¿Es la mujer cruel por naturaleza?

Escrito originalmente por LadyStarlight

Lo que opino es que tú no has pensado bien antes de escribir estas palabras y el título del hilo.


Sin ánimo de faltar al respeto, mucho me temo que tenías demasiada prisa por subir el número de mensajes o bien que eres de las que no son capaces de aceptar una mera crítica. Me limito a exponer algo que nos está pasando a un amigo y a mi y no somos los únicos que tenemos este tipo de problemas. Si miras bien por EOL, descubriras que hay un monton de tíos que tenemos problemas similares. Es decir, que juegan con nosotros y disfrutan jodiéndonos.
Yo no soy ni machista ni misógino, pero si tengo derecho a gritar de dolor y de asco cuando veo que una chica me está jodiendo vivo y a intención.
Pero no, es más fácil hacer un simple comentario de menosprecio.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã




ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Todos los hombres sois buenisimos, todos sois maravillosos, y ninguno podríais matar a ni una mosca [tadoramo] [tadoramo] Yo os alabo!! O dioses mios!!

Aburres, chabal.

Alëxêyëvã


aunque estoy de acuerdo contigo, si quieres hablar de hombres, abre otro hilo
Escrito originalmente por Zhul
Ah, y Valk, tú y tu amigo... huid de esos elementos, que no es que sean malas, es que tienen un desajuste mental importante.

Como dices, está incluso afectando a vuestra salud y no os aportan nada positivo. Simplemente alejaos, que además se ve que las teneís más que caladas.


Lo haremos, lo que pasa es que no es tan sencillo cuando quieres a un par de mujeres de ese calibre. La de mi colega es la que está verdaderamente mal de la cabeza. La mía es más bien una chica que pasa de mi y que me está haciendo todo el daño que puede con su desprecio y con su recochineo hacia mi persona, sólo porque la quiero. Ayer sin ir más lejos se puso delante de mis napias en una sala de máquinas llamada Olimpiada de aquí (zamora) con una amiga y dos amigos (con la intención de hacerme creer que eran novios) y despues resulta que cada uno por su lado. Sabía que yo iba a estar donde iba a estar y que me desmoronaría al verla y todo porque le envié un ramo de rosas :(.
1ºMe parece fatal lo que esas chicas estan haciendo con vosotros, y solo puedo decirte que paséis de ellas(ya se que no es fácil, pero pensad que quizás no os merezcan)
2ºA mi personalmente el titulo del hilo no me parece mal, debido a que es una PREGUNTA, pero quizás LadyStarlight se siente ofendida en general por todos los demás comentarios derivados de el título de tu hilo.
3ºQue en EOL haya muchisimos chicos que estan jodidos por chicas puede deberse sobretodo a que no hay tantas chicas, y a que nosotras somos más reservadas al encontrarnos ante un público masculino( que en general sois estupendos! ;-) pero nos da mas "palo" (por asi llamarlo) contar nuestras cosas.
4ºLadyStarlight en ningún momento te a menospreciado, simplemente ha puesto su opinión.

Ahora algunos diréis: pero se puede saber porque la defiendes? esque acaso ella no tiene boca?
Yo respondo: por supuest que tiene boca, y sabe defenderse mas que bien solita, lo hago porque en este tema estoy completamente deacuerdo con ella

Salu2
Alëxêyëvã
Escrito originalmente por elkahuna


aunque estoy de acuerdo contigo, si quieres hablar de hombres, abre otro hilo


Supuse que alguien lo malinterpretaria...
Creo que en todos los posts que he puesto no he dejado caer en NINGUNO que los hombres seas malos malisimos in nada por el estilo, era una ironia para hacer ver a algunos la sartá de gilipolleces que estaban diciendo.

Salu2
Alëxêyëvã
solo digo lo que pienso, y aunque es lógico que defiendas tus ideas, hay que centrarse en el tema del hilo
Y te parece que me he salido del tema?? Porque a mi no...Creo que mi post ha sido bastante clarito, a no ser que no se entienda la ironia...
O acaso no he contestado a la pregunta del hilo?---> son todas crueles, etc.
No te preocupes, que la próxima vez te preguntaré antes de postear, a ver si a ti te parece bien, lo siento de verás.

