La llegada del anticristo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUROTRIUNFO!!!!!! NOoooooooooooooo

1, 2, 3
Si auynq no os lo creais..

Llego... pensabamos q era broma pero si... A LLEGADO EL ANTICRISTO!!!!!!!!! OPERACION TRUÑO CON NIÑATOS DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE A PASADO CON LA TELEVISION!!!!!!! EN QUE SE A CONVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!!!


nos estaremos tragando a niñatos cantando durante 1 año o mas!!!!!!!!! y luego vendran los disquitos de mierda!!!!!!!!!!!! nooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111


Propongo formar un club anti eurotriunfo, quien se apunta? se requiero boceto de logo de anti -eurotriunfo



Arreat
VI uno ace tiempo de un "corte manga" o como se lllame, joder el deo corazon levantao y ponia anti operacion truño!


Perfecto pero q tal si ponemos uno parecido eso pero incluimos unas cacotas bien gijantes? xDDD MUERTE A PROGRAMAS MIERDAS!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooo bisbalins i bustamantins!!!!!!! nooooooo



Arreat
Ya te digo joeeeeee que rayaos, no son nada originales. Ya jodia bastante lo de lluvia de estellas y ahora esto [nop] .
va arreat envidiosete ke a lo mejor aun estas en edad de ke te dejen concursar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejejeje ahi te ha dao. ei eL EsE esta mu wapa la imagen tu avatar si señor. de donde la has sacao :P
MAMONAZOOOOOOO IRAS TU MANDARINO!


ESQ no se como puede aver gente q valla a esos cncursos dios q asco [buaaj] [lapota] [buaaj] [lapota] [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] q ascoooooooooo


Y encima fijo q sacaran disquito mierda y luego a vacilar y iran de wapos solo son unos gaYS! xDDD no os ofendais gays lo digo de ecoña , mejor dixo sois unos ijos puta!!!! asi no ai quien se de por aludio menos eL eSe xDDDD



Arreat
Pues que quereis que os diga yo a ese programa le veo futuro, visto el gusto que tenemos en España con los programas de TV.
Lider de audiencia seguro.
Que Dios nos pille "confesaos".
Yo sinceramente no tengo nada en contra de esos concursos. Si a los pekes les hace y ilusion pues que vayan y se lo pasen en grande [burla2] .

Pero que no lo saken en television por diosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso digo yo o q le metan una bomba al pograma xDDDDDDDDD joder esq onde van dios, les metiria dos guantazos a cada niño xDDD [beer] [360º] jujuju panda de imbeciles



Arreat
Pero por dios esq e visto el anuncio otra vez y solo veo como van de Supercantantes los niñatos esos dios... [lapota] xD alguien tiene alguna idea de el logo¿


Arreat
ya pero la verda no se que audiencia va a tener ese programa pero bueno. Pero bueno cuando lo pongan pues poa internet a pasar el ratillo :P
Y no es solamente el programa en si, si no todos los q hablaran y los q sacaran pa q canten una cancion etc.... en fin q una ija putada total solo pa ganar pasta... q asco de penya comerciales ijos de la gran... xD


Arreat
Ya en eso estoy contingo pero es lo que se lleva todo lo comercial. Y lo mas flipante es que a la peña le gusta todo esto de Upa dance, OT.....

Ver para creerrrrr!!!!!! [lapota]
propongo una contra ofensiva, un OT pero con cantantes de verdad, grupos alternativos Rock, Hip Hop, Funky y demas unidos en contra de la mierda [discu]
Escrito originalmente por Sammocz
Pues que quereis que os diga yo a ese programa le veo futuro, visto el gusto que tenemos en España con los programas de TV.
Lider de audiencia seguro.
Que Dios nos pille "confesaos".

Sacto. Aburrido, vergonzoso, originalidad nula, moral e intelectualmente ofensivo, explotador de menores... todo lo que querais, sí. Pero en televisión la audiencia manda, y mientras haya millones de personas que lo sigan con asiduidad seguirá ahí, porque al fin y al cabo, es lo que la audiencia quiere ¬_¬ .

Mucho se queja la gente de que la programación es una basura, que quieren más cultura y menos porquería, pero al final los documentales y programas "de calidad" no los ve ni dios, mientras que la bazofia que regurgitan las cadenas de TV suben como la espuma :-| .

Espero sinceramente que la audiencia televisiva madure, y todos estos subproductos se peguen un batacazo de aúpa.
Zhul, muy de acuerdo contigo.

y al resto. si tanto os molesta cambiais de canal y ya esta. Nadie os obliga a verlo.

