Submisiones -> ZELDA: The Wind Waker

Yo vi hoy tb la guia de hobby consolas y lo que pasa es que te ponen las islas aumentadas pero el mapa es clavado es todo igual solo que te lo aumentan para que te fijes, a y otra cosa si vas a hablar a las islas del bosque con el gran arbol y le preguntas por los kolong que se fueron TE LOS SEÑALA en el mapa con una hoja marchita, coge agua del bosque y segun los riegues se pondran verde en el mapa.

JO-TA-KE

Si el premio es una porcion de corazon.


A y por cierto no es dificil conseguirlo solo que es un poco rollo.

eskorbuto

No te falta ninguna hada por lo menos que yo haya visto y pulpos de momento mate a 3 uno me dio la mejora de magia del hada y los otros 2 una rupia naranja
Por cierto que se me olvidaban mas cosas.
Si llevas 20 collares de la felicidad a la profesora de la escuela te da el titulo del chalet de la isla de quien que pasa a ser isla de link
Si llevas 40 te da una mascara que al ponertela dice la vidsa de cada bicho y de ahi pa lante rupias naranjas y rojas yo ya llevo 80 collares.

Si llevas 20 plumas doradas al orni de la isla dragon consigues 100 rupias y porcion de corazon

Si llevas 20 colgantes macabros al pobre que se hace rico consigues mapa del tesoro si llevas mas rupias.

Con 15 gotas verdes al boticario de isla taura pocion verde 15 azules pocion azul y cada 5 adicionales pociones gratis

Si llevas 4 semillas de baku al kolong de la farmacia del bosque te dan pocion azul

Si llevas 10 blasones de guerrero al viejete que te entrena consigues ataque remolino

Si entregas 3 colgantes macabros en taura al dueño de los cerditos tienes un mini juego

NOTA IMPORTANTE

Parece dificil coger tantas cosas pero con la garra orni fijas al enemigo y SIEMPRE le quitas algo especial

Plumas doradas: se roban a las aves de cola dorada y a los chismes voladores de el templo del bosque (esos que le tienes que atinar con el boomerang o darles aire con la hoja) tb a las que lanzan bolas de fuego y desaparecen.

Gotas: a los diferentes chuchus.

Collares de la felicidas: a los vigias de las torres atalayas o a los demonios pekeños (como los de los focos de la isla de diablo).

Collares macabros: a los demonios grandes.

Blasones de guerrero: a los guerreros de armadura

Semillas: a las plantas carnivoras

ACORDAROS con la garra siempre kitais los objetos importantes.
pppppfffffff espero ser de utilidad a alguien que me cansa escribir tanto........ eno ya pondre mas cosas que me vaya acordando
Camara luminografica a color en la primera partida (sin acabarte el juego vamos)
Ve a hablar con el luminografoy te pide que fotografies a tres personas (si alguien sabe cuales son que las ponga que solo me acuerdo de una) La primera es un tio con cara de mario bros flacucho de isla taura (lleva mono rojo y todo)
Cuando termines de sacar las fotos y te las acepte ve a cazar una luciernaga en el bosque de las islas bosque llevasela al luminografo y te la metera en la camara y tachan ya ta todo a color
Escrito originalmente por sero
Yo vi hoy tb la guia de hobby consolas y lo que pasa es que te ponen las islas aumentadas pero el mapa es clavado es todo igual solo que te lo aumentan para que te fijes


sero gracias por la aclaracion, pero te comento, logicamente cuando vi el mapa de la hobby no recordaba exactamente la forma de las islas, pero si recordaba perfectamente donde está la isla initia, que segun la numeracion de la revista, en mi juego está en el recuadro G-2, y la que ellos colocan ahí es la isla estrella, y si no me equivoco, segun la hobby la isla initia esta cerca (por no decir al lado) de la taura.

esto es por lo que dije que no era el mismo mapa, si luego el dibujito de cada isla está correcto no puedo decirlo, mi memoria no da para tanto.

