¿Es la mujer cruel por naturaleza?

Escrito originalmente por Valk

Despues de oír esto qué opináis. Es la mujer cruel por naturaleza o no.


Claro, y todos los jugadores de rol matan a sus padres y su hermana con una katana.

Siento mucho tu problema, y espero que se solucione, pero ésas preguntas no suelen caer bien aquí.
aunque como te acaban de decir, hay de todo, por norma general y, segun mi opinion, la mayoría son crueles por naturaleza y una de las cosas que más les importa, es estar siempre guapas y poder así vacilar a los hombres la que no lo hace es por que no puede, aunque tienen tb muños trucos para ello, no digo la palabra que las califica por no faltar el respeto, aunque supongo que ya la sabes. otra cosa, en toda mi vida, y aunque tengo muchas amigas, nunca he conocido a una chica que no este medio loca o acomplejada, no he conocido a ninguna que sea NORMAL
Escrito originalmente por Valk
Despues de oír esto qué opináis. Es la mujer cruel por naturaleza o no.

Lo que opino es que tú no has pensado bien antes de escribir estas palabras y el título del hilo.
Escrito originalmente por Valk
Despues de oír esto qué opináis. Es la mujer cruel por naturaleza o no.


El 70% de las mujeres que conozco si que son crueles.
Las muheres son mu malas y nos hacen mucho de sufrir.

Pero no es obligatorio.

Saludos ;)
Os recuerdo que el 100% de vuestras madres son mujeres. ¿Las estáis incluyendo en vuestra estadística o sólo metéis a aquellas que os interesan?
HAced el favor de reaccionar POR DIOS !!

Mandarlas a freir monas !!

Pues anda que no lleva pececitas el rio... os teneis que encaprichar de dor FRESCAS.

Anda anda y anda. Tirar pa' lante joder !!


Esta noche juerga con otras.
Escrito originalmente por elkahuna
aunque como te acaban de decir, hay de todo, por norma general y, segun mi opinion, la mayoría son crueles por naturaleza y una de las cosas que más les importa, es estar siempre guapas y poder así vacilar a los hombres la que no lo hace es por que no puede, aunque tienen tb muños trucos para ello, no digo la palabra que las califica por no faltar el respeto, aunque supongo que ya la sabes. otra cosa, en toda mi vida, y aunque tengo muchas amigas, nunca he conocido a una chica que no este medio loca o acomplejada, no he conocido a ninguna que sea NORMAL


yeah, paso.

Salduines
SI y lo peor de todo es que....LE GUSTA SERLO
Los ke hayan tenido malas experiencias con las chicas diran ke son crueles y los ke no, pues diran ke no son crueles. Ni mas ni menos. [+risas] [+risas] Para ke kalentarse mas la cabeza.

Un saludo
todos los moros son unos cabrones
todos los del Real Madrid son gilipollas
todos los del Barça son gilipollas
todos los negros son tontos
todos los que tienen ps2 son unos casuals
todos los que tienen xbox son unos vendidos a M$
todos los que tienen gamecube son unos niñatos
todos los catalanes son gilipollas
todos los vascos son etarras


¿sigo?

Saludos.
También pienso que las mujeres PUEDEN LLEGAR A SER muy crueles (y quiero que quede claro que he dicho PUEDEN, no SON).

Nietzsche decía que el hombre es, por naturaleza, malo, pero la mujer es malvada. Es decir, el hombre es malo de una manera inocente, hace daño a los demás por mera estupidez o torpeza. Pero la mujer, por el contrario tiene malicia, cuando quiere hacer mal a alguien, lo hace a conciencia, sabiendo lo que hace.

No me gusta generalizar, ni digo que esto sea cierto para el 100% de los casos, pero sí veo que cuando quieren, las mujeres llegan a unos extremos de maldad y manipulación que me asustan.

