[+furioso] los gitanosss [+furioso] casi todos

Escrito originalmente por GutX
Es simple, solo tienes k usar la busqueda avanzada y ver cuantos eolianos han sido atacados por gitanos y cuantos por "blancos". El no generalizar es imposible.


Bueno, dale, buscamos... pero prometeme ke mi post donde pongo ke siempre me asaltaron españoles lo vas a poner? dale? que si no es trampa y no vale. [sonrisa]

Los bares... es verdad... ke lío se arma en los bares... sobre todo cuando son las cuatro de la mañana y hay españoles sentados en las terrazas un martes y claro... como están acostumbrados a gritar, al final terminás conociendo el nombre de tdos los ke estan sentados en las mesas... y ni ke hablar de cuando vas a una heladería o bar, te sentás, hacés tu pedido.. y en menos de 5 minutos de empezar a comer te atragantás por el estress ke te da que todos estén gritando para hablar. Porque lo prometo, pero una persona ke no está acostumbrada a tanto griterío, termina con una muy mala digestion... eso lo sufrimos todos los de mi flia. cada vez ke keremos salir a tomar un helado, al final nos termina cayendo para el culo algo ke nos gusta comer.

Como se dijo arriba, no hay ke generalizar... porke si entramos en esas yo PODRÍA decir ke todos los eolianos ke sean españoles son unos delincuentes, fumetas y pastilleros porke a mi siempre me robaron españoles...
No kiero insultar, solo ke vean ke como se puede llegar a generalizar con gitanos, tambien es facil generalizar con ustedes. [risita]
Escrito originalmente por central98
porque si me da ponte a hacer los papeles con el [jaja].


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no lo pude evitar
Holas a tod@s!

He llegado tarde al hilo, pero quiero decir que, aunque no soy racista, un gitano no me inspira confianza, igual que no me la inspira un 'rapado' con Alpha y chandal de 'Eppaña' a primera vista.

Yo no quiero generalizar, pero si cierta gente se gana la fama, y cuentas las veces que has tenido problemas con ellos, lo siento pero por estadística has de tener cuidado. Y eso empieza por desconfiar.

Yo veo una peña de gitanos con la moto y me cambio de acera. Pero lo mismo si son borrachos, o skins armando bulla.

Y me jode igual ver que le pasa a alguien que me pase a mí. Me pone de muy mala leche.

Este es una mierda de mundo con una mierda de gente en el 50% de los casos.
Muchas veces pienso, "Qué lástima de óvulos!!"

[fumando]
Yo solo opinare que la marginacion y la "maldad" de estos grupos va en relacion a su falta de cultura, tanto de inmigrantes como de gitanos...

O es que habeis escuchado de algun sudamericano, arabe o gitano con estudios meterse en problemas... El problema es que se crean en la sociedad subgrupos de gente que se aisla de la corriente normal de la sociedad, e inculca a sus miembros el odio hacia todo lo que no sea de su comunidad, por ejemplo la cultura, por lo que se crian en la ley de la jungla... Sin cultura ni avanzaran ni seran aceptados jamas.

**OFF-TOPIC**
Ese peazo banderas20 que es fan de Scooter, un saludo..
Escrito originalmente por Ganondorf



Tú eres de barna, creo.... del turó de la Peira y verás que a parte de los gitanos, ahora también hay sudamericanos, y tenemos una de problemas...


Pues nohace falta casi pasarse x ahi, XD tan x todas partes, y aparte d sudacas, tan los moros. los chinos. los rumanos. los portugues, los gitanos y las madres q los parieron! :-p

Aunke a mi los q siempre me han tocao los huevos han sio los moros y los gitanos, eso si cuando tenia 14-15-16 años q "tacojonaban" y le dabas hasta la camisa, ahora ya con 18 pos como q tas acostumbrao y pasas dellos... y ellos pasan d ti XD


salu2
la semana pasada le metieron una buena paliza a uno que rondaba por la zona comercial en la que curra mi novia, hace un tiempo que esta por alli atemorizando a los clientes y a la gente que trabaja en la zona. Pide dinero para meterse un piko y si no se lo das...tela la que monta. Total que no se de donde salio esa montaña de tio, pero sin mediar palabra lo engancho le metio tre ostias
lo tiro al suelo y le pego dos patadas...luego no se que le dijo...total que el mierda ese ya no ha aparecido mas por la zona. Despues de no se cuantas denuncias a la policia a tenido que pasar esto para que dejara de joder a la gente, (de esa zona particularmente) asi funciona esto, si no cualquier dia se carga a una dependienta de la zona por 4 duros. España va bien...
Escrito originalmente por theMyst
Despues de no se cuantas denuncias a la policia a tenido que pasar esto para que dejara de joder a la gente, (de esa zona particularmente) asi funciona esto, si no cualquier dia se carga a una dependienta de la zona por 4 duros. España va bien...


