Submisiones -> ZELDA: The Wind Waker

pues eso, k tal si metemos aki todas las submisiones y formas de coger objetos???


eske m he dado kuenta k en el hilo de atascos, va mas para acabar la aventura k de las submissiones para tener el 100% del juego.





pues eso. k os parece????


[bye]
pos a ver pondre algunas submisiones facilillas:

- La del chico que pide que le enseñes algo redondo y de color blanco, es enseñarle una foto de la luna llena
- Las mujeres que cotillean de que el luminografo se lia con esa mujer. Solo tienes que entrar por la puerta que esta situada encima de la puerta de entrada a la tienda de luminografias. Se consigue despues de que puedas mover el molino con el viento. Te subes a una de las plataformas del molino y luego saltas a la puerta y cuando estes dentro les haces una foto a los dos.
-La mujer que esta al lado del cartel de la tienda de pociones hay que enseñarle una foto de ella misma


Ya pondre mas que ahora tengo prisa
lo de la foto de la luna llena tienes k tener la camara de fotos a color , para conseguirla tienes k cumplir las 3 misiones k te dice el luminografo.

1.- hacer la foto del buzon , k es el hombre k tiene kara de super mario amargao, k tiene los ojos redondos y va vestido de marron y blanco.

2.- El hombre k tiembla, es en ell Bar de dia , hay un viejete , po si haces una voltereta contra la pared y chocas , el hombre tiembla entonces ,CLIC!!!

3.- la foto de los enamorados , es la chica del vestido naranja y el tio k te dice k hay una entrada secreta en la tienda de bombas, esta es solo cuestion de esperar y , CLAC!!

y para finalizar y conseguir la camara a color , hay k ir al bosque del arbol deku y conseguir cazar una luciernaga, llevarsela al luminografo y el te la pondra en la camara , y asi camara a color.

despues para conseguir la melodia del trancurrir( la k konvierte la noche en dia y al reves) , hay k ponerse delante del elvis y sacar la batuta [Ooooo] , y despues adivinar la combinacion :d

a leggggg
[bye]
alguien sabe komo se habren las islas estas k tienen forma de corazon, son pekeñas y siempre esta la puerta obstruida, kon fuego o tablas.

tb hay una de hielo k encuato la pisas t congelas.


komo se entra en esas mazmorras???


[bye]
pos la de las tabalas ahora hablo de memoria, por lo k no estoy seguro , con una bomba , la de hielo , necesitas tener el arco k envia las flechas de hielo y fuego y las otras ahora de memoria no me acuerdo , pero ya lo miare :D
Pos creo que las de fuego generalmente se apagaban con algun interruptor, o simplemente ehales una flecha de hielo.
aki van algunas dudas kon varias SUBMISIONES..



1ª- komo se enciende el faro??? ya tengo las flechas de fuego pero no m deja seleccionarlas pq????


2ª- hay una nicha por la noche (isla tauria) k roba en la tienda del esquimal. k hay k hacer??? una foto??? ya la he hecho pero a kien se la doy???....


3ª- hay una isla k tiene un cubo de hielo, (lo derrito kon fuego) pero... komo enciendo las6 antorchas de barko k hay debajo del agujero?? enciendo 5 de lejos pero donde esta la 6??? y el cofre k hay fuera komo se abre?? esta lleno de fuego...



y por ahora nada.....



[bye]
la chica de la tienda del esquimal tienes que hablar con ella cuando este con la caja fuerte, tienes que decirla que eres un justiciero, que la entiendes, pero que no la perdonas.
Aki va mi cuestion......alguien tiene toas las estatuillas???Me faltan pokitas pokitas,pero buscalas....
Hola, yo tengo una curiosidad. Vosotros os habeis terminado el juego y luego hecho las submisiones o hay que hacerlas antes de acabarselo ?.

Y ya de paso una preguntita, la niña que tienes que perseguirla por la noche para ver donde va, siempre termina pillandome.

Lo maximo que he conseguido es seguirla hasta el frigorifico del esquimal y cuando sale, se va otra vez a dar la vuelta completa. Alguien me puede decir que hay que hacer?

Gracias :)

Saludos
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Aki va mi cuestion......alguien tiene toas las estatuillas???Me faltan pokitas pokitas,pero buscalas....


k estatuillas???