Y sí, en ese saco incluyo a madres, hermanas, novias y a quien quieras.
Ah, y Valk, tú y tu amigo... huid de esos elementos, que no es que sean malas, es que tienen un desajuste mental importante.

Como dices, está incluso afectando a vuestra salud y no os aportan nada positivo. Simplemente alejaos, que además se ve que las teneís más que caladas.
A ver esto no tiene nada, o no tendria que tener nada que ver con haber tenido o no malas esperiencia.

Es indiscutible que las mujeres no son malas todo la vida desde que se acuestan hasta que se levantan.

Lo que es cierto es que les gusta ser malas, dar caña, y pueden ser muy malas y muy crueles MUCHO MAS que cuqluier hombre.

Los hombres osmos llanos en nuestras respuestas y pensamientos, pero las mujeres siempre buscan un doble juego un entre lineas un no pero si.

Los hombres si nos apetece hablar con una tia la podemos dar cancha un rato y hacerla esperar pero somos incapaces de llegar a todo lo que quieiseramos si de verdad nos importa la chica, sin embargo una hica es capaz de hacerse derrogar y derrogar y lo peor les gusta eso, disfrutan. y son capaces de estarse una eternidad.

No somos tan retorcidos como para tener que ir al servicio a comentar las jugadas.

Ellas son muy vivas y juegan muy bien al juego del amor y del flirteo y en eso nos dan 50 mil vueltas, llegando a ser malvadas y crueles. Y en muchas ocasiones una falsas por decir lo contrario a lo que piensan

Dcho esto dos cosas, dejemos a Nietzsche, yo soy un amante de la filosofia y de todos es sabido que era un misogino y un machista.

Y no me vengais que si todos pq no se quiere decir todos pero si un grna porcetaje de las veces, a ver si buscamos mas la etimologia de las palabras y menos el sacar punta.
Yo creo que habra mujeres crueles, pero tb las hay que no lo son, todo depende de cómo sea la chica en cuestión y su grado de madurez. Yo no me considero cruel, sinceramente, nunca he hecho nada malo a ningun chico, y menos a mi novio.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Escrito originalmente por billyberjas
todos los catalanes son gilipollas

Amén.

Sobre el tema.. Creo que es una bobada esto de primero escribir y luego pensar. Las generalizaciones no son buenas..
Saludos.
Si por dos mujeres que conoceis son crueles, pos adios y muy buenas que de chicas hay de todo tipo y no todas son crueles. Y no me sirce decir que la mayoria y que tal y que les gusta. Puede que las haya, pero no lo son todas para nada.
Akí Zhul tiene mucha razón.
Si te fijas, por poner un ejemplo fácil, cuando estabas en el colegio y estabas pintando lo ke la señorita te mandaba, y te venía un amigo a pedirte un color, si lo estabas usando le decías ke no, por muchos por favores ke te pidiese. En cambio ahora viene una niña, te lo pide, por favor, ojitos de cordero. Y tu accedes a ello, luego ves ke no le hacía tanta falta, o ke despues de los ojitos de cordero esta efusivamente algre de golpe otra vez, etc... Ahí se ve un fácil y xikitito ejemplo de lo ke Zhul dice.
Ke no en el 100% de los casos es así, pues claro ke no, no todas las setas llevan veneno. [boing]
Tened en cuanta lo que os digo, tiempo al tiempo chicos, os queda mucho por vivir y muchas mujeres por sufrir y no solo por amor.

Reiros y no hacerme caso pero al final........como la muerto esto tb esta garantizado.
Escrito originalmente por Zhul
veo que cuando quieren, las mujeres llegan a unos extremos de maldad y manipulación que me asustan.