Y ya ves lo que pasa aunque la policía intervenga. Como el caso del "Padre Coraje" (por citar uno, que hay miles, contando sólo los que llegan a los medios), que ya ves lo bien que funciona la justicia española...

}:/
Escrito originalmente por Kamainae

**OFF-TOPIC**
Ese peazo banderas20 que es fan de Scooter, un saludo..


[beer]
Yo creo que el problema de los gitanos es ke viven en barrios muy marginales, no reciben una cultura adecuada y luego en el futuro la mayoria se convierten en delicuentes.

Yo no estoy en contra de la inmigracion pero lo que no veo bien es ke venga gente de otros paises a delinquir y a armarla, a veces va una xika por la calle y un grupo de moros o sudamericanos empiezan a decirle de todo a la xika, etc... Si biene gente de otros paises que al menos intenten adaptarse a nuestra cultura y nos respeten.
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la cosa va por zonas, sino no entiendo a los que los defendeis. El otro dia casi tengo un accidente con el coche, por culpa de un gitano que iba a la fuga con una "flagoneta" sin importarle lo mas minimo cualquier norma de circulacion existente, vamos tuve que hacer maravillas para que no me diera, porque si me da ponte a hacer los papeles con el [jaja]. Yo es que ya voy muy quemao, aqui en valencia y alrededores es lo peor. El dia que vea a uno, a solo uno, con un comportamiento normal quiza cambie de opinion, mientras tanto espero no tener que volver a cruzarme con ningun otro, porque ya sabeis, cruzartelo=problemas, sin excepcion.

Saludos


Si eres de Valencia sabras k barrios son la Malvarrosa y el Cabañal no??? pues entonces... k a mi almenos el problema me pilla bien de cerca y se perfectamente de lo k hablo [risita] [risita]
A mi un gitano me pidio la moto y me robo unos 2 €. La question es que el cabron hiba de buen rollo pero intentandote sacar todo lo que podia, y si decias que no te decia: No me hagas enfadar que me pongo muy nervioso, asi que al final le deje la moto (yo me sente detras) y le di los 2 €.
Meses después me lo volvi a encontrar y empezó a decir lo mismo, y yo hiba diciendo que no a todo, hasta que el tio se cansó y dijo que era un "rancio". Ahora siempre que me encuentro un gitano que viene de este plan le digo que no tengo nada y que tengo prisa.

Bueno dejemos la anectoda, algunos gitanos si que son racistas, todo el rato diciendote "payo", es como si alguien de color blanco le dice a alguien con la piel de color "que pasa negro?", pues lo mismo. Acaso la gente quando habla con un gitano, todo el rato le dice gitano??

Personalmente he conocido a gitanos que son de puta madre. Es mas conozco a uno que estubo 4 años estudiando conmigo y se le veia fuerte, pero no buscaba bulla, eso si, si te metias bastante con el pillabas, aunque este chaval vive en un barrio (mas bien ghetto) marginal, en que todos los que salen de alli y van a la ciudad normalmente para robar, pues tiene un caracter muy bueno. Creo que mas que nada es su familia tambien, ya que una vez me dijo que su padre le obligaba a ir a un centro civico de su barrio para que estudiara y haciera los deberes. Ahora mismo esta haciendo un curso de grado medio.

Sinceramente no soy racista, me suda la polla que me venga un tio blanco, un magrebí, un asiatico, un africano, sudamericano o de etnia gitana si me viene de buen rollo no hay ningun problema.

Es verdad que se generaliza mucho en esta puta sociedad, pero normalmente la gente no blanca es la mas perjudicada. Toda la culpa de tan mala reputacion es que por ejemplo, alguien que viene de un país tercermundista ve que puede estar viviendo gracias al subsidio del paro, y ya tiene la vida solucionada. Después como solo se puede permitir vivir en un barrio marginal, pues sus hijos se crian con malas influencias y no es extraño que se cometan delitos. Este tipo de gente son los que dan mala fama a sus semejantes, mientras que otros vienen aqui con toda la alegria del mundo, encuentran trabajo, aprenden el idioma, que en definitiva se adaptan a nuestra sociedad.


