Me parece a mi que no pienso comprarme ninguna consola de próxima generación

1, 2, 3
Escrito originalmente por maesebit
No quiero una foto de nada, solo te digo que los tiempos de carga en Metroid nunca pasan de los 4-5 segundos en el peor de los casos, y normalmente es menos que eso, siendo inapreciables.

Si los discos de la Cube hubieran sido de 12cm hubiera sido lo mismo, tanto por el formato como por los royalties, solo que con el mismo lector los tiempos de carga hubieran sido peores.



lo primero, mi GC no esta jodida... eso te lo aseguro, la maoría son de 1 o 2 segundos, pero otros son insoportables para q el juego sea totalmente fluido.

lo segundo, para tu información, contra más externos esten lso datos, más rapido, de ahí q la DC metieran los datos en al cara externa del disco. Nintendo es rara y los hizo de 8cm por que les salió de ahí, o por que si los hacía de 12, entonces si que tenía q pagar royalties. Por 12cm no va a ser más lento, al contrario, igual y ocn 3 veces más de capacidad casi.

Salu2
un ejemplo claro? bluetooth en los moviles, para mi ya es IMPRESCINDIBLE, pero no porque se use ahora, sino porque dentro de 2 años cuando quiera usarlo, si me compre un movil que no lo tiene, me estare cagando en todos los muertos de mi estupida decision...
Seguramente te saldria mas barato comprarte ahora un movil sin bluetooth, y dentro de 2 años cambiar de movil y comprar uno con bluetooth amen de otras nuevas opciones.

Soy de la opinion que comprar tecnologia hoy, para usarla mañana no es una decision muy acertada. Por ejemplo, comprar una T. Grafica hoy para jugar un juego que sale dentro de 3 meses, etc...


la cuestion es, para que pagar por un timo, cuando te estan ofreciondo 1000 veces la capacidad (y múchas más posibilidades q una maldita memory card de mierda) de cualquier memory estandar por... 20€ de coste real? un disco duro como el de Xbox no vale más al usuario final. tu respuesta esta mal enfocada. Tu no ves utiles las ampliaciones de juegos como Splinter Cell tras una temporada, la descarga de nuevos contenidos de decenas de megas (Dance dance revolution en Xbox traera fucniones live, entre ellas, las descargas de nuevos temas a la consola... puedes almacenar muchas canciones en tu "memory" de 8MB?).
El tema de las "ampliaciones" es muy relativo, porque seran de pago, y las que no lo son yo diria que mas que ampliacion, es una extraccion previa del original para luego añadirlo. Vamos, que te lo quitan primero para dartelo despues y encima dales las gracias. (marketing puro)

Sobre la capacidad del disco duro, si es solo para guardar partidas y salvar chorradas, me parece mas practico una memoria flash, en 64 o 128MB caben partidas y tonterias de sobra, y no tienes el inconveniente que supone un HDD, que no puede presumir de ser una parte fiable y duradera. (ya veremos cuantas XBOX con algo de trajin aguantan mas de 5 o 6 años) Otra cosa es que el HDD fuera imprescindible y no hubiera mas tutia que añadirlo, pero de momento no lo es, ni creo que lo vaya a ser en esta generacion.


eso te lo aseguro, la maoría son de 1 o 2 segundos, pero otros son insoportables para q el juego sea totalmente fluido.
"insoportables para que el juego sea totalmente fluido" es algo muy subjetivo. Segundos es algo muy ojetivo, en segundos, ningun tiempo de carga de Metroid supera los 5 segundos, o sea, la mitad de lo que tu estas diciendo.


lo segundo, para tu información, contra más externos esten lso datos, más rapido,
La tasa de transferencia sube, como tambien suben los errores de lectura, y los tiempos de acceso. Los tiempos de acceso son mas importantes que la velocidad de transferencia maxima, lo que no hace que la velocidad de transferencia no sea importante, pero el acceso rapido lo es mas.

La prueba es que los juegos de Cube tienen unos tiempos de carga casi identicos a los de XBOX pese a no contar con HDD y tener un lector algo mas lento.


o por que si los hacía de 12, entonces si que tenía q pagar royalties.
Si siendo de 8cm no cumple el estandar DVD, siendo de 12cm tampoco, el tema no esta en el tamaño del disco.


el god es de matushita, y en su dia lo dijeron, DVD modificado.
Te lo repito por enesima vez, no tienes ni la mas remota idea de hasta que punto el GOD esta modificado respecto a un DVD, asi que deja de inventarte cosas.
Escrito originalmente por maesebit
El tema de las "ampliaciones" es muy relativo, porque seran de pago, y las que no lo son yo diria que mas que ampliacion, es una extraccion previa del original para luego añadirlo. Vamos, que te lo quitan primero para dartelo despues y encima dales las gracias. (marketing puro)


Kolla Cell, gratis, 47MB, precio en Multimedia Card/derivados para su almacenamiento: 40€ para arriba. Mas caro que un disco duro.



Escrito originalmente por maesebit
Sobre la capacidad del disco duro, si es solo para guardar partidas y salvar chorradas, me parece mas practico una memoria flash, en 64 o 128MB caben partidas y tonterias de sobra, y no tienes el inconveniente que supone un HDD, que no puede presumir de ser una parte fiable y duradera. (ya veremos cuantas XBOX con algo de trajin aguantan mas de 5 o 6 años) Otra cosa es que el HDD fuera imprescindible y no hubiera mas tutia que añadirlo, pero de momento no lo es, ni creo que lo vaya a ser en esta generacion.



Tengo un HD de hace 7 años o más funcionando de un Pentium 90 (de cuando fue novedad). Hay PC's de 20 años funcionando con su HD cutre de 10 o 20MB pro ahí. Xbox tiene un 5400rpm por que se calienta menos, hace menos ruido, provoca menos vibraciones, sufre menos por elementos electrmagneticos, y es más fuerte al desgaste. Lo estupido es una memory, no un HDD. Si tu no quieres jugar con musica propia en tus juegos, estupendo. Si tu no quieres tener un menú como el live actualizable pro que ocupa bastantes megas, estupendo, si tu quieres preocuparte de si tendras espacio para guardar tus partidas, estupendo. Si tu prefieres hacer swap desde DVD en vez de HD (más rapido en todos los sentidos), estupendo. Yo quiero todo eso. Si aplicamos tu razonamiento al mundo de los Pc's (mac's y todo lo que quieras) pro que usamos Hd's cuando podemos usar tarjetas de memoria de 512 o 1GB de capacidad de 200 y 300€?



