Concurso de Fakes de juegos de GC 2k3

[jaja] ahora me he vuelto piloto XD, muy bueno [oki]
se podría hacer un juego con una camara de esas cutres como la de PS2, jajaja, me iba a pasar todo el día bloqueando los lametazos de Bidule, los abrazos del oso de Zangief-Maesebit o... ¡¡¡cualquiera de vuestros ataques traicioneros!!!
Ey!! al final quién ha ganado el concurso??

que hable Link!!

se tiene que nombrar a la mejor portada del verano 2k3 xDD
La leche :O

se me paso la fecha y el caso es que lo tengo terminado pero no me acorde ponerlo aquí [triston]

Link, dime si todavía entra en concurso o si me lo como con patatas [buuuaaaa]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Bidule ,claro ke entra [oki]

Lo de el ganador del concurso de FAKES 2K3 DE VERANO(ein?) xD
tengo ke judgazrlo con alguien mas...Alguien me kiere ayudar??Solo uno pliz ^^U.

Weno eso , Elegiros UNA de las ke habeis puesto y ke alguien me ayude a elegir ^^

Salu2!y suerte ;)
Bueno, después de consultar a Link, me ha dado su permiso para poner mi humilde contribución al concurso.

Aquí esta..






Imagen


Espero os guste.
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, después de consultar a Link, me ha dado su permiso para poner mi humilde contribución al concurso.

Aquí esta..






Imagen


Espero os guste.


[fies] [fies] [fies] [fies] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

K grande XD XD XD XD XD
joer bidule y si cuando se abre la caja suena la banda sonora de la peli,ya eso si k acojonaria del tó.

[bye]
Escrito originalmente por Bidule
Bueno, después de consultar a Link, me ha dado su permiso para poner mi humilde contribución al concurso.

Aquí esta..






Imagen


Espero os guste.


grandioso X-D X-D

El feo es la leche. [ginyo]

saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1


grandioso X-D X-D

El feo es la leche. [ginyo]

saludos.

No era "El bueno, el feo y el malo"? ein?
Escrito originalmente por Link
tengo ke judgazrlo con alguien mas...Alguien me kiere ayudar??Solo uno pliz ^^U.


jejeje.. está claro que no podemos ser ninguno de los que participamos.

yo barro para casa xDDD (y quién no??)

que conste que me estuve currando el recorte del logo superior de GC para poder ponerle la sombra y que quedase bien implementado con el fondo. [chulito] (la verdad, es que menuda diferencia entre poner la solapa cuadrada japo o la redondeada... parece que no, pero complica muuucho la historia. sobre todo a la hora de recortarla).
jeje no quería ser demandado por Spaguetti Films United [+risas] y me pareció más acertado dejar el feo para el final [jaja]
Ey, que pasa! yo tambien querría barrer para casa... pero no me parece justo, jajaja. Cada uno que vea las distintas portadas y valore lo que crea conveniente: humor, calidad, originalidad, primera impresión... Al fin y al cabo nadie indicó que era lo que se iba a valorar... [oki]
Suerte para todos y... ¡que gane el mejor!
Weno,si cada uno no ellige UNA Caratula ,las elegire yo ^^.la votacion sera en otro hilo , sera publica y durara una semana.

Si a las 22:00 de los ke tienen mas de una caratula no han elegido una,yo al eligire.

Salu2!
65 respuestas
1, 2