P.D: Mañana voy a la ferias de mi ciudad, seguramente estará lleno de toda esta basura que te empiezan a tocar los cojones.
Buff Albacete es que esta infectado de gitanos}:/
Algunos que conozco son cojonudos pero la inmensa mayoria...
Pues a mi hace un par de semanas tambien me soltaron un par de leches unos hitanos,estube por darles, pero ¿que soluciono con eso? que vengan sus hermanitos y me pegen un navajazo? y ademas iban hasta el cuello de droga...

Otra historia de hitanosXD,hace un par de años (tendria yo 12 años o por ahi) haciamos guerras de globos en "El Altozano"y vienieron un par de gitanos a dar por culo y el caso es que se fueron empapados y con un par de leches,al dia siguiente no os imagines.....TODO EL PUTO CERRICO EN EL ALTOZANO(barrio gitano mas fomoso de albacete), os juro que nunca he visto tanto gitano juntoXD.Los invididuos estos vinieron corriendo para pegarnos, yo dude si salir corriendo o darles, pero en cuanto vi que venian 30 o 40 me pireXD y sali corriendo con los demas,pero uno que el cabron esta fuerte fuerte se quedo zurrandoles a todos, que espectaculoXD

Y esas son solo dos de mis mil historias de gitanos, otro dia os contare como zurro este amigo mio a un gitano famoso de albacete"El Ramon"
Carloscom me imagino quien es el gitano de 11 años...
Escrito originalmente por bicman
a veces va una xika por la calle y un grupo de moros o sudamericanos empiezan a decirle de todo a la xika, etc... Si biene gente de otros paises que al menos intenten adaptarse a nuestra cultura y nos respeten.


Ah... será eso... :P es ke ellos se adaptan...
Vamos a ver... ke los hombres son hombres y si son sudamericanos, ingleses, de europa del este en general , españoles... todos gritana una chika cundo van por la calle...
Reconozcamos ke estás pidiendo uan locura... estás pidiendo ke se kiten los ojos... Yo no armo tanto espamento cuando paso por al lado de un español y me mira las tetas o el culo... y ni hablar de cuando me gritan guarangadas pro la calle... ke de eoss hay muchos ke teniendo 17 años un tipo de 60 gritando chanchadas con respecto a lo ke haria si tubiera mi upite a su disposicion... por dios... ¬_¬

Si hasta tus amigos les gritan a las chikas seguro... o si tenés amigos muy serenos... bueno... alguno ke participa en este hilo deben tener a ese tipo de amigos ke ve pasar un culo y le dice de todo... amos amos... seamos sinceros... y no em digan ke las inmigrantes venimos vestidas como lokas :P ke la unica ke se viste como una loca son yo [carcajad]
hombre Berice_II, siempre ke sea alabar los atributos de una mujer de la raza ke sea bienvenido sea ;-)

otra cosa son atracos y movidas ke ya es distinto, pero amos ke si a mi un grupo de hembras X-D me dicen warreridas no voy a decir ke no. de momento solo konsigo ke me llame wapo mi madre [Ooooo]

por cierto si kereis ver a gitanos en habitat natural y en todo su esplendor iros a villaverde en madrid [bye]
Si hasta tus amigos les gritan a las chikas seguro... o si tenés amigos muy serenos... bueno... alguno ke participa en este hilo deben tener a ese tipo de amigos ke ve pasar un culo y le dice de todo...

si yo, es ke mis amigos son muy de la coña. pero reconoced ke kien de aki no ha visto pasar una xica con sus pantalones blancos bien apretados y ke transparenta el tanga. Eso es mortal, a todos alguna vez se nos ha escapado un piropillo y kien de aki NIEGA ke NUNCA se ha girado a mirarla!!! Ke tire la 1era piedra kien no lo ha hexo!! cawento cawento cawento