De todas formas no se de que os quejais. Operacion triunfo es un concurso (a mi personalmente no me gusta) y no es de lo peor de la televison. a mi mas basura me parece el seguimiento que han hecho al caso de sonia caravantes (es con v?) o los debates sobre el prestige, la guerra, etc. llevado por personas tan preparadas como son las paparazzis. Eso si que es basura y no operacion triunfo que no deja de ser un concurso.
yo propondría a la gente de que no viese la tele, solo si le gusta algun programa o serie concreto, pero no ver por ver.
Estos dias solo veo Stargate en TV3 y nada más!!
aver a mi nadie me obliga a ver nada pero cuando en la 1 den eurotriunfo en la 2 hablen de las audiences y en antena 3 telecinco etc hablen de lo q seran esos niños y q seran fenomenos y q tal... como COJONES NO ME VOY A TRAGAR ESO? esq a veces lo peor no es el concurso si no los programas q hablan de el!!!!!! joder q asco sociedad[lapota]
xDDD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
aver a mi nadie me obliga a ver nada pero cuando en la 1 den eurotriunfo en la 2 hablen de las audiences y en antena 3 telecinco etc hablen de lo q seran esos niños y q seran fenomenos y q tal... como COJONES NO ME VOY A TRAGAR ESO? esq a veces lo peor no es el concurso si no los programas q hablan de el!!!!!! joder q asco sociedad[lapota]
xDDD

Arreat


lo dicho, la tele la tiras por el balcón [sonrisa]
Escrito originalmente por Arreat
aver a mi nadie me obliga a ver nada pero cuando en la 1 den eurotriunfo en la 2 hablen de las audiences y en antena 3 telecinco etc hablen de lo q seran esos niños y q seran fenomenos y q tal... como COJONES NO ME VOY A TRAGAR ESO? esq a veces lo peor no es el concurso si no los programas q hablan de el!!!!!! joder q asco sociedad[lapota]
xDDD

Arreat


pero a ver. no se si no te has dado cuenta, parece que no, que mientras el concurso esta en antena tv1 y la2 junto con Cronicas marcianas hablan de operacion triunfo. Nada mas. Antena3, el plus, las digitales(excepto canal ot)... no. y con gran hermano pasa lo mismo solo hablan en tele 5. Despues del programa? despues del programa solo hablan en programas del corazon de ellos.

Me gustaria saber que tipo de oferta televisiva demandas tu.
lo dicho, la tele la tiras por el balcón


no no k luego vuelve y se venga poniendo telebasura 24h (pero eso ya ocurre verdad??) [sati]

Yo ya he "amenazao" a mis viejos kon desintonizar todos los canales y dejar solo la tv3/c33 y wueno... tambien la cadena local (pa las pelis marranotas X-D ).

Salu2
Por la visto daracoo a ti te gusta pq te pones de una manera como si te ofendiera, si estas en contra de algo no escribass y ale

caca eurotriunfo xD


Arreat
y de q edad seran los concursantes???
porke si son muy pekeños no deberian llenarle la cabeza de pajaros, porke si no , me veo una nueva generacion de enrikitos iglesias [mamaaaaa] [mamaaaaa]

q mareen a uno s veinteañeros como en OT pues fale, pero a unos crios lo veo inmoral, mas de uno necesitara un sicologo del trauma de ser el primer expulsado, por q la "audiencia no lo quiere" etc etc [mamaaaaa]

y para colmo seguro q triunfa....
aaa tuuu laaadoo me sieeento bakaalaaa
Juas juas yo me apunto.... es que me ponen de los nervios, pero lo mejor es no verlos NUNCA y algo contribuirás a que poco a poco vaya desapareciendo..y tampoco hablar con los amigos de esos programas pa evitar dar publicidad.

Lo que me jode mucho las modas que se siguen por esos malditos programas: ahora las rastas son muy guays, antes eran solo de porreros "sucios" :-? :-? :-?

ESO PARA LOS DE OT( q qué es OT? Pues operacion triunfo , hombre XD - vaya gilipoyez de anuncio ) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Weno el caso esq ya tenemos algun q otro miembro del club antieurotriunfo

Mirar esperaremos a q salga pa q tenga un logo como tienen los programas no?Ç el tipico brazo levantao mierda asqueroso y al lado operacion triunfo, aver cuando salga si me enviais la foto de un deo denmedio levantao os puedo acer un "collage" pa los q no lo entendais, lo pedo poner encima y añadir otras imagenes para.... endulzar la foto.... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Arreat
Siempre estais descalificandolo y tratandolo como mierda, y la verdad, no se por que. ¿que os han echo? Solo es un programa mas, si no os gusta, pues no lo veais. A mi no es que me entusiasme, pero esta bien para pasar el rato, cuando no hay nada que hacer, y alguna cancioncilla que sacan esta bien, aunque me gustaron mas los del año pasado.

