Discriminacion en el futbol (TVE)

No es por levantar polémica pero .... por que los partidos de champions del Celta y de la Real Sociedad los dan por la segunda cadena ?

Y los del Madrid por la primera ?

Que pasa que son mas guapos ?

El mundo del futbol esta podrido sin duda.

Felicidades a la Real y al Celta, que pese a todo han logrado estar ahi, aun contra viento y marea.

saludos
es mas...

¿porque pongaas el canal que pongas de ambito nacional solo se ve al muto madrid de los cojones incluso en los anuncios?


Lo siento , pero es que estoy quemado con el tema....
Bastante futbol sale ya en la tele.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [lapota]
Escrito originalmente por PARIKU
Bastante futbol sale ya en la tele.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [lapota]


Sip, mucho futbol, y muy mal repartido.

Saludos
Escrito originalmente por palpatine
es mas...

¿porque pongaas el canal que pongas de ambito nacional solo se ve al muto madrid de los cojones incluso en los anuncios?


Lo siento , pero es que estoy quemado con el tema....



Incluso en los programas de cotilleos, se están pasando demasiado...
Y eso es discriminacion? A quien le importa que lo den en la 1 o en la 2? Yo ayer vi la Real en la 2 y tan pancho, ningun problema.
O que pasa que la primera es mas guay? pq me quedo 100 veces antes con la 2 que con la primera y sus mierdaprogramas de marujeo y operaciones triunfo y porquerias asi.
La 2 es una buena cadena, o por lo menos la que menos mierda mete de todas.
Asi que supongo que para mi, estan discriminando a los equipos que dan por la 1, que me parece peor que la 2, nop? :?
No seais tan paranoicos...se ve =, lo emitan por donde lo emitan, pues ya está ;)
Tienes razón, se ve igual, e indudablemente la programación de TV2 es de mayor calidad. Pero eso no responde a la pregunta. ¿Por qué el Madrizzzzz en TV1 y la Real (por ejemplo) en TV2?
Hay en sitios de España, que la 2 se ve muy mal y la 1 perfecta, lo sabias ??

Saludos
Escrito originalmente por Gaiden
Y eso es discriminacion? A quien le importa que lo den en la 1 o en la 2? Yo ayer vi la Real en la 2 y tan pancho, ningun problema.
O que pasa que la primera es mas guay? pq me quedo 100 veces antes con la 2 que con la primera y sus mierdaprogramas de marujeo y operaciones triunfo y porquerias asi.
La 2 es una buena cadena, o por lo menos la que menos mierda mete de todas.
Asi que supongo que para mi, estan discriminando a los equipos que dan por la 1, que me parece peor que la 2, nop? :?
No seais tan paranoicos...se ve =, lo emitan por donde lo emitan, pues ya está ;)


que conste que la 2 me parece mucho mejor que TVE1, pero

yo creo que el comentario de Supertito (con el que estoy totalmente de acuerdo) viene dado por la costumbre que tiene TVE1 de pasar los eventos importantes de la 2 a la 1; vease por ejemplo el mundial de baloncesto donde todos los partidos los puso en la 2 menos la final que la puso en la 1 (jodiendome por cierto, porque no veo bien la uno) los partidos importantes de las categorias inferiores de la seleccion, y asi muchos mas eventos deportivos que normalmente estan destinados a la 2.

en vista de todo esto, ¿por que el madrid siempre lo consideran "importante"? si incluso en champions, lo normal es que sus partidos sean menos atractivos que los del resto........
Escrito originalmente por Semanuel


que conste que la 2 me parece mucho mejor que TVE1, pero

yo creo que el comentario de Supertito (con el que estoy totalmente de acuerdo) viene dado por la costumbre que tiene TVE1 de pasar los eventos importantes de la 2 a la 1; vease por ejemplo el mundial de baloncesto donde todos los partidos los puso en la 2 menos la final que la puso en la 1 (jodiendome por cierto, porque no veo bien la uno) los partidos importantes de las categorias inferiores de la seleccion, y asi muchos mas eventos deportivos que normalmente estan destinados a la 2.

en vista de todo esto, ¿por que el madrid siempre lo consideran "importante"? si incluso en champions, lo normal es que sus partidos sean menos atractivos que los del resto........