Un Saludo
Escrito originalmente por sero
Camara luminografica a color en la primera partida (sin acabarte el juego vamos)
Ve a hablar con el luminografoy te pide que fotografies a tres personas (si alguien sabe cuales son que las ponga que solo me acuerdo de una) La primera es un tio con cara de mario bros flacucho de isla taura (lleva mono rojo y todo)
Cuando termines de sacar las fotos y te las acepte ve a cazar una luciernaga en el bosque de las islas bosque llevasela al luminografo y te la metera en la camara y tachan ya ta todo a color


aki en la primera pagina ya lo comentamos [oki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=181308&perpage=10&pagenumber=1
Escrito originalmente por sero
pppppfffffff espero ser de utilidad a alguien que me cansa escribir tanto........ eno ya pondre mas cosas que me vaya acordando


Pues sí, a mi me está siendo muy útil lo de los objetos y a quién dárselos, ahora me falta conseguir tantos ;)

Saludos y thx
IO he dejao lo de los corazones que estaba haciendo.....porke komo sale la guia,pos ya no sirve de ayuda pa nadie.... [maszz]
alguien sabe komo konsigo las cosas para intercambiar kon los mercaderes?? ya k konsegui una planta y se la di al de ISLA MADRE E HIJA pero ahora nadie m da ná.


[bye]
RykX

El orden es islas bomba, islas pez volador e islas madre e hija y vuelta a empezar
los objetos son 3 plantas 1 molinillo 3 banderas 3 estatuas y algo mas pero ya no macuerdo
Aki ta la miniguia que taba haciendo de los corazones...miratela,porke es sobre los mercaderes.






9 La ultima pieza de corazon,no se encuentra en Taura,pero tiene un poco que ver. Empecemos:
Habla con Zunari hasta que te diga que te vende plantas.
Comprale una flor de pueblo. Ves a la isla de pez volador y dale la flor de pueblo al Goron que hay ahí. Él te dara una flor de mar. Ahora ofrecele a el mismo la flor de mar y te dara una flor de sur. (A partir de este momento si hablas con Zunari te dara el “Aura Magica”)
Ves a la Isla Bomba,que esta una casilla al norte del bosque prohibido. Alli dale al mercader la flor del sur y te dara un banderin. Vuelve a la isla pez volador y dale ese banderin al mercader y el te dara una fuente doncella. Ves a las Islas Madre E hija y dale al mercader la fuente. Te dara otro Banderin. Vuelve a la Isla Bomba y cambiale tu banderin por otro de heroe. Con el de heroe en tu poder,ves a la isla Pez Volador y cambiaselo por una Escultura Orni. Ahora ves a las Islas Madre E hija y cambiale el del Orni por El Gran Mercader!! Con el Gran Mercader,ves a las Islas Pez Volador y daselo al Mercader por un trozo de corazon…..por fin!!!






Espero que te haya servido de algo.... [beer]
JO-TA-KE eso ya estaba dicho antes
7.-Hazle todos los cambios de objetos con el esquimal y conseguiras el aura magica, El orden es facil Entregale la flor de campo al mercader de las islas bomba, ve a islas pez volador y entregale la flor que te da el anterior mercader y te dara otra que se la debes entregar al mercader de las islas madre e hija, y vuelta a empezar con las islas bomba, asi hasta que consigas la estatua del gran mercader qyue se la has de entregar al mercader de islas pez volador que te dara una porcion de corazon. Vuelve a taura habla con el esquimal y te dara aura magica
JO-TA-KE
Sabes si despues de la estatua del gran mercader hay alguna cosa mas???? esq el esquimal tiene hueco pa dos mas pero nadie me cambia la estatua y la compre pq la primera se la di al de las islas pez volador (200 rupias...)
yo estoy kon esa estatua de las kalaveras y nadie me da nada nuevo... vaya kaka

[poraki] [snif]

