[+furioso] los gitanosss [+furioso] casi todos

[+furioso]
Ayer baje a albacete a ver a la novia , que de con 2 amigos .
uno de ellos se trajo la moto y ...
donde estabamos pasan 3 gitanos de 20 años , y lo normal dejame la moto , dame un euro , de me un cigarro , total , al final mi amigo le tubo que dejar la moto con el detras, y se quedaros los otros 2 y me pidieros un euro ,les dige que no se lo podia dar que era pa subir a chinchilla y nada me dieron 2 ostias y me cogieron to el dinero que llebaba5 euros y me amenazaron ,

ojo yo tengo muchos amigos gitanos y son de putisima madre pero en general la fama que tienen no la a cosechado uno ni dos ni tres , lo que digo es que la generaciones se estan decayendo y cada vez mas se va a ir notando las distintas ¨razas , yo conoz co a un gitano de 11 AÑOS que a llevado R1 , RS gasgas Y NO no eran compradas precisamente , la ultima vez que lo vi fue en la feria intentando robar un cuaqt ,no se escribirlo , moto de 4 ruedas pa que me entendadis , en albacete pa los crios yo con 15 años , no ay ningun lugar donde se oueda estar agusto , aora nos vamos a la parcela de un amigo , aber cuanto duramos alli si problemas
saludooosss :)
A mi me robaron la moto hace poco mas de 6 meses... es una mierda... lo sé... pero aun asi debemos intentar no generalizar [triston] ...

Salu2
tu no vives en albacete , verdad ,
al de la moto ,mi amigo , estabamos dandouna vuelta y de repente zas 4 motos nos acen para , resultado yo con una ostia marca en la megilla , y mi amigo con el casco partio y sin movil ,
eres 8 tios a por 2 , pero cuando los pillas solos , son unos santos ,
Escrito originalmente por carloscom
tu no vives en albacete , verdad ,
al de la moto ,mi amigo , estabamos dandouna vuelta y de repente zas 4 motos nos acen para , resultado yo con una ostia marca en la megilla , y mi amigo con el casco partio y sin movil ,
eres 8 tios a por 2 , pero cuando los pillas solos , son unos santos ,


Es verdad, aun sabiendo que no todos los gitanos son unos hijos de puta (aunque si muchos de ellos) yo no me fio de ninguno. Porque? pues porque ellos mismos se lo han ganado a pulso.. hacen lo que les da la gana, estafan, roban, no repetan a nada ni a nadie, etc..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid


Es verdad, aun sabiendo que no todos los gitanos son unos hijos de puta (aunque si muchos de ellos) yo no me fio de ninguno. Porque? pues porque ellos mismos se lo han ganado a pulso.. hacen lo que les da la gana, estafan, roban, no repetan a nada ni a nadie, etc..

[bye]



Ahora es cuando te apedrean [poraki] ... aunque estoy de acuerdo contigo...

En mi barrio viven gitanos y no me fío de ninguno...
Escrito originalmente por Ganondorf



Ahora es cuando te apedrean [poraki] ... aunque estoy de acuerdo contigo...

En mi barrio viven gitanos y no me fío de ninguno...


Que me digan lo que quieran, pero yo he dicho lo que pienso, y si alguien no está de acuerdo y quiere criticar mi opinión (respetandome a mi), pues adelante..

[bye]
Para mí esto es una auténtica pena. No porque me den pena ese tipo de gitanos, sino porque nos joden a nosotros tocándonos los cojones de esta manera y joden a muchos otros gitanos q son de puta madre.

pues porque ellos mismos se lo han ganado a pulso.. hacen lo que les da la gana, estafan, roban, no repetan a nada ni a nadie, etc..


Eso los que son cabronazos (que sí, me atrevo a decir q son la mayoría, no todos, por supuesto, pero muchos mas q los "buenos"), porq los otros pobres no se lo han ganado de ninguna manera, por eso digo q es una pena, porq no sabes como distinguir, te fias? no te fias? te arriesgas a ser "bueno" con él y que te acabe robando todo y dándote, eso si, junto a 3 o 4 mas almenos, una paliza; o te portas como merecen los "malos" y si es "bueno" que se joda??

Es que es muuu complicao, siempre se quiere actuar de buena fe, pero cuando tienes malas experiencias es imposible... y lo siento mucho por los buenos gitanos que hay, pero creo que es problema de la comunidad gitana en general, si no quieren que se les trate como a esa escoria, que hagan algo por evitarlo (bueno, nosé qé, pero bueno...)

Salu2!

