Atari cancela algunos de sus títulos

El problema con la GC es que por un lado hay unos cuantos fanaticos de nintendo

¿fanaticos? ¿me lo tomo como un insulto hacia mi gusto sobre videojuegos o como esta? ¬_¬
Hay millones, MILLONES de personas que le echan ganas a los juegos de Nintendo.
pero por el otro hay un grupo mucho mas grande de "casual gamers" que al representar mas en volumen de ventas que los gamers de verdad

Bufff no sé de donde te sacas esas cosas la verdad [jaja] en GameCube hay todo tipo de jugadores, si quieres ver a niños jugando, no es precisamente la consola que deberías señalar :-|
en la GC salen todos los juegos de series animadas y demas

¡¡¡Y que sigan saliendo!!! [poraki] eehh.. ¿en las demás consolas solo salen juegos para jubilados entonces? :P
De todas maneras la GBA ya es cosiderada una maquina mas comun entre los niños que los adultos

De verdad, me hace gracia ver como sigue habiendo gente que aparca los niños de las consolas para justificar su adhesión adulta [nop]

en fin.. :o
Bue, hablar con uds siempre fue como tratar de convencer a un taliban de que no hay que volar estatuas, pero bue, un ultimo intento no mata a nadie

Por si no lo sabes nes estuvo por encima de master system, y snes encima de mega drive, pero alla tu y tus historias, ah es verdad que aun debes de estar esos datos de ventas globales por ign, no???


A ver nene, cuanto tenes vos? 6 añitos? sabes que hubo algo antes de la PSX? En serio, alguien que estubo en esa epoca y dice que la SNES gano es porque todavia no le daba a los juegos, esta delirando, o simplemente no tiene idea :-|

¿fanaticos? ¿me lo tomo como un insulto hacia mi gusto sobre videojuegos o como esta?


Como se nota que no leen, el art. era TODO sobre nintendo, y en realidad estaba repartiendo a los que compran la GC como los fanticos de nintendo y los que la compran solo para jugar, que como en todas las demas consolas, son la inmensa mayoria

De verdad, me hace gracia ver como sigue habiendo gente que aparca los niños de las consolas para justificar su adhesión adulta


El mismo yamauchi dijo que la SP estaba pensada para atraer al publico adulto[enfado1]

¡¡¡Y que sigan saliendo!!! eehh.. ¿en las demás consolas solo salen juegos para jubilados entonces?


Y si la GC la tienen mas niños que adultos, pues no creo que pongan a tommy verceety disparandole a la policia no? ¬_¬

Ademas, es tipico, lo mismo paso con la N64, sino fijate que el Conker BFD (orientado para adultos) que era un juegazo no vendio ni 1 en USA porque la cant. de tipos de 18 años que tenian una N64 era nula
cancelen o no los juegos siempre estará en el tercer lugar
Que yo sepa nunca lo ha estado... :P XD

http://www.gamespy.com/icfj/september03/import7/
Que yo sepa nunca lo ha estado...


Sheeit, lo que es obvio es que la rotunda ganadora (otraaa vez...) de esta generacion es la PS2

Estos de sony si que tienen suerte......a ver cuando se les acaba
Escrito originalmente por JUANI RULES
Bue, hablar con uds siempre fue como tratar de convencer a un taliban de que no hay que volar estatuas, pero bue, un ultimo intento no mata a nadie



A ver nene, cuanto tenes vos? 6 añitos? sabes que hubo algo antes de la PSX? En serio, alguien que estubo en esa epoca y dice que la SNES gano es porque todavia no le daba a los juegos, esta delirando, o simplemente no tiene idea :-|



Como se nota que no leen, el art. era TODO sobre nintendo, y en realidad estaba repartiendo a los que compran la GC como los fanticos de nintendo y los que la compran solo para jugar, que como en todas las demas consolas, son la inmensa mayoria



El mismo yamauchi dijo que la SP estaba pensada para atraer al publico adulto[enfado1]