Escrito originalmente por maesebit
"insoportables para que el juego sea totalmente fluido" es algo muy subjetivo. Segundos es algo muy ojetivo, en segundos, ningun tiempo de carga de Metroid supera los 5 segundos, o sea, la mitad de lo que tu estas diciendo.


las he medido, los ascensores son insoportables y poco pintan ahí. Y las puertas, q no se habran hasta 5 segundos más tarde, es insoportable, es más, creo que debería ser hsata inadmisible... quizas es que tu exiges la mitad que yo, yo quiero jugar, no esperar a cargar datos in-game para poder seguir jugando. Hasta Jak & Daxter hace mejor el swapping desde disco, y seguro que no se ha coscado nadie de ello.



Escrito originalmente por maesebit
La tasa de transferencia sube, como tambien suben los errores de lectura, y los tiempos de acceso. Los tiempos de acceso son mas importantes que la velocidad de transferencia maxima, lo que no hace que la velocidad de transferencia no sea importante, pero el acceso rapido lo es mas.


El tiempo de acceso sube si tiene que recorrer más distancia, si metes 1GB de datos, y quieres que vaya rapido, solo tienes q meter 3GB de basura al inicio del disco. Y el tiempo de acceso es más importante cuando tienes qu ecargar unos pocos k's, cuando esto se convierte en megas, una decima de segundo no supone nada, por que luego tardas como minimo un segundo en cargar los datos...



Escrito originalmente por maesebit
La prueba es que los juegos de Cube tienen unos tiempos de carga casi identicos a los de XBOX pese a no contar con HDD y tener un lector algo mas lento.


Creo que esto ya se ha discutido más de una vez, para poder cargar desde HD, primero han de estar los datos en el, y no suele ser el caso. HALO tarda 1/10 de segundo apox en cargar una nueva zona, metroid segundos. Halo tarda medio minuto en cachear un nivel a HD, Metroid un poquito menos. Metroid con HD no te entererias de las puertas, con GOD tienes q esperar a que se habran como si de un resident Evil se tratase.


Escrito originalmente por maesebit
Si siendo de 8cm no cumple el estandar DVD, siendo de 12cm tampoco, el tema no esta en el tamaño del disco.


pero influye tb. Y si optaron por 8cm, fue por que al igual que un cd-r de 8cm, sabían que tardarian años en salir a la luz de forma masiva, y por tanto, en conseguir mediios a las masas para una posible situacion de "pirateo" de Game Cube.

Escrito originalmente por maesebit
Te lo repito por enesima vez, no tienes ni la mas remota idea de hasta que punto el GOD esta modificado respecto a un DVD, asi que deja de inventarte cosas.


tiempo al tiempo. Solo te dire una cosa, no hace falta reinventar la rueda cuando ya la tienes inventada, es estupido, además de costoso. Con unas simples modificaciones la has rediseñado y puede funcinoar mejor o peor. Nintendo no ha inventado nada nuevo, solo ha variado la tecnología DVD para que no sea estandar. Pero tu mismo.
Kolla Cell, gratis, 47MB, precio en Multimedia Card/derivados para su almacenamiento: 40€ para arriba. Mas caro que un disco duro.
Alo que me refiero es que nadie vende duros a 3 pesetas, y si te dan Kolla Cell gratis, es porque deberia ir originalmente en el juego, no porque les caigas bien y te quieran hacer un regalo. Y sobre las ampliaciones de pago, perfectamente podrian venderlas en un disco nuevo, como se hace desde la PSX si no antes.

PD: una memoria flash de 128MB ronda los 40€

Tengo un HD de hace 7 años o más funcionando de un Pentium 90
No conozco a nadie que meta su PC habitualmente en una mochila y lo lleve de aqui para alla a casa de los amigos etc, sin embargo hacer eso con una consola es de los mas normal. Ademas, un PC tampoco suele recibir los mismos golpes ni sufrir las mismas caidas que una consola.

El trajin a un HDD le sienta de puta pena, y lo sabes de sobra, no seas hipocrita.

Las consolas que usan medios opticos siempre se joden del lector, y la XBOX si no se jode del lector, se jodera del HDD, pero tiene muchisimas mas posibilidades de cascarse pronto que una consola sin HDD, e infinitamente mas posibilidades de cascar que una consola de cartucho.

El HDD es muy prescindible es esta generacion, de hecho no es para nada necesario, lo que no quiere decir que sea inutil, pero necesario no es, por lo menos de momento.


las he medido, los ascensores son insoportables y poco pintan ahí. Y las puertas, q no se habran hasta 5 segundos más tarde, es insoportable, es más, creo que debería ser hsata inadmisible...
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading" :-|
Sera que tu miras la XBOX y tu amado Halo con mejores ojos que al resto de cosas. :-|


pero influye tb. Y si optaron por 8cm, fue por que al igual que un cd-r de 8cm, sabían que tardarian años en salir a la luz de forma masiva, y por tanto, en conseguir mediios a las masas para una posible situacion de "pirateo" de Game Cube.
Dandote pajas mentales otra vez?

Anda, deja de pensar de parte de los demas.... :-|

Tratas tus suposiciones y elucubraciones como si de hechos demostrables de tratara. La verdad es que me hace gracia. XD
Escrito originalmente por maesebit
Alo que me refiero es que nadie vende duros a 3 pesetas, y si te dan Kolla Cell gratis, es porque deberia ir originalmente en el juego, no porque les caigas bien y te quieran hacer un regalo. Y sobre las ampliaciones de pago, perfectamente podrian venderlas en un disco nuevo, como se hace desde la PSX si no antes.

PD: una memoria flash de 128MB ronda los 40€


en nada van a lanzar otra ampliación GRATUITA de una mision dividida en dos niveles, echale q vuelva a ocupar 40 a 100MB... también para Splinter Cell. por seguir con el ejemplo.



Escrito originalmente por maesebit
No conozco a nadie que meta su PC habitualmente en una mochila y lo lleve de aqui para alla a casa de los amigos etc, sin embargo hacer eso con una consola es de los mas normal. Ademas, un PC tampoco suele recibir los mismos golpes ni sufrir las mismas caidas que una consola.

El trajin a un HDD le sienta de puta pena, y lo sabes de sobra, no seas hipocrita.


en una party le das más trajin entre ida y vuelta al PC, que lo que cualquiera de nosotros a una consola en la mochila. Así que de hipocrita poco. Hace muchos años que se termino lo de darle un golpe al HD y cascar, a mi se me ha caido un HD desde 3 metros de altura en un rack, un SCSI de 10000rpm y todavía sigue funcionando perfectamente, aguantará tanto la cube?

Y yo lo que no conozco es gente que se desplace de forma habitual con las consolas... y una consola teóricamente esta mejor montada y asegurada q cualquier PC estandar. Así que de hipocresia más bien poco. Lo malo se jode, lo bueno aguanta. Por haber, hay hasta un portatil que funciona bajo el agua (vi la presentación en internet, si no recuerdo mal es un bicho de toshiba, los mismos q pasan coches por encima de los portatiles o los tiran desde 10 metros de altura para asegurarse que siguen "funcionando" cuando menos), así que dejemonos de soplagaitadas, ok?