Y sí, en ese saco incluyo a madres, hermanas, novias y a quien quieras.



amen
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Con 23 años de vida te atreves a hablar así? Ni toda la experiencia del mundo te da ese derecho, pues lo primero que se aprende de la experiencia es que lo que es válido para ti, no es válido para los demás..
"Mis caminos no son tus caminos.." y tal.
Saludos.
con 24 se puede saber mucho, que no todo, viajo mucho, conozco muchisima gente, la maldad de la mujer, se ve en todos lados, en la tele, en el corte ingles, en la disco, en la universidad, en las madres, en las novias de los colegas y en la mía propia, a todas le gusta gustar, y no tienen reparo alguno en joder a kien sea, solo por sentirse guapas y deseadas, por eso afirmo que es por naturaleza


ah y lo del derecho hablar lo tenemos todos, yo doy mi opinio, el que kiera que la lea, me la discuta o me la aplauda, no creo que halla que tener una edad mínima para poder dar opiniones
Escrito originalmente por hgc
¿Con 23 años de vida te atreves a hablar así? Ni toda la experiencia del mundo te da ese derecho, pues lo primero que se aprende de la experiencia es que lo que es válido para ti, no es válido para los demás..
"Mis caminos no son tus caminos.." y tal.
Saludos.


Muy bonito.

Por cierto esas mates, del 81 al 2003...ejem 22 si te parece

Afortunadamente la edad y la experiencia no van siempre unidas y uno puede correr mas de lo que debe y hacer cosas que no debia.

No voy a personalizar el tema pero esta fuera de contexto comparar la edad con los conocimientos o experiencia del tema y mas por internet entre desconocidos.

Adios a tos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Nadie ha dudado de tu experiencia, y no, no tiene nada que ver la experiencia y la edad (bueno, un poco), pero aplicar tu(s) trágico(s) caso(s) a la humanidad, en mi opinión, es un error.
Saludos.
Escrito originalmente por indah0use
HAced el favor de reaccionar POR DIOS !!

Mandarlas a freir monas !!

Pues anda que no lleva pececitas el rio... os teneis que encaprichar de dor FRESCAS.

Anda anda y anda. Tirar pa' lante joder !!


Esta noche juerga con otras.



Coño mas claro detergente ariel tio xD


esq si la verdad si no eres un poco espabilao incluso un poco cabron se aprovexan de ti... y esta demostrao xDD



Arreat
SÍ,SÍ Y SÍIIIIIIIIIIIII....
Las mujeres son malvadas y manipuladoras a mas no poder...además de interesadas en muchos casos de pelas y to eso...esa es la puta realidad chavales...

Está claro ke no todas lo son,pero casi todas...
Para mi generalizar no es decir :TODAS son malvadas,es decir EN GENERAL son malvadas...

Y no soy machista,ni he tenido malas experiencias de amor con chicas ni nada por estilo,pero las cosas se ven...

Ahora mismo si estoy con mi novia (que no he visto chica igual de buena y todo) y sé que no voy a cambiar es por la confianza ke tengo con ella y sé ke no va por dinero ni malas intenciones...con esto aclaro ke digo ke sí son malas,pero ke todas no,en este caso mi novia y seguro ke muchas mas por todo el mundo,pero la comparacion es 1 de 1000?? [mad]

Es igual ke si negamos ke los hombres somos muchisimos un poco salios en cuanto a sexo,más ke las mujeres.

Lo ke hay ke ser un poco tonto(perdon por el insulto),es ke una tia te guste y pase totalmente de ti y se ria, y sigas pensando ke merece la pena estar con esa persona...

A mi pensar tras esas frágiles e inocentonas caras se ocultan monstruos calculadores y makinadores (todas no...repito de nuevo...)ke se estan haciendo con el control del mundo!!y es ke con tanta desigualdad tanta desigualdad entre hombre y mujeres me parece a mi ke los en desigualdad estamos nosotros actualmente....os enumero cosas a los ke dudeis?? :cool:

Un saludo [bye] ;-)
Escrito originalmente por hgc
Nadie ha dudado de tu experiencia, y no, no tiene nada que ver la experiencia y la edad (bueno, un poco), pero aplicar tu(s) trágico(s) caso(s) a la humanidad, en mi opinión, es un error.
Saludos.


