. Pero lo mejorcito: "demostrando que puede ser como el mejor o más".... KITANDO MÉRITO A ALONSO!!!!!!!!!!!!!
Me has quitado las palabras de la boca... se les veía más ilusionados... lo que me hubíera gustado es ver como quedaba Gené si Coulthard no hubiera "roto" (es que no se exactamente que le había pasado)... un 6º puesto en un Williams no es nada meritorio...Escrito originalmente por hiuston
...
estos locutores de la tv de catalunya me sacan de quicio, la verdad:
"Gené no está x una casualidad, ha sido el fruto de su honestidad, su trabajo, su rendimiento. Por fín tenemos un catalán con un coche competitivo, [b]demostrando que puede ser como el mejor o más"
lo siento pero....
Y UNA MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA!
Gené ha corrido en este gran premio de rebote, fruto de que Ralf no está en condiciones. Y el ESPAÑOL, con su coche competitivo, no ha sabido sacarle partido.... quinto, y con un williams.... Pero lo mejorcito: "demostrando que puede ser como el mejor o más".... KITANDO MÉRITO A ALONSO!!!!!!!!!!!!!
En fin, no se que hacer, los locutores de c33 son fanaticos catalanes que se las inventan y se las creen, y los locutores de la 2 no tienen ni zorra de F-1....
PD: buena remontada de alonso al final[/B]
... Es una pena que esa misma agresividad fuera la que le hiciera perder tantas carreras el año pasado y el anterior...
)
Escrito originalmente por eraser
A ver... si los locutores son de una televisón regional catalana es normal que alaben a un un piloto catalán...
No mezclemos absurdas polémicas con el deporte que nos gusta, por favor...
El otro día comentaba que si en F1 puedes ver una grada con gente de Ferrari, Williams, Mclaren y Renault juntos durante una carrera y todos tan amigos, si se intentara hacer lo mismo con el fútbol sería un desastre...
Seamos buenos aficionados y no empecemos polémicas que no llevan a ninguna parte...
Por cierto ¿cómo ha quedado la carrera? Es que el estaba sacando brillo a mi medalla de oro de los karts, que he conseguido hoy en el circuito de cheste
Escrito originalmente por hiuston
eraser, ya te digo, la f-1 es el deporte donde más buen rollo hay, pero no me gustan las mentiras que dicen los locutores catalanes, x muy dirigidas al público catalán que sean...
Escrito originalmente por Xeila84
Fitti mi pole son 12, no 11 , corrige please,asiassssss![]()
Por cierto la primera vuelta de montoya ha sido espectacular
Escrito originalmente por hiuston
acabo de ver el partido del eurobasket, y me disponia a hacer el recuento, pero veo que fitti ya lo ha exo x mi ¬¬
pues nada, estoy viendo que [b]no me has sumado los puntos, perro!!!!!!!![b] me has puesto 239 aun, pero tienes que sumarle 33
239+33 = 272
Seria asi:
Total EOL Formula 1 Porra's Game
1º fitti - 320 puntos
2º eraser - 284 puntos
3º jerryor - 278 puntos
4º hiuston - 272 puntos
5º ^slash^- 252 puntos
6º albertodeoz - 251 puntos
a mi lo que me ha sorprendido mucho ha sido trulli. que sistema de arranque más perfecto![]()
y bueno q decir q a alonso le iba mejor el coche cuando termino de romper el fondo en la chicane, xq ya lo tenia roto del intento de superar a toda la parrilla de salida volando sobre ellos
a ahora me acuerdo de q hay un comentarista de c33 q siempre la caga ekivocandose de pilotos.... sabreis por q lo digo cuando ha salio el shumacher del segundo repostaje, y el gene iba primero y el comentarista diciendo media vuelta q estaba seguro q el q iba primero era montoya, y el otro intentado corregirle....... o cuando salio volando alonso decia q fue ¿wilson? cuando instantes antes se vio como alonso era el ultimo de ese lado de la parrilla.... pero weno se lo perdonamos
lástima haber empezado tarde en la porra, no pude ver la carrera asi q no puedo opinar d q tal estuvo gené
Escrito originalmente por Fitti
Al principio pensaba que decias en broma lo de que se ma habia olvidado sumar. Pero me ha dado por comprobarlo y...![]()
![]()
Supongo que habra sido una mala jugada del subconsciente al ver tu nick.![]()
![]()
Salu2.
PD: Se acepta quejas sobre la puntuacion
)
"A medida que pasan las horas me doy cuenta que hoy ha sido un día muy especial para mí. He conseguido mi mejor resultado en Fórmula 1, con grandes registros y me siento muy satisfecho. Si analizo detalladamente la carrera tuve un problema en la salida con Jarno Trulli que ha realizado un cambio de dirección muy brusco lo que me ha obligado a levantar el pie del acelerador y perder tres posiciones. Pero después, he conseguido adelantar a Panis y luchar duro con Coulthard. El momento más bonito ha sido cuando he podido saborear el liderato de la carrera en la segunda tanda de paradas. La verdad es que estoy satisfecho, no era una carrera fácil porque apenas había tenido tiempo de prepararme, pero en el equipo están muy satisfechos con el resultado y todos me ha felicitado lo que me llena de orgullo"
"Para mí, el verdadero ganador de la carrera de hoy ha sido Marc Gené, que ha aprovechado a la perfección su oportunidad y ha completado un trabajo excelente para el equipo ya que hemos conseguido que ambos monoplazas puntuasen para el campeonato de constructores
pero creo que lo que han dicho los locutores de tv3 no se lo creen ni ellos, vamos. No me dirás que ha sido de rebote, y que lo podría haber echo bastante mejor... pero compararlo como el mejor, o más me parece ya excesivo
cuando dura una hora y 10 más o menos.... pero de todas formas...
Escrito originalmente por eraser
Fitti, no sabes cómo siento tener que decirte esto... no te lo puedes ni imaginar!!!
![]()
... pero me has sumado mal los puntos... (si es que soy gilipollas... no podía callarme, no...)
En vez de 284, tengo 241... y yo te lo agradezco, de verdad... pero no me gusta ganar así...
Mi puesto es el 6º
Un saludo
Creo que se me fue la mano y te sume los tuyos, los de hiuston y algunos mas.
No se pueden hacer 2 cosas a la vez.
Escrito originalmente por Jerryor
Weno lo que queremos aora es que fitti se olvide de apostar en las 2 carreras que quedan y asi podamos pasarle![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2
Y yo quiero que en las 2 proximas carreras no corran ni Montoya ni Raikkonen....
.
Escrito originalmente por Fitti![]()
Y yo quiero que en las 2 proximas carreras no corran ni Montoya ni Raikkonen....