PD: lo de buenos y malos queda fatal, la hostia de infantil, pero de alguna manera habia q diferenciar.
Eso los que son cabronazos (que sí, me atrevo a decir q son la mayoría, no todos, por supuesto, pero muchos mas q los "buenos"), porq los otros pobres no se lo han ganado de ninguna manera, por eso digo q es una pena, porq no sabes como distinguir, te fias? no te fias? te arriesgas a ser "bueno" con él y que te acabe robando todo y dándote, eso si, junto a 3 o 4 mas almenos, una paliza; o te portas como merecen los "malos" y si es "bueno" que se joda??



Eso tambien se puede aplicar a los no-gitanos, no? [sonrisa]

Aunque te entiendo...
PD: lo de buenos y malos queda fatal, la hostia de infantil, pero de alguna manera habia q diferenciar.


Cierto, yo los clasificaría como decentes o hijos de puta..

Por lo demás que has dicho estoy de acuerdo. Es mejor prevenir que lamentar, por lo tanto si me viene un gitano que no conozco desconfiaré de él..

[bye]
Buena clasificación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de aplicar aquello a los no-gitanos, psé, pero no estamos hablando de eso ;-)

[bye]
Escrito originalmente por DANNY
Para mí esto es una auténtica pena. No porque me den pena ese tipo de gitanos, sino porque nos joden a nosotros tocándonos los cojones de esta manera y joden a muchos otros gitanos q son de puta madre.



Eso los que son cabronazos (que sí, me atrevo a decir q son la mayoría, no todos, por supuesto, pero muchos mas q los "buenos"), porq los otros pobres no se lo han ganado de ninguna manera, por eso digo q es una pena, porq no sabes como distinguir, te fias? no te fias? te arriesgas a ser "bueno" con él y que te acabe robando todo y dándote, eso si, junto a 3 o 4 mas almenos, una paliza; o te portas como merecen los "malos" y si es "bueno" que se joda??

Es que es muuu complicao, siempre se quiere actuar de buena fe, pero cuando tienes malas experiencias es imposible... y lo siento mucho por los buenos gitanos que hay, pero creo que es problema de la comunidad gitana en general, si no quieren que se les trate como a esa escoria, que hagan algo por evitarlo (bueno, nosé qé, pero bueno...)

Salu2!

PD: lo de buenos y malos queda fatal, la hostia de infantil, pero de alguna manera habia q diferenciar.


En mi barrio (Malvarrosa) sabe cualkiera k viva en Valencia o alrededores k es uno de los mayores "focos" de gitanos atracadores, "pega-palizas" y demas escoria... pero pienso k hemos llegado tanto ellos como nosotros a un punto de no retorno...

A nosotros nos atracan y nos pegan, y por eso les tenemos miedo, no nos relacionamos con ellos y no confiamos en ellos.

Ellos no pueden trabajar en ninguna empresa ni nada, porke no les van a dar el curro ni de coña solo por ser gitanos, con lo cual no les keda mas remedio k dedicarse al narcotrafico, y la marginacion, lo cual lleva de nuevo a las palizas, atracos y tal...

Ke ocurrio primero? la marginacion hacia su raza o los atracos? no tengo ni idea, pero esto tiene k cortarse por algun sitio...

PD: Para el k tenga sus dudas, yo sufro dia a dia a los gitanos, vivo con ellos, sus casas estan a 100m de mi casa y se dedican a ir sablando a la gente y al narcotrafico, asi k no me digais k no vivo con el problema :D :D
Escrito originalmente por Retroakira


En mi barrio (Malvarrosa) sabe cualkiera k viva en Valencia o alrededores k es uno de los mayores "focos" de gitanos atracadores, "pega-palizas" y demas escoria... pero pienso k hemos llegado tanto ellos como nosotros a un punto de no retorno...

A nosotros nos atracan y nos pegan, y por eso les tenemos miedo, no nos relacionamos con ellos y no confiamos en ellos.

Ellos no pueden trabajar en ninguna empresa ni nada, porke no les van a dar el curro ni de coña solo por ser gitanos, con lo cual no les keda mas remedio k dedicarse al narcotrafico, y la marginacion, lo cual lleva de nuevo a las palizas, atracos y tal...

Ke ocurrio primero? la marginacion hacia su raza o los atracos? no tengo ni idea, pero esto tiene k cortarse por algun sitio...

PD: Para el k tenga sus dudas, yo sufro dia a dia a los gitanos, vivo con ellos, sus casas estan a 100m de mi casa y se dedican a ir sablando a la gente y al narcotrafico, asi k no me digais k no vivo con el problema :D :D


Yo por suerte no tengo estos problemas, porque donde yo vivo no hay ninguno.. Pero hay un problema parecido, y es que hay muchisima gente "del este" y curiosamente son los que más roban, agreden e incluso violan..