Lo has explicado perfectamente.

Saludos
Buenas.

TVE1 como buena televisión pública se mueve únicamente por el sonido de las monedas cayendo en su bolsillo. Si saben que Smalville tiene más audiencia que la Real o el Celta, lo tienen claro. Es triste pero es así. Aunque sea un a televisión pública que pagamos todos se mueve por las audiencias como cualquier otra. Si se ha de dar el pleno del ayuntamiento de marbella donde se da el bote al Pantojo o la boda de la hija de la Duquesa de Alba, aunque a los cuatro días se divorcie, pués se dá. Por que si es lo mismo la primera que la segunda, ¿por qué no dan el madrid por la segunda?

Un saludo
Parece increíble que habeis escrito Real Madrid y no Antena3 después [360º]
Escrito originalmente por Ov3RCLoCkeD
Parece increíble que habeis escrito Real Madrid y no Antena3 después [360º]


no se ha escrito porque gracias a dios a A3 solo la aguantamos en los bolos y pachangas veraniegos, y estos se pasan rapido.....

lo que si pido es que recemos porque los derechos del futbol no vuelvan a caer en manos de A3 como en el pasado mundial, o me direis que las retrasmisiones y comentarios del jj y compañia no son un esperpento y un desproposito continuo.......
Yo soy del Madrid y me da igual donde lo echen,ya lo dije ayer.
Me jode ke lo echen por el plus o pay-per-view.
Por lo demas,no entiendo muy bien el problema.

Igual por jugar en la 1 tiene mas posibilidades de ganar la champions :-?

P.D:que bien!! tve,a3 y telemadrid son madridistas.Solo nos queda t5 y c+ X-D
lo de pasarlo por la primera cadena es un ejemplo mas de la prepotencia que tienen los medios ya sean publicos o privados con puto madrizzzz, y la denigracion continua a la que someten al resto de equipos españoles considerandolos como segundones.
en fin... que llevan toda la vida proponiendose que todos todos todos los españoles seamos del puto madrizzz.
por suerte eso no lo conseguiran jamas, lo unico que conseguiran es acrecentar el odio que ya de por si se le tiene a los chorizos.
100 años de robos y prepotencia....
Escrito originalmente por sebas vcf
lo de pasarlo por la primera cadena es un ejemplo mas de la prepotencia que tienen los medios ya sean publicos o privados con puto madrizzzz, y la denigracion continua a la que someten al resto de equipos españoles considerandolos como segundones.
en fin... que llevan toda la vida proponiendose que todos todos todos los españoles seamos del puto madrizzz.
por suerte eso no lo conseguiran jamas, lo unico que conseguiran es acrecentar el odio que ya de por si se le tiene a los chorizos.
100 años de robos y prepotencia....


Descansa y coje aire.
No pretendia que la polemica estallara, pero casi que era imposible evitarlo, simplemente me choca que sea asi, la verdad es que me da igual que lo echen por la 1 o por la 2, pero ya mismo, cojen y pasan hasta de dar los partidos que no les interese.

En fin, lo unico que consiguen es que los que somos de equipos 'pequeños', les cojamos mania a todos los grandes, no solo a uno en particular, nos sentimos discriminados.

Un saludo
Escrito originalmente por supertito
No pretendia que la polemica estallara, pero casi que era imposible evitarlo, simplemente me choca que sea asi, la verdad es que me da igual que lo echen por la 1 o por la 2, pero ya mismo, cojen y pasan hasta de dar los partidos que no les interese.

En fin, lo unico que consiguen es que los que somos de equipos 'pequeños', les cojamos mania a todos los grandes, no solo a uno en particular, nos sentimos discriminados.

Un saludo


Bueno,hablar del madrid es crear polemica seguro!! X-D
Yo como ya he dicho,me daria exactamente igual la cadena,no tengo ningun problema.
Lo unico inteligente que he escuchado es que en algunas zonas se vea muy mal la 2,entonces si entenderia que protestaran.