Ehh, volviendo al tema.
hace 24 horas ke un gitano me ha amenzado a lo mejor en cualkier momento me raja. Os cuento:
Bueno trabajo en mapfre y me vino un gitano para ke le asegurara su coxe, me dijo ke era un kadett y yo le pregunte ke si era el modelo 2.0 gsi (pq ese modelo nos tienen prohibido ke lo cojamos) y el me dijo ke no lo era, ke era el 1.6, asi ke yo inici eel papeleo, le hice un presupuesto y el lo acepto. Asi ke le pedi los papeles del coxe pq nos kedamos con fotocopias d ela documentacion, alli empezo la fiesta, el tio diciendome k ese los pedia pq era gitano, ke a los "paios" yo no se los pedia, yo le dije ke y apodia ser moro, blanco,xino, o el mismisimo Buda, ke yo los pedia igual. Bueno el tio venga allamarme racista y cada vez mas violento el tio, al final cuando yo ya no aguantaba mas le dije ke se pirara, y el tio coge se ponde de pie y me dice " yo me voy ahora, pero esto no kedara asi, TE ACORDARAS DE MI". Bufff, mis wevos tocaron el suelo en milesimas de segundo, y salio el coronel hamen y dijo "tankeu l'iris", en serio me acojone y me kede mirandolo hasta ke salieron mis compañeros y preguntaron ke si pasaba algo, a lo ke yo respondi "no nada, este hombre ya se iba, a ke si?" y el en voz baja dijo, "nos volveremos a ver paio".
Estoy a la espera de ke me visite.

un saludo
Primero decir, que yo opino que si se puede generalizar. Si un 95% de la poblacion tiene una caracteristica X, y el 5% restante no la tiene, estos ultimos se pueden llamar "raros".

yo creo que en el fondo de todo esta el dinero. los gitanos por vagos, y los inmigrantes por falta de dinero se ven siempre obligados a delinquir. Los inmigrantes que vienen a españa no vienen con un contrato multimillonario. Vienen porque no tienen dinero en su pais y se piensan que aqui lo van a encontrar.

Ademas el dinero y la cultura van muy de la mano. Para tener cultura hay que tener dinero. Querais o no la cultura cuesta. Y si tienes cultura te abres muchas puertas en el mundo laboral.

Enga un saludo.
En mi opinon se puede generalizar que todos los gitanos son unos hijos de puta y se podian morir todos, para lo pocos que hay buenos pues no compensa... lo digo por mi experiencia con ellos y si que tengo razones para pensar eso. Mi instituto estaba en un barrio que vivian muchos gitanos y algunas veces esperaban en la puerta a los chabales para quitarles lo que llevavan y como esa mil cosas... no hablemos de los que queman coches.

Por cierto Ganondorf yo vivo en el turo y tela... por lo que dices del bar de abajo de tu casa supongo que viviras al lado del metro de vilapicina :Ð . Eso es una plaga y esa gente me esta empezando a cansar ya con sus fiestas diarias y su invasion. Para los que penseis que soy racista eso lo teneis que ver y sabriais por que lo digo, que ellos se lo ganan a pulso lo de que les cojamos asco y me parece que llos son mas racistas que nosotros. Ahi queda eso....
Lamentablemente tanto bandalismo y cosas qe ocurren se ven bastante mas implicado la gente de raza gitana, mora o ecuatoriana y lo unico qe veo es qe se está generalizando un grandisimo problema qe es el problema del RACISMO.... lamentablemente despues de todo lo qe nos pasa en la vida en la calle la mayoria de cosas están involucrados ellos... pero weno... yo tengo amigos de raza gitana y son muy buenos amigos, pero incluso ellos mismos dicen qe les gustaria haber nacido siendo no-gitanos (payos :P) mas qe nada porqe metemos a todos en el mismo saco y eso la verdad qe me deprime muchisimo (yo tb los suelo incluir...) ya qe veo qe nuestro comportamiento está empezando a ser muy racista. Por ejemplo en Mexico creo qe los gitanos alli son despreciados y nadie les tiene miedo, al contrario son ellos los qe les temen y amigos qe vinieron a vivir aki me han contado qe aqui es flipante, qe nos tienen acobardaos y cada dia se les odia mas...
Yo la verdad qe despues de todo lo qe me ha pasado en la vida y todas las experiencias qe he tenido, me considero racista, y quien no lo sea no se lo cree, porqe ahora mismo, como digo, TODOS tenemos algo de racista....
Pero bueno, así es la vida... la verdad qe en nuestra "raza" tb hay cosas malas, pero se ve qe al ser muchos mas, se nota menos, no se....

Espero no crear ningun tipo de polemica ni nada por el estilo, pero esqe es la realidad a mi manera de ver, y sino podemos discutirlo trankilamente ;) así tenemos un wen tema, pero eso si, CON WEN ROYO.
Tb pido qe si hay alguien de raza gitana aki, qe postee tb y comentemos cosas, no se, no todos serán malos.