Con eso de robar es que noche si noche también arrasan calles robando coches y a personas.. Y un caso mucho más grave es que hace bastante había una banda de rumanos que violaros a unas 5 chicas (no me acuerdo exactamente del número) en menos de un mes.. (con violencia claro.. aunque afortunadamente los pillaron..)

PD: No se pa que os cuento este royo.. :-|

[bye]
Es dificil saber que llego primero, pero yo diria que probablemente la marginacion, tan solo por el choque de ambas culturas, lo que hace crecer el odio de los gitanos hacia el resto de los ciudadanos, y pagandolo con todo este tipo de actuaciones...

Pienso asi pq partiendo de la base de que siempre que se margina a un sujeto, este tiende a unirse con los que sufren esta misma marginacion, lo cual tb explicaria que todos los gitanos (o casi) sean practicamente familia sin tener ningun tipo de parentesco (O no os ha pasado de que teneis un encontrnazo con alguno de ellso y al dia siguiente aparecen 25?)

Todo eso, como bien dices, ya es un circulo vicioso del que es practicamente imposible salir.

Para reforzar esta teoria, puedo poner de ejemplo a un compañero gitano que se crio toda su vida aqui, sin sufrir practicamente marginacion alguna, y hoy en dia con 19 años hace una vida completamente normal, sin resentimientos hacia nosotros los "payos", y por consiguiente sin molestar a nadie.

Salu2
Una cosa que no se ha dicho es que normalmente ellos son mucho más racistas que nosotros, así que no son unos pobrecitos que la sociedad ha marginado.. Yo creo que ellos mismos se han aislado en su mundillo con sus costumbres y demás..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Una cosa que no se ha dicho es que normalmente ellos son mucho más racistas que nosotros, así que no son unos pobrecitos que la sociedad ha marginado.. Yo creo que ellos mismos se han aislado en su mundillo con sus costumbres y demás..
[bye]



Din Din Din Din!!....

Tenemos ganador!!

Has dado en el clavo. [oki]
Escrito originalmente por Liquid
Una cosa que no se ha dicho es que normalmente ellos son mucho más racistas que nosotros, así que no son unos pobrecitos que la sociedad ha marginado.. Yo creo que ellos mismos se han aislado en su mundillo con sus costumbres y demás.. [oki]



Pues yo pienso exactamente lo contrario, hemos acabado aislandolos por el circulo vicioso del que ya he hablado antes...

Saludos
Escrito originalmente por Liquid
Una cosa que no se ha dicho es que normalmente ellos son mucho más racistas que nosotros, así que no son unos pobrecitos que la sociedad ha marginado.. Yo creo que ellos mismos se han aislado en su mundillo con sus costumbres y demás..

[bye]


Pues hombre, yo creo k nadie se automargina porke si, y menos una raza entera, yo tb pienso k llegarian como inmigrantes, igual k ocurre ahora con los moros, y al marginarlos la sociedad tuvieron k buscar otras vias para sobrevivir

PD: Obviamente ellos tambien pusieron su GRAN granito de arena... pero no todo [reojillo] [reojillo]
No estoy de acuerdo en eso. Si son más racistas puede ser porque la gente siempre ha sido racista con ellos. Vamos, q más que no estar de acuerdo es un "nosé..." puede ser cualquier cosa, es el círculo vicioso ya comentado. Porq se les tiene miedo/desconfianza? porq muchos roban. Porq roban? porq se les margina en el trabajo y tienen q subsistir de alguna manera. Porqe se les margina? Porq se desconfia de ellos. Porqé se desconfia de ellos? (parribaa!)
Y lo mismo para:
Porq somos racistas con ellos? porq les tenemos desconfianza. Porq? (arriba) porq otra la sociedad los margina? porq ellos se auto marginan. Porq lo hacen? porq los margina la sociedad. Porq los margina la sociedad..? (........)

Para mí los más jodidos por el tema son los que se ven metidos de lleno en ambos circulos sin provocar nada de lo q se les "acusa"

Edito: Ups, se man adelantao los 2
Pues hombre, yo creo k nadie se automargina porke si, y menos una raza entera, yo tb pienso k llegarian como inmigrantes



Pues cuando yo voy a casa de otro procuro adaptarme lo más posible a sus costumbres...
Si quieren integrarse que empiecen por comportarse como es debido, pagar impuestos, contratar (y pagar) servicios de agua y luz, etc..

No me refiero a todos, pero yo no puedo respetar a alguien que no me respeta ni a mi ni al resto de la sociedad..