Por cierto,han kitado tb los partidos en diferido (eso me jode mas X-D)
Dentro de poco nos tendremos que conformar con ver la segunda B los viernes y nada mas, en fin, el que quiera ver futbol del bueno .... PES 3 [looco]

Saludos
Mmmmm no ponen los partidos en la 2 porque sea la real o el celta, si juega el madrid un martes a esa hora tambien lo pondran en la 2, porque prefieren dar en TV1 Smallville ya que es una serie que sigue muxa gente. Ese es el motivo de que el martes den el partido en la 2 en lugar de en la 1 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aunque no se sabe que pasara cuando el madrid juegue un martes y toque que lo den por TVE. Pero supongo que lo daran por la 2 como han exo con el resto de partidos, aunque quien sabe alomejor no dan la serie una semana porque es el "madrid" [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
no, si al caso es meterse con el madrid....

pues creo recordar q hace dos semanas retrasmitieron el partido del deportivo tb en la primera.

lo q pasa es q estos dos eqipos mueven mas espectadores q el celta y la real sociedad, y la audiencia es lo q le importa realmente a TVE.

no busqeis tres pies al gato [fies] (se decia asi?)
Escrito originalmente por Jerryor
Mmmmm no ponen los partidos en la 2 porque sea la real o el celta, si juega el madrid un martes a esa hora tambien lo pondran en la 2, porque prefieren dar en TV1 Smallville ya que es una serie que sigue muxa gente. Ese es el motivo de que el martes den el partido en la 2 en lugar de en la 1 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Aunque no se sabe que pasara cuando el madrid juegue un martes y toque que lo den por TVE. Pero supongo que lo daran por la 2 como han exo con el resto de partidos, aunque quien sabe alomejor no dan la serie una semana porque es el "madrid" [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2


Madrit powa joan. Prefiero k den el madri o cualkier otro en la primera, TV2, autonómica, antes k en antena 3..... k en A3 solo juega beckham xD.... y los comentaristas son 1 poco.... cortos. [tomaaa]
Escrito originalmente por DAROQUI


Madrit powa joan. Prefiero k den el madri o cualkier otro en la primera, TV2, autonómica, antes k en antena 3..... k en A3 solo juega beckham xD.... y los comentaristas son 1 poco.... cortos. [tomaaa]


Daro es que los comentaristas de A3 son muy cortos X-D X-D X-D Pero los de TVE y TV3 no es que se luzcan muxo tampoco, el de TVE con el gran michel que no se entera de nada, y en TV3 con los cules esos que solo saben pensar en Barsa... [toctoc] [toctoc] [toctoc] CADENA SER POWAAAA

Yo ace muxo que ningun partido lo miro escuxando los comentaristas de la tele, me pongo la radio siempre [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Escrito originalmente por Jerryor
el de TVE con el gran michel que no se entera de nada


Si descrivo lo que opino de michel o salinas igual me banean...
Yo ya he dejado claro lo q pienso de este tema en otros foros pero solo dire una cosa:

el brujas-celta tuvo una media de share de 3.800.000 personas y no es lo mismo tve tve2,mandar el partido ala 2 como han dicho muchos es discriminatorio,esa es la queja,pq a mi me da igual dd ver el partido,pero bueno es lo que hay asi va el futbol,me da pena pq nose q pasara en diez años... [buaaj]
Esto va por audiencias y si el madrid le sigue mas gente es normal que el partido se vea en la 1 por tener mas audiencia... y los de menos espectadores pues por la 2 ...

La cosa verdadera a criticar es: porque quitan el partido diferido? y porque tienen a esos comentaristas tan malos...?

En fin ... que tampoco se va a acabar el mundo ...
Sencillamente es que el real madrid tiene mas audiencia que el celta depor y real .... si estuviera el barsa tb lo echarian por la 1....

