El problema con la GC es que por un lado hay unos cuantos fanaticos de nintendo

pero por el otro hay un grupo mucho mas grande de "casual gamers" que al representar mas en volumen de ventas que los gamers de verdad
en GameCube hay todo tipo de jugadores, si quieres ver a niños jugando, no es precisamente la consola que deberías señalar 
en la GC salen todos los juegos de series animadas y demas
eehh.. ¿en las demás consolas solo salen juegos para jubilados entonces? 
De todas maneras la GBA ya es cosiderada una maquina mas comun entre los niños que los adultos
Por si no lo sabes nes estuvo por encima de master system, y snes encima de mega drive, pero alla tu y tus historias, ah es verdad que aun debes de estar esos datos de ventas globales por ign, no???
¿fanaticos? ¿me lo tomo como un insulto hacia mi gusto sobre videojuegos o como esta?
De verdad, me hace gracia ver como sigue habiendo gente que aparca los niños de las consolas para justificar su adhesión adulta
¡¡¡Y que sigan saliendo!!! eehh.. ¿en las demás consolas solo salen juegos para jubilados entonces?
Que yo sepa nunca lo ha estado...cancelen o no los juegos siempre estará en el tercer lugar
Que yo sepa nunca lo ha estado...
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, hablar con uds siempre fue como tratar de convencer a un taliban de que no hay que volar estatuas, pero bue, un ultimo intento no mata a nadie
A ver nene, cuanto tenes vos? 6 añitos? sabes que hubo algo antes de la PSX? En serio, alguien que estubo en esa epoca y dice que la SNES gano es porque todavia no le daba a los juegos, esta delirando, o simplemente no tiene idea![]()
Como se nota que no leen, el art. era TODO sobre nintendo, y en realidad estaba repartiendo a los que compran la GC como los fanticos de nintendo y los que la compran solo para jugar, que como en todas las demas consolas, son la inmensa mayoria
El mismo yamauchi dijo que la SP estaba pensada para atraer al publico adulto[enfado1]
Y si la GC la tienen mas niños que adultos, pues no creo que pongan a tommy verceety disparandole a la policia no?![]()
Ademas, es tipico, lo mismo paso con la N64, sino fijate que el Conker BFD (orientado para adultos) que era un juegazo no vendio ni 1 en USA porque la cant. de tipos de 18 años que tenian una N64 era nula
Vamos a ver señor señor todopoderoso yo tuve la Megadrive(o Genesis) y tambien la SuperNintendo y he de decirte que en la Megadrive salvo los juegos de la propia Sega eran pocos los que se salvavan. En cambio en Snes teniamos los de NIntendo, Square, Capcom,Rare, Konami... ¿sigo?
....

Nintendo para siempre hasta el morir. El dia que desaparezca dejare de jugar a los videojuegos. Esperemos que no llegue pronto...
??
A ver nene, cuanto tenes vos? 6 añitos? sabes que hubo algo antes de la PSX? En serio, alguien que estubo en esa epoca y dice que la SNES gano es porque todavia no le daba a los juegos, esta delirando, o simplemente no tiene idea
Escrito originalmente por maesebit
Que yo sepa nunca lo ha estado...![]()
http://www.gamespy.com/icfj/september03/import7/
Mira tio, no es por nada pero dices cada mentira que no se si lo dices a drede o por desconocimiento de causa, el caso es que te crees que tienes la razon en todo
...........ahi pone estimaciones
sisi game gear tambien vendio mas que game boy, no?
Escrito originalmente por pazguato2001
hombre....
si PSIKONETIK se refiere a ventas , desde luego creo q tiene razon..
• Gameboy Series, Nintendo, 110million
• Playstation, Sony, 74million
• NES, Nintendo, 62million
• SNES, Nintendo, 49million
• N64, Nintendo, 28million
• Atari VCS, Atari, 26million
• Mega Drive, Sega, 23million
• Master System, Sega, 10million
saludos
Pues bueno, empezando por que lo que dices no tiene sentido...Escrito originalmente por pazguato2001
esto no uiria aki y ademas es un poco tonteria ,pèro bueno ya q estamos dire una cosa:
esas cifras no son correctas o al menos las de USA
ahi pone estimaciones
y yo te pongo ahora las reales de USA , que esas 400000 unidades de diferencia q marcan las estimaciones de GAMESPY a los datos reales , ya no le darian el segundo lugar global a la nintendo
datos oficiales:
---------------------USA desde que salio cada consola hasta fecha septiembre 2003:
1. Game Boy Advance: 369.000 (total: 15.499.000)
2. PlayStation 2: 291.000 (total: 18.805.000)
3. Xbox: 146.000 (total: 5.830.000)
4. GameCube: 100.000 (total: 4.530.000)
fuente :NPD Funworld
saludos
,que estamos hablando ,y lo q esta mas que claro es q cada uno savemos de q palo vamos y nadie nos va a canviar las opiniones.
Pues si, pero de todas formas, las diferencias entre una y otra son casi inexistentes. Lo triste es que PS2 siga vendiendo mas del doble que GCN y XBOX juntas.Escrito originalmente por pazguato2001
saludos y ante todo buen rollito,que estamos hablando ,y lo q esta mas que claro es q cada uno savemos de q palo vamos y nadie nos va a canviar las opiniones.