Mirad en el barrio de 3000 viviendas de Sevilla, en el que la policía no puede ni entrar, que hay violencia cada día, que obtienen electricidad sacandola ilegalmente de los postes de alta tensión, que además de ser inseguro, cuando hay una avería y se kedan sin luz se quejan a la empresa que lo suministra..

PD: Tampoco estoy muy informado sobre el tema, asi que si he metido la pata, sorry.. [buuuaaaa]

[bye]
Escrito originalmente por Ganondorf



Pues cuando yo voy a casa de otro procuro adaptarme lo más posible a sus costumbres...


Pero si aun asi te trataran como a una mierda, acabarias por dejar de adaptarte a sus costumbres.. te lo aseguro...

Y repito, no los defiendo por ser ellos, a mi me han hecho la hostia de putadas, pero reconozco que aunque yo particularmente no haya tenido la culpa, ellos no son los unicos responsables.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


Pero si aun asi te trataran como a una mierda, acabarias por dejar de adaptarte a sus costumbres.. te lo aseguro...

Salu2



Como sabes tú eso??

Para muestra, este botón... como he comentado antes, en mi barrio hay gitanos. Pues bien, podríamos hacer una distinción entre ellos, hay los gitanos "malos" y los gitanos "buenos" (que creo que son dos familias nada mas...)

Los gitanos "buenos" se adaptaron a nuestras costumbres. Trabajan, pagan sus impuestos, nada de triquiñuelas raras, incluso viven en zona de "payos"(como me gusta esta palabra...)

Los problemáticos son los "otros", que son los que roban, trafican y eso... pues estos viven en su zona, no se relacionan más que con otros gitanos de otros barrios... y sí, lo has adivinado, no quieren saber nada de los payos, solo nos buscan para robarnos las motos (a mi no, eh?... )

Lo que quiero decir es que los que se han amoldado a las costumbres mayoritarias (sin olvidar sus raíces, claro) son los que se han convertido en gente respetable y seria.
Es así como pagan los 'indios' digo gitanos el cobijo que les ha dado España , no es por generalizar pero su fama llega a lejos y si son así les viene por generaciones , por su cultura , por la ley del más fuerte , por vivir por las calles ...


Delicuencia ?

Inseguridad ?


Este sistema lo admite todo , puta sociedad.

Editado: Hoy en día los gitanos aprovechan su imagen para hacer los que les venga en gana con los demás ciudadanos no-gitanos ya sean blancos etc ... porque saben que ellos ya por el echo de ser gitanos imponen respeto , se acostumbran. (xD)
Escrito originalmente por FrutosXP
Es así como pagan los 'indios' digo gitanos el cobijo que les ha dado España , no es por generalizar pero su fama llega a lejos y si son así les viene por generaciones , por su cultura , por la ley del más fuerte , por vivir por las calles ...




Tú eres de barna, creo.... pásate por el barrio del turó de la Peira y verás que a parte de los gitanos, ahora también hay sudamericanos, y tenemos una de problemas...

Editada una falta de ortografía que hacía daño a la vista
Queda claro que en esta sociedad hay problemas de xenofobia, pero psicologicamente seguro que tiene alguna razon de ser, y no me refiero a nadie en concreto, que conste xP

Salu2.
Yo también creo que hay xenofobia... pero yo no se lo atribuiría sólo a los españoles, si vivieras en un primero y tuvieras un bar de ambiente sudamericano debajo de tu casa y caaaaada noche tuvieras que soportar su música y sus gritos hasta altas horas de la madrugada te volverías un poco xenófobo, no? y si un día te viene tu hermano de 11 años y te dice que no quiere ir a jugar a la plaza que siempre ha ido por que ahora se llena de chicos sudamericanos de 16-17 años que molestan a los niños pequeños te volverías un poco xenófobo, no?

Y podría seguir, pero me estoy encendiendo y no quiero decir barbaridades...