PD: Mama , Mamaaaa el Real Madrid lo echan por la 1 y el celta depor y real ssociedad por la 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por favor..........
A mi me ha parecido tb vejatorio, en plan no valeis todos igual...
No se quien dijo que el deportivo tenia mas audiencia que el celta o la real...
PD: Hoy en balaidos a ganar al Milán (90€urazos que vale la pena pagar :Ð )
Escrito originalmente por M_BaSLeR
PD: Hoy en balaidos a ganar al Milán (90€urazos que vale la pena pagar :Ð )



De verdad que ves normal pagar 90€? vaya mierda de dirigentes tenemos en casi todos los ambitos de este pais.
Hay 2 posibilidades:

1ª- Hechan los partidos por la 2 porque en la primera dan un programa que tiene mucha audiencia y claro, no les combiene que los que encienden la tele vean el partido y digan "Ostia, no dan Superman de rapaz, lo quito" (porque no a TODO el mundo le gusta er fútbol).
2ª- Como es el Madrid y es el quipo de España mundial y como el que gobierna es de derechas y además del Madrid, pos lo ponen en la primera, ala. Así de paso, el presi se gana el odio de casi la totalidad del país, porque va de sobrao.

Salu2

P.D.: Yo opino que qué mas da.
¿90 euros la entrada?



eso es un ROBO.

No tiene otro nombre.......


Que vaya al campo su puXX madre......

Que burrada.....
Escrito originalmente por bn1975



De verdad que ves normal pagar 90€? vaya mierda de dirigentes tenemos en casi todos los ambitos de este pais.



Creo q esos 90 eurazos son para los tres partidos de casa de champions [jaja]
Escrito originalmente por palpatine
¿90 euros la entrada?



eso es un ROBO.

No tiene otro nombre.......


Que vaya al campo su puXX madre......

Que burrada.....


si¡¡menudo robo pagar 90 euros por ver 3 partidos¡¡¡es mas incluso pagas dos y ves tres¡¡mi maa ala carcel [uzi] X-D
Escrito originalmente por bn1975



De verdad que ves normal pagar 90€? vaya mierda de dirigentes tenemos en casi todos los ambitos de este pais.

Era en sentido irónico, es invitación, aunq el valor en takilla es de 90€. [bad]
Escrito originalmente por DYLAN_X


si¡¡menudo robo pagar 90 euros por ver 3 partidos¡¡¡es mas incluso pagas dos y ves tres¡¡mi maa ala carcel [uzi] X-D



a ver...
que cuando yo he esctito eso , nadie habia dicho que fuese para los tres partidos.

Si es para los tres, entonces solo es caro (30 € me parece caro).

Si es para uno me parece un robo.
Escrito originalmente por DYLAN_X



Creo q esos 90 eurazos son para los tres partidos de casa de champions [jaja]

No, dylan, es lo que cuesta tribuna adulto xD
Claro claro, en las noticias de hoy, importa mas si Ronaldo hace el paripe de jugar al golf, que los goles de los partidos de ayer.

Que asco me da el futbol.

Eso si, el partido del Celta contra el 'Campeon de Europa' tambien esta en segundo plano.

Saludos

P.D. Cada vez me das mas asco el futbol, porca miseria.
Escrito originalmente por supertito
Claro claro, en las noticias de hoy, importa mas si Ronaldo hace el paripe de jugar al golf, que los goles de los partidos de ayer.

Que asco me da el futbol.

Eso si, el partido del Celta contra el 'Campeon de Europa' tambien esta en segundo plano.

Saludos

P.D. Cada vez me das mas asco el futbol, porca miseria.


Pero hoy juega el celta? yo creia que se habian encerrado, pero como no he escuchada nada de partido... :-?

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Escrito originalmente por supertito
Hay en sitios de España, que la 2 se ve muy mal y la 1 perfecta, lo sabias ??

Saludos


juas, pues en mi casa es al reves. es más si intento acceder al teletexto de la 1 me salen sómbolos extrañps, mientras q en la 2 todo perfecto.

saludos
Supongo que no voy a descubriros nada, que ya lo habreis hablado, solo he leido las dos primeras paginas del hilo, el tema de que den los partidos de la real y del celta y eso en la dos es porque en la primera tienen programas que dan audiencia, y asi en la dos tambien consiguen audiencia, en cambio cuando es el madrid le dan en la uno porque va a tener muchisima audiencia y asi queda muy bonito en el tipico share.

