Vaya, resulta que ahora no pudo sacar el juego por culpa de alguien que hizo una gracieta.
Y seguro que en todo este tiempo no ha tenido tiempo para mejorar el simulador, mejorar el juego el manager etcétera.
En finales de 2026, siendo muy optimista y fiandonos de él, va a
sacar un juego que empezó a desarrollar en 2024, con un aspecto y gráficos bastante anteriores a ese año.
Pero quién va a comprar ese juego si es que sale.
Y no es que le quiera crear mala campaña, lo que le quiero ahorrar a la gente es un disgusto, y obviamente su dinero.
No ha sacado el juego y todavía está devolviendo dinero.
La gente quería un PC Futbol de verdad, con el alma de los anteriores, hecho con cariño, con detalle, que no le falte nada de lo que presumían los anteriores.
Va a sacar un juego viejo, bugueado, glitcheado, llenó de fallos, sumido en una cantidad ingente de aplazamientos mentiras y patrañas, dónde ha engañado a la gente, y la banea.
No por faltarle el respeto, si no por decirle la verdad, y que quiere que le digamos que no se ha equivocado.
Donde se ha visto eso, que esté el tio más pendiente de banear a gente que del juego.
No le importa la gente una mierda, ni sus aficionados al juego, lo que quiere es poder sacarlo cuando antes por obligación moral y ya está.
Que no lo saque, es una perdida de tiempo y la gente no lo quiere.
Esto es una vergüenza.