Como aquel que dijo:
-"Yo nunca he sido xenófobo, pero han empezado a venir inmigrantes y han estropeado mis creencias"
Donde yo vivo hay gitanos malos y gitanos hijos de puta (es decir, malos y aun peores).
Personalmente he ido a juicio en dos ocasiones, y no como acusado precisamente, por dos agresiones (en ambas fueron un numero superior de 5 gitanos contra mi). Ambas fueron producidas sin ningun motivo, simplemente porque a ellos les apetecia. En las dos ocasiones manifestaron en su defensa que yo les habia dicho: "Sois unos gitanos de mierda" Cosa q era mentira pero bueno.
Muchos de los gitanos de por aquí manejan pasta, tienen sus furgos nuevas, sus coches buenos y nuevos, sus casas grandes, etc etc y la mayoría de estos se dedican a la venta de ropa ambulante (este sector debe de estar en auge, y yo no lo sabia... mecachis...) Claro, que luego te enteras de que pasan farlopa (cocaina), heroina, ... y entonces todo toma color.
Tb los hay mas modestos, son los que se lo tienen peor montado; se dedican a la venta tb, algunos andan con caballos, tb a la droga trapicheando por ahí, algun robo (pero tampoco es que destaquen por ello).
Traficar, yo lo veo bien; mientras se lo permita la Guardia Civil, la cual esta informada de todo lo que se hay por aki y no mueve un dedo no se por qué motivo.
Los gitanos se han aislado a si mismos ellos solitos, y se lo han ganado a pulso. Estan regidos (por suerte cada vez menos) por unas absurdas leyes y tienen una figura, el patriarca, que lo que el diga va a misa. (EJ: Un gitano abuso de una niña gitana en mi pueblo. El gitano fue a la carcel; el patriarca determino q la familia del gitano debia de abandonar el pueblo y asi fue (los desterró y ellos se fueron)) Tienen como su propia sociedad, por asi decirlo.
A ellos, a la mayoria (para que no me llameis racista :( ohh), les inculcan desde pequeños un odio hacia nosotros (los que no somos gitanos; eso de PAYOS y POYAS no me gusta nada); por ello es que desde pequeñines se creen superiores a nosotros, que pueden hacer lo que les plazca sin q pase nada por mucho que nos pisen. Conozco, casi podria decir que cientos, muchisimos casos y son en ellos en los que me baso para decir esto.
Espero que los gitanos de otras zonas no sean como las de esta; yo akí puedo decir que casi absolutamente todos los gitanos son malos: son gentuza.
Yo me llevo, saludarme, con alguno pero nunca les confiaria nada a ninguno de ellos.
Me jode ver a los pobre moros que mueren cruzando el estrecho cuando se que la mayoria de ellos, por no decir TODOS, se matarian trabajando por una mierda de salario... y que luego haya esta gente, que son unos VAGOS todos, aprovechandose de nuestra sociedad, que no aportan nada a ella y lo unico que hacen es joderla.

PD: Yo en todo momento hablo con conocimiento de causa, basandome en mis experiencias.
Escrito originalmente por Ganondorf

Como aquel que dijo:
-"Yo nunca he sido xenófobo, pero han empezado a venir inmigrantes y han estropeado mis creencias"


Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante, pero te puedo comentar que tengo una discoteca a menos de 100m y me hacen imposible dormir cada noche, yo en cualquier caso me cabreo con los dueños de la discoteca (que en este caso son d aki) no con su procedencia, pero vamos, que cada uno es cada uno, y eso no se cambia.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante, pero te puedo comentar que tengo una discoteca a menos de 100m y me hacen imposible dormir cada noche, yo en cualquier caso me cabreo con los dueños de la discoteca (que en este caso son d aki) no con su procedencia, pero vamos, que cada uno es cada uno, y eso no se cambia.

Salu2



La cita no es mía, pero refleja bastante bien lo que quiero decir, que todos somos unos tolerantes del copón por que el problema lo vemos lejos, cuando lo vivimos en propia carne la cosa cambia... (es lo que me pasó a mi)


En cuanto a lo de la disco y el ruido, yo también me enfado con el dueño del local y los que hacen el ruido y dejan la calle echa una mierda, y qué casualidad! son sudamericanos... y... anda! otra casualidad! el bar ya estaba abierto antes de que llegaran, lo regentaban gente del barrio y nunca tuve problemas...

La conclusión es la misma que con los gitanos, como en su país hacían vida de noche (por que de día hace un calor que te torras, me lo dijo uno de ellos) se piensan que aquí pueden hacer lo mismo, que la peña no madruga... yo creo que ellos son más intolerantes que nosotros...
En cualquier caso cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo no sigo opinando que me conozco y se como acabaria esto.

Salu2
Escrito originalmente por Dyne


Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante, pero te puedo comentar que tengo una discoteca a menos de 100m y me hacen imposible dormir cada noche, yo en cualquier caso me cabreo con los dueños de la discoteca (que en este caso son d aki) no con su procedencia, pero vamos, que cada uno es cada uno, y eso no se cambia.

Salu2


Esa es una bonita costumbre blanca... cuando el "agresor" (en cualkiera de sus variantes, robos, palizas, molestos) es blanco sencillamente se cagan en él pero cuando el color de su piel se aleja del color palido/rosado, de repente se cagan en una raza entera...
Totalmente de acuerdo, Dyne... ni tú me vas a convencer a mí ni yo a tí...


Ahora vamos a dejar que opinen los otros, que nos hemos "adueñado" del hilo de mala manera...