Un saludo.
Y si dan el madrid por la 1 y por la 2 a la vez XD,no otra cosa veo una putada que no den por ejemplo en diferido el celta pq kien sea del celta intenta no enterarse del rdo y a verlo..y asi otras semanas
No se si lo habran dicho ya, como para leerse todo el hilo, pero si lo echan por la dos es porque, por lo menos, en martes, la TVE tiene una de sus principales armas, SMALLVILLE, a mi me joden Smallville por el partido de la champions y corto cabezas asi de claro
Escrito originalmente por Psikonetik
No se si lo habran dicho ya, como para leerse todo el hilo, pero si lo echan por la dos es porque, por lo menos, en martes, la TVE tiene una de sus principales armas, SMALLVILLE, a mi me joden Smallville por el partido de la champions y corto cabezas asi de claro


Exacto, yo tb e comentado eso. Pero hay gente que ve injusticias donde no las hay ¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por Jerryor


Exacto, yo tb e comentado eso. Pero hay gente que ve injusticias donde no las hay ¬_¬ ¬_¬



si jugase el madrid quitarian smallville, la boda del principe la muerte del papa o un atentado contra todo estados unidos???? lo dudo.
Creo que eso se llama Favoristismo al progimo que nos hace sacar MÁS y MÁS beneficios...

Basura.

[+risas]
El Martes que juegue el Madrid, ya veremos por donde lo dan.

Saludos
Escrito originalmente por supertito
El Martes que juegue el Madrid, ya veremos por donde lo dan.

Saludos



Por TV1. Alguien se apuesta algo?? [poraki]
Escrito originalmente por supertito
El Martes que juegue el Madrid, ya veremos por donde lo dan.

Saludos

Pues muy posiblemente por la primera cadena y todo por la misma razón de siempre. Y es que hay que reconocerlo, el real madrid mueve en este país, auténticas masas de gente. El único equipo que se le puede igualar ( y de lejos) en lo que a capacidad de convocatoria que tiene es el Barça y ya veis lo que se sigue al madrid y si se sigue al Barça con el mismo entusiasmo en el resto de medios de comunicación.
Tened en cuenta que poner un anuncio en el descanso de un partido del madrid es simplemente vender el producto anunciado, puesto que el mensaje del anuncio llega a millones de personas. Es invertir sobre seguro. La Real o el Celta son equipos que no tienen posibilidades dentro de la champions y sólo movilizan a la gente de las ciudades a las que representan.
Esa es la cruda realidad y de ahí que se realicen este tipo de prácticas.
Escrito originalmente por Valk

Tened en cuenta que poner un anuncio en el descanso de un partido del madrid es simplemente vender el producto anunciado, puesto que el mensaje del anuncio llega a millones de personas. Es invertir sobre seguro. La Real o el Celta son equipos que no tienen posibilidades dentro de la champions y sólo movilizan a la gente de las ciudades a las que representan.
Esa es la cruda realidad y de ahí que se realicen este tipo de prácticas.


¿Desde cuando la gente mira los anuncios? Especialmente si estos duran un cuarto de hora. Vamos, que en este país somos los reyes del zapping, y quien no se va la lavabo o a preparase un bocata, no está para aguantar un tostón de más de diez minutos de anuncios. Que TVE valore esos anuncios y los cobre a precio de orillo es una cosa, pero que la gente se los chupe es otra muy distinta.

Un saludo
Audiencias miércoles
El Oporto-Real Madrid, lo más visto de la temporada con 6,2 millones de espectadores

"La victoria del equipo merengue alcanzó un 40.4% de cuota. UPA consigue su mejor cuota del curso y se acerca a Hospital, que gana por quinta semana consecutiva. Sardá bate récord de cuota con Nuria Bermúdez. Ballester rompe el empate con Campos

Más de 6 millones de espectadores (6.269.000) con un 40.4% de cuota de pantalla siguieron ayer la victoria del Real Madrid sobre el Oporto (1-3) en el segundo encuentro del equipo blanco en la Liga de Campeones, retransmitido por La Primera de 20.45 a 22.45 horas. El partido de fútbol -espacio más visto del miércoles- se convierte en la emisión más seguida de la actual temporada, ya que superó al estreno, el jueves pasado, de Cuéntame cómo pasó (6.170.000)."
59 respuestas
1, 2