Escrito originalmente por maesebit
Las consolas que usan medios opticos siempre se joden del lector, y la XBOX si no se jode del lector, se jodera del HDD, pero tiene muchisimas mas posibilidades de cascarse pronto que una consola sin HDD, e infinitamente mas posibilidades de cascar que una consola de cartucho.


Y un cartucho como se te joda una patilla adiós. Todo lo que se trata a patadas termina jodiendose, esta claro. Y todo lo mecanico, termina con desgaste, HD, CD o lo que sea... pero yo por aquí tengo un CD del año 85, y el primer MD del mercado funcionando sin ningún problema... y tienen más de 10 años...



Escrito originalmente por maesebit
El HDD es muy prescindible es esta generacion, de hecho no es para nada necesario, lo que no quiere decir que sea inutil, pero necesario no es, por lo menos de momento.


yo lo que veo totalmente prescindible son las memory card y sus precios abusivos. Tanto en Sony, Nintendo o Microsoft, y hasta hace poco, Sega con las VMU. Poco espacio y muy caras.


Escrito originalmente por maesebit
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading" :-|
Sera que tu miras la XBOX y tu amado Halo con mejores ojos que al resto de cosas. :-|


ese "loading" conozco gente q hasta q no se lo comente, creia que eran "parones" de juego... y bueno... si te refieres a la carga entre escenarios (equivalente a los ascensores de metroid), pues para el caso, patatas. En una ves un cutre efecto tipico de la demoscene de hace años, y en la otra una animación estupida de samus en un ascensor cambiando de zona. Ni miro al uno mejor que al otro, ni viceversa. Mas desesperantes son las cargas de RSC en Xbox y tb me queje en su dia.


Escrito originalmente por maesebit
Dandote pajas mentales otra vez?

Anda, deja de pensar de parte de los demas.... :-|

Tratas tus suposiciones y elucubraciones como si de hechos demostrables de tratara. La verdad es que me hace gracia. XD



tiempo al tiempo, no te digo más. Pero reinventar la rueda es tirar el dinero.

Salu2
A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading"


No digas eso, que te llamarán mentiroso a la cara, como a mi cuando dije lo mismo...el cartel solo sale en la version de halo de la gente que tb tiene una gamecube, en las demas no, no lo sabias? :-|
y todavía sigue funcionando perfectamente, aguantará tanto la cube?

Compruebalo: http://mywebpages.comcast.net/chronomega/cubegone.wmv
Escrito originalmente por maesebit
Alo que me refiero es que nadie vende duros a 3 pesetas, y si te dan Kolla Cell gratis, es porque deberia ir originalmente en el juego, no porque les caigas bien y te quieran hacer un regalo. Y sobre las ampliaciones de pago, perfectamente podrian venderlas en un disco nuevo, como se hace desde la PSX si no antes.


Estoy contigo: tengo el Splinter Cell pero no el Live (ni fono/equivalente en casa, por eso no tengo el Live), y no me gusta quedarme a medias. Y no,no me gusta tener que comprar la OXM para poder disfrutar de algo por lo que creo que ya pagué.

El trajin a un HDD le sienta de puta pena, y lo sabes de sobra, no seas hipocrita.


Maaadre: cuánto tiempo de vida le queda al disco duro de mi Xbox, que viaja más que el baúl de la Piquer????

El HDD es muy prescindible es esta generacion, de hecho no es para nada necesario, lo que no quiere decir que sea inutil, pero necesario no es, por lo menos de momento.


Maese: el disco duro en una consola es como la cruceta en la NES, los gatillos en la SuperNES y los pezones analógicos de la PSX. Que no lo usen no significa que sea uno de los complemento que más posibilidades de nuevas formas de jugabilidad e inmersión en el juego que hemos tenido la suerte de disfrutar. Ej: por mi casa pasa bastante gente, y son varios los que querían tener su partida del WW, pero claro, como sólo puedes guardar 3 partidas, pues a hacerlo por turnos.
Y a ver que hacen BigBlueBox con Fable.

A mi me resulta mucho mas insoportable la carga entre niveles de Halo, y mucho mas inadmisible que en mitad de la partida en medio del nivel se pare el juego y te salga un cartel de "loading" :-||


No he tenido la suerte de disfrutar del MP, pero en mi Halo no he visto nunca una pantalla de loading, si con un cargando, pero sólo cuando empiezo un nivel, antes de la acción, no durante ella. Yo soy de los que vi al Halo pegar tirones no tipo GTA3, pero importantes, bajadas severas, puntuales, pero severas. Pero si ahora nos vamos a meter con el excelente sistema de carga de Halo... Por favor, si es del todo limpio,llevándote a niveles enormes.. Lo dicho, no caté el MP, pero a mi me encanta el sistema del Halo.
Escrito originalmente por megateto

No he tenido la suerte de disfrutar del MP, pero en mi Halo no he visto nunca una pantalla de loading, si con un cargando, pero sólo cuando empiezo un nivel, antes de la acción, no durante ella.
Acabaramos! no faltaba mas que se parara el juego en mitad de la accion para cargar... :Ð

Pero si que salen carteles de "cargando" en mitad de los niveles.

Y no, no me meto con el sistema de carga de Halo, solo comento que me resulta curioso que a Shadowland no le parezca chunguisimo que un juego carge descaradamente en medio de un nivel sacando un cartel, y le resulte insufrible el sistema de carga de Metroid, porque algunas puertas tardan 4 o 5 segundos en abrirse, mientras que el resto de puertas se abren instantaneamente, haciendo la carga inapreciable, encima me lo compara con Resident Evil, vamos lo mismito...

Creo que a parte de parcial y desvirtuado el comestario es poco acertado y totalmente distorsionado.

PD: Sobre la resistencia de los HDD, estas negando lo innegable, y contradiciendo lo evidente. Puedes usar toda la demagogia que te de la gana. Una consola con HDD siempre se rompera antes, y si es una consola con mucho trajin, mucho antes.
Yo no creo q me compré ninguna, para empezar por el precio , cuando me puedo comprar una consolo es cuando le queda poco tiempo para salir a su sucesora.(ahora me la podria comprar). Y al precio q me veo saldran las proximas......


Además los juegos de esta generación me aburren lo cierto pero es así, los q más me han atraido son los de GC y aun así me acaban aburriendo el zelda con lo facil q es, lo he dejado a medias de lo aburrido q me resulta.

Yo lo deje con la dreamcast de esta generación solo me pillé la gameboy advance cuyos precios de juegos me hizo tenerla medio año sin tocarla. Hasta q me entere de lo del copión(otro medio año ahorrando).