Saludos
Por fabor no generalicemos!
Yo por generalizar... podria... porque siempre que me han intentado atracar son o gitanos o moros..... pero pensad....no todos son asi...y más de uno al oir las criticas se puede sentir ofendido....
Lo que pasa esque cuando nos roban... lo primeros que decimos es: "es gitano!"
Y en mi opinion......si, la mayoria de los gitanos y moros.... roban, amenos los chaballos de mi edad... 14 y 15 y 16.....
Salu2
Escrito originalmente por Dyne
En cualquier caso cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo no sigo opinando que me conozco y se como acabaria esto.

Salu2


No sé porque tendría que acabar mal el hilo. Hasta ahora cada uno ha expuesto su opinión y todo muy bien, así que puede (y debe) seguir así..

Por cierto, llamas intolerante a Ganondorf.. has probado a ser tolerante tu con sus opiniones? [beer]

enga, un saludo..

[bye]
Yo conozco a un chaval ke esta girao, lo consideré mi amigo hasta ke me empezo a rayar con la ideologia nazi y me empecé a distanciar.
Weno, pos un dia unos gitanos en el emtro le pegan pk si, pk llevaba coleta :s. Lo dejaron hecho caldo.
Pero el conocia a redskins desos, weno los neonazis estos (onse si son red skins o algo asi), y entre todos piyaron a los gitanos y les devolvieron la paliza con creces!!!
Ahi si ke fue weno no kreo k se esperaran ke los "payos" tb saben ir en manada.
De verdad ke si los redskins estos na mas ke estuvieran pa meter palizas para mantener el ekilibrio robil xDDD, me serian bienvenidos xD
Escrito originalmente por Liquid


No sé porque tendría que acabar mal el hilo. Hasta ahora cada uno ha expuesto su opinión y todo muy bien, así que puede (y debe) seguir así..

Por cierto, llamas intolerante a Ganondorf.. has probado a ser tolerante tu con sus opiniones? [beer]

enga, un saludo..

[bye]


Has probado a comprender lo que lees? A lo mejor comentarias las cosas con conocimiento de causa. :cool:

Escrito originalmente por Dyne

Realmente la cita es un tanto patetica e intolerante...


Me referia a una cita que ni tan siquiera era suya, y SI que era intolerante.
Yo creo que se generaliza con "justificacion" (a ver si me explico, no le deis otro sentido a esto :P) El mayor porcentaje de gitanos roba, trafica, reparte, etc... (yo tambien lo he vivido de cerca) y vamos, creo que es NORMAL que se diga de los gitanos que son mala calaña. ¿Que luego crecen flores entre las malas hierbas? Pues esta claro, como en todos los lados. Y a esos gitanos les tendre tanto respeto como a cualquier persona normal. Y a los otros, les tendre tan poco respeto y cariño como a cualquier piel-rosada (como dice por aqui alguien unos posts atras) que robe, trafique, y pegue palizas. ¿Que algunos (la MAYORIA) no se quieren adaptar a la sociedad actual? No es mi problema, ellos podrian hacerlo. Y luego sueltan lo de "los payos no respetais nuestra cultura", claro claro... ...Cuando nosotros pasamos de ellos y los dejamos vivir como les de la gana, y a las buenas personas se las considera como tales.

Gitano bueno = Blanco bueno = Negro bueno, etc etc etc = Les respeto, como a cualquier persona normal.

Gitano joputa = Blanco joputa = Negro joputa, etc etc etc = Ni respeto ni nada por ellos. Gente asi no debe estar en la sociedad, sea cual sea el color de su piel u origen.

Llamadme intolerante (que seria un chiste llamarme eso, pero bueno, si a alguien le hace ilusion :P), pero es lo que pienso. No me voy a andar con mindongadas de "no soy racista, pero es que desconfio...". Solo expongo lo que pienso, y lo que muchas personas piensan pero no dicen tal cual por miedo a quedar mal.


Ya se que no viene mucho a cuento, pero bueno, mi ultimo suceso con uno. En la parada del bus, pues lo tipico (G: Gitano Y: Yo)

G: Dame un euro
Y: No.
G: Dame un euro pal bus tio.
Y: No.
G: ... (silencio mirandome)
Y: Que no coño.
G: A que te meto una paliza por gilipollas?
Y: .... (silencio mirandole)
G: Que me des pasta coño.


¿Que hice? Me levante, y me fui (le podria haber metido un puño y dejarlo tirado, porque yo estaba sentado encima de un banco y el era un chaval de 16 años solo, pero vamos, que no es plan de hacerlo en la ciudad a pleno dia.)