Joe pero que mania con desvariar las conversaciones, eso no se esta debatiendo, en nada tiene que ver las experiencias malas con mujeres en el amor con esto, si quieres abrimos un hilo sobre el tema, pero aqui yo no estoy hablando de lo que te refieres pq en que punto de la conversacion que hablado o aplicado mis tragedias, las cueles gracias a dios no existen en el ambito de la mujer.

Asi que no se que decir mas que a ver si nos centramos en el tema que podria ser interesante si no dejenera sacando subramos y subcomentarios que no vienen al caso y en nada tienen que ver con el tema que no atañe.
Escrito originalmente por MORPHEUX
dejemos a Nietzsche, yo soy un amante de la filosofia y de todos es sabido que era un misogino y un machista.

Lo fue, sin duda, pero en este aspecto creo que no le faltaba razón. Al fin y al cabo esa misoginia nació a raíz de una infancía rodeado de mujeres que lo machacaban constantemente.

Y en el terreno amoroso no es donde más sacan a relucir sus dotes para el mal [bad].
¿Nunca habeís vivido una disputa/riña familiar? En estos casos suelen ser las mujeres las más manipuladoras y malvadas, las que echan leña al fuego y fomentan la desconfianza y el odio. Esto lo digo basándome en casos que conozco de primera mano, que se han dado tanto en mi familia como en las de gente cercana a mí, y han sido más de 2 y de 3.

Del mismo modo, tambien conozco mujeres incapaces de hacer nada de eso, totalmente carentes de malicia o de intenciones poco nobles, todo depende de la persona, y no dudo ni por un instante que las feminas de este foro son unos angelitos incapaces de tales cosas [angelito] .
yo creo ke las mujeres nos tienen tan engañados porque estan mu buenas, si no, la cosa cambiaría, y mucho.

otra cosa que se me ocurre para demostrar su maldad, es su valor de la amistad, que aunque digan lo contrario es casi nulo, pues las mejores amigas se suelen pegar "puñaladas por la espalda" muy a menudo, cosa que en los chicos no sucede, para ellas, otra chica es igual a intrusa, lo que resulta en una constante competición :-?
SI y muxo.

A mi me paso q una chica q conoci por encargo[risita] pero q nos llevabamos mu bien, ya tabamos de rollo pero solo un par de dias, me dijo q keria conocer a amigos mios, y va y ese mismo dia corto conmigo con una excusa mala y empezo a salir con un amigo de un amigo y diciendo q la culpa la tenia YO. a otro con ese cuento
exactamente elkahuna.
Una de las cosas ke suelen usar es sexo como dices,ke nos ponen tiesos.
Y lo de la amistad tambien totalmente de acuerdo... :)
Sólo aguantamos los ke ya sabemos como van y no nos dejamos engañar XD XD ,aunke kien dice ke no caigamos nosotros alguna vez tambien?seguro ke no y espero ke no... :-p :)
Aver alomejor me paso un poco pero las mujeres tan bien ( o alomejor solo las jovencitas warris ) suelen ser tmb putillas por naturaleza... pq eso de manejarte y manipularte y luego pirarte con otro tio... mira no tengo novia pero e tenio y cuanod vuelva a tener no la traicionaria nunca dios esq me parece de gente infame de putos cabrones de ijos puta xD igual q salir con alguien por pelas... ai dios q asco




Arreat
Escrito originalmente por elkahuna
yo creo ke las mujeres nos tienen tan engañados porque estan mu buenas, si no, la cosa cambiaría, y mucho.


Lástima que no haya "Frase del Año Awards(TM)" en EOL, pq ganarías por goleada.

En fins, mira que no me gusta poner éste smiley [lapota] [lapota] [lapota]

Ale, q tengo curro
Escrito originalmente por billyberjas


Lástima que no haya "Frase del Año Awards(TM)" en EOL, pq ganarías por goleada.

