La llegada del anticristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUROTRIUNFO!!!!!! NOoooooooooooooo

1, 2, 3
Escrito originalmente por Arreat
espero q lo digas en broma


En absoluto, me ha parecido super curioso komo krios cantan de putisima madre.

Asio ke al igual ke respeto vuestra opinion, respetad a los ke no opinan komo voostros, esto arreat no va por ti precisamente amorsote :P:P
seran un coñazo i lo que tu quieras peroa mi manera de verl
es una gran oportunidad para la gente que tiene buena voz i no puede grabar discos ni nada
Ojala no se les suba el exito a la cabeza como a los triunfitos mayores... veis a cualquier enano de estos en el futuro hablando en cronicas marcianas con Boris mariposeando al lado¿¿ X-D X-D
Saldran en cronicas seguro,les traera Rocio Madrid,por cierto,cuando vuelve cronicas?
lo malo es ke no va a haber sexo en la akademia... ains ains ains o por lo menso no lo vamos a ver, prke yo kon esas edades tenia la misma mentalidad ke ahora (chistes aparte)
Escrito originalmente por davo3

es una gran oportunidad para la gente que tiene buena voz i no puede grabar discos ni nada


Tas dao cuenta de lo q estas diciendo?¿ a esos crios les tiene q cambiar la voz crecer tetas y de todo es como si icieran una escuela de futbol por television y pq el niño meta un gol tiene q ser un ronaldiño o un raul o como cojones se escriba pero dios! ADONDE EMOS LLEGAO PRESTON! xDDDDDDDD



Arreat
yo eske solo veo en la tv la noticias alguna serie ke otra y listo , despues de meter el 1 GH y la prensa rosa a fondo se jodio el tema , menos mal ke siempre he estado acostumbrado a escuchar la radio :)
Yo ayer vi el programa a trozos, porque estaba viendo una película.
La verdad es que ya no saben que inventar, pero hay que reconocer que algunos si que cantaban bien.
Está bien eso de darle una oportunida a aquellos niños que cantan bien, pero lo que me parece excesivo es que vayan a sacar un disco.
Al verlo ayer me daba la sensación de que querían hacer copias de Bisbalines, Bustamantes, Chenoas, y eso es lo que no me gusta.
Pues nada, aunque lo critique, lo veré alguna vez más.

Adiosito.
Escrito originalmente por Atenea
, pero hay que reconocer que algunos si que cantaban bien.
.



Aver , como van a cantar bien a esa edad...¿ bueno vale oko cantan bien y me lo diras dentro de 8 años cuando les cambie la voz? cuando cambien del todo? anda ya... vaya mierda futuro musical español



Arreat
[QUOTE]Escrito originalmente por Arreat
[B]


Aver , como van a cantar bien a esa edad...¿ bueno vale oko cantan bien y me lo diras dentro de 8 años cuando les cambie la voz? cuando cambien del todo? anda ya... vaya mierda futuro musical español



Bueno, y que hay ahora en España, un montón de cantantes que ni saben cantar ni nada.
Pero eso es lo que vende, y si ahora lo que se vende son niños cantando pues hacen eso porque aquí la cuestión es forrarse de la forma que sea.
Aunque cambien la voz, no creo que a las chicas se les vaya a poner voz de camionero porque yo e cambiado de voz y de camionero no la tengo. HAy gustos para todos y opiniones de todas clases.

Adiosito.
pero aver cuando le salgan gallos q agan un disco... ademas ya vere q retoques les acen en la voz..



Arreat
110 respuestas
1, 2, 3