Y si la GC la tienen mas niños que adultos, pues no creo que pongan a tommy verceety disparandole a la policia no? ¬_¬

Ademas, es tipico, lo mismo paso con la N64, sino fijate que el Conker BFD (orientado para adultos) que era un juegazo no vendio ni 1 en USA porque la cant. de tipos de 18 años que tenian una N64 era nula


Vamos a ver señor señor todopoderoso yo tuve la Megadrive(o Genesis) y tambien la SuperNintendo y he de decirte que en la Megadrive salvo los juegos de la propia Sega eran pocos los que se salvavan. En cambio en Snes teniamos los de NIntendo, Square, Capcom,Rare, Konami... ¿sigo?
Vamos a ver señor señor todopoderoso yo tuve la Megadrive(o Genesis) y tambien la SuperNintendo y he de decirte que en la Megadrive salvo los juegos de la propia Sega eran pocos los que se salvavan. En cambio en Snes teniamos los de NIntendo, Square, Capcom,Rare, Konami... ¿sigo?


Sega tenia a Shiny, Midway, Activision, Capcom (el SF salia antes en genesis, y el megaman tambien termino saliendo) Konami (habia un toco de juegos de esa) Infogrames (Atari hoy dia) sigo tambien? [fumando]

Ademas, Rare no cuenta ya que era subsidiaria de nintendo, sino cuenta tambien a TODAS la AM de Sega, el sonicteam el STI [poraki] ....

Ahora que me acuerdo, muy al principio (1991) Rare no era de nintendo todavia, y hay un par de titulos de esta en el Genesis

Que tal? [jaja] XD

Nintendo para siempre hasta el morir. El dia que desaparezca dejare de jugar a los videojuegos. Esperemos que no llegue pronto...


Que esperas que piense alguien al ver ESA firma? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ??

O sea que si nintendo se muere te inmolas contra un edificio de sony? o vas a matar a bill?

Con esa clase de fanatismo no se puede hablar:-|
A ver nene, cuanto tenes vos? 6 añitos? sabes que hubo algo antes de la PSX? En serio, alguien que estubo en esa epoca y dice que la SNES gano es porque todavia no le daba a los juegos, esta delirando, o simplemente no tiene idea


Lo dices en serio???
Tu no debes de vivbir en argentina chaval, sino en el polo norte donde a lo mejor mega drive vendio mas que snes [carcajad]

Y si miras en mis datos veras que no tengo 6 añitos precisamente, por cierto que en la epoca de los 16 bits me compre una mega drive en vez de una snes que me la pille despues de la psx, pero snes fue la vencedora.


Mira tio, no es por nada pero dices cada mentira que no se si lo dices a drede o por desconocimiento de causa, el caso es que te crees que tienes la razon en todo [carcajad] [carcajad]

Por cierto tu ultimo mensaje es otra joya, en fin.....mira a ver si te pillas una lista de juegos de snes y de mega y empiezas a informar, si te pones las pillas a lo mejor llegas a esta generacion antes de que termine... :o
Escrito originalmente por maesebit
Que yo sepa nunca lo ha estado... :P XD

http://www.gamespy.com/icfj/september03/import7/


esto no uiria aki y ademas es un poco tonteria ,pèro bueno ya q estamos dire una cosa:

esas cifras no son correctas o al menos las de USA

ahi pone estimaciones

y yo te pongo ahora las reales de USA , que esas 400000 unidades de diferencia q marcan las estimaciones de GAMESPY a los datos reales , ya no le darian el segundo lugar global a la nintendo

datos oficiales:
---------------------USA desde que salio cada consola hasta fecha septiembre 2003:


1. Game Boy Advance: 369.000 (total: 15.499.000)
2. PlayStation 2: 291.000 (total: 18.805.000)
3. Xbox: 146.000 (total: 5.830.000)
4. GameCube: 100.000 (total: 4.530.000)

fuente :NPD Funworld

saludos
Mira tio, no es por nada pero dices cada mentira que no se si lo dices a drede o por desconocimiento de causa, el caso es que te crees que tienes la razon en todo


Este pibe tendria que ser comico, te cagas de risaXDXDXD

Que me informe yo?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este me hace acordar a unos marihuaneros que me encontre en una disco

Le podias decir lo que querias que se lo creian, y lo defendian con todo!!

