Discriminacion en el futbol (TVE)

Eso lo veriamos el dia que echaran al Madrid por la segunda y Samalville por la primera, a ver si tenia el 40 % de audiencia, pero me temo que eso va a ser imposible.

Saludos
Escrito originalmente por Valk
La Real o el Celta son equipos que no tienen posibilidades dentro de la champions

Ejem, ejem...
Escrito originalmente por Valk

...

La Real o el Celta son equipos que no tienen posibilidades dentro de la champions

...


Plas, plas, plas, te has lucido machote... [maszz]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Valk

Pues muy posiblemente por la primera cadena y todo por la misma razón de siempre. Y es que hay que reconocerlo, el real madrid mueve en este país, auténticas masas de gente. El único equipo que se le puede igualar ( y de lejos) en lo que a capacidad de convocatoria que tiene es el Barça y ya veis lo que se sigue al madrid y si se sigue al Barça con el mismo entusiasmo en el resto de medios de comunicación.
Tened en cuenta que poner un anuncio en el descanso de un partido del madrid es simplemente vender el producto anunciado, puesto que el mensaje del anuncio llega a millones de personas. Es invertir sobre seguro. La Real o el Celta son equipos que no tienen posibilidades dentro de la champions y sólo movilizan a la gente de las ciudades a las que representan.
Esa es la cruda realidad y de ahí que se realicen este tipo de prácticas.


Te has quedado agusto chaval , si el Madrid mueve a más gente , es pq tiene más publicidad, MAS DINERO ( no diré de dudosa procedencia para no empezar otro debate ) , pq el residente del gobierno es del Madrid, pq encima es de derechas, pq a su vez forma parte de antena 3 , etc ... ¿ tu no te acuerdas cuando teniamos a Felipito y el Madrid perdia ligas en tenerife que daba gusto? o el Milan se lo repasaba ? pues lo mismo , ahora hay dinero intereses, influencias y ahora hay mmmmm........."Equipo?" .

Lo de que la Real o el Celta no tienen posibilidades es la guinda del pastel , estás diciendo que la liga pasada donde la Real fué contra todo tipo de adversidades y quedo a 1 punto o 2 del Madrid con jugadores que ha tenido que currarse y acertar para tenerlos , formar un EQUIPO competitivo y desplegar un juego que ya quisieran muchos seres de lejanos planetas ; pues ahora vienes tu y dices que no tiene posibilidades en la champions . Me parece muy ético y muy objetivo si señor , no me extraña que en determinados puntos odien al Madrid.

PD: y ahora si quereis tachadme de fanático anti-Madridista o bicho raro , pues lo siento mucho pero es lo que percivo , sin ánimo de ofender a nadie.
si el Madrid mueve a más gente , es pq tiene más publicidad, MAS DINERO ( no diré de dudosa procedencia para no empezar otro debate )

Ummm,no sera porke tiene mas aficionados??

el residente del gobierno es del Madrid, pq encima es de derechas, pq a su vez forma parte de antena 3

Claro,claro [buuuaaaa]

desplegar un juego que ya quisieran muchos seres de lejanos planetas
¿[alien]?



Lo que hay que oir...
(luego somos los madridistas los malos)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por dat28850

Ummm,no sera porke tiene mas aficionados??




Como te crees que se hacen los aficionados?

pues con unos medios , que se llaman medios de comunicación , y que gracias estas pallasadas de TV1 , A3 , .. etc muchos equipos se quedan sin el reconocimiento que merecen y otros se quedan con el del resto.

Yo almenos he detectado que de unos años hasta aqui , todo dios es del Madrid .. antes que pasa .. que estaban escondidos? .. no lo entiendo , creo que el futbol se descontrola
Escrito originalmente por PuMa


Como te crees que se hacen los aficionados?

pues con unos medios , que se llaman medios de comunicación , y que gracias estas pallasadas de TV1 , A3 , .. etc muchos equipos se quedan sin el reconocimiento que merecen y otros se quedan con el del resto.

Yo almenos he detectado que de unos años hasta aqui , todo dios es del Madrid .. antes que pasa .. que estaban escondidos? .. no lo entiendo , creo que el futbol se descontrola

No se,pero creo ke si alguien se hace del madrid por antena 3,es un poco estupido,no???

Si al madrid o al barcelona le siguen audiencias de 6 o 7 millones,no creo que se lo deban a la prensa.
Yo soy MaDRIDISTA y pienso igual, me parece mal que den solo por la 1 al Madrid, ya que esto fomenta mas el antimadridismo y todas esas cosas que pasan luego. Lo de ver el Madrid el martes en la 2 es muy dificil ya que los partidos del martes del Madrid van por el CANAL+.

Otra cosa que me jode y es a la inversa es, por que el Madrid es el equipo que menos partidos echan por FORTA o por CANAL +. Es que el 90 % son PPV hay tambien tendramos que quejarnos los aficionados del Madrid. La gente que no tiene PPV o Canal + solo puede ver al año no mas de 5 partidos al año.
oye valk ayer el celta no gano al milan de pura potra,el campeon de europa no tiro ninguna vez a puerta,la real esta lider con 6 puntos pero bueno son equipos q no tienen posibilidades...pffff q prepotencia mi madriña
Escrito originalmente por DYLAN_X
oye valk ayer el celta no gano al milan de pura potra,el campeon de europa no tiro ninguna vez a puerta,la real esta lider con 6 puntos pero bueno son equipos q no tienen posibilidades...pffff q prepotencia mi madriña

El Celta mucho más no tiró pero bueno, la verdad es que jugó mejor y mereció más llevarse el partido.
Valk, tu comentario es simplemente lamentable.
59 respuestas
1, 2