¿Su reaccion? : "Hijo de putaaaaaaaa,canallaaaaaaaa,cabrooooon". Me siguio, pero en cuanto me meti al bus, adios muy buenas, a darle la vara a otro tipo que habia en un banco.
estoy con typh, yo no respeto a quien no me respeta a mi.
Escrito originalmente por Retroakira


Esa es una bonita costumbre blanca... cuando el "agresor" (en cualkiera de sus variantes, robos, palizas, molestos) es blanco sencillamente se cagan en él pero cuando el color de su piel se aleja del color palido/rosado, de repente se cagan en una raza entera...


Es simple, solo tienes k usar la busqueda avanzada y ver cuantos eolianos han sido atacados por gitanos y cuantos por "blancos". El no generalizar es imposible.

Dejando a un lado la ideologia de cada quien esta claro que la forma que tienen de ganarse la vida la mayoria de los gitanos no es muy licitia, es una realidad. preguntaos lo siguiente ¿visto el panorama..le darias trabajo a un gitano? se de muchos que no lo harian, por lo que es normal que se dediquen a lo que se dedican.
Estoy deacuerdo con muchos de vosotros. En todos lados hay de todo, gitanos hijos de puta hay, y muchos, pero tambien hay buena gente.

Yo solo e tenido una vez problemas con gitanos, en 6º me querian pegar y quitar un reloj por un walkman que no habia roto, y sabeis quien me defendio? otro gitano...

La forma de ser de los gitanos no me gusta, pero eso no quita que haya algunos que sean buenas personas. Aunque yo, igual que muchos de vosotros, no me fio a no ser que tenga confianza.
Escrito originalmente por dj-alien
Estoy deacuerdo con muchos de vosotros. En todos lados hay de todo, gitanos hijos de puta hay, y muchos, pero tambien hay buena gente.

Yo solo e tenido una vez problemas con gitanos, en 6º me querian pegar y quitar un reloj por un walkman que no habia roto, y sabeis quien me defendio? otro gitano...

La forma de ser de los gitanos no me gusta, pero eso no quita que haya algunos que sean buenas personas. Aunque yo, igual que muchos de vosotros, no me fio a no ser que tenga confianza.


Algo parecido me paso a mi, k alguna k otra vez he tenido encontronazos con gitanos chungos... chungos y k casi me han dejado en calzones... pero tengo la terrible suerte de conocer a un par ke son como los "super-mafias" [mad] de la Malva k los conozco de cuando iba al colegio con ellos y me han salvado el pellejo mas de una vez en plan "eh, dejadlos ke al Pablo lo conozco" o saludarme por la calle sin mas, como cualkier otra persona [oki] [oki]
Escrito originalmente por Khasius BCN
Yo conozco a un chaval ke esta girao, lo consideré mi amigo hasta ke me empezo a rayar con la ideologia nazi y me empecé a distanciar.
Weno, pos un dia unos gitanos en el emtro le pegan pk si, pk llevaba coleta :s. Lo dejaron hecho caldo.
Pero el conocia a redskins desos, weno los neonazis estos (onse si son red skins o algo asi), y entre todos piyaron a los gitanos y les devolvieron la paliza con creces!!!
Ahi si ke fue weno no kreo k se esperaran ke los "payos" tb saben ir en manada.
De verdad ke si los redskins estos na mas ke estuvieran pa meter palizas para mantener el ekilibrio robil xDDD, me serian bienvenidos xD


Una pekeña matizacion... los Nazis y los RedSkins o Sharps se llevan a matar xDD

si tu amigo es Nazi, tendra amigos nazis o boneheads (los comunmente mal-llamados "Skins")

Los RedSkins/Sharps tienen los "metodos" (dar palizas y tal) pero son de izquierdas, antifascistas (los RedSkins) y antiracistas (los Sharps).

Despues de esta pekeña aclaracion/empanada mental... prosigamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Retroakira


Una pekeña matizacion... los Nazis y los RedSkins o Sharps se llevan a matar xDD

si tu amigo es Nazi, tendra amigos nazis o boneheads (los comunmente mal-llamados "Skins")

Los RedSkins/Sharps tienen los "metodos" (dar palizas y tal) pero son de izquierdas, antifascistas (los RedSkins) y antiracistas (los Sharps).