Tio, baja a tierra y acepta los hechos.........

A proposito, antes que te confundas te aviso que USA gano la 2da guerra, no los nazis[carcajad] [carcajad] ...........

ahi pone estimaciones


Flaco, ni te molestes en discutirle a estos tipos, para ellos TODO es una estimacion
¿DE que me hablas ahora? [jaja]

sisi game gear tambien vendio mas que game boy, no? :o
sisi game gear tambien vendio mas que game boy, no?


Mira pibe, si crees que la snes le gano al Genesis realmente no sabes un carajo de juegos, solo de nintendo [nop]

A proposito, muy buenas la cifras de gamespy eh?

ahora resulta que la GC lleva vendidos 10000000 de unidades no? que? la ONU se rindio a nintendo y ahora mario domina del mundo?

Saben algo? me equivoque, la GBASP si es un buen invento! [ok]

Gracias a que es mas chica que la GBA hay mas lugar para que los vendedores guarden todas las cube que no le pueden encajar a nadie X-D [jaja]
hombre....

si PSIKONETIK se refiere a ventas , desde luego creo q tiene razon..


• Gameboy Series, Nintendo, 110million
• Playstation, Sony, 74million
• NES, Nintendo, 62million
• SNES, Nintendo, 49million
• N64, Nintendo, 28million
• Atari VCS, Atari, 26million
• Mega Drive, Sega, 23million
• Master System, Sega, 10million


saludos
Sinceramente no se como perdeis el tiempo es como hablar con una pared... [sati]
Escrito originalmente por pazguato2001
hombre....

si PSIKONETIK se refiere a ventas , desde luego creo q tiene razon..


• Gameboy Series, Nintendo, 110million
• Playstation, Sony, 74million
• NES, Nintendo, 62million
• SNES, Nintendo, 49million
• N64, Nintendo, 28million
• Atari VCS, Atari, 26million
• Mega Drive, Sega, 23million
• Master System, Sega, 10million


saludos


MUCHISIMAS GRACIAS PAZGUATO

Que MAÑO te das por vencido o no?
Pos ale aplicate lo que me has dicho a ti y sal de tu burbuja anti nintendo que ya apesta.

PD: No me vengas con que ign hay una lista de ventas verdadera y que no te apetece buscarla que ya me parto del todo [sati] [sati] [sati]

EDITO: ademas para para mas leña debes de ser masoca, que se siente jugando a la consola que mas odias??
Que pasa que te la regalaron cuando lo que tu querias era una ps2? Vaya perla
Escrito originalmente por pazguato2001


esto no uiria aki y ademas es un poco tonteria ,pèro bueno ya q estamos dire una cosa:

esas cifras no son correctas o al menos las de USA

ahi pone estimaciones

y yo te pongo ahora las reales de USA , que esas 400000 unidades de diferencia q marcan las estimaciones de GAMESPY a los datos reales , ya no le darian el segundo lugar global a la nintendo

datos oficiales:
---------------------USA desde que salio cada consola hasta fecha septiembre 2003:


1. Game Boy Advance: 369.000 (total: 15.499.000)
2. PlayStation 2: 291.000 (total: 18.805.000)
3. Xbox: 146.000 (total: 5.830.000)
4. GameCube: 100.000 (total: 4.530.000)

fuente :NPD Funworld

saludos
Pues bueno, empezando por que lo que dices no tiene sentido...

1º TODAS, TODAS las cifras de ventas son estimaciones, se supone que gameSpy ha consultado varias fuentes para sacar esas cifras, empezando porque las cifras de NPD no cuentan las consolas vendias por WallMart que es uno de los mayores distribuidores de videojuegos de EE.UU.