En fins, mira que no me gusta poner éste smiley [lapota] [lapota] [lapota]

Ale, q tengo curro



OFF TOPIC.

Si es un poco asqueroso xDD


ahorar dentro del tema pa q aprendan la mejor manera es jodiendolas a ellas creo yo no?¿ no se dejandola fatal delante de peña o no se... pero antes si ella te a exo algo pq la verdad es ser un mamonazo ser un cruel sin motivo


Arreat
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Te estás empezando a perfilar como mi ídolo, Arreat, y eso que no me considero idólatra.
Sobre lo que estáis comentando.. Que nos putean porque están buenas, que las puteemos para que aprendan, que son unas putillas,etc.. ¿De verdad pensáis eso? (Arreat, tú no hace falta que la contestes)
Saludos.
Escrito originalmente por Arreat
Aver alomejor me paso un poco pero las mujeres tan bien ( o alomejor solo las jovencitas warris ) suelen ser tmb putillas por naturaleza... pq eso de manejarte y manipularte y luego pirarte con otro tio...

Yo creo que ese tipo de chicas son una minoría, aunque sean las que más nos pueden llegar a marcar y nos lleven a realizar afirmaciones como esta de Arreat.

Por mi experiencia, las chicas que se valen del elemento sexual para conseguir favores masculinos son una minoría, al igual que las "warrillas" promiscuas. Yo creo que somos más bien nosotros, los hombres, los que ofrecemos un trato especial a las chicas con la esperanza de conseguir favores sexuales.

Y sobre las mujeres promiscuas... hoy en día creo que la infidelidad masculina supera muy ampliamente a la femenina, por mucho que por estos foros sólo se lean historias de mujeres traicionando a hombres.
Generalizar apesta [enfado1]

No estoy nada deacuerdo con el titulo [agggtt]
[jaja] [jaja]

Si tan bien se ve en las pelis, no se si sera un ejemplo la de femme fatale pero en otras pelis la muchacha utiliza su "hermoso" cuerpo para conseguir su propostio



Arreat
Escrito originalmente por elkahuna
con 24 se puede saber mucho, que no todo, viajo mucho, conozco muchisima gente, la maldad de la mujer, se ve en todos lados, en la tele, en el corte ingles, en la disco, en la universidad, en las madres, en las novias de los colegas y en la mía propia, a todas le gusta gustar, y no tienen reparo alguno en joder a kien sea, solo por sentirse guapas y deseadas, por eso afirmo que es por naturaleza


ah y lo del derecho hablar lo tenemos todos, yo doy mi opinio, el que kiera que la lea, me la discuta o me la aplauda, no creo que halla que tener una edad mínima para poder dar opiniones




ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Todos los hombres sois buenisimos, todos sois maravillosos, y ninguno podríais matar a ni una mosca [tadoramo] [tadoramo] Yo os alabo!! O dioses mios!!

Aburres, chabal.

Alëxêyëvã
es no a dixo eso.. alomejor tmb piensa q los ombres en algu momento somos cabrones pero debes respetar su opinion digo yo


[buenazo] [buenazo]



Arreat
Generalizar es malo,sí bien es cierto q algunas pueden ser unas cerdas q t kagas.Pero tb conózco muxos tíos q son unos mal paridos de muxo cuidado.
Como se suele decir:De todo tiene q haber en este mundo [toctoc] .