Salu2
¿pero como se cazan las luciernagas? estoy intendo meterlas en una botella y no hay forma
¿que luciernagas son:las amarillas o las azules?
como lo hago para poder enseñarle la foto de la tia robando en la caja fuerte al tendero (el esquimal) de isla taura? tengo tres fotos desde angulos distintos pero no hya manera!
Por favor, esto lo deberiais poner en el hilo de atascos, no?? XD (almenos kreo yo).
Pero ya k estais...os respondere:

¿pero como se cazan las luciernagas? estoy intendo meterlas en una botella y no hay forma


Las has de meter en una botella. Son las azules (creo). Es sencillo, son las MAS grandes k pululan por el boske ese

como lo hago para poder enseñarle la foto de la tia robando en la caja fuerte al tendero (el esquimal) de isla taura? tengo tres fotos desde angulos distintos pero no hya manera!


No hay k enseñarle ninguna foto (yo tambien lo pensaba XD XD).
Debes hablar kon la chavala mientras intenta abrir la kaja (kuando sale el ikono de moneda encima), y entonces empieza a preguntarte kosas. Dependiendo k respondas te obsekiara kon un regalito o no. Como pista te dire k no debes ser flojo kon ella, mano dura!!! [qmparto]

Salu2
Una guia para completar las submisiones [oki]


Guia
muchas de las cosas q poneis aquí me vienen pero q muy bien, muchas gracias, pero sigo teniendo una pequeña duda: ¿hay q hacer las submisiones antes d acabar el juego o se pueden hacer después de pasártelo?
Se pueden hacer una vez te has pasado el juego [oki]
¿Donde coño esta el Hada k te mejora la magia?
Estoy igual ke sero.
Alguien sabe komo se konsiguen las dos figurillas del merkader despues de konseguir el merkader de oro?
Escrito originalmente por yldegar69
Estoy igual ke sero.
Alguien sabe komo se konsiguen las dos figurillas del merkader despues de konseguir el merkader de oro?


¿No sabes lo de la magia¿?
lo he encontrado en una guía:

Islas del Dos (G-4)

Explicación Detallada: En esta zona, fíjate que hay varias gaviotas volando en un punto concreto. Dirígete allí y te aparecerá un calamar gigante con el que debes acabar (con el Búmeran o con Flechas). De esta forma saldrá el hada que te aumenta la barra de magia. ;)
Os habeis currado esto de las Submisiones xq tenia ganas d acabar este juego al 100% puesto k me kdaba la de la pareja enamorada del luminografo y las demas fotos en color... xD! [beer]

EngA TusO!! [fumando]
Me keda por conseguir un abotella vacia k se supone k esta en la Isla de los pilares comprandola en un barco pero donde coño esta el barco k yo no lo veo¿?

Por cierto sabeis algun sitio donde conseguir rupias de forma rapida¿?

Y la ultima,¿Cuantos son los maximos corazones k se puesden tener?Yo tengo 12 y 3 piezas de otro.

Un Salu2.
El barco lo tienes k ver x huevo, sino ya lo verás en su momento, te dice k van a cerrar la tienda en 7 dias, xo no te ralles k en vrdad nunka la cierra, el tio te vendrá una botella, un mapa y me acuerdo k mas... [360º]

Para conseguir rupias facilmente ves a la Isla de Quien y si logras hacer el crokis te da unas 100, tranki k los crokis son facilisimos, sino entra en batallas aunk repitas...
Tb hay una manera muy rastrera k es en la Isla del Ada del Norte (o alguna ada) hay un bicho d esos Verdes, rojos o azules k primero te dan una gota d su color, te tiras x el pozo o agujero del suelo y vuelves a salir, cargatelo otra vez y kda vez k hagas eso te da rupias amarillas (50).[oki]

En cuanto a los corazones me parece k son 15 o 20, solo se k yo tengo 15...

Ya os intentaré responder a mas dudas (de lo k me acuerde).
Enga TusSo!! [fumeta]
Ke yo sepa las rupias amarillas valen 10 de las normales, no?
Los corazones máximos deben ser 20, porque yo tengo 16 y tres partes de otro.
78 respuestas
1, 2