[bye]
Son unas estatuillas que solo se pueden conseguir con la GBA y que por cada una que pillas te dan 500 rupias, creo, yo solo tengo una, creo que son 5.

Al que preguntaba lo de la niña, cuando veas el icono de la rupia encima de la cabeza ves hacia ella y le hablaras
Las estatuillas no me refiero a las de tingle,q las tengo todas,sino a las luminografias q le llevas al club minintendo,q son un cojon. [buenazo]
estatuillas de tingle??
what is that??
Escrito originalmente por DeathMetal
estatuillas de tingle??
what is that??


si conectas la gba a la cube con el zelda y usas un aparatito ke parece una gba llamas a tingle, un simpatico duende, el cual te sirve de ayuda para algunas cosas. Y una de las cosas es encontrar gracias a el esas 5 estatuas ke se comentan..

si no me explicado bien ke alguien lo explique mejor, digo yo [qmparto] [qmparto]
pero komo te ayuda a encontrarlas???
porke yo lo he usao varias veces y digamos k no me ha servido demasiao de ayuda XD XD
Salu2
en la isla cudricula o asi (dos islas pekeñas y cuadradas) hay un agujero k t metes y hay k hacer no sé k cosa kon los cubos de piedra... pues bien , se ha de hacer ahi????

[bye]
Contestando a los 2:



DeathMetal----En cada mazmorra hay una estatua,pero Tingle por si solo no te las señala.tienes q probar en cada sala de la mazmorra moverte con el por la GBA y cuando aparezca un signo de admiracion es q ahi hay algo.A veces rupias,otras un tesoro.Si te dice q hay tesoro,tienes q tirar una bomba tingle y el tesoro aparecera.Por cierto,aunke tengas la brujula de la mazmorra,el tesoro no lo veras en el mapa.


RykX----Por donde vas en el juego?Esk en esa isla solo puedes hacer algo cuando tienes determinado objeto.Dime por donde vas y ya te dire si lo puedes hacer o no,es pa no SPOILEARTE.

Aunke kizas te lo hayas pasao y ni me e enterao. ;)


Salu2
thx JOTAKE, luego si puedo empezare a gastar las pilas de la GBA pa konseguir eso [sonrisa]
Salu2

PD: a ver ke me entere, las 5 mazmorras son...viento, tierra, la del boske, la isla dragon...y la kinta??? kual es: isla diablo, el kastillo de ganon, o el templo de los dioses?? (supongo k la ultima de las 3)
Por favor, alguien sabe que pasa con la chica de la isla taura que su padre dice que no sabe donde va por la noche (que ella le dice que se va a trabajar).

La sigo pero siempre me pillan. Una vez la logre seguir hasta la nevera del esquimal pero luego sigue dando vueltas. Alguien sabe como se pasa esa mision?

Saludos.
mmmm...diria k en la pagina 2 Psikoteknik ya te respondio :-| [+risas]

[qmparto]

Salu2
Volviendo a contestar a lo0s dos


DeathMetal-----Es la torre de los dioses [Ooooo]




Javiero------Tienes q seguirla,y cuando llegue a la caja fuerte (no es una nevera [sonrisa] ) pues entonces ves hacia ella,y al chocarte,empezareis a hablar,tonces,depende de lo q le contestes te dara un regalito. [ginyo]
Gracias JOTAKE (aunque no habia visto que me hubieras respondido anteriormente) ;-)

Bueno, el caso es que una vez logre seguirla hasta la caja fuerte pero creo que esperé a que terminara y ese fué mi error. Esta vez voy a sorprenderla mientras está en la propia caja fuerte.

Otra cosa, alguien sabe donde está el niño que busca la profesora?

Saludos :-) (Perdón por ser un pesado)
Q niño busca la profesora?? :-O

Ahora no caigo,pero creo q son esos 5 q van por ahi andando,las "abejas asesinas" [sonrisa]
Cuando entro a la clase intento darle las mariposas de la felicidad y la tia me dice que antes de eso tengo que encontrar a los niños que no van a clase y en concreto me nombra a uno que es el jefecillo.

Al salir veo unos niños que te rodean y te cuentan lo de la cama luminografica de la carcel (que por cierto tampoco encuentro) pero esos niños no deben de ser porque no puedo hacer anda con ellos excepto escucharlos. Quiza sea lo de las abejas asesinas (he visto unas fotos donde se encuentran 4 niños) pero el que escribia el mensaje decia que eso pertenecia a la parte de buscar el triforce (y yo todavia no he llegado a ahí).

