombre de la pistola
Seguro que es una réplica de metal con peso y acabado real, ¿No? Ahora, como nos traigas algo tipo "bazoka virtual" alo Menacer, verás tú, je je je :P .
Negora vas encaminado... pero ya la vereis mañana, no desepereis!! [oki]
Bueno, al final no hos voy a poder poner fotos de la pipa por ke no tengo camara y el que teniaq que venir a hecarle unas fotos no ha podido :( , asi que os pongo unos scans de la caja [sonrisa] aver si hos gusta!! (a mi me encanta! [oki] )

Adjuntos

mola muchisimo la verdad, aunque yo sigo prefiriendo la oficial de sega aunque es bastante mas fea que esta
Me recuerda a la Beretta de Xbox, es el mismo rollo...

Cuanto y donde?
La verdad que es una chulada, pero, ¿donde la has conseguido y a que precio?

¿Qué son las tomas que tiene debajo, en la empuñadura?

Saludos
Me la pillé en HongKongFun.de en Alemania. El precio unos 38€ creo recordar... las entradas de la culata són para la alimentación del "Shock System" (osea, que tiene retroceso como las NegCon 45 Arcade) La pistola oficial de Dreamcast también me gusta mucho (también la tengo) pero sostener esta en tus manos, con el tacto del metal, el peso, el retroceso... es increible!!
Pues visto lo visto, igual repito experiencia, porque desde que probé una Beretta en Saturn... Con retroceso y todo, ¿Eh? Una pena que solo se vendiera en calles de mala muerte de Hong Kong, como otras tantas cosas que se quedan por ahí... Ale, igual me animo a hacerme con una de estas, que actualmente me es "posible". Enhorabuena por la compra. Buen gusto ;) .
Graciaaaaaas!! [ginyo] de verdad, vale muuuucho la pena, aunque sean 5 juegos (HOTD2, CM, VC2, DCOX, DC2) nada más, pero vale la pena...
Esa pistola es igual que la primera que puse solo cambia el color,una pistola que segun tu era una basurilla [+risas]
ImagenImagen
Si, las dos pistolas de las imagenes que has posteado son idénticas, pero las dos són de "plástico" [buaaj] , mientras que la mia, es "Metal/Pasta" y no es, ni mucho menos de "Trustmaster" (si te fijas bien en la imagen, verás que es para PS2) [toctoc] , si no que tiene "licencia oficial" conforme es una Réplica exacta de una Desert Eagle .50AE encuanto a aspecto y peso... y si no, pasate por aqui que es la pagina web de la licencia
Lo que tu digas,te van a salir agujetas con tanto peso
Tampoco es para ponerse asi :-O , no lo e dicho en ese plan... además, solo tienes que pillartela para comprobar que lo que digo es cierto [fumeta]
La verdad es que usar un "arma" así es una experiencia más desfogadora, es cierto. No sé, será que éso de disparar tiene su atractivo. ¡Eys! No me toméis por psicópata, que es verdad :P .
18 respuestas