Bueno, pues eso, que si alguno de vosotros, que tanto odiais operacion triunfo, teneis alguna razon medianamente decente para hacerlo, ¿o simplemente es para segir la corriente anti-OT?


Fijo que muchos de lo que los criticais os tragabais gran hermano, que es peor...(yo tambien me lo tragaba que conste XD)
Escrito originalmente por Arreat
Por la visto daracoo a ti te gusta pq te pones de una manera como si te ofendiera, si estas en contra de algo no escribass y ale

caca eurotriunfo xD


Arreat



supongo que darocoo iba por mi. Mi nick es darkoo.

dicho por mi
Operacion triunfo es un concurso (a mi personalmente no me gusta) y no es de lo peor de la televison.



Yo lo que estoy diciendo es que muchos de los que aqui estais criticando a ot es por el mero hecho de que queda mas guayote decir que es una puta basura, pero sin dar ningun argumento. Ademas que si quereis criticar a la television actual, no entiendo porque no criticais a otros programas que son mucho peores y que llevan mucho mas tiempo en la pantalla. Ejemplo, "corazon, corazon", "sabor a ti", "el diario de patricia"... Pero no. Es mas guachi criticar a lo que esta de moda.

Por cierto, aplicate el cuento. "si estas en contra de algo no escribass y ale" (sic)

dj-alien, muy de acuerdo.
dj alien para ser dj te gusta muxo el pop no¿ pero aver si solo se limitara a salir en la 1º como muxo en la 2ª pero esq salen todos los programas q si an arrasado en las listas q si exito q si le an salido un grano y se an caido por unas escaleras joder tio maxo q quieres q te diga ademas dj alien por lo visto te pones dj "para seguir la corriente de q ahora todo el mundo se pone dj en su nick no?"


si no lo as pillao es lo de seguir la corriente esq lo q me as dixo tu cuando lo de anti-OT


Drakoo perdona por escribr mal tu nick [beer]

Y q quieres q te diga igual lo de las popstars esas de telecinco xDDD q no sabian ni cantar ombre xDDD y q quieres q te diga en ot salen unas q madre mia... dios nos pille confesaos si tienen q cantar en publico xD


Arreat
Escrito originalmente por Darkoo
no entiendo porque no criticais a otros programas que son mucho peores y que llevan mucho mas tiempo en la pantalla. Ejemplo, "corazon, corazon", "sabor a ti", "el diario de patricia"... Pero no. Es mas guachi criticar a lo que esta de moda.


No es cierto pq tmb me cago en vivo cantando eso de telecinco y en ana rosa xDDD joder mira q mi padre me ace tragar telediarios pero los prefiero a la telebasura joder en vez de eso pq no acen un canal musical tipo mtv? con videoclips y tal i si quieren salir los de ot q salgan pero q no les dee tanto bombo q les dan otra joder esq se ace muy pesado joder q saliera de todo, metal, rock ,r´n´b, hiphop POWER!!! 4 EVERRRR, pop lo q quieren pero q sean todos por igual xD weno propuesta q nadie la considerara xDD ale guapos [careto?] xDDDDDDDDDDD


Arreat
pues a mi no me gusta OT, ni el tipo de musica q hacen, ni la imagen q dan, para mi ese programa es un engaño , cogen a un tio q canta bien(eso ya q cada uno opine) le cambian la imagen q tenia por lo q la discografica quiera , y lo convierte en un pelele q baila al son q le marca la discografica, y no me vengais conke algunos componen y tal y tal, q no tienen ni voz ni voto en lo q hacen.
hace tiempo lei , creo q en interviu , un reportaje sobre OT en q daban su opinion varios psicologos, educadores, etc y decian q el valor q inculcaba OT era sobre todo el exito facil, conlo q estoy de totalmente de acuerdo , de hecho ya sacaron hace poco q falsearon la situacion de muchos concursantes para hacerlos mas "populares"...

aparte de todo esto , no me negareis q OT esta demasiado promocionado, y llega ya a cansar...