Abusando de tu paciencia, sabes también donde hay que meterse para trincar la camara luminica esa?)

Muchas gracias por ayudarme ;-)
La camara esta en la carcel,donde estaba tingle,pos por ahi hay un caminito q tienes q pasar gateando.Vigila de q no te pillen las ratas o te tiraran para abajo y tendras q repetirlo,pero es muy sencillo.Cuando llegues al final,encontraras la camara en un cofre.


Los niños esos que van en grupito son los q busca la profesora.El jefecillo creo q es uno mu chulito y q lleva gorra.Intenta hablar con el,haber q te dicen.
Vale JOTAKE, muchas gracias ;-)

Aprovecho para comentar lo pasotero que este juego, 33 tacos tengo y estoy esperando como loco a terminar de currar para irme cagando leches a jugar con el X'DDDDDdd

Solo me han enganchado asi los Zeldas, me pasó con el Ocarina of time, con el de SNES (que jugué en el emulador de la SNES en la xbox)

El unico que no le presté demasiada atencion fué al Mayora of Mask (y creo que cuando me acabe este quizá lo trinque por banda).

Saludos ;-)
Jejejeej,a mi es el juego q mas me gusta de todos los q existen.Los Zeldas. [ginyo]
Para poder darle las mariposas a la profesora debes hacer la mision de los chavales antes.
Y para hacer esa mision debes tener la camara (ya que de momento namas te hablan sobre ella, creo, no estoy seguro).
El agujerillo onde te has de meter en la carcel esta detras de una caja de madera k has de romper rodando-chocando.
Sencillo, no? ;)

Salu2

PD: La misiond e los niños a la k me refiero es lo de encontrarlos a todos kuando se escondan, ya k entones te explikan k debes dar mariposas a la profesora para.... [oki]

Salu2
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Contestando a los 2:



DeathMetal----En cada mazmorra hay una estatua,pero Tingle por si solo no te las señala.tienes q probar en cada sala de la mazmorra moverte con el por la GBA y cuando aparezca un signo de admiracion es q ahi hay algo.A veces rupias,otras un tesoro.Si te dice q hay tesoro,tienes q tirar una bomba tingle y el tesoro aparecera.Por cierto,aunke tengas la brujula de la mazmorra,el tesoro no lo veras en el mapa.


RykX----Por donde vas en el juego?Esk en esa isla solo puedes hacer algo cuando tienes determinado objeto.Dime por donde vas y ya te dire si lo puedes hacer o no,es pa no SPOILEARTE.

Aunke kizas te lo hayas pasao y ni me e enterao. ;)


Salu2





toy buscando los fragmentos de la TRIFUERZA.


porcierto komo se usa el TINGLEVISOR?? es k no m entero. (he tenio k ir hasta el culo del mundo a por el CABLE NGC - GBA xDD)


y solo kedaba 1 xD


[bye]
pues es bastante sencillo.
Conectas la GBA a la konsola (kreo k ha de ser en el puesto 2) usando el kable k has encontrao en el ojai del mundo, evidentemente XD
Entonces eciendes la GBA (kuidao k chupa pila la warra), y acto seguido usas el Tinglevisor ese en el Zelda. Te preguntara si kieres llamar a Tignle, le das k si y...TACHAN!! En la GBA sale un mapa y un "menu".
Si pulsas START (en la GBA) podras elegir distintos items a usar.
Salu2
se puede usar en cualkier sitio???

en el mar habra tesoros??


[bye]
se puede usar en kualkier sitio en el k salga el mapa en la parte inferior izkierda de la pantalla (de la tele, no la GBA [qmparto])

Sobre lo de tesoros...kreo k no hay por el mar, aunke no me hagas muxo caso, k de momento kon el Tingle VIsor no he hecho ná.
Eso si, te da pistas y chorraditas varias
Salu2
Alguien sabe en la isla bombra (esa que tienes que explotar una piedra enorme para entrar) como apagar las fogatas que hay ?

Cuando entras hay un boton, matas a un ciempies de esos y lo pones en el boton. Ok.

Pero luego hay una especie de "rotonda" (por llamarle algo) donde hay 2 ciempies de esos y tiene 3 o 4 caminitos que terminan en un fuego (y tiene 2 columans de esas tipo antorcha).

