Legalizacion¿?¿?

1, 2
Este es un foro, aqui se dan opiniones sobre diversos temas, se respetan las mismas y se contrastan si son menester, pero en ningún caso se critica o se descalifica a alguien por su opinion, sea la que sea.

Enga, mantened estas premisas y podremos disfrutar todos de opiniones confrontadas.

Saludos.
Bien dicho Ninguno.
Venga que haya buen ambiente.
Disculpas de nuevo a todos los ofendidos,incluso a Prado,pera que veas que no es nada personal.:)
Salu2.
despues de leer todo el post necesito un ........abrazo............

[buuuaaaa]
[buuuaaaa]

salu2
Agradezco tus disculpas Ramza, y espero que tú sepas disculparme a mi, siento el tono de mis post, un abrazo a todos.
Originalmente enviado por Ramza


Para mi el aborto es asesinas a sangre fria a un ser humano indefenso,sin poder defenderse.Por que no esperan a que el niño cumpla 14 años y le dicen que lo van a asesinar porque no era su intencion que naciera?A ver que le responderia el chaval.


Es que no piensas antes de hablar, mira yo estoy en contra del tabaco, y no me gusta oler la marihuana cuando estoy en una terraza y alguien esta fumando al lado mio, se lo digo y tiene que apagarlo o irse a otro sito, pero pienso que seria bueno para ellos y la sociedad en general que la legalizasen.

Si te fijas lo que e echo es dejar mi postura para ver las necesidades de los demas. Cosa que deberias hacer tu, por que si no tu forma de ser se volvera contra ti.

Mira has dicho una gilipollez como una casa con lo del aborto, te pongo el caso mas duro que tengas una hermana, la violen y se quede embarazada, tu crees que deberia tener el hijo de alguien que la a violado, aunque ella no quisiera, tu le dirias que deberia tenerlo, dime lo harias?? Espero que tengas cerebro y digas que no aunque pienses posiblemente que si. Debe de ser un respiro para una mujer abortar, cuando espera una criatura de alguien que la ha violado por ejemplo.

Ahora otro ejemplo, tienes novia, un empleo de mierda, tanto tu como ella, vivis en un piso de mierda, y sin posibilidades reales de salir de la miseria, y ella se queda embarazada, dime serias tan capullo de traer un hijo al mundo, solo por que crees que el aborto es un asesinato a sangre fria?? Yo por ejemplo, no entra dentro de mis planes tener un crio con ninguna tia, pero aunque tuviese delante de mi cara a la mujer de mi vida, y quisiera tener una familia, y toda esa vaina, no lo haria hasta estar seguro de que puedo darle una vida digna.

Ademas te dire que el aborto, no se hace cuando hay un niño dentro, si no que se hace en un periodo del embarazo en el que no hay nada claro (me explico, que no hay un ser con cerebro ni conciencia, ni nada de eso, es que no se las semanas exactas en las que todavia se puede realizar un aborto)

Joder chaval tus ideas son muy de derechas, salta a la vista, no es que yo sea una persona que cree que la vida sea libertinaje y anarquia, pero hay derechos de las personas, como su derecho a traer hijos al mundo, derecho a su sexualidad, derecho a que mueran si lo desean (eutanasia),derecho a creer en su religion, etc que ni tu ni nadie con tus ideas puede plantearse chafar y criticar, y mucho menos prohibir.

Joder aun no te has metido con los negros, que opinas de que una rubia buenorra este con un negro, quizas sea para ti una aberracion, que haya moros y etc paseando por tu barrio, pues entonces no seras del Barça, y menos todavia fan de Kluivert, por que tiene una chota rubia que tira de espaldas...

Hay si es que no se puede ser asi, en el futuro medita tus comentarios.

Saludos
Teniendo en cuenta que no se respetan las opiniones de cada cual y se descalifican por no coincidir en ellas, me veo obligado a cerrar el hilo. }:/
55 respuestas
1, 2