2º La diferencia entre las cifras de NPD y GameSpy en EE.UU. no son de 400.000 consolas a favor de GameCube, si no de 270.000 unidades.

3º Parece que obvias el hecho de que en Japon XBOX todavia no haya llegado a las 400.000 unidades segun Media Create y Dengeki y sin embargo en las cifras de GameSpy aparece 1 millon de XBOX en Japon. :-|

4º Esas cifras de NPD de que mes son? Porque, que yo sepa, las de Agosto todavia no han salido a la luz, y esas que has puesto parecen las de Julio pero redondeadas bastante a la ligera.

5º Segun las cifras OFICIALES tanto de MS como de Nintendo, GameCube ya habia vendido en Marzo mas consolas que XBOX vendio hasta Agosto.


PD: Por si te interesa, las ultimas cifras de NPD eran estas:

VENTAS DE HARDWARE EN JULIO DE 2003:

Pos. Consola Hersteller Einheiten Vormonat
------------------------------------------------------------------------
1. Game Boy Advance Nintendo 488.671 660.366
2. PlayStation2 Sony 312.992 440.834
3. Xbox Microsoft 136.841 166.879
4. Gamecube Nintendo 126.561 124.080


INSTALLIERTE HARDWARE-BASIS (STAND: JULI 2003):

Pos. Consola Einheiten
--------------------------------------------------
1. PlayStation2 18,485,673
2. Game Boy Advance 15,269,930
3. Xbox 5,682,847
4. Gamecube 4,429,930
si es q no me entiendes o no quieres entenderme.............


digo 400000 unidades de diferencia de fuente a fuente

mientras que para NPD la diferencia en usa es de 1.300.000 unidades

para gamespy "estiman" 900000

te digo que esa diferencia ya seria mas q suficiente para q nintendo fuera la tercera consola

y no me refiero a usa y europa q esta claro q lo es

me refiero ya a nivel gloval de unidades.

saludos y ante todo buen rollito [360º] ,que estamos hablando ,y lo q esta mas que claro es q cada uno savemos de q palo vamos y nadie nos va a canviar las opiniones. ;-)
Escrito originalmente por pazguato2001

saludos y ante todo buen rollito [360º] ,que estamos hablando ,y lo q esta mas que claro es q cada uno savemos de q palo vamos y nadie nos va a canviar las opiniones. ;-)
Pues si, pero de todas formas, las diferencias entre una y otra son casi inexistentes. Lo triste es que PS2 siga vendiendo mas del doble que GCN y XBOX juntas.

PD: Si que te entiendo. En las cifras del NPD (las reales) XBOX aventaja a GCN en 1.250.000 unidades, en las cifras de GameSpy son 1.070.000 unidades la diferencia entre una y otra. A penas 180.000 unidades de diferencia respecto a las cifras de NPD, o en cualquier caso, 230.000 unidades respecto a las cifras que has posteado tu. (que ya te digo son erroneas)
Olvidaos de quien vende mas y quien vende menos y fijaos en el titulo de la noticia.

Personalmente no entiendo como han chapado a T3 y Driver3, solo por el nombre ya venderian suficientes unidades como para hacerlos rentables, no?
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]

Sega tenia a Shiny, Midway, Activision, Capcom (el SF salia antes en genesis, y el megaman tambien termino saliendo) Konami (habia un toco de juegos de esa) Infogrames (Atari hoy dia) sigo tambien? [fumando]


He leido bien? SF = Street Fighter?
Que Megaman (Rockman) y Street Fighter salian antes en la Genesis que en SNES?
Tio, te has fumado algo? [carcajad] Los usuarios de Megadrive (Genesis) lloraban por tener su versión de Street Fighter II, les costó sudor la espera de que sacaran el cartucho, y con Megaman salió muchisimo antes en SNES que yo recuerde cosa que para Megadrive sacaron un juego solamente. Tenia ambas consolas con lo cual sé que titulos iban saliendo para cada una.

Ademas, Rare no cuenta ya que era subsidiaria de nintendo, sino cuenta tambien a TODAS la AM de Sega, el sonicteam el STI [poraki] ....