PD:q conste q a mi una tía me hizo el daño más grande de este mundo,le tngo rencor,no kiero ni verla,pero pensar q todas las tías son así....joder no merece la pena ni vivi,pues una de mis metas es encontrar a alguien con kien compartir mi vida.Si pienso q todas son iguales q "ella",apga y vamonos.
Arreat, me parece estupendo que piense asi, pero yo no comparto su opinión ni de lejos(gracias a Dios, muchos hombres tampoco[+risas]). Entre otras cosas porque soy mujer, y se muy bien de que hablo. Ten en cuenta, que tampoco diria gilipolleces de los hombres del estilo de: han nacido para poner los cuernos, y para ver el fútbol, aparte de creerse el ombliguito del mundo. (Sería lo más parecido a lo que elkahuna ha dicho sobre las mujeres). No se porque tendrá esa pésima opinión sobre nosotras, pero sólo os puedo decir a los que pensáis asi que os perdeis mucho, no todo, pero mucho, asique chicos, lo siento por vosotros :(

Salu2
Alëxêyëvã

PD: Mr. Sinientro, te mas adelantao[+risas]
Escrito originalmente por Arreat
[jaja] [jaja]

Si tan bien se ve en las pelis, no se si sera un ejemplo la de femme fatale pero en otras pelis la muchacha utiliza su "hermoso" cuerpo para conseguir su propostio



Arreat


Eso es culpa del guionista XD
Lo primero, creo q el titulo del post está un poco pasado de rosca. Y en cuanto a lo q comentais, a mi lo q me sorprende es lo q alguien ya ha comentado, q hay algunas mujeres q conozco (no son todas las q conozco, ni estoy generalizando, etc) q tienen una capacidad de hacer el mal increible, lo q más me acojona es como se pegan puñaladas traperas entre amigas o entre supuestas amigas. Sin ir más lejos, a mi hermana su antiguo grupo de "amigas" lleva como 4 años haciendole el vacío al máximo, todo pq habia un xaval al q le gustaba mi hermana, y a ella tb le gusta el (amos, q actualmente es mi cuñao :Ð ). Bueno, pues por el hecho d q el xaval le entro a mi hermana y a ella le parecio bien salir con él, todas las demás han estado años intentando estrategias de acoso y derribo, desde mandarle 30 mensajes al dia al xaval calentandole la cabeza, hasta reirse de mi hermana cuando pasaba por la calle, o incluso intentar pegarle, aunque al final a eso no se atrevieron (gracias a dios), pq si alguien la llega a tocar, yo habria acabado en el trullo pero fijo.
Bueno, pues eso, q hay chicas q son buenas personas y solo utilizan sus "encantos femeninos" para hacer el bien, o para hacer cosas sin maldad, pero hay otras q parecen angelitos y son más malas q las plagas de Egipto.

Saludos
Vamos, que hay de todo...
estoy con alexeyeva y por suerte con algunos chicos me parece fatal que metas en un saco a toda la gente porque si vale habra tias cerdas y asquerosas pero tb las hay wenas ademas tb pasa lo mismo con los tios o que me quieres contar que los tios sois todos perfectos?? permiteme desilusionarte pero NO!!!! [noop]
Joder.. cómo está EOL macho... entre q si las mujeres maduran antes q los hombres, q si ahora son crueles por naturaleza.. joer menuda guerra de sexos!! Por suerte ni todas las chicas defienden lo q se les critica ni todos los chicos defienden lo suyo, vamos, q no por ser de un sexo u otro la gente se pone en un lado porq si. Y yo soy uno de ellos. Defendí a los tíos en cuanto a la madurez, pero ahora me toca defender a las chicas. Las chicas NO son malas, malvadas, crueles, etc., por naturaleza, porq eso significaría q lo fuesen todas igual q como mu bien a dicho Alexeyeva (es q tardo muxo en poner tos los punticos.. ;) ) no a todos los tíos les gusta el futbol por naturaleza ni como decía otro todos los vascos son etarras ni todos los alemanes nazis. Es de locos generalizar en cuestiones de sentimientos e ideas, al contrario q en cosas propias de cada uno, no regidas por sus ideas, como por ejemplo q todo humano en general tiene dos brazos (siempre si no nace malformado el pobre), pero en esta cuestion no se puede hacer eso.


