[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Las aventuras de Cliff Booth spinoff o secuela de Érase una vez en Hollywood.

Gromber escribió:Las aventuras de Cliff Booth spinoff o secuela de Érase una vez en Hollywood.

Brad Pitt haciendo de Brad Pitt, una vez más.

Pero no tiene mala pinta, aunque esté netflix de por medio.
Lars_ur escribió:
Gromber escribió:Las aventuras de Cliff Booth spinoff o secuela de Érase una vez en Hollywood.

Brad Pitt haciendo de Brad Pitt, una vez más.

Pero no tiene mala pinta, aunque esté netflix de por medio.

Tarantino y Fincher juntos... La virgen! [babas]
thafestco escribió:

Mirad quién vuelve...

Eso sí que es un teaser XD [amor]
thafestco escribió:

Mirad quién vuelve...

Habrá que verla!
thafestco escribió:

Mirad quién vuelve...

Aún recuerdo ver la 1 en VHS y unos años más tarde ir al cine para ver la 2... que magia :)
Ganazas.
1Saludo
Cage haciendo de Madden.

1Saludo
Nuevo tráiler de Werwulf en España Licántropo de Robert Eggers
Primeras críticas de Godzilla minus zero. Se viene peliculón. Espero que está me traduzcan.
Minus one era una pedazo película.
Mañana se estrena Digger y tengo dudas si ir a ver esta o la de Heart of the Beast con Pitt y el perro... ambas me llaman, pero tengo un viaje las siguientes semanas así que es mi oportunidad para verme una, ambas me llaman mucho la verdad, quizás Digger un poco más porque me parece una sátira perfecta para este momento en que estamos...

Presupuesto sin confirmar estimado entre $125-180 millones, recaudación de apenas 15 en USA, con perspectivas parecidas en el circuito internacional y con la crítica mayoritariamente muy en contra. Más problemas para Warner, que ha respondido a la debacle millonaria con poca cintura y escasa elegancia utilizando como dudoso instrumento de venta la polarización al querer hacer bandera entre quienes la atacan y los pocos que la defienden.
FrAn3k escribió:Nuevo tráiler de Werwulf en España Licántropo de Robert Eggers

Venía a ponerlo, que he visto el trailer en yutube hoy jeje

Que pinta... madre mia [tadoramo]
@Arvo jarro de agua fria.... yo que tenia Digger como una opción buena, iré a verme la de Pitt y dejaré Digger para verla en casa tranquilamente.
@dani_rs Es que te leí y pensé " Por lo menos que tenga la información". Que realmente no tiene por qué ser así, en cuanto la veamos lo sabremos, pero yo pienso que en este caso efectivamente va a ser un "Bluff". Ya el trailer me dio una sensación extraña por algunos detalles en su momento cuando lo puse aquí mismo.
Arvo escribió:@dani_rs Es que te leí y pensé " Por lo menos que tenga la información". Que realmente no tiene por qué ser así, en cuanto la veamos lo sabremos, pero yo pienso que en este caso efectivamente va a ser un "Bluff". Ya el trailer me dio una sensación extraña por algunos detalles en su momento cuando lo puse aquí mismo.

Si, totalmente, hay partes que me llamaron que, bueno, podría haber salido bien, pero por otro lado tenía dudas....pero leyendo eso, a ver que dice la gente también, pero casi seguro que la dejo para cuando salga en streaming.
La película de Helldivers confirma a su nueva gran estrella y retrasa su estreno hasta 2028

"Tras el abandono de Jason Momoa, Sony confirma que Alan Ritchson es el nuevo protagonista de Helldivers, aunque su lanzamiento se ve afectado"
javitronik escribió:

Tiene muy buena pinta, dejo en versión original:

THE SOCIAL RECKONING
Han anunciado Sicario 3 con Emily, Benicio y Brolin, pero sin Sheridan al guión ni Villeneuve ni Sollima en la dirección.
Abrams escribió:Han anunciado Sicario 3 con Emily, Benicio y Brolin, pero sin Sheridan al guión ni Villeneuve ni Sollima en la dirección.

Me gustaron mucho ambas peliculas y me alegro que esten los 3 en el reparto nuevamente...veremos si con otra gente al mando mantiene el nivel.
Ha fallecido a los 102 años Eve Marie Saint, una de las últimas supervivientes del Hollywood dorado. Conocida sobre todo por sus papeles en La Ley del Silencio y Con la Muerte en los Talones, dos auténticos clásicos, participó también en títulos notables como El Árbol de la Vida, la excepcional Éxodo o ¡ Que Vienen los Rusos ! . Actriz no especialmente prolífica en cine pero sí en televisión, sus últimos trabajos para la gran pantalla fueron papeles secundarios en títulos menores tales como Soñé con África o de estrella invitada, como en Superman Returns.

Una gran pérdida.

Imagen
@javitronik Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, Nop, me he leído los comics, la basta mayoría de ellos y son.... "curiosos", pero esto no debería tener una pelicula, The Sadness esta bien como limite aceptable de lo que se puede llevar la cine, Crossed no..
Pelicula basada en el juego Cyberpunk 2077 que a su vez estaba basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020 XD

Gromber escribió:Pelicula basada en el juego Cyberpunk 2077 que a su vez estaba basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020 XD

Ouh yeah!!
Baute escribió:
Kim Hwan escribió:

Me da muy mala espina el personaje ese inventado del niño tirillas. Esperemos que el tráiler no sea una cortina de humo y sea el protagonista dejando de lado a los héroes prácticamente en el primer o segundo capítulo como secundarios.

La animación no me gusta... no sé... hay muchas cosas que no me gustan. Luego en el tráiler se desviven por decir "ey que somos golden axe del videojuego!!"... demasiadas veces... es como el niño pidiéndole a mamá que lo mire porque está haciendo tonterías... ya veremos, pero me da mala espina.

Ojalá me equivoque y mole.

A mí también me genera ciertas dudas este nuevo personaje. Me gustaría ver a los héroes que todos asociamos con Golden Axe, y no que acaben siendo personajes secundarios en su propia historia. La animación tampoco me convence del todo por ahora. Espero que la serie tenga más de la atmósfera del juego original, buenos combates y ese toque de fantasía que lo caracterizaba, en lugar de estar recordándonos constantemente que estamos viendo Golden Axe 😅 Aun así, prefiero esperar a que salga antes de sacar conclusiones definitivas.
10083 respuestas
1…198, 199, 200, 201, 202