Ahora que me acuerdo, muy al principio (1991) Rare no era de nintendo todavia, y hay un par de titulos de esta en el Genesis

Que tal? [jaja] XD


Que títulos si puede saberse sacó antes Rare (antes de aparecer Killer Instinct en recreativa y otros más) para MegaDrive?
Escrito originalmente por Psikonetik
¿DE que me hablas ahora? [jaja]

sisi game gear tambien vendio mas que game boy, no? :o


Posiblemente, pq con esa opción de poder ver la TV en la GameGear fue el no va más, como cuando la PS2 incluyó DVD pa ver las pelis del "videoclú" xD

Lastima que duraran tan poco las pilas, por suerte mi hermana que fue quien se la compró no la usaba mucho, siempre queria pillarme la Game Boy xD
Escrito originalmente por pazguato2001


• Gameboy Series, Nintendo, 110million
• Playstation, Sony, 74million
• NES, Nintendo, 62million
• SNES, Nintendo, 49million
• N64, Nintendo, 28million
• Atari VCS, Atari, 26million
• Mega Drive, Sega, 23million
• Master System, Sega, 10million



very correct pazgu...aunq creo q esa lista es algo antigua...no sabras por ahi alguna page donde controlen este tema?

sobre la noticia. a mi me sigue oliendo muy mal tanta cancelacion de juegos multi en cube. los motivos estan todos claros y ya han sido planteados. me sigue pareciendo una perdida para los usuarios de cube, vale q no grave por como esta enfocado el tema con la cube (its a japanese club) [Alaa!] pero la verdad es que me sigue sin parecer muy correcto, sobre todo si la politica continua asi con la proxima generacion...de veras nintendo va a arrancar en el 5º curso con medio occidente desarrollador enseñandoles el dedo medio? una cosa es q ole los webs de nintendo y los aciertos de las desarrolladoras japos y otra cosa es tirar abajo aposta cuota de mercado.

en fin, ya se vera que pasa con tanto juego cancelado.

Por cierto gente. si no recuerdo mal, en europa megadrive supero a snes en ventas, al menos durante los dos primeros años de coexistencia (por no comentar que salio mas de un año antes).

Saludos cordiales, y etcetera etcetera XD

pd. juani, yo tampoco adoratizo a nintendo, pero estate quietecito un rato oka? que parece que te gusta la leña.
Pues yo, Gxy, no veo logicos los motivos, los veria logicos si la noticia rezara "atari no sacara mas titulos en gc" pero que cancelen driver3, y nos saken los carmen sandiego y las chicas puff esas....no me jodas hombre...no tiene logica ninguna...
Es que ya lo veo venir...supongamos que dentro de un año estuvieran desarrollando driver 4...y dicen " aver en k konsolas lo sacamos..¿k hemos sacado en gc ultimamente? Joer! si las chicas puff y carmen sandiego no han vendio un pijo! Nintendo is doomed! no driver 4 for GC, OMG!"
Sinceramente alguien cree que los juegos que si mantienen van a vender mas de lo que lo hubiera hecho Driver 3? Seguro que no, entonces que logica tiene eso? :?
Si es que las pocas ventas se las buscan las compañias ellas solitas con decisiones asi de absurdas.
Ya estamos igual ke siempre "Me da igual ke los cancelen por ke era una mierda","la compañia tal solo saca basura" y seguimos sin ver ke cada vez son mas las compañias ke no kieren desarrollar en la gamecube,al igual ke paso con N64.
¿Por ke se desarrolan otros como las supernenas esas?`pues muy facil,obviamemte llevar esos juegos a la cube es mas barato,son juegos de poco presupuesto y son mas rentables ke trasladar un costosso Driver o Mission imposible para luego no sacar beneficios.
Escrito originalmente por Retamero

¿Por ke se desarrolan otros como las supernenas esas?`pues muy facil,obviamemte llevar esos juegos a la cube es mas barato,son juegos de poco presupuesto y son mas rentables ke trasladar un costosso Driver o Mission imposible para luego no sacar beneficios.