Pero en fin es muy pronto para decirlo aun tienen q salir y tenermos q ver q nos ofrecen, y a que precio.
Escrito originalmente por Gaiden

Compruebalo: http://mywebpages.comcast.net/chronomega/cubegone.wmv



se que aguanta, y también se que aguanta más una Xbox que una GC. Solo por el material del que esta echo la carcasa, reventará antes una cube, que una Xbox.

Los HDD aparcan las cabezas en la parte no "writable" del disco desde hace años, por lo tanto, para que se jodan por traqueteos, tienes que darle una ostia soberana. Y hablo con conocimiento, se me jodio el 286 transportandolo de habitación en habitación por que se me olvido usar el programita para "aparcar los cabezales", el arreglo 40 billetes de la epoca por 20MB :-O Hace un 1 año se me estrello mientras reparaba un rack, un HDD SCSI a pelo (EStabamos cambiando el raid en espejo, y se cayo el HD que no estaba jodido encima...) y aquello sigue funcionando perfectamente. Os aseguro que una unidad HDD necesita de una ostia MUY importante adia de hoy, para reventar.


megateto... ni caso. A tu Xbox le queda mucho. funcionará tranquilamente... es más, esos HDD de Seagate son de los que en PC se vendían con 5 años de garantía "in situ", hasta la llegada de los 7200, q como no estaban evolucionado, cascaban por calor a la minima si no los instalabas con alguna corriente de aire cercana, y el ordenador era un horno. IBM cascaba en 6-9 meses, lo mismo para Maxtor o Seagate. Ahora es casi imposible encontrar un 7200 q reviente desde hace 2 años... y dentro de 3, serán "a prueba de bombas".


maesebit, la diferencia entre HALO y Metroid es clara. A ti te pone el video de samus aran mirando las musarañas cuando sube/baja en el ascensor, y pareces no enterarte de las swap que realiza el juego totalmente in-game de varios en ciertos sitios del mapeado para cargar la nueva zona impidiendote entrar por esa puerta dichosa, HALO en mitad de un pasillo muerto de asco y sin accion, "da un saltito" de 1/10 de segundo y sigues para delante. A mi me molesta, no te voy a decir que no. Pero no es comparable tener q esperar 5 segundos a que termine de cargar los datos del mapeado tras una puerta, q 1/10 de segundo. Y eso,q el ingeniero de optimizaciones de Bungie en una entrevista q le hicieron (creo q esta en la propia web de bungie, pero vamos, el enlace esta en los foros de Xbox) decía q el sistema de carga para el era una miserable chapuza y que le falto tiempo para pulirlo... (en PC muchos juegos hacen swap desde hd y ni te enteras). No son comparables, maese, y a Retro le costaba poco poner un "pasillito" de los muchos q ya tiene el juego entre salas, para tapar esa acción de swapping, pero no, te dejan cerrada la puerta durante 5 segundos.


Sobre el HDD... si tu vieses como se transportan los HDD OEM a las empresas y distribuidores, no dirias lo que dices. Los IBM/Hitachi vienen a pelo metidos en una bosla "antiestatica", sin protecccion alguna. Los seagate son los unicos medianamente protegidos de los OEM con la "huevera" esa de plastico que los informáticos terminamos usando como almacen de memorias ram, tornillos o similares. Yo he trabajado durante meses con HDD de todas clases (para eso estuve 9 meses en un SAT a empresas, además de como programador a tiempo parcial, y lo que ves, te das cuenta, que lo que parece fragil, de fragil tiene poco, por no decir nada. Metido en un aconsola o PC, un HD tiene más posibilidades de joderse por que reviente la controladora, q por que se jodan los platos/cabezales. (Espero que no tengas q recuperar datos de un HDD nunca tras dejarlo 12horas a 30º bajo cero para separar las cabezas de los platos :P)

Salu2
maesebit, la diferencia entre HALO y Metroid es clara. A ti te pone el video de samus aran mirando las musarañas cuando sube/baja en el ascensor, y pareces no enterarte de las swap que realiza el juego totalmente in-game de varios en ciertos sitios del mapeado para cargar la nueva zona impidiendote entrar por esa puerta dichosa, HALO en mitad de un pasillo muerto de asco y sin accion, "da un saltito" de 1/10 de segundo y sigues para delante. A mi me molesta, no te voy a decir que no. Pero no es comparable tener q esperar 5 segundos a que termine de cargar los datos del mapeado tras una puerta, q 1/10 de segundo. Y eso,q el ingeniero de optimizaciones de Bungie en una entrevista q le hicieron (creo q esta en la propia web de bungie, pero vamos, el enlace esta en los foros de Xbox) decía q el sistema de carga para el era una miserable chapuza y que le falto tiempo para pulirlo... (en PC muchos juegos hacen swap desde hd y ni te enteras). No son comparables, maese, y a Retro le costaba poco poner un "pasillito" de los muchos q ya tiene el juego entre salas, para tapar esa acción de swapping, pero no, te dejan cerrada la puerta durante 5 segundos.


Naughty Dog > Bungie y Retro

Creo que el Jak & Daxter les da una lección a todos. Incomprensible teniendo la XBOX un HD y la GC semejante velocidad de lectura...
Escrito originalmente por ourumov


Naughty Dog > Bungie y Retro

Creo que el Jak & Daxter les da una lección a todos. Incomprensible teniendo la XBOX un HD y la GC semejante velocidad de lectura...


jak & daxter es perfecto en eso, y esta programado para q no se pare el juego, bajando hasta los 30fps si la consola no da de si... ju ju.

Lo de bungie, ni idea, el pavo encargado de eso, dijo q no tuvo tiempo, q tenían tantas cosas que adaptar, que no le dio tiempo, todo salia en una entrevista. Debe ser un pavo que programa en bungie, q se dedica a solventar todos los errores de programación del resto del equipo XD En fins. El arte es el arte. ;)

Salu2
Escrito originalmente por maesebit
Sobre los tiempos de carga de Metroid, solo un apunte:

MENTIRA.


mentira no, es el juego que más me gusta de GC (y tengo 8) pero es el que mas me jode en sus tiempos de carga... me jode como ninguno.

Vaya, no ver o no reconocer que a veces te tiras segundos esperando a ke abra una puerta... es como de nintendismo acabao y rematao... enfín...
Escrito originalmente por ourumov

Creo que el Jak & Daxter les da una lección a todos. Incomprensible teniendo la XBOX un HD y la GC semejante velocidad de lectura...


Pues sí, es el único juego que de verdad no tiene tiempo de carga alguno durante la partida... la verdad es que me quedé bastante asombrado cuando estaba por el final y vi que podías dar marcha atrás y avanzar tranquilamente por todos los escenarios hasta llegar al principio.