No se que leche hay que hacer para apagar los fuegos esos.

alguien me puede echar una manita?

Gracias
es lo mismo k la anterior.

Si creo k es el sitio k dices, namas has de hacer "una bola" los ciempies para lanzarlos desde el fuego intentando hacer canasta en lo k hay al otro lado.
Si lo logras en los 2 sitios k k "pulsar"...BINGO, otro kofrecito!! (kon ves a saber ké ;))

Salu2

PD: Parece ser k este game no se te da demasiao bien...no? ;)
Hombre soy un poco torpon X'DDDDD

Saludos.
alguien sabe donde narices esta el hermano de tingle desaparecido??????? el tingle blanco dice que tendria que estar ayudando lo he buscado por todo el mapa y nada. Por cierto debajo de la torre de tingle no habra una mazmorra no?
Escrito originalmente por sero
alguien sabe donde narices esta el hermano de tingle desaparecido??????? el tingle blanco dice que tendria que estar ayudando lo he buscado por todo el mapa y nada. Por cierto debajo de la torre de tingle no habra una mazmorra no?

Necesitas la GBA,pero porke no usamos el hilo de atascos???Esta 5 hilos mas para abajo...
hombre supongo que crearon este pa misiones pequeñas, pero es que al final dal o mismo pq se pregunta igual, creo que seria mejor responder todo en la de Atascos
es k si miras el principio de este post veras k no es para preguntar...sino k era para listar las submisiones y asi nadie olvidarse alguna y tal
Pero ha ido degenerando... :-(
Salu2

PD: A ver kien es el proximo en preguntar algo...hagan apuestas XD XD
joder como soys por una mierda de pregunta lo siento mucho molestaros tanto pero esq la pregunta es un subobjetivo ya que sin el puedes acabarte el juego pero lo siento de verdad
Escrito originalmente por DeathMetal
es k si miras el principio de este post veras k no es para preguntar...sino k era para listar las submisiones y asi nadie olvidarse alguna y tal
Pero ha ido degenerando... :-(
Salu2

PD: A ver kien es el proximo en preguntar algo...hagan apuestas XD XD


eso es lo k pretendia kon este HILO enumarar pasar saber kuantas son y kuales son, y en todo caso komo resolverlas.


pero bueno a lo mejor aun se puede salvar no??


[bye]
Bueno para que despues digais que yo no aporto nada y hago preguntas fuera de lugar voy a decir un par de cosas:

1.-Si ya estas supercachas con tu brazalete de fuerza y tienes el escudo espejo, ve a isla Initia donde nacio Link sube hasta el puente del bosque y cruzalo luego con la hoja tirate hacia el norte por la parte derecha, algunos ya se direon cuenta que es donde se oculta un mapa de la trufuerza, pues bien levanta la roca en forma de cabeza y baja siempre acabando con todo bicho viviente, al llegar a donde esta el mapa daca el escudo espejo y con un rayo de luz que sale del techo cascale a la estatua elefante que hay entre dos antorchas y sigue bajando, una vez termines con todos los bichos conseguiras la merecida porcion de corazon.

2.-Para las botellas haz lo siguiente
1)La primera botella te la dan en las islas dragon nada mas empezar el juego asi que esa no necesita explicacion.
2)La de la isla taura es sorprender a la niña robando de noche la caja fuerte del esquimal tambien explicado arriba
3)La tercera esta en la isla de los pilares al oeste del mapa, en un barco mercader que pulula por ahi el cual te ven de botella por 500 rupias porcion corazon por 950 y mapa tesoro por 900.
4)La cuarta esta al norte de las islas del bosque, si vas a las islas bomba un tio con un catalejo te señala un submarino, ve y cargate a todos para conseguir la preciada botella, En la isla bomba tb hay un mercader que te cambia objetos como flores o estatuillas, los otros del mercaderes estan en islas pez volador e islas madre e hija

3.-Si tienes las flechas de fuego, ve a taura sube al molino por las escaleras de atras, pon viento del norte y pisa el interruptor, el molino comenzara a girar, ve hasta la casa donde puedes jugar a hundir al barco, sube las escarelas y estaras en las aspas del molino sube en ellas saltando pon las flechas de fuego y atizale al faro que se encendera, como recompensa el paisano que esta antes de subir al molino te dara una porcion de corazon TODO ESTO DE NOCHE.