No digo que las mujeres no sean crueles, claro q lo serán, pero joder, NO todas. Y os aseguro por experiencia propia q hay chavales que también juegan con las chicas (a una amiga mía le pasa con un chaval y madre mia... un dia lo mato...). Sí que es verdad q es más común entre las chicas, las cosas como son, pero no se puede decir q sea por naturaleza ni barbaridades q se han leído por aquí.. Como q lo hacen porq estan buenas... vamos a ver.. es q eso es tan estúpido.. un pekeño ejercicio de imaginación, a ver cómo os sale a los q pensáis eso. Imaginad por un momento q las mujeres no son como las conocéis, q son todas verdes, calvas y gordas (vale me pasao, pero ya sirve). Definirme "belleza" en lo q se refiere a una persona. Os echo un cable va, una persona la ves bella cuando la com-pa-ras con las demás, quizir, q si las chicas fuesen monstruos, para los hombres, (desde el principio por supuesto, si saliesen monstruos ahora no) las menos feas de esas monstruas, estarían buenas, penséis lo q penséis. A qué cojones querrá llegar este tío con eso..? Muy fácil, si decís q os hacen eso porq estan buenas, lo único q significa es q el problema ahí sois VOSOTROS. Si una tía fea te dice algo cruel o juega contigo y tú pasas y te la suda, pero te lo hace una q está buena y sufres y haces lo q dice porq está buena, eres un jodido materialista, superficial y no puedes juzgar a una mujer como cruel, puesto q con esas ideas que tenéis, seguro q con las feas y gordas sois tan crueles como cualqier otra mujer, porq al no estar buena pensaréis "a mi esta no me manipula, la mando a la mierda a la de ya"..

En fin, q en mi opinión hay de todo, quizá más por parte de las chicas, todo sea dicho, pero ni mucho menos se puede generalizar.

PD: a mi el título del hilo no me parece mal, me parecería mal una afirmación, pero siendo una pregunta pues cada uno opina y no hay nada de malo

PD2: solo es una opinión más, al q no le guste q no mire.
Y una cosilla más, me imagino q muchos d los q decís q si son todas muy malas, q son el demonio y tal; es pq habeis tenido experiencias negativas con alguna de cuidado, permitidme q os diga: Que no os marque una experiencia previa, no todas son asi
Y esto lo digo con conocimiento de causa, pq yo conozco (para mi desgracia) a la que probablemente sea la hija de puta más grande que han parido madres, la tia es como un puto cancer, no solo casi se carga a un amigo mio con el q estuvo d novia 2 años, sino q la muy zorra nos echó a pelear entre todo el grupo d amigos q nos conocemos hace más de 10 años y nunca habia pasado nada entre nosotros (ella es ajena al grupo, digamos q se acopló cuando se hizo novia d mi mejor amigo). Os podria contar de todo: desde que intentaba darle celos a mi mejor amigo fingiendo q yo le gustaba y que ella me gustaba a mi (!) para q nos sacaramos los ojos entre nosotros, o incluso que llego a convencer a otro amigo mio de que dejara de hablarme (!!), la mayor parte de esto causado pq yo la calé rapidamente y intenté que mi amigo la dejara, pero me fue imposible totalmente. Tuve q esperar 2 años hasta q la muy zorra lo dejó tirado mientras estaban en un viaje en Italia, para q os hagais una idea de como lo dejó, no se tiró el chaval por un balcón pq afortunadamente llegamos a tiempo a la habitación del hotel. Y lo peor d todo es q le tenia el cerebro tan absorvido que no le dejaba ver que nosotros sus amigos le estabamos pidiendo por favor q hiciera lo q era mejor para él, q dejara a esa tia ya de una vez.

Bueno, lo dejo ya, ya me he desahogado. De verdad q lo siento mucho si a alguien le ofende el tono de este post, pero es q llevo esto dentro guardado y me siento enormemente aliviado de haberlo soltado. Gracias por leerme.

Un saludo
80 respuestas
1, 2