Siguiendo con esto, Halo y sus "parones" son más que nada porque al mismo tiempo que carga también salva partida (checkpoint), de lo contrario sería como el Jak (por lo menos entre fase, moverte de un nivel a otro ya es otra cosa, ahí si que carga, of course).

pd2: de qué iba el hilo ? xD
se que aguanta, y también se que aguanta más una Xbox que una GC. Solo por el material del que esta echo la carcasa, reventará antes una cube, que una Xbox.
Ahora resulta tambien que vas a ser entendido en plasticos... XD XD

No creo que tenga mucho que ver la rigidez del plastico de la caja con la fragilidad de sus componentes internos.

Los HDD aparcan las cabezas en la parte no "writable" del disco desde hace años
Si bueno, solo faltaba que todavia estuvieramos como antaño, que si no usabas el "park" solo con mover el PC de sitio en la mesa te cargabas el disco duro.


megateto... ni caso. A tu Xbox le queda mucho. funcionará tranquilamente...
Ahi, ahi, tu dando sabios consejos sobre cosas que ignoras o no sabes a ciencia cierta, que a lo mejor Megateto se acuerda de ti y parte de tu familia en un futuro.


Los IBM/Hitachi vienen a pelo metidos en una bosla "antiestatica", sin protecccion alguna.
A veces dices unas cosas que me dejan perpeljo. Oooh

Casi todo lo OEM viene sin caja ni proteccion individual, desde tarjetas graficas, de sonido, de red, lectores de DVD, grabadoras de CD o discos duros, y que quieres que te diga, no es ningun indicativo de que no sea fragil.

Seguro que cuando salen de fabrica esos productos van mas que bien protegidos dentro de cajas de X unidades, y asi hasta que lleguen a la tienda o pequeño distribuidor en cuestion.


Cualquier dispoditivo mecanico de alta precision, CULQUIERA SIN EXCEPCION, incluyendo los discos duros, son susceptibles de romperse por golpes, vibraciones o vaivenes. Vale que con la evolucion tecnologica sean cada vez mas resistentes, pero cuanto mas los muevas, menos te van a durar.


Hace un 1 año se me estrello mientras reparaba un rack, un HDD SCSI a pelo (EStabamos cambiando el raid en espejo, y se cayo el HD que no estaba jodido encima...) y aquello sigue funcionando perfectamente.
Tambien se han dado casos de gente que se ha caido desde un tercer piso y no hacerse un rasguño, y a nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir que el ser humano es a prueba de golpes.

PD: Mejor dejarlo, porque esto esta completamente fuera del topic, ademas, no me importa mucho como trates tu tus cosas, tu haz lo que quieras, y sigue convencido de lo que quieras, que yo seguire tratando mis cosas bien, y estoy convencido que me duraran mas que a ti.


Maese: el disco duro en una consola es como la cruceta en la NES, los gatillos en la SuperNES y los pezones analógicos de la PSX.
En eso tienes razon, pero yo me reafirmo en que en esta generacion -de momento- es mas que prescindible, y de momento, no tiene aspecto de que eso vaya a cambiar.
Escrito originalmente por maesebit
PD: Mejor dejarlo, porque esto esta completamente fuera del topic, ademas, no me importa mucho como trates tu tus cosas, tu haz lo que quieras, y sigue convencido de lo que quieras, que yo seguire tratando mis cosas bien, y estoy convencido que me duraran mas que a ti.


si, más te vale q lo dejes... sobre como trato las cosas... solo te dire q no las muevo de sitio nunca, y menos las consolas.

Y si supieses como se transporta el "oem", sabrías lo resistente que es, por qu emás ostias q les dan a esas cosas, no se las dan a las demás, eso te lo aseguro. Hablar por no callar, verdad?


Escrito originalmente por maesebit
En eso tienes razon, pero yo me reafirmo en que en esta generacion -de momento- es mas que prescindible, y de momento, no tiene aspecto de que eso vaya a cambiar.


espsero que fable use el disco duro como se decia... quizas así te "convenzas", pero nada, la proxima generacion haran dos consolas, una con HDD y otra llamada "XXX- maese style" sin hdd.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

espsero que fable use el disco duro como se decia... quizas así te "convenzas", pero nada, la proxima generacion haran dos consolas, una con HDD y otra llamada "XXX- maese style" sin hdd.
Tambien decian lo mismo del Blinx, y pfff.... por mi como si no hubieran sacado el juego.

Ademas, estoy convencido de que en la proxima generacion el Disco Duro si que sera necesario :P XD
Escrito originalmente por maesebit
Tambien decian lo mismo del Blinx, y pfff.... por mi como si no hubieran sacado el juego.


y yo que culpa tengo que el creador de nights no tuviese la idea correcta con eso? fable no es un "vamos a guardar lo q haces por que me mola", es un, destroza un arbol aquí, y dentro de "50 años" seguira sin estar ahí. Eso sin un Hd es imposible, salvo claro esta, q tengas una memory gigante...



Escrito originalmente por maesebit
Ademas, estoy convencido de que en la proxima generacion el Disco Duro si que sera necesario :P XD


la proxima generacion cualquier cosa por debajo de los 60GB y 1GB de RAM será un error pro parte de los fabricantes.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


la proxima generacion cualquier cosa por debajo de los 60GB y 1GB de RAM será un error pro parte de los fabricantes.



t'as pasao

no se necesitan mas de 20Gb a no ser que sean PVR, cosa q no creo que las consolas "normales" lo sean, mas bien ediciones especiales estilo PSX.

y 1gb de ram...joer...si 1gb de ram todavia no es imprescindible en PC, y teniendo instalado el fagocitador de RAM winXP...

yo lo dejaria en 20Gb y 256Ram, eso si de lo mas rapida que se pueda poner :-P

Saludos.
Escrito originalmente por GXY


t'as pasao

no se necesitan mas de 20Gb a no ser que sean PVR, cosa q no creo que las consolas "normales" lo sean, mas bien ediciones especiales estilo PSX.

y 1gb de ram...joer...si 1gb de ram todavia no es imprescindible en PC, y teniendo instalado el fagocitador de RAM winXP...

yo lo dejaria en 20Gb y 256Ram, eso si de lo mas rapida que se pueda poner :-P

Saludos.


los 60GB lo digo por le tema de contenidos descargables y toda la paranoia conjunta. y por q como sucede en xbox, mogollon de los HD ya son de 20GB, por qno hay más pequeños, y sale más caro fabricarlos de propio, q montarlos mas grandes... el de PS2 es ya de 40GB directamente... y solo sirve para instalar juegos XD

memoria... Doom 3 requiere para ir optimo 756MB... quitas las 128/256 q chupa XP para ir fluido, y te queda un juego con 512MB de requisios para no hacer swap brutal

hemos pasado de 2/4 a 32/64MB... ahora el sato casi va a 512 d eminimo, y creo q lo ideal sería 1GB a mi modo de ver... hay q mirar al futuro, 3 años más allá :P