Salu2
Alëxêyëvã
Joder como estan los animos estos dias por los foros, a ver si podemos no discutir tanto [angelito]
Escrito originalmente por nafai
Joder como estan los animos estos dias por los foros, a ver si podemos no discutir tanto [angelito]


Es la depresión de la "vuelta al cole" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jejejeje
[bye]
Alëxêyëvã
es cuando se comenta algo algunos/as ya os dais por aludidos/as!!y ya meteis caña!! :Ð
hay ke tomarse las cosas como opiniones personales de cada uno,no de críticas...
ya podeis decir ke todos los hombres son tal ke yo te dire,ke sí,yo soy así,o no,pues yo no soy así...pero ya esta... :p
Sastamente lo que dice Heaven, tranquilizaros un poco.

Y yo sigo diciendo que el que tiene problemas con las mujeres es porque quiere. :D

Saludos
Sí que lo son, sí. Si no, que le pregunten a mi amor y a mi segadora de almas.[666]
Escrito originalmente por Valk
Sin ánimo de faltar al respeto, mucho me temo que tenías demasiada prisa por subir el número de mensajes o bien que eres de las que no son capaces de aceptar una mera crítica.
[EDITO]Te equivocas en lo de los post y en lo de las críticas, pero te recuerdo esto que te dijo.[/EDITO]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Os recuerdo que el 100% de vuestras madres son mujeres. ¿Las estáis incluyendo en vuestra estadística o sólo metéis a aquellas que os interesan?
A ver que le respondes a eso, aunque yo lo sé.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo personalmente no tengo ningún problema, pero tampoco me gusta engañarme, se que es muy bonito pensar cosas como: -algun dia encontraré una que no sea así. y cosas por el estilo. pero yo considero que la realidad es otra, aunque la acepto
Escrito originalmente por LadyStarlight
Os recuerdo que el 100% de vuestras madres son mujeres.


Cierto. ¡Y el 100% de nuestros padres son hombres! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad que esa afirmación hace gracia, no te lo tomes a mal LadyStarlight, no hay que tomarse las cosas tan a pecho. Lo cierto es que las mujeres entrais al trapo en cuanto os dicen cualquier tonteria.

En mi opinión y refiriendome solamente al tema sentimental, la mujer tiene la sartén por el mango, por eso nos torean todo lo que pueden porque nos saben manejar. Pero no creo que sea más cruel que el hombre en el sentido de hacer daño. Siendo la mujer mucho mas enamoradiza y visceral que el hombre, si se siente despechada puede hacer daño. Lo mismo sucede al contrario, yo me he sentido ignorado por algunas y lo he pagado con otras. Asi es la vida.
supongo ke algune ke otra habra por ahi ke se mas alla de lo cruel pero no podemos pensar en todas por igual :)
Cierto. ¡Y el 100% de nuestros padres son hombres!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] wena...

Y yo sigo diciendo que el que tiene problemas con las mujeres es porque quiere.


sastamente tambien superbas... [carcajad] [risita]
Aun sabiendo que todas no seran iguales en este aspecto, diria que al igual que si a un tio que no esta enamorado le ponen una tia que este buena delante se la tira, pues las mujeres son crueles porque es un impulso que tienen, debe ser algo en los genes "y" o simplemente un instinto irrefrenable.

Un saludo.
Escrito originalmente por timytoon
Apues las mujeres son crueles porque es un impulso que tienen, debe ser algo en los genes "y" o simplemente un instinto irrefrenable.

Un saludo.



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


viva la polemica! ahora cual sera ele contra ataque ded las tias?


en el prooooooooooximo capitulo!

[666] [666] [666] [666] [666]



Arreat
No pongais estos hilos xq en cuanto lo vea una tia que ronde x aqui arremeterá xq las tias x naturaleza se defienden entre ellas asi que ara ya sa liao fijo [poraki]
Escrito originalmente por timytoon
Aun sabiendo que todas no seran iguales en este aspecto, diria que al igual que si a un tio que no esta enamorado le ponen una tia que este buena delante se la tira, pues las mujeres son crueles porque es un impulso que tienen, debe ser algo en los genes "y" o simplemente un instinto irrefrenable.

Un saludo.


