Hilo del GH 2003/2004!!

Todo el mundo asimila que saldrá Aida, yo digo que voten y no asimilen que ya nos pasó esto antes. En cuanto a la "fresita" esa chica no creo que esté fingiendo porque sinó estaria en broadway, lo que pienso es que tiene un trauma infantil o algo porque desde luego muy normal no es. En cuanto a Laura ni siquiera me acuerdo de quién es osea ke me da igual :-P
Yo no sigo GH, pero jamas echaria a la tonta de la vaca, con esa es con la que mas me rio por la noche encronicas, asi que ojala que no se vaya esa......
He tiosl, sabe alguien ke koño le ha dicho la AIDA esta al spuperman en jordano??? se ve ke le he dicho komo poko hijoputa, pero es ke nadie sabe ke koño signifika, si lo habeis oido o algo, decirlo andaaaa
Juajuajaua, como m'ha sorprendio la Nuria esta, sabia ke era pava, poero tantooooo!!!!!!!!!!! necesito el videooooo, de donde lo puedo bajar????
Escrito originalmente por MIKIXX
Juajuajaua, como m'ha sorprendio la Nuria esta, sabia ke era pava, poero tantooooo!!!!!!!!!!! necesito el videooooo, de donde lo puedo bajar????


Esta en http://www.elrellano.com, han tardao en ponerlo XD XD

Preston yo no se lo que le dice la tia pero bueno fijo k no xD, por ahora no han dicho en ningun lao que significa.
GranHermano !!! da miedo! Me quedo ... con la VACA.


Visteis la tia que le entro la vaca como se puso ? dios... ni que fuera un toro.
j0as j0as j0as la fresita esa!! X-D X-D X-D


Ayyyy que me da miedooo! Aidaaaaaaaaaa X-D X-D X-D
Weno, me ha gustado el debate de hoy....
Que bueno lo del agua entre la chica negra y aidaaaaaaaaa!!! Pues a mi que la chica me caia bien, aida fatal pero esta tb!!!!! pfffffff k chuleriaaaaaaaaaaa!! si estuviera fuera te zurraba.... y luego les dice a los compañeros k la a dxo k se merecia una ostia xo k no se la va a dar xq ella no es asi, k falsaaaaaaaaaaaaa!!
Por cierto, vanessa LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!
En todos los sentidosssssssssssssssss!!
Me uno aora al hilo, aunque llevo siguiendo el programa mas o menos desde el 1r dia (weno el domingo pasao vi el final porque estuve viendo el futbol xD)

Amos a ver....

Las que mas wenas estan para mi gusto son Laura y Bea [risita] [risita] [risita]

Luego la negra es la que peor me cae, va de macarra o algo? Quitandole la pasta a Aida, de que va? Me parece que se paso un poco ahi con lo de la pasta, por lo que aida se ha tenido que meter a la defensiva.

Con la de salou me he reido muxo muxo, entre la vaca y lo de "Limpien su mierda"....insuperable :p :p :p

Por ultimo la aida esta ha visto que la van a exar y quiere acabar mal con todo el mundo y asi salir en todos los programas peleandose con los qeu vayan saliendo.

Eso si cuando le ha tirao el agua a sido la caña jajajajaja, yo creo que se lo merecia, la estaba pikando, persiguiendole por la casa y aida a akabao asta las pelotas de la negra y le a tirao el agua y luego sa encerrao en la habitacion y la otra toda cabreada detras suyo jajajaja

Weno habra que ver la coña que hagan oy en cronicas tirandose todos agua unos a otros [beer] [beer] [beer]
Cito algunas rases suyas q demuestran lo jilipollas q es:

-> Dios, asi me hiciste?, tan diferente?..........He venido aki para demostrar a esa gente q no me ha kerido conocer todo lo que se esta perdiendo
-> Yo soy una licenciada universal
-> Vengo aki a demostrar lo extraordinaria que soy y me encuentro con esto [buaaj]
-> Tus padres que son españoles???, ahhhhh.......yo creia que eran de ceuta??? [Ooooo]
-> Yo crei que eligiendome a mi, se iba a encauzar un pokito Gran Hermano
-> Me rio yo de tos estos niñatos (como si ella fuera la mas)
-> Una vaca, ahh mira........es hembra!!.
-> No puedo convivir con alguien que me agrede ( y todos estan encantados e convivir con ella, por supuesto)
-> Es que yo creo que me teneis muy hidolatrizada por ser fuerte.
-> To esta gente parecen universitarios que se han metido aki porque no pueden pagarse la carrera.
-> Y lo mas gracioso.......................! No conozco la palabra humildad!,¡ no se que significa!........NO HA CE FALTA Q LO JURES HIJA MIA. :-|


ESTO NO TIENE PERDON


*Hace gala de una educacion exquisita que sinceramente, no se donde esta ???
Presume de licenciada (que no lo es) y tiene mas años que anda pa´lante. Pisha......con esas edad te habria dado tiempo a licenciarte 2 veces.

Una "licenciada en derecho", que no sabe que Ceuta es de ESPAÑA, y que no existen las vacas macho se merece que la pasen a 1 de EGB.


Por menos echaron a Carlos , esa tia a la calle YA!!!!!!!!!! , pero no expulsada sio chada por la productora.
creeis q saldra este jueves?? el atulado decian q no saldra pero yo creo q si, no hay ni dios q la aguante a esa tipa. X-D
Aída

29%


Laura

36%


Nuria

35%


asi van las votaciones actualmente en la pagina oficial, gracias por no votar a la persona k da mas juego en la casa, POR FAVOR NO COMETAN EL MISMO EROR COMO EL DE RAQUEL, no la echen por favor es la mejor y a carla a la calle.
61 respuestas
1, 2