Concurso de Fakes de juegos de GC 2k3

Weeeeeeeeeeep

En una tarde de aburrimiento con Typh pensamos en remomerar el concurso de portadas en el verano del año pasado,que hizo MORPHEUX,se nos ha ocurrido un concurso para amenizar el verano,ke ace calor y asi al menos disfrutar ^^
Aqui os dejo las reglas por si kereis participar:

1: El juego puede ser fake o un juego futuro de Gc y la portada PAL o JAP ,da = lo que se valorara sera la calidad de la portada
y su diseño

2-Fexa maxima el 30 de agosto

3-Cada usuario solo podra una caratula ,tanto PAL como JAP.
4-Divertirse y matar aburriemiento ;)

Aki os dejo las portadas Bases.
Caja JAP

Caja PAL/NTCS


Enga,Salu2!
Wena idea para pasar el aburrimiento X-D . Enga yo me apunto haber si me curro una caratula [poraki] .

un salu2!
Una buena idea para matar el aburrimiento y el calor del verano (y no seguir con tanta encuesta de "Peor juego" y tal y cual que ya aburre) XD

Yo ya empiezo con la mia.
Coño,el sasuke [flipa] Cuanto tiempo tio xD,tu por aki...

Salu2!
Aqui teneis la caratula.
No me la he currado mucho , pero ha quedado bien

Adjuntos

Soñar es gratis asi que me he permitido soñar despierto mientras hacia esta caratula XD
Yeeee ese remake de terranigma[jaja]
Otro juego para la version PAL XD
Wenu aki teneis otro juego que saldra como remake, en caja grande tal y como el original de Super
Escrito originalmente por SASUKE01
He resucitado [angelito]


[flipa] me alegro de volver a verte por aqui, yo de vez en cuando me pasaba por AN, como dije a Link, y todavia conservo la page en mi web de usuario. Rebienvenido seas, espero verte por aqui.

Sobre el concurso parece que me habeis leido el pensamiento, pq lo habia pensado proponer, lo que pasa que no tengo tanto tiempo para dedicarlo en el concurso, y para hacerlo mal pues no, asi que me alegro que seais vosotros los que cojais el testigo.

Por cierto lo mismo esto iba mejor en el general, no se, Morpheus o jiXo veran (o alejo desde la sombra XD)

Adios a tos
[N]`PARA MORPHEUX:[/N]
Por fin alguien se acuerda d mi X-D
No se todavía si me pasaré por aqui, solo que link m ha dicho que no podía postear, y mira aqui estoy. Si eso me pasare para ver algun documento de la xbox
Pues aki pongo una caratula [+risas]

Gt cube
Imagen


un salu2
Guau! no sabia que habia salido para GameCube [poraki]

Adjuntos

Contad conmigo para currarme una PAL ;)

SASUKE01, cuanto tiempo.. ¿pero vuelves con coco comido o como esta eso? (40% Xbox.. ¬_¬)
Weno pues añado otra nueva norma [+risas]

Cada uno solo podra poner 1 caratula ya ke asi sera mas facil para todos ;)

Sasuke etonces as vuelto o te as pasado por aki?

Salu2!
SASUKE01, cuanto tiempo.. ¿pero vuelves con coco comido o como esta eso? (40% Xbox.. )
Jajaja, wenas bidule.
Pues aunque parezca raro, y por muy anti-microsoft que haya sido me pienso comprar una xbox [tomaaa]

Todavía no se si postearé, no veo mucha actividad ultimamente (también se debe a las vacaciones) y para entrar es un poco lento debido que debo de cambiar la IP y tal, y para no ser bien recibido pues paso [jaja].

Por lo que veo el 90% de lo que era EOL hace un añito o dos, ha cambiado totalmente ahora no hay mas que newbies que no los conozco. Y maesebeit en foro xbox ein?

bueno, ke me pensare si pasarme por aqui o no. ;)
No dejes que el lado oscuro te convierta como lo hizo con Maesebit [666] Fijate, ahora anda recluído en un colegio de monjes donde practica el futbol bajo sotana en el patio [jaja] está recuperandose de la conmoción que le dijeran que Bill Gates es un familiar lejano suyo [+risas]

En cuanto a tí, si no te pasas por aquí en septiembre, te pelo XD
:P Pero el live, el fable, el halo, el BC, el doom, la piratería, el dvd CASI TODO me encanta de xbox y creo que se complementa bastante bien con la cube.

En fin, que no se si finalmente me pasaré. Lo mas seguro es que no [decaio]
¡Borra eso que sino te hinchamos de gaseosa con jarabe de zanahoria! [mad]
Escrito originalmente por SASUKE01
...ahora no hay mas que newbies que no los conozco...
Newbies? ein?
Escrito originalmente por Sabio
Newbies? ein?


Novatos.
Escrito originalmente por TyPH
Novatos.
[+risas] Gracias por la aclaracion
Yo tenia hecho este desde hacia tiempo, asi q aprovecho para ponerlo.

Salu2 :)

PD: Esta muy cutrillo [+risas]

Adjuntos

FAKE


Por si alguien no lo sabía, en SPONG dicen que sólamente sale en territorio PAL. Ah, y con servidores en Japón donde se desarrollarán las partidas online del juego. [tomaaa]


Un saludo
Imagen

Esta es la mía. :-)
Ojalá fuese de verdad...
Me kedo con el de lizzard, mu guapo[toctoc]
YO me quedo con la de Da_hot_funk, pues representa el anhelo de GameCube por alcanzar la adolescencia....de una forma precipitada

XD
Este juego iba a salir , pero desgraciadamente se cancelo.
Hubiera sido el mejor juegos de coches de gc.

Adjuntos

Esta es la tapa del juego que mas le envidie al "enemigo"... (cuando era enemigo;))

salu2[bye]

Adjuntos

Esta es mi pequeña aportación, y ya sé que noe stá muy bien, pero es que es la primera vez que uso photoshoooo

Imagen
Bueno, ya que la he hecho, la pongo aqui, aunque sea cuuutre... XD XD

Papichulo Simulator V1.0b

Imagen
Anda que no nos ibamos a meter leña XD

Adjuntos

jeje :P os iba a ganar yo, un barrido de lengua y todos fuera de combate [burla2]

XD
¿Se puede participar siendo nuevo? XD Bueno, esta la hice para otro concurso de este tipo pero no la llegué a presentar, así que ahí va.

Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por Slipknot2K
Anda que no nos ibamos a meter leña XD
Juas, que bueno XD XD XD (Aunque mi avatar tiene mas pinta de espectador, que no de luchador XD)
Escrito originalmente por Slipknot2K
Anda que no nos ibamos a meter leña XD



Juas que bueno, yo quiero ese juego[jaja] cuando saldra?

No resistiriais ni diez segundos en el escenario conmigo luchando[jaja]
Ya os podreis dar de piñas en ese juego hasta k llegueis al jefe final, k ese soy yo [sati] .

un salu2
Escrito originalmente por Sabio
Juas, que bueno XD XD XD (Aunque mi avatar tiene mas pinta de espectador, que no de luchador XD)


mas que espectador yo diria que es un estratega en la lucha que calcula todos sus movimientos [chulito]
Encontre imagenes de un proximo juego para Gamecube. Echamos unas carreras?

Imagen
[jaja]
65 respuestas
1, 2