Perdona pero no lo creo asi, y si fuera un tio me sentiria ofendido, porque según dices que "al igual que si a un tio que no esta enamorado le ponen una tia que este buena delante se la tira" estás llamando a los tios unos salidos que solo piensan con la punta del capullo(perdon por la expresión).
Creo saber de varios aqui presentes que también piensan como yo si no me equivoco...

EDITO: Me he saltado la segunda parte de tu maravilloso post[tomaaa] , pero como ya sabéis todos que no estoy de acuerdo con eso, y me he explicado en varios posts, os dejaré de dar la brasa...Por ahora...[jaja]

Salu2
Alëxêyëvã
Escrito originalmente por Valk
Sin ánimo de faltar al respeto, mucho me temo que tenías demasiada prisa por subir el número de mensajes o bien que eres de las que no son capaces de aceptar una mera crítica. Me limito a exponer algo que nos está pasando a un amigo y a mi y no somos los únicos que tenemos este tipo de problemas. Si miras bien por EOL, descubriras que hay un monton de tíos que tenemos problemas similares. Es decir, que juegan con nosotros y disfrutan jodiéndonos.
Yo no soy ni machista ni misógino, pero si tengo derecho a gritar de dolor y de asco cuando veo que una chica me está jodiendo vivo y a intención.
Pero no, es más fácil hacer un simple comentario de menosprecio.

¿Me estás llamando spammer? Esto es lo último que esperaba, sí que es una gran sorpresa. ¿Querías uno de mis habituales posts con más de tres párrafos? Pues lo siento, esta vez no pensaba hacerlo, simplemente me parece una discusión en la que no me apetece perder el tiempo. Así que había dejado mi repulsa a tu generalización del modo que me parece más conveniente y pasaba de seguir perdiendo el tiempo. Total, billyberjas ha dejado unas sabias palabras que yo no soy capaz de superar.

Pero como te ha sentado mal que escriba una sola línea, pues te voy a dar gusto con una de mis habituales parrafadas. Por cierto, no tengo ni puñetera idea de cuál es mi número de mensajes, no lo sé ni me importa.

Tú has contado dos casos, yo podría contarte casos de hombres malvados y crueles a patadas, mucho peores de lo que estáis contando aquí, y no por eso te convencería de lo contrario de lo que piensas ahora. ¿Para qué perder el tiempo en una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte?

Por supuesto que tienes derecho a exponer una situación y a decir lo mala que es una chica. Pero de ahí a decir que todas somos igual de malas y por naturaleza, es decir, que nacimos así y no cambiaremos, hay un paso muy grande. No sé si eres machista, pero al menos la pregunta en sí misma sí que lo es.

Con respecto a mi estupenda estadística, veo que a muchos os ha hecho gracia. Me alegro, esa era la intención, Aloy, no me voy a ofender por eso.

timytoon, deberías aclarar qué es eso de los genes "y", porque yo lo más parecido que conozco es el cromosoma Y que sólo tienen los hombres. Y si no estás hablando de eso, pues no te he entendido.

Hala, señores, quedaos con vuestro infeliz mundo en el que vuestras madres, novias, ¿amigas? y hermanas son las personas más crueles que hay sobre la faz de la tierra; que yo seguiré viviendo en un mundo en el que hay personas buenas y malas de todos los colores, sexos o religiones.

Y no olvidéis que generalizar es la mejor manera de equivocarse.
Asi que dices que es machismo decir que las mujeres son malas??? joer, yo pensaba que el machismo era otra cosa pero si tu lo dices....

Un saludo.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Tened en cuanta lo que os digo, tiempo al tiempo chicos, os queda mucho por vivir y muchas mujeres por sufrir y no solo por amor.


Con esto te refires al dolor de huevos eh?? Otra muestra de su crueldad, si señor
madre mia lo q hay q leer... hay unas burradas por aki de kitar el hipo... asi mejor m trankilizo y yo os digo keridos eolianos: q las tias somos malas? q os hacemos la vida imposible? q somos manipuladoras y crueles? amigos, la respuesta esta clara: HOMOSEXUALIDAD o ABSTINENCIA... q no? pues a seguir sufriendo y kejandose de nosotras
[bye] [bye] [360º] [360º] XDXDXDXDXDXDXDXD
Porque siempre acabamos discutiendo con estos temas??? yo mantengo la esperanza de que alguna tia sea buena asi que paso de decir que todas son malas o tienen crudeza. Eso si para mi la MAYORIA si son malas, hacen lo que les da la gana, en partes xq son ellas las que hoy en dia deciden en este tema. Y señoritas no negad lo evidente por facor, que es que hay muchisimos casos en los que la tia jode al tio, es una realidad, está en la calle, documentaros que os hace muchísima falta para poder hablar y opinar bien del tema.
esq si la verdad si no eres un poco espabilao incluso un poco cabron se aprovexan de ti... y esta demostrao xDD


yo creo ke las mujeres nos tienen tan engañados porque estan mu buenas, si no, la cosa cambiaría, y mucho.
Otra babosada tremenda, pero no tuya Arreat.