de todas formas , lo veo como un programa donde van tios q cantan bien a hacer el paripe por obligacion, ya qlos pobres apenas ven un duro....(en el mismo reportaje , ponia q los camaras de las galas cobraban mas q ellos... [qmparto] )

ni me gustaba , ni me gusta, ni me gustara OT, es es mi opinion [buenazo]
Escrito originalmente por will
.(en el mismo reportaje , ponia q los camaras de las galas cobraban mas q ellos... [qmparto] )





xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pringao pringao pringaooo xDDD ... Respecto ! xDDDDD otra cosa q me cae mal y me da verguenza ajena esq el wapera del bisbal se ponga a dar pataditas pa aserse el xulo y tall y q se crea tio buenno... pa eso mira el sevilla el cantante de los mojinos escocios.. eso si es un tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña! xDDDD no me tomeis por gay xDD q a mi me gustan las tias wenas rollo tamaras y margarita seisdedos...xDDD q no ombre rollo malena! xDDDDD toma tetas y culazo xD


Arreat
Drakoo perdona por escribr mal tu nick


pam! otra vez mal! [666]

en vez de eso pq no acen un canal musical tipo mtv? con videoclips y tal


el canal existe, se llama FlashTV, creo que solo se puede ver en los paises catalanes, no se si en el resto de españa tambien
Escrito originalmente por Arreat
dj alien para ser dj te gusta muxo el pop no¿ pero aver si solo se limitara a salir en la 1º como muxo en la 2ª pero esq salen todos los programas q si an arrasado en las listas q si exito q si le an salido un grano y se an caido por unas escaleras joder tio maxo q quieres q te diga ademas dj alien por lo visto te pones dj "para seguir la corriente de q ahora todo el mundo se pone dj en su nick no?"


si no lo as pillao es lo de seguir la corriente esq lo q me as dixo tu cuando lo de anti-OT


Drakoo perdona por escribr mal tu nick [beer]

Y q quieres q te diga igual lo de las popstars esas de telecinco xDDD q no sabian ni cantar ombre xDDD y q quieres q te diga en ot salen unas q madre mia... dios nos pille confesaos si tienen q cantar en publico xD


Arreat



Bueno, pues si no te gusta lo que sale en la tele, no la veas.

P.D. No soy dj, el nick no me lo invente yo, se lo invento mi primo (chewie en el foro) y yo...se lo robe [poraki]

La verdad lo de dj, no me gusta, siempre me e querido cambiar de nick, pero, me da pereza, ademas mucha gente ya me conoce con este nick.

Un saludo
yo veo bien estos programas dan oportunidades a personas que no cojen su sueño
i ahi se lo dan imaginate que fueras uno tu [oki]
Paso absolutamente de esa gentuza.En concreto ,voy a pasar de ver TVE todo el año(ya hace tiempo q no la pongo).

Asi q como no lo voy a ver,no me va a molestar.
:-P
Pues eso que decís de que queda mas "guay" decir que OT es una mierda, puede que haya gente, sobretodo adultos que lo dicen y luego lo ven todas las noches ¬¬...pero yo solo digo mi opinión, que la idea de que varios jovenes canten me parece buena, pero el tipo de canciones, el gran marketing que hay detrás de todo, lo relacionado que está todo con los programas de corazón y las revistas de marujeo, la forma de ser de los participantes y las modas que se llevan por su maldita apariencia me dan , así en conjunto, mucho asco, qué queréis que os diga, y ahora me da igual que así creo que soy más guay o lo que os apetezca, pero yo sí que soy sincero y OT no lo he visto nunca...y lo poco que sé es por que la gente solo sabe hablar de eso, en vez de cosas más interesantes [tomaaa]
Weno veo q ai una conclusion facil.,,,


OT = MIERDA, CACA, ASQUEROSIDAD, APESTOSIDAD xDDDD es coña (q no lo digo en serio nooooo,,, nooooooooooo) xDD



Arreat
Arreat tio , eso es lo que pensamos muchos, pero mejor no lo digas tan claro que hay gente que le puede ofender y tal ( los que ven UPA dance que dicen : jo tio qué fuerte , eres un borde ) :D

Bah no en serio, que tampoco hay que pasarse

Salu2 ;)
vale...

OT = A EXCREMENTE O HEZ FECAL Q SALE POR EL ANO DESPUES DE AVER SIDO TRATADO POR EL INTESTINO EN UN SISTEMA DE DESCOMPOSICION xDDDDDDD


Arreat
Veo que no tienes remedio... XD XD XD
Y digo yo...Cómo sabéis tantas cosas de OT si tanto lo odiais y se "supone" que no lo véis....? A mi personalmente no me gusta, aunque tampoco me disgusta, creo que hay muchisima más telebasura. Y por favor, respetad un poquito los gustos de la gente, que nadie se mete con la mierda que podáis ver vosotros;)

Salu2
Alëxêyëvã
Me pregunto una cosa ... en donde capuyo hicieron campaña para seleccionar a esos niños con cara de gays ?