[flipa] ahi ahi, con fundamento [tomaaa]
Trasladar un truño o un driver 3 viene a ser lo mismo, al igual que la licencia de cada 1, olvidate de eso pq no es el motivo.
otra cancelación mas??? , la mayoria de las cancelaciones en la consola que sean son malas [toctoc] [toctoc] , y ademas driver 3... mala noticia
Ni se os ocurra discutir con el Juani, es como intentar convencer a Franco para que fuese amigo de Lenin, para él la Mega Drive ganó la generación de los 16 bits y no es el primer post en el que lo dice y lo curioso es que parece que se lo cree de verdad, y todavía si me dices que esa generación estuvo apretada pues vale, pero la diferencia fué abismal.Es cierto, esas cifras están muy anticuadas, la SNES terminó su vida con más de 60 millones, la MD en torno a 27, la N64 en algo más de 40 y la PSX me parece que ya superó los 100 millones.

salu2.
Por cierto gente. si no recuerdo mal, en europa megadrive supero a snes en ventas, al menos durante los dos primeros años de coexistencia (por no comentar que salio mas de un año antes).

MD ganó a SNES en Europa y por bastante, fué en el único territorio que lo hizo, y las causas pues más o menos ya las dices, salió un par de años antes en una época en que una consola por casa ya era demasiado, con una campaña de publicidad muy agresiva y a un buen precio.
Pero Europa no es el mundo, y muchísimo menos en esa época, tanto en Japón como América no hubo color y la MD salió pulverizada.

salu2.
Nooooooooooo !!!!!!!!!! Terminator 3 nooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por JUANI RULES


Sega tenia a Shiny, Midway, Activision, Capcom (el SF salia antes en genesis, y el megaman tambien termino saliendo) Konami (habia un toco de juegos de esa) Infogrames (Atari hoy dia) sigo tambien? [fumando]


Eso de que Capcom sacaba los SF primero para Sega delata que sos un pendex (crio) que no tiene ni puta idea de lo que habla. [+risas]

Justamente el fenomeno que hizo triunfar a SNES en occidente fue tener la exclusividad de STREET FIGHTER 2. Fue TOTALMENTE determinante y lo que dio vuelta la tortilla. (viví a pleno toda esa epoca, como fanatico total)

Recien muchos meses despues salio SF2 Turbo para megadrive, que fue el primer SF para MD.

salu2[bye]

PD: cambiá la firma, porque hasta mi abuela sabe que SNES/SF vendió mucho mas que Genesis/Megadrive. Da verguenza ajena. [ayay]
UPDATED: 25/09/03

We just got word from Atari that the company made a mistake when it told us that Mission Impossible: Operation Surma got cancelled for the GameCube. In other words, the game is still on track for the GameCube. Rejoice!


algo es algo.... por lo menos mantienen el de Mission Imposible..... [reojillo]
Mejor :) pero..

¿y si ahora no lo quiero? [poraki] [sonrisa]

¡Si no recuperamos a Driver 3 no quiero el Mission impossible! [toctoc] [burla2]

[+risas]
Escrito originalmente por Bidule
Mejor :) pero..

¿y si ahora no lo quiero? [poraki] [sonrisa]

¡Si no recuperamos a Driver 3 no quiero el Mission impossible! [toctoc] [burla2]

[+risas]


pienso lo mismo [looco]


KEREMMOS EL DRIVER 3 [discu]
Escrito originalmente por GXY

de veras nintendo va a arrancar en el 5º curso con medio occidente desarrollador enseñandoles el dedo medio?
Y quien te ha dicho que eso vaya a ser asi? Oooh ein?