Salu2
Pues en donde yo vivo, gracias a dios, no ay muchos gitanos cerca, pero en otras zonas de la ciudad por las que tengo que pasar, si, e tenido muchos problemas con ellos, algunos del tipo de " porque no dejas que tu novia venga con nosotros??", y no les tengo ningun miedo, los odio con todas mis ganas, me podeis decir ahora misa, que me da igual, por mi, podrian ir todos a una isla del pacifico deshabitada a robarse entre si mismos, y a apuñalar a su puta madre...(en otro encontronazo apuñalaron a un amigo mio por no darles el reloj)

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mecawen dios, gitanos de mierda, todos son iguales joder, yo veo 3 gitanos y me largo pitando o llamo a la poli corriendo. PORQUÉ NO LOS QUITAN JODER, por culpa de unos se joden todos, O POR LO MENOS QUE LA POLI SEA MAS DURA Y VAYA A BASE DE OSTIAS.
Escrito originalmente por pechelin
O POR LO MENOS QUE LA POLI SEA MAS DURA Y VAYA A BASE DE OSTIAS.
Entonces habría gente que los defendiera, únicamente para recriminar las actuaciones policiales [+risas]

Saludos [bye]
Si hasta tus amigos les gritan a las chikas seguro... o si tenés amigos muy serenos... bueno... alguno ke participa en este hilo deben tener a ese tipo de amigos ke ve pasar un culo y le dice de todo... amos amos... seamos sinceros... y no em digan ke las inmigrantes venimos vestidas como lokas ke la unica ke se viste como una loca son yo


Cuando he dicho a eso tambien me referia a ke a veces hay gente ke va con la novia, y los gitanos le empiezan a decir cosas a la xika estando el novio delante!!! y pobre del novio como diga algo por ke se le tiran 5 gitanos encima. Esto por ejemplo en mi ciudad pasa.
Escrito originalmente por Shurikn

Por cierto Ganondorf yo vivo en el turo y tela... por lo que dices del bar de abajo de tu casa supongo que viviras al lado del metro de vilapicina :Ð . Eso es una plaga y esa gente me esta empezando a cansar ya con sus fiestas diarias y su invasion. Para los que penseis que soy racista eso lo teneis que ver y sabriais por que lo digo, que ellos se lo ganan a pulso lo de que les cojamos asco y me parece que llos son mas racistas que nosotros. Ahi queda eso....


Yo tb soy de por allí (conozco a Ganondorf). El bar no será el Valdivia (no sé si se sigue llamando así) en Fabra i Puig, que hace esquina al lado de las escaleras que suben hacia c/ Cadí, ¿no?
Escrito originalmente por Shurikn

Por cierto Ganondorf yo vivo en el turo y tela... por lo que dices del bar de abajo de tu casa supongo que viviras al lado del metro de vilapicina :Ð . Eso es una plaga y esa gente me esta empezando a cansar ya con sus fiestas diarias y su invasion. Para los que penseis que soy racista eso lo teneis que ver y sabriais por que lo digo, que ellos se lo ganan a pulso lo de que les cojamos asco y me parece que llos son mas racistas que nosotros. Ahi queda eso....




Coño!! un vecino!!! que pasa, colegaaaa!!!!
Un día tenemos que quedar y tomarnos unas birras en el bar ese, eh????
Escrito originalmente por banderas20


Yo tb soy de por allí (conozco a Ganondorf). El bar no será el Valdivia (no sé si se sigue llamando así) en Fabra i Puig, que hace esquina al lado de las escaleras que suben hacia c/ Cadí, ¿no?



En realidad yo me refería al casal que hay bajo mi casa, el de las Bassas, no sabía cómo llamarlo y he puesto "bar"... así nos entendíamos todos...