Salu2
seria la primera vez que una consola supera en cantidad de memoria al PC medio.

no creo que vayan tan sobrados...ten en cuenta que hay q limar hasta el ultimo duro...y si no que le cuenten a MS, q puso cables ATA33 pq eran mas baratos [Alaa!]

saludos.
Escrito originalmente por GXY
seria la primera vez que una consola supera en cantidad de memoria al PC medio.

no creo que vayan tan sobrados...ten en cuenta que hay q limar hasta el ultimo duro...y si no que le cuenten a MS, q puso cables ATA33 pq eran mas baratos [Alaa!]

saludos.


ya...

y los cables... para q mas, si son ata66 y no necesitan los 80 XD

Salu1
seria la primera vez que una consola supera en cantidad de memoria al PC medio.
En el 2006 la RAM de un PC medio seguro que son 2GB o mas.
Escrito originalmente por shadow land


y los cables... para q mas, si son ata66 y no necesitan los 80 XD

Salu1


a no ser que en el diseño de xbox incluyeran una capada escandalosa e innecesaria del MCP original de nvidia, este incluye controladora ATA100.

y por cierto, los cables de 80 son necesarios para discos ATA66 y superiores, es en ATA33 donde no se necesitan cables de 80 hilos.

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por maesebit
En el 2006 la RAM de un PC medio seguro que son 2GB o mas.


protesto! es especulativo XD

no lo sabemos...podemos aventurar que si, actualmente el PC medio equipa 256 o 512mb, y hace 3 años (2000) equipaba 128 o 256...eso si se ha disparado la velocidad (del PC100 al DDR333/400)

por especular, yo creo q el PC medio de dentro de 3 años equipara 1Gb de Ram.

Saludos cordiales...y buenos dias.
Escrito originalmente por GXY


a no ser que en el diseño de xbox incluyeran una capada escandalosa e innecesaria del MCP original de nvidia, este incluye controladora ATA100.

y por cierto, los cables de 80 son necesarios para discos ATA66 y superiores, es en ATA33 donde no se necesitan cables de 80 hilos.

Saludos cordiales.



pues anda q no hay peña funcionando con cables "ata33" en los ATA66 y no pasa nada de nada... juas juas


el MCPT creo que esta capado, pero no estoy seugor, Me parece q ATA100 no lo coje (al poner cable de 80 como el q yo tengo no hay mejora algúna, por minima q sea), aunque eso lo podran decir los linuxeros de Xbox...


la memoria... a dia de hoy lo optimo sería meter en el PC 1GB... así que con Longhorn en el mercado y las malas bestias de software q habrá entonces... supongo q andaremos por el 1,5GB o así... :P

Salu2
solo un par de apuntes :

llevo mas de un año con mi xbox ,empleandola casi cada dia y con algunas sesiones cañeras de unas 8 horas seguidas ,hasta el momento ni un solo problema.

y agradezco no tener que gastarme un puto duro en tarjetas de memoria ,que nunca me ha hecho gracia ,a mi me gusta gastarme la pasta en juegos.


saludos [ginyo]
Menudo hilo.Por lo ke veo hay un gran gruo al ke solo le interesa los graficos cada vez mas espectaculares y la supuesta inmersion que esto conlleva.Supongo que por eso el Silent hill 1 da mas miedo que el 2.Supongo que por eso los juegos de lucha en 2d se comen a los 3d en jugabilidad.Bla,bla,bla,bla....Por mi parte seguramente me compre las nuevas consolas(alguna)para poder jugar a los cuatro juegos que valgan la pena,pero seguire viciado como un perro al mame,que es el unco lugar donde encuentro juegos de verdad.
PD.Es cierto que esto es un conflicto generacional,pero no se puede negar que la industria del videojuego padece de una falta de originalidad e innovacion total.Culquier tiempo pasado fue mejor?No,pero tampoco ahora.
Yo me voy a limitar simplemente a contestar la afirmacion del hilo que esto se ha desmadrado. Yo me pienso comprar las tres, todas tendran juegos imprescindibles y no pienso quedarme sin ellos, cada una tendra sus fallos a nivel de hardware y demas, pero es mi vicio y no me pienso perder ninguno de los must have que tenga cada cojsola, y si ademas se convierten en centros multimedia me parece perfecto, menos pasta me gasto en adquirir esas funciones por separado. Si mucha gente prefiere los juegos antiguos me parece perfecto, igual ahora falta la originalidad de entonces pero tambien hay que tener en cuenta que hace 15-20 años la industris de los videojuegos estaba en pañales y todo lo que salia rebosaba originalidad por el echo de que era imposible que se hubiera visto antes cosas parecidas. Yo tambien echo partidas de vez en cuando a todos esos juegos para recordar viejos tiempos pero tampoco me voy a poner a llorar si la industria tira hacia otro lado por el tema de los centros multimedia y demas, mientras sirven para jugar por mi perfecto.
Los juegos de ahora, son espectaculares y les falta los q tenia los de antes, personalidad y encanto.
Kien siga diciendo q la lista de must have en todas las plataformas en mejor q la de anteriores, es para cruifcarlos, para muestra un boton:
Super Nintendo:
Super mario world
donkey kong country
zelda:a link to the past
street fighter II
alexay
contra
super castlevania
super ghost and ghouls
super r type
star fox
actraiser II
final fight
sunset raiders
tortugas ninja
tales of phantasi
secret of mana
terranigma
final fantasy 3456
te sigo?
espera q sigo con meda drive:
sonic
thunderforce IV
strider
out run
after burnner
sonic cd
batman 1
revenge of shinobi
streets of rage 1 y 2
soleil
story of thor
last battle
truxton
wonder boy in monster world
Con esto solo kiero demostrar lo q se ha dicho antes
antes los juegos tenia encanto
ahora mucho menos
y eso q me he dejado
la generacion de 8 bits
q si noxDDDDDDDD
un saludo
y espero q se le hayan abierto los ojos
por cierto
todos los jeugos q he puesto son el motivo por el q me comprare una gp32 flu xDDDDDDD [babas]
Yo ya no sé de qué va este hilo... cada uno habla de una cosa.

Por cierto, que un pc en 3 años haya pasado a tener el doble de memoria, no quiere decir que en otros 3 años tengamos el doble de ahora (hace 3 eran 256, ahora 512). La capacidad de los ordenadores está medida por una ley (ahora no recuerdo el nombre de quien la hizo) por la cual la potencia aumenta de manera exponencial, no lineal. Así, se supone que serán 2GB. Era sólo una aclaración... xD

También oigo hablar a gente que dice que ahora sólo se hacen consolas para ganar dinero... En los tiempos de la atari, o master system, o nintendo... ¿no era para ganar dinero? Por supuesto que si yo me pongo a fabricar coches, o casas, o consolas ¡es para ganar dinero! Y ahora mismo, yo cojo un juego de hace 10 años... y me aburro. Saltar y disparar... dos botones. Bueno, quien quiera esas consolas, allí las tiene.. en museos.