![]()
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]
Sega tenia a Shiny, Midway, Activision, Capcom (el SF salia antes en genesis, y el megaman tambien termino saliendo) Konami (habia un toco de juegos de esa) Infogrames (Atari hoy dia) sigo tambien?![]()
Los usuarios de Megadrive (Genesis) lloraban por tener su versión de Street Fighter II, les costó sudor la espera de que sacaran el cartucho, y con Megaman salió muchisimo antes en SNES que yo recuerde cosa que para Megadrive sacaron un juego solamente. Tenia ambas consolas con lo cual sé que titulos iban saliendo para cada una.Ademas, Rare no cuenta ya que era subsidiaria de nintendo, sino cuenta tambien a TODAS la AM de Sega, el sonicteam el STI....
Ahora que me acuerdo, muy al principio (1991) Rare no era de nintendo todavia, y hay un par de titulos de esta en el Genesis
Que tal?![]()
Escrito originalmente por Psikonetik
¿DE que me hablas ahora?![]()
sisi game gear tambien vendio mas que game boy, no?![]()
Escrito originalmente por pazguato2001
• Gameboy Series, Nintendo, 110million
• Playstation, Sony, 74million
• NES, Nintendo, 62million
• SNES, Nintendo, 49million
• N64, Nintendo, 28million
• Atari VCS, Atari, 26million
• Mega Drive, Sega, 23million
• Master System, Sega, 10million
pero la verdad es que me sigue sin parecer muy correcto, sobre todo si la politica continua asi con la proxima generacion...de veras nintendo va a arrancar en el 5º curso con medio occidente desarrollador enseñandoles el dedo medio? una cosa es q ole los webs de nintendo y los aciertos de las desarrolladoras japos y otra cosa es tirar abajo aposta cuota de mercado.
Escrito originalmente por Retamero
¿Por ke se desarrolan otros como las supernenas esas?`pues muy facil,obviamemte llevar esos juegos a la cube es mas barato,son juegos de poco presupuesto y son mas rentables ke trasladar un costosso Driver o Mission imposible para luego no sacar beneficios.
ahi ahi, con fundamento
, y ademas driver 3... mala noticia Por cierto gente. si no recuerdo mal, en europa megadrive supero a snes en ventas, al menos durante los dos primeros años de coexistencia (por no comentar que salio mas de un año antes).
Escrito originalmente por JUANI RULES
Sega tenia a Shiny, Midway, Activision, Capcom (el SF salia antes en genesis, y el megaman tambien termino saliendo) Konami (habia un toco de juegos de esa) Infogrames (Atari hoy dia) sigo tambien?![]()
pero..
Escrito originalmente por Bidule
Mejorpero..
¿y si ahora no lo quiero?![]()
¡Si no recuperamos a Driver 3 no quiero el Mission impossible!![]()
![]()
Y quien te ha dicho que eso vaya a ser asi?Escrito originalmente por GXY
de veras nintendo va a arrancar en el 5º curso con medio occidente desarrollador enseñandoles el dedo medio?
Hello and thank you for contacting Nintendo,
Actually, Driver 3 for the Nintendo GameCube has not been canceled. It
is scheduled to be released in North America early next year! Now, as
I pointed out in my last e-mail to you, Nintendo of America Inc.
provides product support for the United States and Canada only. For
assistance in finding the authorized Nintendo distributor for your country,
please visit the Corporate area of our web site at http://www.nintendo.com.
Click on Company Connections, and then International and National
Distributors.
Sincerely,
Nintendo of America Inc.
Mitch Crim
Escrito originalmente por Bidule
Gaiden, es que el juego esta "aparcado" para Europa pero saldrá en EE.UU para GameCube y adivina quien se hará con él...
Oui my amigo![]()
Escrito originalmente por Gaiden
O sea...que está cancelado para Europa solo...pues vaya pollada, ya que pagan la licencia y lo portan, no creo que les costara mucho pasarlo a pal![]()
Escrito originalmente por sergiox
Recien muchos meses despues salio SF2 [b]Turbo para megadrive, que fue el primer SF para MD.
[/B]
Escrito originalmente por JrS-76
SF2 Champion Edition, el Turbo salio poco despues para SNES
Atari confirmed today that two high-profile titles had been pulled from continued GameCube development.
An Atari spokesperson told GameSpot today that Terminator 3: Rise of the Machines is indeed scheduled to be released alongside the DVD (scheduled for November) but that "there simply wasn't enough time to develop the game on all three platforms. Therefore, the game will not be published on GameCube."
In addition, Atari addressed its decision to cease development on a GameCube version of Driver 3 by stating that "it is extremely important to both [the game's developer] Reflections and Atari that the game achieve unmatched quality in all aspects of the title when it ships next year. Because of that, we've decided to focus the efforts of our development team on maximizing the game's potential on our lead SKUs, Xbox and PS2. Therefore, the game will not be published on GameCube."
Atari said that Mission: Impossible: Operation Surma is still shipping for the GameCube as previously planned, despite some sources reporting otherwise.