4.-Si no te tiras del molino veras que al volver a bajar hay una puerta tirate hacia ella y entra, veras 2 cofres, abrelos y metete en el hueco de la pared sigue hasta que te caes dentro de la casa del luminografo, no te acerques mucho a la entrada pero ve hacia ella veras al luminografo y a la prepotente vieja modelo, sacales una foto y de dia enseñasela a las cotillas del pueblo junto a la tienda del esquimal y te daran un mapa del tesoro.

5.-Saca una luminografia en color a la luna llena y dasela en taura al chico que esta amargado en las escaleras y te dara otro mapa del tesoro.

6.-Si sacas tb una foto en color a la tia prepotente junto a la tienda de pociones se la enseñas y otro mapa.

7.-Hazle todos los cambios de objetos con el esquimal y conseguiras el aura magica, El orden es facil Entregale la flor de campo al mercader de las islas bomba, ve a islas pez volador y entregale la flor que te da el anterior mercader y te dara otra que se la debes entregar al mercader de las islas madre e hija, y vuelta a empezar con las islas bomba, asi hasta que consigas la estatua del gran mercader qyue se la has de entregar al mercader de islas pez volador que te dara una porcion de corazon. Vuelve a taura habla con el esquimal y te dara aura magica.

Bueno ya pondre mas cosas que ya me canse de escribir.
Yo me toy preparando una guia de corazones.....aver si sale. [fumando]
Pfff yo te ayudaba pero esq no me acuerdo ni de la mitad de los que pille...... ademas muchos estan en mapas de tesoros y para saber que mapa de tesoro es es un poco coñazo.
yo estoy intentando hacer un mapa del oceano kon las islas y todo, a ver komo m keda xD


[bye]
Hablando de corazones, Al este de la isla del dragon si tienes la mejora de magia hay un concurso de vuelo el que lo gane porcion de corazon, y en la isla Initia entrenate con el viejete y dale 500 veces o mas cuando el te pida esa marca y otra porcion de corazon ya pondre mas si me acuerdo
una de la que no se ha hablado en este hilo (aunque es mas bien una duda lo que tengo), que ocurre con los arboles secos de las semillas deku que estan esparcidos por las distintas islas del juego que hay que regar con agua del bosque? es una parte imprescindible del juego o es otra de las sub-misiones?????
sigo con el mismo tema, es imprescindible regarlos todos de una vez o se pueden regar en distintos intentos, lo digo porque yo llegué a regar dos, pero ahora no se si esos estaran bien o se habran vuelto a secar.....



por ultimo una curiosidad, vi el otro dia en casa de mi primo la hobby consolas en la que viene la guia del zelda, no se como sera la guia, pero si puedo deciros que el mapa que aparece en dicha guia no es el mismo mapa que yo estoy copiando del juego en mi casa, es decir, el lugar que ocupan algunas islas no corresponden al lugar que ocupan en mi mapa. ¿tendra algo que ver el hecho de que ellos jueguen a la version americana?
Escrito originalmente por Semanuel
una de la que no se ha hablado en este hilo (aunque es mas bien una duda lo que tengo), que ocurre con los arboles secos de las semillas deku que estan esparcidos por las distintas islas del juego que hay que regar con agua del bosque? es una parte imprescindible del juego o es otra de las sub-misiones?????
sigo con el mismo tema, es imprescindible regarlos todos de una vez o se pueden regar en distintos intentos, lo digo porque yo llegué a regar dos, pero ahora no se si esos estaran bien o se habran vuelto a secar.....



por ultimo una curiosidad, vi el otro dia en casa de mi primo la hobby consolas en la que viene la guia del zelda, no se como sera la guia, pero si puedo deciros que el mapa que aparece en dicha guia no es el mismo mapa que yo estoy copiando del juego en mi casa, es decir, el lugar que ocupan algunas islas no corresponden al lugar que ocupan en mi mapa. ¿tendra algo que ver el hecho de que ellos jueguen a la version americana?



Al regar los arboles me parece q te daban un trozo de corazon.En la antigua partida lo hice,en esta de momento no.
sip, tienes que regar todos de golpe, si hablas con el arbol deku de esto, te señalara donde estan
duda:
cuales hadas hay? las dos de bombas, las dos de arco, las dos de rupia, la de la magia y la de las flechas de fuego/hielo ¿me falta alguna?
hay algun manera de ver cuantos pulpos hay?
78 respuestas
1, 2