Yo sigo esperando las próximas consolas. Y a todo esto, los juegos no han aumentado su precio por su complejidad ni mucho menos. Han subido proporcionalmente al nivel de vida adquirido. Las compañías no son tontas, quieren ganar dinero, y ponen los juegos al precio límite que una persona es capaz de pagar. Hay que tener en cuenta que una consola es un artículo de lujo, no es un alimento ni medicamentos. Y los artículos de lujo hay que pagarlos al precio que marque la economía.

He leído algo sobre una consola que se bajarán los juegos de internet... se llamaba thunder? Pues a mi opinión, eso no va a funcionar nada. ¿O de verdad creéis que a los centros comerciales y tiendas les interesa vender una consola y no tener juegos para ganar dinero? No les interesa nada, y por lo tanto no venderán la consola. No ganarán dinero los proveedores, distribuidores ni vendedores. Ahora mismo, una consola PS2 o XBOX tiene n margen de ganancia de entre el 4 y el 7%... y un juego entre el 40% y el 50%.
Ley de Moore:

Cada X meses, se duplicará la potencia de un procesador y se dividira su tamaño (siempre hablando de la misma arquitectura y diseño, obviamente).


Si no me equivoco, este ciclo era de 18meses, pero no estoy seguro.


La memoria crece según las necesidades de software, no segun la potencia.

Hace 3 años andabamos tan felices con 32 o 64MB de RAM... ahora necsitamos 512 minimo para ir fluidos y desahogados... y hace 6, quien tenia 16MB era un afortunado que te cagas...

una cosa es la progresión tecnológica, y otra la progresion de las necesidades del software.

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
una cosa es la progresión tecnológica, y otra la progresion de las necesidades del software.

Sacto, los PC's están muy por detrás de la vanguardia tecnológica, pero es que para un ordenador casero no se necesita más. Idem para las consolas.

Ya nos podían sacar consolas con GPU's oxygen... [babas]

Por cierto, oí no hace mucho que se está llegando ya al límite físico del silicio, y que ese gran crecimiento va a decaer dentro de poco. ¿Alguien sabe algo? También oí algo sobre el nuevo elemento en el que se iban a basar los procesadores modernos, pero no lo recuerdo ahora mismo [agggtt] .
Creo que necesito dormir más [maszz] , empiezo a olvidar datos importantes :P.

P.D.: sí, me suena que eran 18 meses ;)
si, estan cerca del limite fisico del silicio/conexiones del silicio. Andan muyyyyyy cerca ya. Por eso IBM y otros llevan años investigando los procesadores biológicos y tal.. esto va para largo.

El material del que hablas... yo tb lo he leido en algún lado... pero no recuerdo el nombre... Pero vamos, hace 2 años Intel tenia una ALU en I+D rulando a 11GHz y sin disipadores algunos :P

Así que aún nos queda trecho... cuando lleguen al limite, yan nos sacaran un par de chips del tamaño de un MiniDisc en el core, y apañaos XD

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
Hace 3 años andabamos tan felices con 32 o 64MB de RAM... ahora necsitamos 512 minimo para ir fluidos y desahogados... y hace 6, quien tenia 16MB era un afortunado que te cagas...


hace 3 años? en el 2000? andarias TU tan feliz con 32 o 64mb... pq un pentium III (que es lo que circulaba ya en esa epoca) con...64 mb era poco mas que paradojico.

128 si no querias jaleos, y 256 pa andar "finito"...ahora andamos por el doble, y han pasado 36 meses, no 18. ;)

una cosa es que segun ley de moore, la potencia se duplique cada 18 meses, y otra cosa es que haya software que aproveche esa potencia...eso hace que "a nivel de calle" la cosa no sea tan exponencial, y sea mas lineal (no hasta el punto de ser "lineal", claro).

No creo que los pcs del 2006 vayan del peo si no tienen 2Gb de RAM.

Saludos.
El tema está en que solamente los juegos y aplicaciones muy específicas, como programas de CAD/CAM exigen que el hardware evolucione, porque a partir de cierta configuración, quitando esas dos cosillas y alguna más, haces funcionar lo que sea con equipos que estén un par de años tecnológicos por debajo del estándar.

Si la cosas siguen por estos derroteros, y con la brecha que van a abrir Doom3, HL2, FarCry y cia, los juegos van a experimentar un progreso terrible, y si hoy con 512Mb de RAM puedes jugar a lo que sea, incluso haciendo de server en partidas de 16 jugadores, dentro de un año aproximadamente, eso será poco menos que el mínimo para correr un juego. Por eso sí que creo que para el 2006 la cantidad de RAM instalada en los equipos oscilará entre los 2 y los 4Gb, con la consecuente actualización de sistemas operativos para gestionar semejantes trastos.

El software de andar por casa evidentemente no necesita los pepinos que tenemos la mayoría, pero no olvidemos que son los juegos los que tiran del hardware, y que estos llevan camino de ser muy exigentes.

Idem para las consolas. Me parece a mi al menos, que esta generación se ha pillado los dedos con la memoria RAM instalada en las máquinas. La única mínimamente competente es Xbox, con 64Mb, que para cosas como Doom3 o HL2 se me antoja una ridiculez, aunque si afirman que pueden portarlos, pues ole sus webs. Una Xbox con 128Mb no se habría encarecido demasiado, y la diferencia con algunos juegos sería abismal. Pero bueno... demos gracias a que no es menos todavía :P.

Yo creo que para la siguiente hornada estarán plenamente concienciados y meterán RAM de sobra para competir incluso con los PC's de gama alta.
no se, yo es que con el P2 a 300MHz rulaba con 512 de RAM, pero todos mis conocidos, el q tenia 64MB con los primeros, era tood un aforutunado...

Ahora en las fruterias informáticas es al contrario, te montan un pepino, pero te meten una FX 5200 [burla3]

Salu2
Bueno lo que se le va la pinza a la gente con tanto divagar... [+risas]

En mi humilde opinión y con una perspectiva del video juego que va desde la mitica consola doméstica de los palotes (ping-pong), seguida de la atari 2600 (la de los cantos de madera que mi madre me tiró recientemente porque nunca la sacaba del armario cawento), unos cuantos pc's y consolas por el medio hasta mi actual X-Box, creo que la siguiente revolución verdadera en este mundillo será aquella en la que para divertirnos nos olvidemos de la pantalla para jugar y de los mandos llenos de botoncitos... La potencia que presumiblemente tendrán las consolas de próxima generación, supongo que será más que suficiente para generar mundos de realidad virtual.