Despues de esta pekeña aclaracion/empanada mental... prosigamos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pero como te gustan estas aclaraciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ostias esas puntializaciones no lo sabia...
respecto al hilo.... Yo no es con los gitanos con los q tngo problemas, sino knunos tipos medio drogatas, pero na serio, x suerte :P
Escrito originalmente por mr.siniestro


Pero como te gustan estas aclaraciones [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ni ke lo digas X-D X-D X-D X-D

[beer] [beer] [beer]
en resumen que los gitanos se creen los reyes de la calle y eso me de asco esta tarde iva por la calle i me veo a 7 chiquillos , gitanos claro , eran las 4 de la tarde por el medio de la carretera , y digo yo , no tendran colegio esos ? lo que pasa es que la comunidad de no-gitanos avanza y la de los gitanos no eso es , por que si les dejan acer eso lo padres de los chiquillos , pues ellos cuando sean mayores y tengan hijos ara lo mismo
Entonces no los estamos marginando se marginan ellos solos por que se creen autosuficientes , pero cuando los vemos en el mercadillo diciendo " 1 euro 3 melones "que paso en tonces me alegro yo de no ser gitano y que mis padres me hallan dado una educacion de personas civilizadas ,

p.d: como se a extendido el tema
en ga saludos
Escrito originalmente por Dyne
Queda claro que en esta sociedad hay problemas de xenofobia, pero psicologicamente seguro que tiene alguna razon de ser, y no me refiero a nadie en concreto, que conste xP

Salu2.



mmm ...


Existe dos tipos de xenofobias las implantadas por una sociedad que crea inseguridad , por los medios de comunicación que nos imponen un miedo generalizado o por el simple echo de la ignorancia ...

Recuerdo que la profesora de lengua nos decia que xenofobia significaba ODIO a lo extrangero y le dije que era Miedo a lo extrangero o desconocido ... y como se puso , y es que es la verdad su significado es ese que luego desde ai se le de otras visiones es otra cosa pero al principio la xenofobia es una fobia natural que tiene todo ser humano a lo desconocido , otros la controlamos más porque utilizamos la racionalidad.

Saludos.

PD. me voy a dormir ya
Sinceramente , en el tema de gitanos, creo q nosotros durante siglos hemos sido los culpables de que muchos de elllos sean asi , me explico si ya de por si tienen cierta fama , no le damos ( algunos ) trabajo , son propensos a tener una familia numerosa ( cultura) de que comen si no tienen trabajo,? algunos son honrados y quizas se ponen a limpiar cristales, vender periodicos ....los demas roban pero aveces ya ni sikiera disimulan y muchos de ellos se aprovechan de esa cierta fama como para colarse en videoclub ( lo digo por experiencia ) y muchas veces hasta se divierten .

Yo no soy racista, creo que hay mundo de sobra para todos , pero todos somos iguyales y tenemos las misma normas, y si ellos no respetan ( me refiero a los que van a joder ) yo tampoco les respeto , y veo algo cobarde cuando tienes un problema con uno de ellos que tenga que venir toda su familia , eso lo veo de poca personalidad ....

BUeno esa ha sido mi opinion...espero no a ver ofendido a nadie .
a ver, caso real de esta tarde a las 8 menos diez. Voy tirando para la biblioteca, y en una calle veo q vienen dos chavales con dos botellas de fanta, cocacola, etc cada uno corriendo, y la gente de una panaderia gritando. Que alguien me esplique la gracia de robar seis botellas de refresco, y encima de un pequeño establecimiento. Eso es ser hijo de puta y no tener valores. Y el colmo, es q todo el mundo los miraba, y los dejaban pasar corriendo sin decir nada. Y una vez q ya habian pasado, " es que estos gitanos etc etc..."(q a mi no mavian parecido gitanos, mas bien arabes, pero a primeras parecian "pieles-rosadas" oscuros como deciais por ahi arriba XD) pero coño tambien es el problema de que la gente ve cosas como estas y suda, por q q le hubiese costado de toda la peña q habia por ahi agarrar a estos chavales cuando pasaban corriendo? La verdad a mi se me ha ocurrido, pero he desistido por q era un poco suicida, ya k eran dos y me sacaban un poco... y como pa hacerles algo y k despues la gente se este kieta....

En fin, q el problema es k somos muy permisivos y la ley del menor y lo de las faltas una mierda. Yo a la tercera vez q le pillasen robando con intimidacion, tres años a la carcel. Sin reduccion de penas ni poyas....
Yo creo que la cosa va por zonas, sino no entiendo a los que los defendeis. El otro dia casi tengo un accidente con el coche, por culpa de un gitano que iba a la fuga con una "flagoneta" sin importarle lo mas minimo cualquier norma de circulacion existente, vamos tuve que hacer maravillas para que no me diera, porque si me da ponte a hacer los papeles con el [jaja]. Yo es que ya voy muy quemao, aqui en valencia y alrededores es lo peor. El dia que vea a uno, a solo uno, con un comportamiento normal quiza cambie de opinion, mientras tanto espero no tener que volver a cruzarme con ningun otro, porque ya sabeis, cruzartelo=problemas, sin excepcion.

Saludos
82 respuestas
1, 2