Aver alomejor me paso un poco pero las mujeres tan bien ( o alomejor solo las jovencitas warris ) suelen ser tmb putillas por naturaleza... pq eso de manejarte y manipularte y luego pirarte con otro tio...


OFF TOPIC.

Si es un poco asqueroso xDD


ahorar dentro del tema pa q aprendan la mejor manera es jodiendolas a ellas creo yo no?¿ no se dejandola fatal delante de peña o no se...


Si tan bien se ve en las pelis, no se si sera un ejemplo la de femme fatale pero en otras pelis la muchacha utiliza su "hermoso" cuerpo para conseguir su propostio



viva la polemica! ahora cual sera ele contra ataque ded las tias?


en el prooooooooooximo capitulo!


Arreat, compañero de foro [cartman] e ídolo de masas [amor], el cola cao, se toma vía oral no nasal que luego salen perlas como las tuyas... [360º]
Escrito originalmente por Preston4u


Con esto te refires al dolor de huevos eh?? Otra muestra de su crueldad, si señor


Ahi las dao Preston,eso si q es crueldad.Cuantas veces m he ido con un dolor de huevos x no consumar el acto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] (es broma chicas [oki] )
LadyStarLight tiene razón:Generalizar es la mejor manera de ekivokarse,no todas son así.Hay muxas q son simplemente adorables,os kiero chicas [amor] [amor] [amor] [amor] soy todo vuestroXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por LadyStarlight


Pero como te ha sentado mal que escriba una sola línea, pues te voy a dar gusto con una de mis habituales parrafadas. Por cierto, no tengo ni puñetera idea de cuál es mi número de mensajes, no lo sé ni me importa.

Tú has contado dos casos, yo podría contarte casos de hombres malvados y crueles a patadas, mucho peores de lo que estáis contando aquí, y no por eso te convencería de lo contrario de lo que piensas ahora. ¿Para qué perder el tiempo en una discusión que no nos va a llevar a ninguna parte?

Por supuesto que tienes derecho a exponer una situación y a decir lo mala que es una chica. Pero de ahí a decir que todas somos igual de malas y por naturaleza, es decir, que nacimos así y no cambiaremos, hay un paso muy grande. No sé si eres machista, pero al menos la pregunta en sí misma sí que lo es.

Hala, señores, quedaos con vuestro infeliz mundo en el que vuestras madres, novias, ¿amigas? y hermanas son las personas más crueles que hay sobre la faz de la tierra; que yo seguiré viviendo en un mundo en el que hay personas buenas y malas de todos los colores, sexos o religiones.

Y no olvidéis que generalizar es la mejor manera de equivocarse.


Bien, en eso estamos de acuerdo. Entraríamos en una discusión en plan "toma y daca" que no lleva a ninguna parte. Bien, yo simplemente (y como tú has dicho) he contado una situación que nos ha sucedido a un amigo y a mi. De lo que no hablo es por ejemplo de que todas las mujeres con las que yo he tenido algo más que un intercambio de cromos me las han hecho pasar realmente putas y al otro exactamente lo mismo. Vemos como a muchas de ellas les importa realmente poco o nada hacerle daño a alguien. Todas las que conozco son iguales, sólo les importa una cosa que son ELLAS.
Con ese panorama ¿tú qué opinión crees que puedo tener?.
¿Es machismo el decir que estás hasta las narices de pasarlas putas por culpa de que las chicas con las que has salido prefieran a un zompilote bebedor, maleducado e irrespetuoso a uno por ser "demasiado correcto"?
Curiosa forma de entender la palabra "machista".
Por lo demás esas palabras que tú has mencionado se han incluido en réplicas de personas que simplemente las han metido en el mismo saco que al resto de la gente para no jugar al juego de "todas son unas tal menos la mía".
Por supuesto que generalizar es un error, pero es que a mi ya me está empezando a parecer que es una regla universal.
Bueno, Valk, al final nos vamos a entender mejor de lo que pensábamos en un principio. Puntualizando, que es gerundio.
Escrito originalmente por Valk
Con ese panorama ¿tú qué opinión crees que puedo tener?.
¿Es machismo el decir que estás hasta las narices de pasarlas putas por culpa de que las chicas con las que has salido prefieran a un zompilote bebedor, maleducado e irrespetuoso a uno por ser "demasiado correcto"?
Curiosa forma de entender la palabra "machista".