A ver si se ponen las pilas los desarrolladores de perifericos y se sacan de la manga unas gafas de RV de alta resolución inalámbricas y unos guantes o similares para poder interactuar en esos mundillos de silicio.

Solo imaginarse Doom3, HL2 o cualquier buen juego de coches o carreras (por decir alguno), estando totalmente inmerso ya se me pone la carne de gallina. [beer]
Escrito originalmente por GXY
lo dicho... im retro so im cool

:-|

estimados "jarcors", que quereis que os diga: yo prefiero mirar pa'lante que anclarme en el pasado, mirar pa'tras y convertirme en una ostra amarga y resentida porque la industria hace las maquinas y los juegos que la mayoria quiere.

la mayoria [b] quiere
poder ver peliculas en el mismo aparato que utiliza para jugar

la mayoria quiere poder oir musica en el mismo aparato que utiliza para comunicarse con los demas

la mayoria quiere poder utilizar las consolas para algo mas que para jugar para empezar, simplemente porque es mas comodo, mas practico, y mas barato que tener un aparato para cada cosa.

yo, estoy con la mayoria. Ademas, opino que el mercado de juegos actual, no solo es mucho mas similar a los anteriores de lo que a segatas y nintenderos os tiene a bien parecer, sino que en muchas cosas es mejor que aquellos.

Joyas tiene toda la razon. Ademas, descalificar un producto antes de que salga tiene someros bemoles ¬_¬ se estara extendiendo un nuevo concepto de xenofobia en el mundillo consolero? diriase que hay fobia a lo nuevo

Yo personalmente, voy a esperar a que sony, microsoft, nintendo y quien se presente, diga lo que tenga que decir, y yo, hare lo que tenga que hacer...pero algunas actitudes que veo por aqui...me las esperaria en tribus del zambeze, pero no en gentes civilizadas, amantes de los juegos y familiarizadas con la tecnologia.

Saludos cordiales. [/B]


joder,que razon tienes en todo macho,y joyas exactamente igual,estoy de acuerdo con vosotros al 100%

aqui esta de moda ser un "retro hardcor gamer" o por llamarlo de otra manera," ser "guay" o ser "un entendido"¬_¬

quq voy a decir,cada uno que haga lo que quiera,pero me parece un poco patetica esa moda que acabo de mencionar,yo por mi parte,esperare a que salgan als consolas,y las que mas me tire,a por ella,ya tenga dvd,ya tengan para hacer fotos, o ya laven la ropa,mientras sigan trayendo la funcion para jugar ,yo me tirare a por una de ellas sin dudarlo,porque el que sean consolas multimedia,no quiere decir que los juegos no sigan siendo la principal prioridad,el resto de cosas son secundarias,que suben el precio si,pero que esta de pm,el dinero que se ha ahorrado(y yo hablo de amigos,familiares y yo personalmente)mucha gente que querian tener una consola y un dvd y encima poder escuchar musica,que eso,por mi pueden traer funciones para lavar la ropa(dinero que me ahorrare en una lavadora)que yo como no soy restro,me seguire divirtiendo con toda la consola en si,ya sea jugando online u offline,o viendo peliculas en dvd,o escuchando musica,u otras cosas que traeran la proxima generacion a la que yo apoyo a que sigan sacando consolas asi,centros multimedia que aparte jugar te dan oportunidad de disfrutar de otras muchas cosas,el resto,podeis sacar vuestra atari,y divertiros con los juegos en 2D,que al parecer,es lo que esta de moda,lo demas,es "comercial" o "para casuals" .Y tambien me hace mucha gracia las quejas por los graficos y por las 3D(coño,antes se soñaba por jugar a juegos de futbol que parecieran reales,o vivir historias de rol que te metieran en el mundo con esa profundiad que dan las 3D,ahora sera que con las 2D se podria hacer esa simulacion del PES...¬_¬,en fin....)yo seguire disfrutando de las 3D,con maravillosos mundos gigantes como los del kotor,o esos escenarios del halo,o esa delicia que da jugar al DOA3 con esos escenarios deformables y o pareciar cada detalle del PES que solo las 3D dan la posibilidad de ver esos movimientos tan reales,,mientras vosotros jugar al alex kid,que por lo visto es lo mejor,porque es "retro".

Salu2
pues yo no y en nada.



Pero que cada uno piense como quiera que esto ya esta mas quemao de tantas veces discuitir sobre lo mismo.


Pues nada que unos jueguen con tomb raider y otros con sonic y todos contentos [bye]
Escrito originalmente por Asinkrono

Solo imaginarse Doom3, HL2 o cualquier buen juego de coches o carreras (por decir alguno), estando totalmente inmerso ya se me pone la carne de gallina. [beer]
[babas] [babas] [babas] [babas]

No entiendo como es posible que el sector de la VR este tan estancado. [snif]
Escrito originalmente por maesebit
[babas] [babas] [babas] [babas]

No entiendo como es posible que el sector de la VR este tan estancado. [snif]

Es que en el tema de la RV el limitante es el sistema de visualización.

Aún es un campo muy experimental, a pesar de llevar muchos años igual, y la verdad es que la cosa no tiene pinta de que vaya a cambiar, ya que ni se investiga ni se invierte en este campo, supongo que por falta de perspectiva de futuro.

Es decir, puede que en un futuro haya un sistema de RV en cada casa y se vendan como churros, pero ahora mismo... no hay prácticamente nada, y una inversión en RV sería poco menos que tirar el dinero (desde el punto de vista empresarial, claro).
yo me arrepiento de tener ps2 y cube pero me paro aqui, la gp32 sera mi ultimo objetivo por el plan de los emuletonios, por q primero se nos esta pasando la epoca de las consoloas o tal y como las conocimos y dos las consolas desde hace nada son mas q nada pijo tadas, mucha pijotada barta como el eye toy y ms mierdas...
yo ahora mismo como RV, lo unico que vería viable, sería unas gafas tipo Glasstron, con sensor de movimiento de 360º totalmente inalambricas, que haga las veces de "joystick para la camara" y luego un guante o similar para actuar con el resto de botones o similar.

Una RV de verdad... quizas tengamos que esperar un minimo de 20 o 30 años para ver algo realmente "serio"

Desde luego un Doom 3, un Silent Hill, un Resident Evil o similares, en RV, serían para que a mas de uno le diese un infarto al poco de empezar a jugar, así que bien pensado, igual era un atentado contra la salud publica [burla2]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

Desde luego un Doom 3, un Silent Hill, un Resident Evil o similares, en RV, serían para que a mas de uno le diese un infarto al poco de empezar a jugar, así que bien pensado, igual era un atentado contra la salud publica [burla2]


y yo que creo que estan mas paradas por eso que por cuestiones tecnicas...
145 respuestas
1, 2, 3