Pero este que nombráis tambíen se las trae... y creo que le han quitado el cartel con el nombre... pero no se han molestado en poner otro...
Me referia al valdivia ese si, ahora no lo se si se sigue llamando asi pero me han contado muchas cosas de ese bar que tela...
Tengo 2 vecinos aqui en EOL y yo sin enterarme [jaja] , Ganondorf un dia quedamos pa tomar una birras pero yo a ese bar no entro [lapota] asi que mejor vamos a otro... Los que ahora tienen el valdivia han montado otro bar en la calle cadi y una peluqueria... la calle cadi podriamos decir que es de ellos ya.
Escrito originalmente por Shurikn
Me referia al valdivia ese si, ahora no lo se si se sigue llamando asi pero me han contado muchas cosas de ese bar que tela...
Tengo 2 vecinos aqui en EOL y yo sin enterarme [jaja] , Ganondorf un dia quedamos pa tomar una birras pero yo a ese bar no entro [lapota] asi que mejor vamos a otro... Los que ahora tienen el valdivia han montado otro bar en la calle cadi y una peluqueria... la calle cadi podriamos decir que es de ellos ya.


Ya te digo. Tengo un amigo que vive en esa calle, y de vez en cuando voy a su casa y estamos hasta las tantas de vicio, y yo FLIPO de cómo es capaz de dormir con el jaleo que montan.

Joder!, es que son ellos los que se discriminan. Se montan sus guetos poniendo bares que sólo llenan con extranjeros (y nombres alusivos, como Brisa del caribe, etc, amén de la música y la falta de respeto por el descanso del vecindario)... por no hablar de cómo están proliferando los CONSULTORIOS.

Bueno, sorry, pq esto es un poco diálogo a tres, pero bueno.

PAra una quedada ya sabes [beer]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo conozco a un chaval ke esta girao, lo consideré mi amigo hasta ke me empezo a rayar con la ideologia nazi y me empecé a distanciar.
Weno, pos un dia unos gitanos en el emtro le pegan pk si, pk llevaba coleta :s. Lo dejaron hecho caldo.
Pero el conocia a redskins desos, weno los neonazis estos (onse si son red skins o algo asi), y entre todos piyaron a los gitanos y les devolvieron la paliza con creces!!!
Ahi si ke fue weno no kreo k se esperaran ke los "payos" tb saben ir en manada.
De verdad ke si los redskins estos na mas ke estuvieran pa meter palizas para mantener el ekilibrio robil xDDD, me serian bienvenidos xD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dile a tu amigo ke a sus amigos les pago un piso en mi pueblo asi se podra salir por la calle porke aki si sales te atrakan fijo, a no ser ke vayas con tus padres o ke sean las siete de la mañana ke a esa hora estan durmiendo (los gitanos).

Espero ke algun dia esta situacion mejore porke si no mi ideologia acabara siendo lo ke nunca pense ke seria.

SAlu2
Escrito originalmente por Kamainae
Yo solo opinare que la marginacion y la "maldad" de estos grupos va en relacion a su falta de cultura, tanto de inmigrantes como de gitanos...

O es que habeis escuchado de algun sudamericano, arabe o gitano con estudios meterse en problemas...
**OFF-TOPIC**
Ese peazo banderas20 que es fan de Scooter, un saludo..


La pregunta es... ¿habeis escuchado de algun gitano con estudios? lo siento por si hay alguno pero eske estoy kemadisimo ya con esto.

SAlu2 y ya no hablo mas
Gitanos con estudios!!!???? XD XD XD Si hay habra 1 de cada 15000, los gitanos suelen ir a colegios publicos y dejarlos a los 12 años para entrar en el negocio familiar ( mercadillos y robos normalmente).
En el barrio de mi novia que viven bastantes gitanos ahora quieren tirar las casas baratas donde viven algunos de ellos y darles pisos de gratis... pa que van a trabajar.

P.D: Por cierto acabo de pasar por el bar valdivia y sigue teniendo cartel :p .
Pues yo tambien estoy hasta los webos de los gitanos.
A todos los que conozco no son buena gente, todos van pidiendo dinero a la gente, me jode que sean tan ruines, que solo te pidan dinero cuando ellos van en manada y tu solo o con un amigo.
Ademas si no se lo das tienen la excusa pefecta para darte de hostias.
Me jode que les den pisos que pagamos nosotros, con lo mal que esta la vivienda, les dan pisos a los gitanos, para que luego los vendan...
Se los podrian llevar a todos a una isla desierta como han dicho por aqui.
Yo no tengo problemas con ninguna otra raza, conozco a gente de otras razas y la mayoria son buena gente.
Salu2
Escrito originalmente por Shurikn

P.D: Por cierto acabo de pasar por el bar valdivia y sigue teniendo cartel :p .


Es verdad, yo pasé por ahí ayer y también lo vi...
Que ida de olla decir que lo habían quitao... [agggtt]
82 respuestas
1, 2