Me da la sensación de que ya los cojieron en academias ... esta mierda se la va a tragar su padre como que no tenemos otra cosa mejor que hacer que ver a unos niñatos cantar si todabia no tienen pelos en los huevos ni granos en la polla ni les sale semen ...

[snif]
que ver a unos niñatos cantar si todabia no tienen pelos en los huevos ni granos en la polla ni les sale semen ...


sieeeeeeeepre igual [jaja]

ya hubo una cosa parecida o no os acordais de menudas estrellas?

poner a trabajar a un niño es ilegal y eso es mas de lo mismo :o q se jodan y se esperen para hacer el mierda a los 18...

no os acordais de Parchis,Regaliz y demas? pos esto es parecido pero PEOR... [toctoc]
Yo iria si la NINA me la come. [fumeta]
te molan las viejas?

prefiero a la FERGO q ta mas cerca del pueblo de mi madre jejejeje me pilla mas a mano X-D
Era un decir ... si tiene 30 o 40 una tia y se cuida bien q te wenorra con peazo tetitas ... pozi.


Me gustan los ojos de la fergo.
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Y digo yo...Cómo sabéis tantas cosas de OT si tanto lo odiais y se "supone" que no lo véis....? A mi personalmente no me gusta, aunque tampoco me disgusta, creo que hay muchisima más telebasura. Y por favor, respetad un poquito los gustos de la gente, que nadie se mete con la mierda que podáis ver vosotros;)


Emmm.. ¿ tal vez sea por la cantidad de gente que no sabe hablar de otra cosa y porque nos inundan de sus productos por todos los lados ?
aver si en todos los programas ablan de ellos pos es normal carajote xDDDDDDDDDD y si frutos tienen cara de gays y me da rabia el gordo ese q dice

"esq mi padre me dijo q eran 3 semitonos mas" esq me parto de risaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] xDDD onde vas? "maikel jasson" xDDDDDDDD juaz y luego los vailecitos con bailarinas de 8 años sin tetas xDDDD joder q pena q con solo verlo una vez se me aya quedao grabao, luego tengo pesadillas... xDDD



Otra cosa creo q la sede de esta secta [qmparto][qmparto] esta en sant just osease a dos pùeblos mios xDDDD yo llevo el coctel molotov alguien q se traiga granadas de fragmentacion, he, una colt m4 a16 carabinne con silenciador imcorporado, y una ak47 rusa automatica con bayoneta xDD yo llevo una pipa xD


Arreat
No llego a entender a quienes apoyan a OT.
Si queréis mi opinion (Que, como de costumbre, va a ser que no) ese tipo de programas prefabricados son para gente descerebrada y sin personalidad, gente hecha en serie y víctima de la sociedad.

Me refiero, es como las modas. ¿Quién las pone? Nadie y todos. ¿Qué es la moda? Copiar el estilo más repetido por miedo a ser diferente. TAN horrible es?

Así nace OT. Se bombardea con publicidad, cogen a unos pardillos que no saben hacer ni PUM (Seamos francos, la carrera de canto son me parece que 10 años más solfeo). Unos don nadies, ya que NADA de lo que hacen en un escenario es cosa suya: todo le ha sido dado. Para su baile, tienen a su director de coreografía. Para su imagen, a un esteticista. Para su musica, a un compositor. Letra, letrista. Escenógrafo. ¿Qué nos queda? Adoramos a un producto de la publicidad. Ahora toca la parte de "Si, el al menos ha hecho algo, tu no has hecho nada." "Si es tan facil, hazlo tu". Para empezar diré que mi amor a la música me ha llevado a componer (con más o menos éxito, dado que mi presupuesto es nulo) algunos temas, y en que te cojan o no... depende de un casting de cerca de medio millon de personas en los que no tienes oportunidad a menos que hagas una buena limpieza de sable o estes "pa rreventar".

Volviendo a lo dicho, me parece que OT es, primero, un producto más prefabricado por la publicidad. Luego, un insulto a los artistas de verdad. Esto sin meterme en ningún tipo de música concreto, creo que todos tienen sus artistas de verdad y todos tienen sus operaciontriunferos.

En fin, un producto de la publicidad, de la moda, y del mainstream. Como dijo en alguna ocasion algun amigo anarquista (yo no lo soy), solo los peces muertos siguen la corriente.
110 respuestas
1, 2, 3