De momento, y si recapitulamos, ningun desarrollador de software ha dado la espalda a Nintendo. Ni si quiera Acclaim y Eidos, que oficialmente lo unico que han dicho es que estudiaran los juegos uno a uno antes de decidir si lo desarrollan en GameCube o no. [reojillo]
¿NOA no se entera de que va la pelicula? :?
Hello and thank you for contacting Nintendo,

Actually, Driver 3 for the Nintendo GameCube has not been canceled. It
is scheduled to be released in North America early next year! Now, as
I pointed out in my last e-mail to you, Nintendo of America Inc.
provides product support for the United States and Canada only. For
assistance in finding the authorized Nintendo distributor for your country,
please visit the Corporate area of our web site at http://www.nintendo.com.
Click on Company Connections, and then International and National
Distributors.

Sincerely,

Nintendo of America Inc.
Mitch Crim
Gaiden, es que el juego esta "aparcado" para Europa pero saldrá en EE.UU para GameCube y adivina quien se hará con él... :-|

[sonrisa]

Oui my amigo :P
Escrito originalmente por Bidule
Gaiden, es que el juego esta "aparcado" para Europa pero saldrá en EE.UU para GameCube y adivina quien se hará con él... :-|

[sonrisa]

Oui my amigo :P

O sea...que está cancelado para Europa solo...pues vaya pollada, ya que pagan la licencia y lo portan, no creo que les costara mucho pasarlo a pal ¬_¬
Escrito originalmente por Gaiden

O sea...que está cancelado para Europa solo...pues vaya pollada, ya que pagan la licencia y lo portan, no creo que les costara mucho pasarlo a pal ¬_¬


tan solo: ¬¬
Escrito originalmente por sergiox
Recien muchos meses despues salio SF2 [b]Turbo para megadrive, que fue el primer SF para MD.
[/B]

SF2 Champion Edition, el Turbo salio poco despues para SNES
Escrito originalmente por JrS-76

SF2 Champion Edition, el Turbo salio poco despues para SNES


Asi es, fue un lapsus por hablar de memoria perdon, si mal no recuerdo fue el primer cartucho de 32 megabits para esta consola.

Por cierto, aca al lado mio tengo la caja y el cartucho de SF2 de SNES que compre casi el mismo dia de su salida a precio de oro... que recuerdos! Era la envidia de todos mis amigos. [+risas]

Ah! otro juegazo de Capcom que fue decisivo y exclusivo de SNES fue el Final Fight!! Fue imbatible tener SF2 y Final Fight exclusivos. (la version SegaCD recien salio mucho despues, al igual que paso son SF2CE en genesis)

A medida que uno va recordando se da cuenta de lo genial que fue esa epoca... y de cuanto le debemos los nintenderos a CAPCOM!!! [tadoramo]

salu2[bye]
Si esa epoca fue dorada y gracias a Capcom disfrutamos de SF de calidad, Final Fights (y no uno solo) y los impagable MegamanX. Esa fue la etapa dorada de Nintendo (al igual que esta es la de Sony) aunque haya "algunos pibes" que no quieran reconocerlo (todavia sigo pensando que el Rules esta diciendo estas cosas de mentira xk sino macho es que das ke pensar tio..)
Pues en america tampoco, aqui está la mierda-excusa que han dado:
Atari confirmed today that two high-profile titles had been pulled from continued GameCube development.

An Atari spokesperson told GameSpot today that Terminator 3: Rise of the Machines is indeed scheduled to be released alongside the DVD (scheduled for November) but that "there simply wasn't enough time to develop the game on all three platforms. Therefore, the game will not be published on GameCube."

In addition, Atari addressed its decision to cease development on a GameCube version of Driver 3 by stating that "it is extremely important to both [the game's developer] Reflections and Atari that the game achieve unmatched quality in all aspects of the title when it ships next year. Because of that, we've decided to focus the efforts of our development team on maximizing the game's potential on our lead SKUs, Xbox and PS2. Therefore, the game will not be published on GameCube."

Atari said that Mission: Impossible: Operation Surma is still shipping for the GameCube as previously planned, despite some sources reporting otherwise.


[lapota]
¡¡¡Aaaarrrggghh!!! [mad]

pues que se metan el mission impossible por dónde les quepa :o
92 respuestas
1, 2