Yo no he dicho (o no he querido decir eso). Lo que yo he dicho es que tú opinas que somos malas porque nacemos así, que nuestra crueldad es intrínseca y que todas somos de esa forma. Te pondré un ejemplo. Yo ahora voy y abro un hilo en el que ponga que todos los gitanos son unos ladrones, pongo un par de ejemplos de robos perpetrados por gitanos y digo que los gitanos son ladrones por naturaleza. ¿Qué pasaría? ¿Me llamaríais racista o simplemente diríais que sí que es verdad, que todos los gitanos son muy malos porque nacieron así?
Escrito originalmente por Valk
Por lo demás esas palabras que tú has mencionado se han incluido en réplicas de personas que simplemente las han metido en el mismo saco que al resto de la gente para no jugar al juego de "todas son unas tal menos la mía".

Cierto, he contestado a todos los post del hilo sin citar a los autores. Tal vez debería haber ido uno por uno, fallo mío.
Escrito originalmente por Valk
Por supuesto que generalizar es un error, pero es que a mi ya me está empezando a parecer que es una regla universal.

Pues nada, a esto sólo te voy a decir que lo siento, y que espero que la próxima vez tengas más suerte. Como ya te han dicho por ahí hay muchos peces en el mar, y no todos están envenenados.
El decir que "las mujeres somos malas y los hombres no" es como decir que los negros son tal y los blancos cual, o cualquier otro ejemplo que se te pueda decir por la cabeza. Creo que todas las generalidades son malas por naturaleza (incluso esa misma, para los que lo hayan pillado [ginyo] )

No creo que todas las mujeres seamos malas, ni que todos los hombres sean malos. Creo que hay gente mejor y otra peor, pero que no tienen porqué tener un sexo, raza, color o credo en que coincidan.

Si tu, Valk, has tenido algun problema con alguna, es que has tenido mala suerte, como cualquiera de tus amigos, o cualquiera de tus amigas. Qué mujer no ha tenido alguna vez una "mala experiencia" con un hombre, y qué hombre no la ha tenido alguna vez con una mujer? Creo que esas personas "afortunadas" se podrían contar con los dedos de las manos ( y digo "afortunados" porque pienso que de todo se aprende, de lo bueno y de lo malo)

Perdón si he filosofado demasiado, yo no quería, me obligaron! [+risas] [ayay] Saludos :D
Chicas, creo que algunas estaís sacando las cosas de contexto. En el hilo se habla sobre si las mujeres son malas/crueles, pero no se comenta nada acerca de los hombres, lo cual no quiere decir que no haya hombres malos y crueles, que los hay en abundancia, pero no es lo que se discute por aquí, así que no creo que haya necesidad de exaltarse por eso ;).

Por otro lado, el título del hilo digamos que no ha sido muy afortunado, aunque dudo que Valk lo haya puesto a mala fé [bad], ha sido una combinación de la situación por la que pasan él y su amigo y una desafortunada selección de palabras.

Y sobre la "maldad" de las mujeres... yo me reitero en que sí que tienen un tipo peculiar de maldad, más pérfida y fría que la de los hombres, que suelen ser más viscerales y ruidosos.
Hablo de una generalización, que puede ser más o menos desafortunada (porque en algún grado lo será :P), pero que refleja en cierta medida la "generalidad" de la realidad que conozco.

Yo siempre lo digo: por las buenas son muy buenas, pero por las malas... [mad]

P.D.: por pereza he obviado el disclaimer de turno (no todas las mujeres son malas, también hay hombres malos...), pero si alguien se siente ofendido, editaré :P
80 respuestas
1, 2